¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty

+11
Letzabeth1
Susana Ibarra
Marlene
Pecas TG
Letis
GEZABEL
BettyJesse
ladylore
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Letty
15 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty Photo_24


 

—Yo no soy la señora Grandchester —respondió Candy, empezando a pensar que estaba desempeñando el papel principal en una farsa. El médico miró a Terry. Terry sonrió, levantó la mirada al cielo y se encogió de hombros—. ¿Por qué lo mira así? —Preguntó Candy—. Le puedo asegurar, doctor Samy, que yo no soy su mujer. De hecho, no he visto a este hombre jamás en mi vida —concluyó, con convicción. El médico la miró entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. Candy miró con actitud de triunfo a Terry, pero Terry estaba levantando algo de la mesa y entregándoselo al médico—. ¿Qué es eso? ¿Qué le estás enseñando? —preguntó Candy, muy tensa, sintiéndose un poco paranoica.


—Una de las fotografías de nuestra boda, pecosa —replicó Terry, mirándola de reojo, mientras le entregaba la fotografía, para que la viera.


Candy prefirió aferrarse con las dos manos a la cama, al tiempo que la miraba. Al verla, se le puso un nudo en la garganta. Allí estaba ella, vestida de novia, a sus dieciséis años, mirando a Terry como si estuviera adorándolo.


Los ojos se le llenaron de lágrimas. Se dio cuenta de que, aunque fuera injusto, odiaba a Terry. Nunca debió acceder a casarse con ella. Lo que tenía que haber hecho, nada más darse cuenta de la situación, era haberla enviado a casa de su madre, en Londres. No podía creerse que él no hubiera encontrado otra solución que aceptar la exigencia de su abuelo de que se tenía que casar con ella. Cuando Candy levantó la cabeza otra vez, el médico estaba abriendo su maletín. Miró a Terry y se aclaró la garganta.


—Este hombre estuvo una vez casado conmigo, pero ya no lo está. De hecho...


—Pecosa... —le dijo Terry, en tono indulgente.


— ¡Me ha robado el coche! —le atacó Candy, muy furiosa. Sin mirarla, el doctor Samy le dijo algo a Terry, en voz baja. Terry  suspiró, intentando aparentar que aquella situación era un sufrimiento para él—. ¿Ha oído lo que le he dicho? —inquirió Candy. El médico no contestó y Terry se acercó a la cama.


—Candice.... —murmuró—. Ya sé que en estos momentos no se puede decir que sea uno de tus mejores amigos, pero todo esto está empezando a sonar un poco extraño — Candy  se quedó boquiabierta. Se puso colorada como un tomate. Lo miró con tanta fuerza, que hubiera sido capaz de tirar un rinoceronte con la mirada. Pero a él, pareció darle igual. Por primera vez, se acordó del retorcido sentido del humor de Terry—. Gracias, pecosa.....


—He de informarle que las radiografías están bastante claras —le dijo el doctor Samy. Aquel hombre no había creído una palabra de lo que le había dicho.


— ¿La radiografías? —murmuró Candy.


—Anoche te hicimos unas radiografías, mientras estabas inconsciente —le informó Terry.


— ¿Anoche...? —preguntó, un tanto confusa. Terry asintió con la cabeza.


—No te has despertado hasta esta mañana.


— ¿Dónde me hicieron las radiografías?


—En la enfermería del convento que está aquí cercas  —Estube  en un convento, se dijo Candy —. Su marido se ha preocupado de que tomásemos todas las precauciones posibles —le explicó el médico—. Intente calmarse un poco, señora.


—Yo no estoy nerviosa —replicó Candy, pero por la cara que pusieron no parecían estar muy de acuerdo con ella.


Le dolía mucho la cabeza, además de darle vueltas. Dejó que el médico la examinara e incluso le respondió a las preguntas que le formulaba, llegando a preguntarse en un momento determinado si no estaría soñando. Pero por la conversación que mantuvo Terry  con el médico, cuando lo acompañó a la puerta, dándole las gracias por las molestias y deseándole que llegara bien a casa, estaba claro que estaba despierta y bien despierta. Cuando Terry se puso otra vez al lado de la cama, Candy abandonó definitivamente la idea de que estaba soñando. Estiró la mano, levantó el vaso de agua que había en la mesilla de noche y dio un trago.


