¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA

+15
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Supernova
Mikal
Parisa21
GEZABEL
Marlene
ladylore
Cecilia Lagunes
BettyJesse
Giovanna
Rhodb
ambar graham
Lady Letty
Azul pequeña
RossyCastaneda
19 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Link del capítulo anterior  https://www.elainecandy.com/t27895-bandoleras-de-terryno-buscamos-superar-a-nadie-sino-a-nosotras-mismas-retaliacion-cap-2-primera-parte-by-rossy-castaneda#452584



Retaliación
Capítulo 2–Segunda Parte
By Rossy Castaneda
Edición de Cici Grandchester


—¿Y por qué no redactas tú el documento? —preguntó el señor McGregor cuando Terrence concluyó.

—Me temo que en estos casos lo mejor es que lo haga un abogado que ejerza en los Estados Unidos, porque aunque yo bien puedo hacerlo, resultará un tanto sospecho que los documentos de compra/venta de una propiedad en los Estados Unidos se redacten en Inglaterra por un abogado inglés ¿no le parece? —Lo miró —lo que si puedo es mandar a diseñar los planos con alguien de mi entera confianza, y eso irá por parte de la familia Grantchester en retribución a años de amistad, pero para que eso suceda necesito que usted me facilite  los planos de las propiedades que tiene en New York.

—Tienes razón muchacho —William McGregor sonrió —no cabe duda que Richard tenía razón cuando me dijo que tú eras la persona indicada para asesorarme en este asunto. Agradezco además el gesto que muestras hacía mi —lo miró detenidamente —Verás, tengo doscientos cincuenta millones de dólares, veinte millones están en mercancía, que puesta en el mercado triplicaría su valor y otro tesoro mas valioso que los primeros dos.

Si William McGregor había mencionado aquellas cifras para impresionar, Terrence Grantchester lo consiguió pero no contó con que el muchacho lo ocultaría bajo su ya estudiada, desarrollada y controlada frialdad.

William McGregor era un socio y viejo amigo de su padre. Terrence sabía que era un hombre tenaz en todo lo que hacía. Con sus contactos, consiguió apoderarse del mercado Norteamericano, y lo hizo y continuaba haciéndolo tan bien, para dolor de otros. Era el típico ladrón de cuello blanco, llevaba años traficando entre Europa & Estados Unidos, y hasta ese día nadie sospechaba de él. ¿Como lo harían? El hombre era dueño de bancos en donde lavaba con una facilidad impresionante las ganancias de sus negocios ilícitos, pero él se centraba y se movía en sus negocios de lícitos.

William McGregor era además, el impulsor de una organización de prevención para detener las guerras territoriales entre bandas que habían estallado en Europa. Su idea fue bien recibida, y se le concedió gran respeto, pues se le consideraba un hombre estadista en el mundo del crimen organizado, pero no siempre fue así, tomó esta postura luego de un intento de asesinato en su contra que lo obligó a dejar los negocios ilícitos por un tiempo en manos de su gran amigo Richard Grantchester en quien confiaba ciegamente.

En aquella ocasión, William McGregor se encontraba en New York. Habían comenzado una muy frágil alianza entre carteles, pero la tensión se incrementó entre los italianos e irlandeses sobre los derechos territoriales de la gran Manzana. Los irlandeses querían matar a los italianos, pero a William McGregor, no le interesaba lidiar con una guerra abierta entre cárteles que terminaría evidenciándolos a todos; resistió el movimiento, sin embargo, a pesar de su rechazo, las tensiones estallaron cuando los italianos le pusieron una trampa a los irlandeses que provocó el arresto de muchos compatriotas suyos, fue entonces cuando a William McGregor se le agotó la paciencia y ordenó la muerte de aquel grupo de miserables, desatando de este modo una guerra a muerte entre italianos e irlandeses.

William McGregor se vio obligado a abandonar New York y regresar a su natal Irlanda mientras la tensión en la gran manzana mermaba, pero jamás imaginó que el poder de los italianos lo alcanzarían hasta donde se creía a salvo.

Una noche, mientras regresaba a casa, una ráfaga de disparos saludó su coche rompiendo su cristal, lo alcanzaron en la mandíbula, los pulmones, la entrepierna, las piernas y el abdomen. Uno de sus atacantes intentó darle el tiro de gracia en la cabeza, pero el revólver se atascó. En lugar de eso, otro de sus atacantes comenzó a patearle en el estómago en tanto el primero lo golpeaba con la empuñadura de su revolver. El tercer atacante les hizo la señal de que tenían que irse ya que los guardaespaldas de William McGregor se aproximaban, los tres miembros del cártel italiano abandonaron el lugar dejando severamente herido a William McGregor quien sobrevivió a aquel brutal ataque.

