¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor. Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG

*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor. Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG

+18
Lady Ardlay
Marlene
Susana Ibarra
Lady Supernova
Rhodb
Letzabeth1
Cecilia Lagunes
Jennyellizu
BettyJesse
GEZABEL
Gabisita
Lucy Montano
ambar graham
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Sussy
Amaya Graham
Pecas TG
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  20220414



«Yo te deseo». Aquélla fue prácticamente la única frase que captó Candy.  Estaba conmocionada. ¿Aún la encontraba atractiva Terry cinco años después? Por un instante estuvo a punto de volverse y decirle que él era la respuesta a los ruegos de una diseñadora saturada de trabajo. Aquel aspecto de su vida no sólo había quedado a un lado mientras estudiaba y trabajaba duro para obtener su título;


Se recordó que ser deseada por Terry no la convertía en alguien especial de un grupo selecto. Estaba al tanto de su volátil y enérgica vida amorosa. Según la prensa de sociales, su fuerza y habilidad sexual en la cama eran legendarias, casi tanto como su incapacidad para comprometerse en una relación duradera. Al parecer se aburría rápidamente de todas las modelos y actrices, casadas o no, que solía meter en su cama. Había seguido los pasos de su famoso padre como mujeriego.



Nada de lo que había leído hasta entonces en la prensa le había dado motivo para arrepentirse de no haber aceptado casarse con él. Terry era tan capaz de adaptarse a las restricciones del matrimonio como un tigre a ser una mascota doméstica. Le habría roto el corazón y la habría destrozado, como su infiel padrastro había destrozado a su madre con sus aventuras extramatrimoniales. Tras veinte años de matrimonio, a Diana Petit  no le quedaba prácticamente ninguna autoestima.


— ¿Estás sugiriendo que, si me acuesto contigo, me dejarás ver al niño? —preguntó Candy, incrédula.


—No soy tan ordinario como para proponerte eso, y además no me sentiría tan fácilmente satisfecho. Estoy dispuesto a ofrecerte algo que nunca he ofrecido a otra mujer. Quiero que vengas a vivir conmigo.


— ¿Vivir contigo? —repitió Candy, anonadada.


—Vivir y viajar conmigo como querida. ¿De qué otro modo podrías cuidar de tu sobrino?  No podrías seguir trabajando, por supuesto. Vivir conmigo y ocuparte del niño sería una dedicación completa.


—Veo que no has cambiado nada —dijo Candy, aunque su corazón empezó a latir con más fuerza ante la posibilidad de ocuparse realmente de su sobrino —. Sigues esperando tener prioridad sobre todo lo demás.


Terry ladeó su arrogante cabeza.


— ¿Y por qué no? Conozco a muchas mujeres que estarían encantadas de convertirme en su única prioridad. ¿Por qué iba a aceptar un compromiso menor por tu parte?


— ¡Pero no puedes convertir a mi sobrino en parte de un trato como ése! Sería algo inmoral y totalmente carente de escrúpulos.


—No sufro de escrúpulos morales. Soy un hombre práctico que no planea casarse para ofrecer una madre al niño. De manera que, si quieres ser su madre sustituta, tendrás que jugar a esto como yo quiero que juegues.


Le estaba ofreciendo todo lo que anhelaba a cambio de renunciar a todo lo que tanto se había esforzado en lograr.


—Después de cinco años, ¿cómo podemos pasar de no tener ninguna relación a vivir juntos? Y además siendo tu querida... ¡Es una locura!


—Para mí no hay ningún problema. Te encuentro increíblemente atractiva.


—Y eso es todo lo que te importa, ¿no? El deseo —espetó Candy con evidente desagrado.


Terry se levantó y se acercó a Candy.


—El deseo es lo único que debe preocuparnos, 
 —dijo a la vez que deslizaba un dedo por la orgullosa curva de su pómulo —. Te quiero en mi cama cada noche.


Candy apartó el rostro, ofendida.


— ¡Ni hablar! —espetó, furiosa.


—No puedo obligarte a aceptar, desde luego —concedió Terry a la vez que la atrapaba contra la barandilla con su tamaño y proximidad—. Pero soy un hombre testarudo y tenaz. He esperado mucho tiempo a que llegara este día. Muchas mujeres se sentirían halagadas por mi interés.


— ¡Todo esto es porque te dije que no hace cinco años, porque no conseguiste meterme en tu cama!


Terry se quedó muy quieto y sus azules  ojos destellaron peligrosamente.


—Te dejé decir no porque estaba dispuesto a esperarte. Pero esta vez no estoy dispuesto a esperar.


— ¡No puedo creer que tengas el valor para proponerme algo así!


Terry sujetó a Candy por ambas manos para impedirle moverse. Inclinó su cabeza hacia ella y murmuró:


—Siempre tengo valor para luchar,  Para mí resulta natural luchar por lo que quiero, y estoy dispuesto a arriesgarlo todo para ganar. No sería un auténtico Grandchester si no me arriesgara.


Estaba tan cerca que Candy apenas podía respirar. Terry reclamó sus labios y la besó lentamente, con irresistible pasión. Aquel beso y las sensaciones que evocó en ella eran todo lo que se había propuesto olvidar. El tiempo parecía quedarse en suspenso mientras se sentía perdida en el calor y la presión de la hambrienta urgencia de Terry. Su cuerpo pareció arder,  sintió una cálida humedad entre los muslos. Pero los recuerdos se apoderaron de ella y se apartó bruscamente de Terry. Desconcertándolo.