— ¿Tienes hambre? —preguntó Terry. Candy negó con la cabeza. Tenía el estómago revuelto


—Quiero que me cuentes lo que me ha pasado —Terry  la observó con un brillo dorado en su mirada, dibujando una curva muy sardónica en su boca.


—He decidido que ya es hora de que te recuerde que tienes marido.


Candy  se quedó helada.


— ¡Por última vez te repito que no eres mi marido!


— ¡Aun estamos casados, porque nuestro matrimonio ni fue anulado, ni disuelto por un divorcio.


— ¡El matrimonio fue anulado! —gritó Candy.

— ¿De verdad lo crees? —objetó Terry, en un tono que la hizo palidecer.


—No es sólo una creencia —argumentó Candy, con vehemencia—. ¡Es la pura verdad!


— ¿Te tramitó los papeles la empresa de abogados Johnson? —preguntó Terry. Candy  parpadeó, insegura. Sólo había ido a ver a los abogados una vez, y de eso ya hacía cinco años.


—Sí, creo que era así como se llamaba. Y el hecho de que conozcas el nombre, implica que sabes que ya llevamos bastantes años separados.


— ¿Sí? —Terry se fue hacia la ventana, dándose la vuelta antes de llegar—. La anulación de un matrimonio es como si ese matrimonio nunca hubiera existido. ¿Tú crees que si lo hubieran anulado hace tanto tiempo, habría dejado de tener algún tipo de obligación económica contigo? —Un tanto confusa, al no saber a dónde quería ir a parar, Candy asintió con la cabeza.

—Claro.

—Entonces me tendrás que explicar por qué te he estado manteniendo desde que te fuiste de Escocia —le dijo Terry.

— ¿Manteniéndome? —Candy repitió, sin creerse lo que estaba oyendo—. ¿Tú?

—Yo esperaba que viniera a verme  al hotel,  La Cabaña. Cuando vi aparecer el coche, me quedé sorprendido. Hubiera sido más correcto una limusina —musitó Terry. Candy empezó a reír.


—No sé de lo que estás hablando. Llevo tres años trabajando. Yo nunca he recibido dinero tuyo —Terry abrió las manos, en gesto muy expresivo.


—Pues si eso es cierto, alguien ha estado cometiendo un fraude desde la última vez que nos vimos —Candy  se quedó mirándolo.


— ¿Fraude? —repitió ella. aquella palabra la dejó un tanto asombrada—. ¿Quién ha podido cometer un fraude? ¿Cómo enviabas el dinero?


—Por medio de mi abogado.


—Pues debe ser un buen elemento —murmuró Candy, sintiéndose más débil que nunca. ¿Terry había estado enviándole dinero todos aquellos años? Aquello la desconcertó bastante, a pesar de no haber recibido ni una peseta. Porque en definitiva, no le debía nada. Incluso se sentía humillada, ante la idea de que él hubiera considerado que tenía obligaciones con ella.




Continuará...

A Pecosa Dafne, Cecilia Lagunes, Beatriz *, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Jekapc y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia. Quien estará recibiendo el dinero que Terry le enviaba? Su mamá? Interesante historia. Gracias BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 836918 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 971718

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 393507 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 393507 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 393507

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 535481

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que pasó?
asi que siguen casados... espero la proxima

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Uuuuy aqui hay gato encerrado


_________________
BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty Fth10

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty Undefi12



BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty Undefi10

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh pobre Terry lo estafaron! BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558
Quien seria.. BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558





BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452


BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh a quien estaría manteniendo Terry ???  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 2764  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 1f44f



BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fraude fraguado...pero quien es el autor de semejante bajeza??!!!....duro con ellos!!! BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 674529

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow esto esta más complicado son o no esposos??? Quien recibe el dinero???

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esposos aún o no BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 875106
Quien ha recibido la mesada todo estos años BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 523232 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 201706
Será que lo estafaron:-ña: BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 120532 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 120532 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 120532

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien recibía el dinero de Terry ? BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 3 Primera parte by.Lady Letty 895558

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱siguen siendo esposos ,y , luego quien a recibido el dinero de Terry

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.