En cuanto le informaron lo sucedido a su amigo, Richard Grantchester no dudo en viajar de Londres a Irlanda para ponerse a su disposición. Lo primero que hizo fue poner hombres vigilando la puerta de entrada del hospital y la habitación las veinticuatro horas del día para asegurarse de que su amigo y socio estuviera a salvo.

A través de toda esta odisea, William McGregor permaneció en un silencio total, nunca mencionó los nombres de sus atacantes a quienes reconoció en el acto, en su lugar le pidió a su amigo que manejara todo como un intento de secuestro el cual él resistió provocando de este modo el fatal desenlace. Sabia que esa era la única manera de evitar una profunda investigación que resultaría contraproducente no solo para él sino para todos sus socios. Richard Grantchester hizo todo tal cual su amigo y sucio le pidió.

Fue luego de su recuperación que William McGregor solicitó la ayuda de Terrence, sin imaginar que el error que  sus enemigos estaban al asecho y mas temprano que tarde le pasarían la factura y lo harían con intereses incluidos como se hacía dentro de la mafia. "Ojo por ojo y diente por diente"

************

—¿Viene a la ciudad por negocios o por placer? —preguntó de pronto el taxista sacándolo de sus cavilaciones.

—Eso es un asunto que no le compete —respondió con seriedad.

—Disculpe no fue mi intensión entrometerme —dijo ante la mirada acerada que Terrence le lanzó —¿desea tomar agua?

—No.

—¿Está seguro? hace mucha calor en New York. Beba un poco, le aseguro que va a refrescarlo.

—Ya le he dicho que no —respondió cortante —si tanto le interesa ser cordial, porque mejor no sintoniza una emisora que transmita música clásica relajante.

—De acuerdo.

—Esa está bien —dijo Terrence inclinando la cabeza sobre el respaldo del asiento y cerrando los ojos.

El chofer del taxi lo miró por el espejo retrovisor, ocultó su sonrisa al ver que aquel enigmático hombre comenzó a emitir leves ronquidos.

—Señor, señor —lo llamó después de cinco minutos. No hubo respuesta. Tomó su celular y marcó —ya está.

—Ya sabes a dónde debes traerle —le respondieron al otro lado del auricular

—Llego en cinco minutos.

En cuanto ingresaron a una solitaria calle de la ciudad, el auto comenzó a disminuir la velocidad. Al llegar al punto final, se detuvo por completo y el motor se apagó. Sin tener la certeza de lo que estaba a punto de suceder, Terrence quien se había hecho el dormido durante los últimos minutos, se preparó física y mentalmente. La cordialidad de aquel hombre le pareció extraña y fingida, razón por la cual decidió hacerle caso a su instinto, y, para descubrir que pretendía se metió en su juego.

—Maldición —gritó uno de los hombre al percatarse que Terrence abría los ojos. Intentó golpearlo con la culata del arma que alcanzó a sacar, pero antes que el golpe impactará el rostro del joven, este lo detuvo en el aire y contra atacó con un certero golpe en la nariz que provocó una fractura. Con total rapidez, Terrence tomó el arma y se giró luego, y,  sin darle tiempo a su cómplice para que reaccionara, le apuntó a la cabeza.


BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 96069310


—No te muevas o te juro que te vuelos los sesos aquí mismo.

Mientras apuntaba al chofer del taxi, su cómplice se arrastró por el suelo y sujetó con fuerza los pies del castaño joven haciéndole perder el balance, este se sacudió para liberarse de su agarre, y al hacerlo, aflojó el arma y está calló a una cuantas pulgadas del del taxista, cuando este se agachó para tomarla, Terrence se liberó del agarre del primero hombre y le soltó una fuerte patada en el rostro inmovilizándolo al instante,  y antes que su cómplice le apuntara con el arma, le dio un golpe en la parte lateral del cuello utilizando el borde de la palma de su mano derecha, causándole estupor, y acto seguido, el hombre cayó al suelo con evidente dificultad para respirar y luego se desmayó; aquello era sin duda mejor que haber golpeado la manzana de Adan, ya que de haberlo hecho, y dependiendo la fuerza que empleara, pudo causarle la muerte al infeliz frente a él casi de inmediato, y ese hecho sin duda se hubiese convertido en un muy mal comienzo para él en aquella gran ciudad que le impediría cumplir su objetivo.

Mientras ambos delincuentes yacían inconscientes, con toda la tranquilidad del mundo, Terrence tomó el celular de uno de ellos y marcó el número de emergencia. Tras denunciar lo ocurrido y sin tener la menor idea en donde se encontraba permaneció en aquel lugar. Diez minutos más tarde era interrogado e incluso acusado.

—Señor Graham me temo que tendrá que acompañarnos a la estación.

—¿Por qué motivo?

—Necesitamos investigar mas a fondo la agresión de la que han sido víctimas estos dos ciudadanos norteamericanos.

