¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 5 Segunda parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 5 Segunda parte by. PECAS TG

+14
Lady Supernova
Amaya Graham
Azul pequeña
Susana Ibarra
Lady Letty
Letzabeth1
GEZABEL
Sussy
Gabisita
Evelyn Rivera Strubbe
Letis
ladylore
ambar graham
Pecas TG
18 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  20220421



    — ¿karen rechazó a Tyler? —repitió Candy, anonadada—. ¿Por qué? ¿Cómo?

—Hizo que su servicio doméstico se ocupara de el. Después de tener a Tyler lo rechazó. Harry estaba desesperado. Consultó a numerosos médicos, pero karen se negó a hablar con ninguno de ellos. Finalmente, Harry empezó a hablar de divorciarse de karen y de solicitar la custodia del  niño. Su matrimonio estaba a punto de desmoronarse cuando murieron.


—No sabía que la situación era tan... seria —dijo Candy, consternada—. Si lo hubiera sabido, si karen hubiera querido verme y hablar conmigo tras el nacimiento del niño, tal vez podría...


—Tú eres la última persona que podría haberla ayudado. Estaba demasiado celosa de ti.


—Es muy posible que Karen  estuviera sufriendo una severa depresión posparto. ¿Mi familia no trató de ayudarla?


—No creo que fueran consciente de las dimensiones del problema, o que quisieran implicarse una vez que comprendieron que el matrimonio de karen corría grave peligro.


Candy  sabía que, en aquellas circunstancias, su dominante padrastro habría instado a su madre a ocuparse de sus propios asuntos, y que su madre no habría tenido el valor de enfrentarse a él. Aquello le produjo una tristeza insoportable. ¿Habría sufrido Karen una depresión? Pero ni siquiera Harty había logrado persuadirla para que buscara ayuda profesional.


El  pobre Tayler  había vivido inseguro y con problemas desde el momento de su nacimiento. No era de extrañar que fuera tan callado y que pareciera un poco retrasado en cuanto a su desarrollo.


— ¿Cuánto tiempo has pasado con El? —preguntó.


Terry miró a Candy  con cautela, como si pensara que aquélla era una pregunta trampa.


—Lo veo siempre que estamos bajo el mismo techo.


— ¿Pero juegas con el? ¿Hablas con el? ¿Lo tomas en brazos?


Terry  hizo un gesto de desagrado.


—No soy un tipo especialmente cariñoso. Para eso estás tú aquí.


Candy  respiró profundamente y se puso en pie.


—No quiero ofenderte, pero tengo que ser franca. De momento, todo lo que pareces hacer es saludarlo desde el umbral de la puerta de su cuarto un par de veces al día.


Terry  frunció el ceño y alzó las manos ante el tono de censura de Candy.


—Es un pequeño juego al que jugamos. ¿Qué daño puede hacer?


Candy  estaba haciendo verdaderos esfuerzos para contener su genio. Terry no podía ser tan obtuso como para no darse cuenta de que estaba jugando a ser padre a distancia.


—Tyler necesita cariño, que le hablen y que jueguen con el. El motivo de que no corra a abrazarte cuando te ve es que lo has acostumbrado a saludarte a distancia... y así es como te gusta que sean las cosas, ¿verdad?


— ¿Y qué se supone que debo hacer con un bebé? —protestó Terry, impaciente—. Soy un hombre muy ocupado y hago lo que puedo.


—Ya lo sé, pero necesitas un poco de orientación —murmuró Candy mientras se preguntaba si aquélla fue toda la atención que recibió Terry  de sus disfuncionales padres—. Entonces serás un padre brillante, porque siempre haces bien aquello que te propones.


Los azules ojos de Terty destellaron peligrosamente mientras su boca se curvaba en una perversa semisonrisa.


—Los halagos no te llevarán a ningún sitio conmigo.


— ¿Te replantearás lo de volar a París... por el bien de Tuler? —preguntó Candy con suavidad.


—No te va mostrarte dulce y dócil.


Candy alzó levemente la barbilla, dolida por el tono despectivo de Terry.


—Sólo trataba de ser diplomática.


—No me gusta. Tampoco te va. ¿Necesito recordarte que soy yo quien toma las decisiones en todo lo referente a Tyler?

Candy  se puso pálida. Estaba claro que Terry pretendía hacerle cumplir su acuerdo al pie de la letra. Había prometido no entrometerse en la educación de Tyler, pero iba a ser muy difícil ocuparse de el siguiendo aquellas absurdas reglas.

—Nosotros somos lo primero, no el niño. No permitas que el tema de su educación se entrometa entre nosotros y provoque la discordia —añadió Terry con severidad.


Candy habría querido decirle lo egoísta e irrazonable que estaba siendo, pero no se atrevió. Terrance Grandchester  había pasado veiti y siete años en la tierra haciendo exactamente lo que le venía en gana. ¿Quién era ella para pensar que podía cambiarlo?


