¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo 3 Segunda parte by. PECAS TG

+15
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Lady Supernova
Marlene
Susana Ibarra
Sussy
Amaya Graham
Gabisita
Cecilia Lagunes
Letzabeth1
GEZABEL
Jennyellizu
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Pecas TG
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  20220416



 
—Intuyo que hay bastante más de lo que me estás contando —confesó Annie—. En aquella época pensé que se te había roto el corazón.


Candy puso los ojos en blanco mientras trataba de reprimir el recuerdo de las noches que se pasó llorando y de los días en que sólo el trabajo le permitió superar la intensa sensación de soledad y pérdida. Pero todo aquello era  pasado. El tiempo, y la lista de mujeres que habían pasado desde entonces por la vida de Terry, habían demostrado que tomó la decisión adecuada dejándolo.

Sin embargo, al día siguiente iban a recogerla a las nueve y no tenía idea de lo que sucedería a continuación, pues él no se había dignado a informarle. ¿Se quedarían en Londres una temporada? ¿Conocería al niño al día siguiente?

Aquella noche, tumbada en la cama, insomne, recordó las vacaciones que pasó en Londres mientras estaba estudiando diseño. El tiempo volvió atrás y la sumergió en el pasado...

Karen  fue a recogerla al aeropuerto. En aquella época su hermana estaba soltera, y la noche animadamente del exclusivo club al que pensaba llevar a Candy  aquella tarde.

—Acabo de terminar los exámenes y estoy muy cansada, karen. Será mejor que vaya a acostarme

— ¡Pero no puedes hacer eso! Te he conseguido un pase especial. Terrance Grandchester  y sus amigos van a estar allí.

Karen, empeñada en relacionarse con la alta sociedad y en aparecer regularmente en las revistas de sociales, era el ojito derecho de su padrastro. Lucas Petit consideraba a las mujeres seres frívolas, y la naturaleza seria de Csndy y su falta de pretensiones le hacían sentirse incómodo.

Finalmente, para mantener la paz, Candy acompañó a Karen al club. Rodeada de su hermana y las amigas de ésta, que sólo parecían capaces de pensar en los hombres que había en oferta, Candy se aburrió como una ostra. No paraba de oír historias sobre las extravagancias y aventuras de Terrance Grandchester. Había dejado a su última novia por carta y los padres de ésta habían tenido que enviarla al extranjero para que dejara de acosarlo. A pesar de que era un conocido mujeriego, Candy  notó con asombro que no había una sola chica presente que no estuviera dispuesta a dar un brazo por salir con él. Cuando le señalaron quién era, Csndy constató otra causa de su popularidad: era un hombre increíblemente atractivo, de pelo castaño, ojos azules  y el cuerpo de un atleta.

Si una de las chicas del grupo no se hubiera puesto mala. Candy estaba convencida de que Terry nunca se habría fijado en ella. Luisa, la amiga adolescente de una de las compañeras de karen, sufrió un ataque de epilepsia. Candy  se quedó conmocionada al ver que todo el mundo la abandonaba a un lado de la pista de baile mientras se retorcía en el suelo. Cuando fue a ayudarla, karen se puso furiosa.

— ¡No te impliques! —mientras  trataba de llevársela de vuelta a la mesa—. ¡Apenas la conocemos!

Candy  ignoró a Karen  y fue ayudar a Luisa, a la que situó en la posición más cómoda posible mientras se le pasaba el ataque. Las otras chicas alegaron no saber nada sobre la salud de Luisa. Candy tuvo que rebuscar en su bolso para averiguar que era epiléptica y que estaba tomando una medicación.

— ¿Necesitas ayuda? —preguntó alguien  a sus espaldas.

Al volverse, Candy vio a Terry  a su lado, con una expresión sorprendentemente seria.

—Es epiléptica y necesita ir al hospital porque lleva más de cinco minutos inconsciente.

Terry  se ocupó de pedir una ambulancia y también se puso en contacto con la familia de Luisa, que le confirmó que había sido recientemente diagnosticada de epilepsia.

— ¿Por qué no ha querido ayudar nadie más? —pregunto Candy mientras esperaban a la ambulancia.

—Supongo que la mayoría ha pensado que se ha desmayado por haber consumido alguna droga y no quieren que se les relacione con ella Candy.

—Nadie parecía saber que sufre de epilepsia. Supongo que no quiere que lo sepan —dijo Candy  con expresión compasiva—. Te has dirigido a mi por mi nombre , ¿Como sabías  mi nombre?.

Cuando Terry  sonrió, Candy sintió que se quedaba sin aliento.

—Ya había preguntado quién eras antes de que Luisa se desmayara.

Candy se ruborizó, convencida de que sólo se había fijado en ella porque no encajaba en el ambiente. Todas las demás chicas parecían pájaros exóticos con sus vestidos de diseño, mientras que ella llevaba una sencilla falda negra con una blusa azul turquesa.

— ¿Y por qué has venido a ayudar?

—No podía apartar los ojos de ti —confesó Terry—. Luisa  ha sido sólo una excusa.

—Dejas a las mujeres por carta y luego las llamas acosadoras. No estoy interesada —dijo Candy

—No hay nada más estimulante que un reto,  —murmuró Terry.




Continuará..

PD..una disculpa  ayer mis deberes con la escuela me impidieron subir este capítulo,  ya las recompensare..  

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, Jekapc, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

asi se conocieron... espero el proximo capitulo

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto ese flash back. Así conocernos más que paso entre Terry y Candy. Tiene que haber más razones por la cual Candy no se quiso casar con Terry, además de que dicen que es un mujeriego. Interesante historia. Gracias *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  836918

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry siempre tan directo, creo que por eso lo amamos, gracias por compartir ♥♥🌹

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

sera un reto? yo creo que ya cayo...

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es bueno saber como.se conocieron

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyyyyyy, Todas hablando de las conquistas de Terry y despuésconocerlo de esa manera !! Ya quiero leer el siguientecapitulo !! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aja! Así comenzó todo, flechazo a primera vista. Pero porqué Candy lo dejó? Por mujeriego?

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


No se te olvide compensarnos! 😜😜

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Ese fue amor a primera vista. *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  334740


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un capitulo del recuerdo.
Interesante el cómo se conocieron y no fuer muy prometedor.
Sigue sintiendo que lo de Terry es sólo una pose, se esconde tras un personaje.
Te sigo leyendo  study

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Niwuas, reto no es!!! cuando se es arrogante esa es la palabra para no decir "estoy como tonto" pero no quiero aceptarlo!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  362558

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

]b]

Oh!  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  1f600 Creo que Terry admiraba a Candy desde antes   *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  1f60d

[/b]

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué manera de conocerse!  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  362558 tan clásico de ellos! me agradó saber más datos sobre como comenzaron a relacionarse.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que la buena obra de candy fue lo que más llamo su atención

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen, saber cómo se conocieron *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  463717 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  463717 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  463717 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  463717

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora si ya sabemos como se conocieron, y el reto creo que será caerá rendido *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  746140 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  334740
Candy por que lo dejaste y él es un mujeriego *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  16290 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  413636 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  201706 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  934299498 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  934299498 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  934299498

Sol Gmar

Sol Gmar
Rosa Roja
Rosa Roja

Encantador como siempre ese hermoso engreído

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  754880 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  754880 FLECHADO DESDE EL PRIMER MOMENTO *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  754880  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..cspitulo  3 Segunda parte by. PECAS TG  754880

Kellyu


Invitado

Así q así fue como se conocieron! Quiero saber más!

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esta historia

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.