¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respuesta Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE -⭐⭐FF 2022-

+27
SHALOVA
Amethyst
Gabisita
susana graham
honey graham
dulce3852
igzell
Ady
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Aminaabud
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
Chapis Betancourt Weasley
Adela Daffodil
Claudia Ceis
Legafa05
Chianella
Sussy
Susana Ibarra
lmarchan
ladylore
Cherry Cheddar
Lady Ardlay
Jennyellizu
Dar042
ambar graham
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  Final_10


-Archie cariño, recibiremos muchas visitas por tu celebración, hay tanto que preparar!!  
     
A lo lejos entre la cháchara de su esposa con los preparativos, retumbaron   las palabras: Pastel, Candy!

.. -Suspirando, respondió- Querida lo que decidas está bien, besando su frente y retirándose a su despacho.

Mentalmente Archie bufo, aflojó su corbata, otra reunión más  en la que tendría que  ocultar  toda clase de emociones, cuando este cerca de ella,  
Candy , el objeto de su  inalcanzable afecto!

Tolerar verla con ese  aristócrata, odiaba ser testigo de su entrega a ese actor de quinta!
Se Sirvió  un trago,  y  se recordó asimismo que debía  comportarse ese día como el perfecto  anfitrión y orgulloso esposo para obtener migajas de su atención!

Mientras el líquido quemaba su garganta, era cociente que ambas,  su   mujer  y ella, eran inocentes  a su sentir, pero al diablo estaba cansado de cuestionárselo, solo lo sobrellevaba.

-Llegó el día, todo bajo la perfecta organización de su esposa, reconoce que  Annie es hermosa, lo ama con devoción  .. mientras  yo?  Si la quiero, aunque no como a ella..

Hasta que de pronto  percibo  su aroma,  y entra  como una diosa envuelta en ese perfecto vestido que se le amolda y resalta en los lugares indicados todas sus curvas, irradiando todo a su paso, ignoro complemente todo lo demás , incluyéndolo a él, que la trae de la cintura con posesivo agarre gritando en cada gesto “es mía”, y no lo culpo, sospecho que no es ajeno a  mi sentir por ella..
   
 Ella me abraza y  felicita, mostrándome entusiasmada  el  delicioso Pastel que  horneo y decoro para mí.

 Si, entre todas sus cualidades desarrollo después de un tiempo  la repostería haciéndome un goloso y amante de sus dulces creaciones!

Y se  ofreció a engalanar nuestra mesa de postres con un  delicioso Pastel en mi honor.

-Vaya  el  Pastel se ve delicioso , como ella pienso,   contenido se lo  agradezco, sin extenderme en halagos no vaya a meter la pata,  el inglés esta alerta a todo,  solo me da un apretón de mano con  frases mecánicas de cortesía, sin apartarse de ella  más de lo necesario.

Detallo la decoración del  Pastel,  posee flores, rosas? no podía faltar    Anthony sí,  el primero que  me robó su atención, y aquí indirectamente estos  adornos de azúcar   me gritan lo inalcanzable que ha sido ella desde siempre!

Al cortar y probar el Pastel  , tiene una buena textura , y el sabor..uff, , demonios no sé si será los tragos que llevo encima para sobrellevar  esta “celebración” , la fiesta triste en mi fuero interno, que  brotan mis ganas contenidas de ella , si , al sentirlo en mis papilas gustativas  mi boca se agua, su sabor, es , es  ella!

     y dejo volar mi anhelo con este primer bocado,  afloran mis deseos , masticando siento sus pequeñas manos en su elaboración, convirtiéndome en la mezcla del Pastel,  es el elixir y me pone   como lava ardiendo ,  desbordando sensaciones    con cada mordida que continuo con este endemoniado Pastel ..

cierro los ojos, degustando otro bocado , convertido esta vez en   sus colinas, que  gustosamente las envuelvo con mi lengua ,  hasta  disolver  el Pastel  para tragar y es cuando   tocó el néctar  que  brota en sus labios  y sigo  al  centro de su placer con  desesperó   en descubrir los secretos en esa suave  cavidad, cálida y apretada…

Cornwel, escucho, tardando en reaccionar, hasta que  siento que me  tocan del brazo,  parpadeo y es el  aristócrata, que  irónico pregunta si he disfrutado del Pastel regalo de su esposa?