Se volvió para salir.

— ¿Adónde vas?

—Necesito hacer el equipaje y decidir qué voy a ponerme esta tarde.


—No es necesario. Ya que aun no tienes un vestuario adecuado y completo, mi personal  se ocupará de tener preparada una selección de vestidos en mi casa de París para ti. Y tu doncella se ocupará de preparar el equipaje.


Candy se volvió hacia Terry como una exhalación.

—A veces me asustas... —dijo. Se arrepintió al instante de haberlo dicho, pero tan sólo era la verdad. Terry se tensó visiblemente al escuchar aquello.

—No quiero asustarte.

—No puedo evitar lo que siento.

—Eres una de las mujeres más fuertes que conozco —replicó Terry.

Pero Candy sabía que la estaba convirtiendo en una cobarde porque, si decía lo que pensaba, se arriesgaba a perder demasiado. Terry la tomó de una mano y tiró de ella con suavidad.

—Si tanto te importa, me esforzaré más con Tyler  —dijo, y, asombrosamente, dudó un momento antes de añadir—: Pero lo cierto es que no sé muy bien cómo hacerlo. No tuve una infancia precisamente convencional.


Candy  era consciente de que incluso aquella pequeña admisión de ignorancia era un gran paso para Teery, pero aun estaba demasiado tensa y no pudo evitar que su mano temblara.


—Lo sé —murmuró con sentimiento, pues la cruel infancia de Terry
había sido aireada en toda la prensa debido a sus padres y estaba muy bien documentada


—Mi primer recuerdo es el de mi padre gritando a mi madre cuando estuve a punto de ahogarme en una piscina. Estaban borrachos, ... —. Estaban tan ocupados peleando que me dejaron en la terraza y volvieron a olvidarse de mí. Sé lo que no hay que hacer si se tiene un hijo.


—Claro que lo sabes —asintió Candy —. Cuando eres pequeño te asusta mucho ver a dos adultos peleando sin control. La primera vez que vi a Lucas golpear a mi madre pensé que el mundo iba a acabarse... —al darse cuenta de lo que acababa de decir, Candy  permaneció en silencio

.
—Repite eso —dijo Terry —. ¿La primera vez que viste a tu padrastro «pegar» a tu madre?



Continuará...

PD..chicas una disculpa, en la mañana publiqué el 6 y tocaba esta segunda parte del 5 ..sorry actualizo cuando no tengo una clase,o durante mi descanso..

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  355103

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que gran capitulo

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta tu historia. Gracias por actualizar pensé que no encontraba el capítulo porque no manejo bien la plataforma *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  836918

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Cuánta paciencia ha demostrado tener Candy. Está visto cómo le cuesta trabajo a Terry educar a un niño. Oh! Terry no sabía de los maltratos del padre

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  746140
La verdad de su hermana¡ affraid pero que familia no se ocupa de algo así. *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  523232
Los dos tienen un pasado duro y que les dejo cicatrices que aún no están dispuestos a compartir totalmente... es el camino para una convivencia.? Veamos que tiene preparado Terry en Paris *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  895558

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy buen capitulo..


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  Undefi10

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow cada vez más buena esta historia, que triste la infancia de terry por eso es así de frío y karen quien lo imaginaria, desear un bebé para después rechazarlo

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pone de infarto!

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto esta rudo, rudo , rudísimo!!!...y estos tan faltos de cariño como educarán a un pequeño?, necesitan ayuda urgente!!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  349776

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry quiere que le ponga más atención a el que a Tyler , y el niño nesecita tanto cariño

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Auch..como se deja la madre maltratar *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  523232 Candy hizo bien en irse de ese hogar *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  498689


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ambos viven con muchos traumas, espero que puedan superarlos y ser los mejores padres para Tyler. Terry sigue siendo muy rudo, nada lo afloja no tantito *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  808200 Ya quiero verlo en plan de papá, ojalá que ceda y además se decida a conquistar bien a Candy. Está muy bueno tu fic Pecas TG, felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No es fácil parece que ambos no la pasado bien en sus vidas con traumas, ojalá puedan entenderse y conquistarse y ser excelente padres de Tyler espero que Terry se la oportunidad de ser un gran padre para el bebé y luche por  conquistar a Candy ambos se encuentra en la cuerda del estire y enconge *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  254899 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  254899 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  254899 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  3178663600 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  3178663600

Sol Gmar

Sol Gmar
Rosa Roja
Rosa Roja

Que triste infancia la de los dos 😢 😔

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE DIFICIL LA VIDA DE LOS DOS  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  498689  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  498689  CREO QUE JUNTOS CICATRIZARAN ESAS HERIDAS Y SERAN UNOS EXCELENTES PADRES *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5 Segunda parte by. PECAS TG  463717

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que infancia dificil tuvieron los dos.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.