¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA

+16
Marlene
Letzabeth1
Giovanna
Azul pequeña
Roxy
Mikal
Rhodb
Jennyellizu
Cecilia Lagunes
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
ladylore
Lady Letty
BettyJesse
RossyCastaneda
20 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

https://www.elainecandy.com/t27820-bandoleras-de-terryno-buscamos-superar-a-nadie-sino-a-nosotras-mismasretaliacion-cap-1-segunda-parte-by-rossy-castaneda

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  689ffd10


Retaliación
Capítulo 2 -Parte 1
By Rossy Castaneda
Edición de Cici Grandchester

Con un andar seguro, Terrence subió al avión privado que aguarda por él.

Horas mas tarde, cuando el piloto le avisó que habían llegado, bajó de la aeronave y salió del aeropuerto observando todo a su paso de manera discreta.

Revisó su reloj. Le pareció extraño que quien se suponía iría a levantarlo no estuviera en el lugar a pesar de saber la hora exacta en que arribaría al aeropuerto internacional de New York.

—¿Necesita un taxi señor?

—No —respondió secamente.

—Puedo llevarlo a donde me indique.

—Le he dicho que no —su voz era inflexible.

—Vamos señor estoy libre, y no he tenido un buen día —intentó tomar su maleta

—Escuche, en caso de necesitar transporte, yo mismo lo buscaré —respondió. Tanta insistencia de parte de aquel extraño no le agradó. Se alejó de él, lo que menos quería en ese momento, era llamar la atención, y si se enfrascaba en una discusión con aquel hombre sin duda alguna lo haría.

Su celular comenzó a sonar, sacó este del bolsillo de su pantalón y respondió

—¿Cómo va todo?

—Igual, señor.

—Bien, háblame si hay alguna mejoría —ahogó un suspiro y estaba a punto de finalizar la llamada cuando escuchó hablar a su interlocutor.

—Señor

—¿Sucedió algo nuevo? —cuestionó alarmado.

—No —respondió —es solo que... —hizo una pausa.

—Di lo que tengas que decir —lo urgió.

—¿No cree que debió esperar unos días?

—Me hubiera encantado hacerlo, pero las cosas se me fueron de las manos y no tuve mas por hacer que adelantar mis planes, y tú lo sabes mejor que nadie —respondió con toda la sinceridad que le fue posible—. Por cierto, agradezco que me hayas avisado sobre los planes de ese mal nacido, de no haber sido por ti a esta hora no la estaría contando... te debo una.

—No fue nada señor, sabe que mi fidelidad, obediencia y respeto le pertenecen solo a usted... la verdad me hubiera gustado acompañarlo.

—Lo sé, Charlie, pero tú eres mi hombre de confianza, eres mi sobra en la oscuridad, mis oídos y ojos en esa cueva de chacales, además, nadie mejor que tú para seguir mis órdenes al pie de la letra, sé que aunque todos me traicionen, tú no lo harás nunca, me lo has demostrado mas de una vez, y, lo que estas haciendo ahora mismo por mi, me confirma que no me equivoqué contigo.

—Estoy a su servicio, señor

—Bien, debo dejarte ahora. Márcame si hay alguna mejoría.

—De acuerdo, señor.

********

Después de treinta minutos más esperando, finalmente Terrence decidió tomar un taxi. La paciencia no era una de sus virtudes y esa vez esperó mas de lo que en su vida lo había hecho.

Tras entregar la dirección de su destino final, Terrence se sumergió en sus pensamientos. Cerró los ojos y comenzó a recordar el motivo por el que había regresado a aquel País en donde cinco años atrás se juró no volvería. Tenía sus motivos y no se le apetecía recordarlos. En ese momento, centró sus cavilaciones en su propósito a cumplir.

*******

Años atrás...

Siguiendo las órdenes de su progenitor, Terrence viajó a Irlanda para brindarle asesoría al amigo y socio de su padre.

—Gracias por venir Terrence —lo invitó a tomar asiento —Richard me dijo que tú eres la persona correcta para esta misión.

—Agradezco la confianza  —respondió el castaño tras acomodarse  —Usted dirá señor McGregor

—Necesito un lugar seguro en donde resguardar mis mas preciados tesoros  —lo miró a los ojos y comenzó a explicar lo que quería sin revelar mas de lo debido. Terrence lo escuchaba atentamente y tomaba nota mental de los detalles que revelaba, no le fue difícil descifrar que el hombre frente a él le ocultaba información, y eso no le afectó en lo absoluto entre menos supiera sería mejor para él.

—¿Conserva aún el negocio de bienes raíces en New York? —preguntó el castaño cuando el hombre mayor concluyó.

—Si, tengo algunos edificios comerciales y residenciales.