Trayéndome así del nirvana, recomponiéndome le digo, no sabes cuánto mi estimado!

A lo que él responde con su sonrisa de medio lado,  imagino que si, luego  se me acerca y en voz baja y filosa me recalca:     no olvides que   eso  es todo lo que tendrás de ella elegante goloso: fantasías y Pasteles!

Lo vi alejarse, abrazarla para bailar  muy cerca, más de  lo que el decoro permite!

Eleve al aire  un trago a la salud del  Pastel del Pecado de esta noche, con mi esposa a mi lado recordándome   que no debo ser tan goloso con las  creaciones de Candy !



Última edición por ambar graham el Lun Abr 18, 2022 8:27 pm, editado 3 veces

A Ady, Aminaabud, Dar042, Amethyst, Gabisita, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué historia!!! Pobre de él, de vivir de fantasias!!!

Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452

A ambar graham y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, pobre Archi solo recibe un poco de sus fraternales afectos por parte de Candy👏👏👏

A Cherry Cheddar y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Archie se dejo llevar que hasta Terry se dio cuenta. Excelente escrito  Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452

A Cherry Cheddar y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Beshooooooooooooooooooooo!
Qué hermosa respuesta al reto querida Ambar
¡Bravo!


Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  Sfddd17

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen relato....

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  355103 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  355103 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  355103 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  355103 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  355103
13/04/2022

Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  Copia_13
13/04/2022



Última edición por Cherry Cheddar el Miér Abr 13, 2022 8:51 am, editado 1 vez

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi estimado archie!!!!! Como puedes existir con ese cúmulo de sentimientos en tu interior, si candy sintiera lo mismo por ti , te diría porque mantienes ese matrimonio de mentiras , porque le hiciste eso a anni ,casarte con ella solo por deber , ella que ha sido una dévota esposa y se ha consagrado a ti , a tu bienestar .

Creo que tener ese sentimiento, ese deseo , esa lujuria que sientes por candy es un castigo por jugar de esa manera con annie .

Solo te queda fantasear para desahogar tu lujuria, y arder en celo al pensar que todas las caricias y sus suspiros de placer son de grandchester !!!!!

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  949586 Tal cual imagino a Archie como este puerquito, pidiendo "paz" y todo extasiado después de probar semejante sabor y por su "imaginación al mil porciento"!!! Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  808200 .....ja dicen que "soñar no cuesta nada"....preferiría le preguntarán al gatito Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  1f640
:Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  87337

Terry, "chico malo"...un manazo te mereces... y él: Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  161932
y yo: Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  362558

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  774242  Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  774242  Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  774242
Que relato más triste y melancólico.
Ahhhh¡¡¡ Es una pena que mi querido Archie se tenga sólo conformar con soñar.
Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  498689  Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  498689

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow si que Archie alucinó con candy hasta que terry lo trajo a la realidad,  muy buen shot Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  1f44d 

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus comentarios!!


Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  73684

Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  963447 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  87635

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah Archie fantasear con el pastel , y Terry se dio cuenta de todo y le dejo en claro que es lo único que tendra

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre gatito, no se vale que lo pase tan mal y ciertamente Annie no tiene culpa solo que pues, él se enamoro de alguien inalcanzable Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  16290 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  16290 Te quedo genial

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Ufff amé éste minific, siempre me encanta leer la otra parte de los personajes principales y si es Archie más. Además sumamente bien escrito y relatado.

Muchas gracias por compartir

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archie imaginando cosas que no debe. Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  189452 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  53278 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  53278 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  53278 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  53278 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  120532 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  120532 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  120532 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  120532 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  8168 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  8168 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  8168 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  8168 Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  8168

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Reto cumplidisimo... Muy buen relato, tambien se me antojo el pastel


_________________

Respuesta  Reto 4: PASTEL PARA ARCHIE  -⭐⭐FF 2022-  32719810





A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente one shot.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno!!!

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me pareció espectacular , como se golosea Archie el biscocho , ehh digo , el pastel de candy 🤣🤣🤣,y luego Terry ,como lo aterryza
..🤣🤣🤣🤣🤣

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.