—¿¡Disculpe!? —Terrence enarcó una ceja  —le estoy entregando a dos miembros de una peligrosa red criminal que se dedican a robar a los turistas y les llama víctimas —bufó —¿que clase de ley ejercen en este País? ¿Es acaso esa la manera como ustedes protegen a los extranjero? ¿Los acusan de agresión cuando se defienden de basuras como estas? —señaló a los hombres que permanecían aún inconscientes.

—Verá señor Graham, lo que sucede es que los dos hombres a quien usted acusa como posibles delincuentes están inconscientes y no pueden rendir una declaración y mientras eso suceda usted quedará bajo nuestra custodia, además sus rasgos se asemejan a los de un retrato hablado de un asesino en serie.

“Lo que me faltaba” —pensó Terrence incrédulo por lo que acababa de escuchar. Aquello era un insulto —ahogó un suspiro. Como abogado que era sabía lo que seguía.

—Dese la vuelta y no ponga resistencia, debe saber que lo que diga de ahora en adelante puede ser tomado en su contra, por lo tanto tiene derecho a permanecer en silencio —le hizo saber el agente.

Terrence rodó los ojos mentalmente y contuvo un par de improperios mientras colocaba las esposas alrededor de sus muñecas, de pronto, otro oficial se acercó a ellos para susurrarle a su compañero que el hombre frente a él no era a quien buscaban.

—¿Y ahora qué? —preguntó Terrence al sentir sus manos liberadas.

—Puede irse.

—¿Y cómo se supone que lo haré cuando ni siquiera tengo la menor idea en donde demonios me encuentro ahora?

—Lo llevaremos a donde nos indique.

—¿Es en serio? ¿A qué se debe ese cambio tan repentino de actitud?

—Tómelo como una retribución a este mal entendido —respondió el oficial.

Terrence bufó. Aquello no era para nada un mal entendido, era una vil ofensa. En que cabeza cabía que podía existir otro rostro tan perfecto como el suyo. Contuvo el fuerte deseo que le sobrevino de borrarle la estúpida sonrisa a aquel insolente. ¿Que le parecía tan gracioso?

—Su rostro, señor Graham —respondió el oficial como si hubiese leído sus pensamientos.

—¿Que con él?

—Límpiese un poco —le extendió un pañuelo.

—¡Holly Shit! —masculló entre dientes el castaño joven al ver su cincelado rostro agrietado en el reflejo del vidrio de la patrulla.

—Bienvenido a los Estados Unidos de Norteamérica, señor Graham. Welcome to New York —concluyó el otro oficial con sorna.


Gracias por leer  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 463717  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 463717

A Rhodb, Lady Letty, Pecosa Dafne, Cecilia Lagunes, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuánto embrollo

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pondrá bueno BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 334740



BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452


BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recorcholis! Terry ileso pero cuántos más... 👏👏👏💯😎

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es papasito,en qué cabeza cabe qué tú tengas un gemelo con semejante rostro hermoso 😍🥳😘💐❤. Ya te llevaron de palomita a USA. Chinguesu BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 523232 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 746140 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 808200
BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 460690 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 880836 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 971718 esto ya se puso color de hormiga.🙄🤪

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siguiente capítulo please

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh, interesante  capítulo.  Será que hay dos Terry Granchester? BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 895558

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como se les ocurre a esos policias confundir al Bello Terry con un maleante !! Ya quiero leer el siguiente capitulo !! BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 189452  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 120532  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 120532  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 934299498  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 934299498  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 934299498  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 934299498

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esto esta bueno.... esa bienvenida jajaja

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que insulto , confundir al bello caballero inglés 😍😍😍
Ya quiero saber que más sigue 😃❤❤👏🏻👏🏻

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La ley es la misma en todas partes... :D genial capitulo


_________________
BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA Fth10

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA Undefi12



BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA Undefi10

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱 o sea que hay un parecido o se hace pasar por el , 🤔🤔🤔 , no pues seguiré atenta a la historia que se pone mas que bien 🤗👍

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

intrigante como puede ser
acaso habra otro chico parecido a terry

si que es interesante averiguar


Excelente Rosy Castaneda

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No, no... ¿en qué embrollo está metido Terry? ¿Y ahora qué va pasar?  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 194499

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante. Me encanta BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 836918 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 971718

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo lo pueden comparar con otro. Esp ero que todo esté embrollo de solucione pronto. 🌹🌹

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

revolución!!!! que interesante!!! BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 233976

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay vaya bienvenida. Excelente historia 

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 53278

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y que bienvenida le dieron en norteamerica y para el colmo lo confundiero con otro parecido ha él que intrigante ahora entiendo que de ahí viene sus cambios de planes tremendo capítulo  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 523232 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 523232 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 523232 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 523232 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 523232  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 120532 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 120532 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 120532 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 120532  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERSR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 2 PARTE 2 —BY ROSSY CASTANEDA 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.