—¿Que tan lejos se encuentra uno del otro?

—Están relativamente uno al lado de otro.

—¡Perfecto! —Terrence extendió sus largas piernas cuan largas eran y se acomodó en la silla —De acuerdo a lo que ha revelado —comenzó a decir el joven castaño —la mejor opción es que use esos edificios.

—Creo que no me has entendido... —comenzaba a decir el hombre cuando Terrence lo interrumpió con un carraspeó de garganta.

—Le aseguro que he comprendido a la perfección lo que desea señor McGregor —lo miró a los ojos —permítame explicarle.

—Te escucho.

—Lo primero que debe hacer es conseguir una persona de su entera confianza que sea ciudadano Norteamericano y que radique en la ciudad de New York, alguien que pueda servirle como un comprador ficticio para llevar a cabo una compra/venta. ¿Cuenta con alguna persona que reúna esos requisitos?

—Si, tengo al hombre perfecto para llevar a cabo lo que propones.

—En ese caso le aconsejo que se ponga en contacto con él a la brevedad posible y si acepta, comience los trámites de compra venta y pida al broker que esté al frente de la transacción que escriba las siguientes cláusulas —Terrence sacó de su portafolio papel y pluma y comenzó a escribir una a una las cláusulas que protegerían al señor McGregor de no ser expropiado de sus propiedad y tesoros. Cuando había dinero de por medio lo mejor era no tentar al diablo y tomar sus precauciones. Le explicó luego lo que debía hacer y como debía hacerlo.

"El dinero corrompe y es capaz de romper lazos de amistad y familiar, si lo sabría él".


Gracias por leer  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  463717  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  463717

A Lady Supernova, Rhodb, Lady Letty, Pecosa Dafne, Cecilia Lagunes, Letzabeth1, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es, el dinero corrompe y ha roto lazos de familia y amistad.
Me da gusto leer a escritoras como tú tan detallista y organizadas para seguir el hilo de la historia. Gracias, Rossy🌹

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pone bueno! BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  233976 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  233976 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  233976



BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  934299498 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168


BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  8168

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya quiero saber que pasa

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  393507 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  393507

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy cierto, cuando hay mucho dinero de por medio, la ambición lo corrompe todo. Buenísima historia BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La imagen de ese terry me atrapo..


_________________
BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  Fth10

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  Undefi12



BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  Undefi10

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

asi es, el dinero corrompe y llega a terminar con amistades !! Esto se pone bueno !! Espero el siguiente capitulo Rossy!! BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  53278  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  53278  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  53278  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  934299498  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  934299498  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  934299498  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  87635  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  934299498

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por eso no se debe confíar en nadie, que irá a pasar 🤨🤨

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso sí,el dinero corrompe BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  746140 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  746140 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  16290 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  504400 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  281498 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  281498 esto ya se puso bueno. Te sigo Rossy 👍🤩💐👏

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El dinero , el dinero o cambia a la gente sino que la gente con dinero demuestra lo que realmente son.

esa frase me gusta y es muy cierta

El que es fiel en lo poco también es fiel en
lo poco.

hermosa historia gusto leerte

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:La imagen de ese terry me atrapo..

Todo tuyo, bella GEZABEL  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  463717


BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  Picsar13

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Roxy


Recién plantada/o
Recién plantada/o

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  895558 así me quedé, queriendo saber que va a suceder...es muy cierto, la avaricia puede terminar con los lazos de familia y amistad.

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está historia está muy emocionante

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

interesante el fic

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con la espectativa me tiene esta historia, espero la actualización, gracias

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay me imagino a Terry todo poderoso, tan guapo y sexy 😍😍😍.
Y así es, el dinero corrompe ☹.
Ya quiero saber más de esta historia,.👏🏻😃❤🥰

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si el dinero corrompe porque no ha corrompido
a terry mi bello ingles
mas bien es la envidia la avaricia y el deseo de tener mas poder como james

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡El cochino dinero! Cómo dirían aquí en México BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  891429 A ver qué intrigas nos tienes preparadas, ¡tengo miedo Rossy!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puerco dinero, y todos lo queremos!!! BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  576850... claro, unos más que otros!! BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  291403398  

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita imagen y que buena historia 

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  334740

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El dinero daña y destruye los corazones y la mente rompe lazos familiares de amistad tranquilidad y libertad trae despojó avaricia ambición, Terry pero sin el dinero cochino no hay nada creo que esto trajo traición que buen detalle en la trama de tu historia Rossy Castañeda  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  53278 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  53278 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  53278 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  53278 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  53278  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS —RETALIACIÓN CAP. 2 PRIMERA PARTE —BY ROSSY CASTANEDA  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.