¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA

+20
Pitufa terriana
ladylore
Betty Laguna
Azul pequeña
Mayda Porras
Ilianachavez
Yile Graham
Didi Ardlay
ambar graham
GEZABEL
Roxana
Aly
lmarchan
Noelia Graham Guajardo
Nancy G
marishkavamp
Elipreciosa
EllaGrandchester24
Amethyst
Felicity Grand
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holissss, linda madrugada 😵😵😵, si no lo subo ahora, mi vida corre peligro...

Las Rebeldes del Saint Paul estamos cubriendo nuestra deuda con la Jefa, por sus múltiples atenciones, hubiera podido subir antes si no fuera porque el internet va más lento que tortuga en silla de ruedas 😁😁😁, por lo que, así sin más...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PASADO POR UNAS HORAS 😬😬😬, JEFA GEZABEL!!!
Esperamos al menos arrancarte una carcajada 😊😊😊


A Rous, Ilianachavez, Lucrecia Angeles, Oli Rojas, Amethyst, Letzabeth1, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🥳🥳Feliz cumpleaños jefa,
 y mucgas gracias por la paciencia🥳🥳
Jajajajaja como me hiciste reir:rofl::rofl::rofl::rofl:

A Felicity Grand, Didi Ardlay y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJAJAJAJAA ERES LO MAXIMOOOOO!!!!!!!!!!!! ERES MI NUEVA IDOLAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué siga el festejo pues,Felicidades nuevamente.Gezabel☺🎉🎂🎁🥳🍰

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOOOOW lo ame!! Soy tu fans Felicity!! Muchas felicidades Gezabel espero hayas tenido un cumpleaños grandioso!!

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les quedó genial el vídeo 👏🏻👏🏻👏🏻 felicidades a Gezabel 🥳🥳🥳 y que sean muchos años más 🎉🎉🎉🎉🎉

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAHA ME HICISTE EL DIA, MUY BUENO, ESA VOZ, QUE RISA, AHORA SI ME DECLARO TU FANS, FELICITY
MUCHAS FLICIDADES GEZABEL 😂🤣🤣🤣 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  408560 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  408560 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  408560

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades!!!

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

9LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  Empty FELICIDADES!!!! Mar Abr 05, 2022 11:52 am

Aly


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Esta genial!!! Soy tu fan! Jajajaja
Muy Feliz Cumpleaños, bendiciones y abrazos 🤗 💖💖🎂🎂🎂

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Wooooo el video te quedo espectacular lo vi en la pega imagina mi reaccion todos me miraban👏👏👏👏❤❤❤. Y un FELIZ CUMPLEAÑOS A GEZABEL QUE LO PASAS MUY LINDO 🥳🥳🎂😘

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Vaya que tuve una funcion de medianoche mientras limpiaba mis misiles y los dirigia hacia las rebeldes... estoy lanzando monedas a ver si pasan o no pasan...

jajajaja ok, ok... si me sacaron la carcajada, dejen desarmo los misiles :P por poquito y no se salvan.


Gracias por el video





_________________


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  Ige10
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Amethyst y a susysen les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  393507 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  393507

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay mi Felicity me hiciste orinar jajajajja feliz cumple GEZABEL
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  910874

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Yile Graham

Yile Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL! Muchas gracias por toda la paciencia y espero te guste el tributo.

Felicity Te quedó genial.

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Ilianachavez


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Feliz cumpleaños Gezabel y muy buen video como me eh reído 🤣🤣

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:
🥳🥳Feliz cumpleaños jefa,
 y mucgas gracias por la paciencia🥳🥳
Jajajajaja como me hiciste reir:rofl::rofl::rofl::rofl:

Para eso nací, he perdido mucho dinero :joy::joy::joy:

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Vaya que tuve una funcion de medianoche mientras limpiaba mis misiles y los dirigia hacia las rebeldes... estoy lanzando monedas a ver si pasan o no pasan...

jajajaja ok, ok... si me sacaron la carcajada, dejen desarmo los misiles :P por poquito y no se salvan.


Gracias por el video


Jajajajajajaja, no pues ya sabía, ni los misiles de Putin me dan tanto miedo 😂😂😂... En fotomontaje también está tu galán semi desnudo 😈😈😈

Feliz cumpleaños atrasado 🎉🎂




Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Didi Ardlay escribió:
Hay mi Felicity me hiciste orinar jajajajja feliz cumple GEZABEL
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  910874


Otra vez??? No te digo pues??? Debí haber sido comediante, qué pérdida de tiempo y dinero :joy::joy::joy:

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Muy bueno el video te luciste

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Vaya que tuve una funcion de medianoche mientras limpiaba mis misiles y los dirigia hacia las rebeldes... estoy lanzando monedas a ver si pasan o no pasan...

jajajaja ok, ok... si me sacaron la carcajada, dejen desarmo los misiles :P por poquito y no se salvan.


Gracias por el video
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  355103
¡Misión cumplida!
Las Rebeldes ya podemos salir de nuestra guarida.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, AÚN EN SUS IRREVERENTES VACACIONES, TRAEN UN TRIBUTO A LA JEFA  16290


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.