—No —dijo con firmeza a la vez que echaba atrás la cabeza.


Una sonrisa forzasa ladeó la boca de Terry, que no trató de ocultar su triunfo.


—Ese «no» se parece mucho a una invitación descarada en tus labios.


—No puedes comprarme con el niño. No estoy en venta y no puedes tentarme —dijo Candy con toda la convicción que pudo.


—En ese caso perderemos todos, especialmente el niño. Dudo que haya otra mujer dispuesta a ofrecerle el sincero afecto que tú podrías darle. Aunque estoy seguro de que habría muchas dispuestas a tratar de convencerme de lo contrario.


La mera posibilidad de que alguna caza fortunas se convirtiera en la madre sustituta del niño amenazó con hacer perder la compostura a Candy.


—Estás siendo cruel —murmuró, tensa—. Nunca hubiera creído que pudieras llegar a serlo tanto.


—Es tu elección —dijo Terry con dureza.


— ¡No hay elección! —espetó Candy.


—Es una elección que no te gusta, pero agradece tenerla. ¡Podría haberte dicho que no podías ver al niño y haberte dado con la puerta en las narices!


Candy era consciente de que Terry  tenía razón. Dadas las circunstancias, el mero hecho de tener una opción era un lujo.


Pero, con las ofertas que recibía a diario, ¿cómo era posible que Terry siguiera interesado en ella? ¿Se debería tan sólo a que era una de las mujeres que se había atrevido a rechazarlo?


—Supongamos que acepto —dijo, haciendo un esfuerzo por mantener la calma—. Tu interés por mí no duraría ni cinco minutos. ¿Qué pasará entonces con el niño?


—Las cosas no serían así.


Candy tuvo que hacer un esfuerzo por contenerse. Como todo el mundo sabía por la prensa de sociales, las ardientes aventuras de Terry solían pasar a velocidades supersónicas.


— ¿Qué sé yo de ser una querida? No  soy precisamente una mujer de tipo decorativo.


Terry sonrió, divertido.


—Soy un hombre flexible y abierto a nuevas experiencias.


Tratando de no dejarse afectar por su comentario. Ella volvió a su asiento.



—Si aceptara, ¿cuáles serían las condiciones?




Continuará.....

A Sussy, Rhodb, Pecosa Dafne, Lucy Montano, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Ya caiste Candy *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740



*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  73684




*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  87635 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  87635 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  87635

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤯 Toma Candy, que no se diga que Terry no sabe negocias¡
*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  808200 lo has dejado en lo mejor¡¡¡ *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  391439
El siguiente será en el lado oscuro *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  895558 o Candy se hará de rogar un poco más
Quedo atentísima al siguiente capitulo.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤯 Toma Candy, que no se diga que Terry no sabe negocias¡
*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  808200 lo has dejado en lo mejor¡¡¡ *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  391439
El siguiente será en el lado oscuro *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  895558 o Candy se hará de rogar un poco más
Quedo atentísima al siguiente capitulo.

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Que proposición *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  836918

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

acepta candy.... esta buena la oferta

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  4149639568 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  4149639568

*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  504400

*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  233976

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísimo! *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Por qué le propondría eso a Candy? Por despecho o por amor? Honestamente Candy no tiene elección, además lo va a disfrutar 😜

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Por qué le propondría eso a Candy? Por despecho o por amor? Honestamente Candy no tiene elección, además lo va a disfrutar 😜

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bien, vamos a ver si al final acepta... luego quien puede resistirse a esa mirada


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  Undefi10

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro capítulo wow. Candy, creo que sí aceptarás la propuesta de Terry.💕

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy, creo que ya perdiste en este trató 🌹🌹

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wowwwww Candy !! Creó que vas a aceptar !! *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  87635  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  87635  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  87635  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  934299498  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  934299498  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  934299498

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, wow ya caíste candy, que será lo que te hicieron ver, para que lo rechazaras?

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryto eres tremendo *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  504400 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  504400 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  504400 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  3125376616 qué emocionante capitulo ya,dile que si Candelaria

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy! Que disyuntiva! Veremos qué responde, a ver si le conviene el trato *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  362558 ¡Está buenísimo Pecas!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jaja ya esta "negociando" la "propuesta indecorosa"... como toda negociación falta la contraparte de la pecosa "en caso de que" si vaya a ser concretado el negocio, que nervios!!! *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  895558 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  275964

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No te queda otra Candy que aceptar sus tentadoras condiciones , esto se va a poner bueno  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  1f600  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  1f61a



*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

No te queda de otra Candy


*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  746140 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  746140 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  746140 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  746140

*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452

*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  189452

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pone interesante

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy date por venci practicamente ya caíste estas valorando la prospuesta indecorosa y condiciones ahora te toca poner tus condiciones esto se esta super tremendo:amore: *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  334740  *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  254899 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  254899 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  254899

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No te queda de otra Candy
*BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  391439 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  391439 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  391439

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DIRECTO A LOS BRAZOS DEL BOMBÓN *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  947584 *BANDOLERAS DE TERRY * Fic. Sacrificio o Amor.  Capítulo 2 Segunda parte. BY. Pecas TG  947584

Kellyu


Invitado

Aish que directo y grosero mi bombón! Ahora q decidirá la pecosa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.