No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Rhodb, DTG, Nanamy, Pitufa terriana, Felicity Grand, Amethyst, Barbrv y a les gusta esta publicaciòn
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
A AstridGraham y a LizziVillers les gusta esta publicaciòn
A AstridGraham y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn
Gracias hermosa !!!ambar graham escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias amiga !!Lady Ardlay escribió:Que hermoso video, gracias por el saludo Astrid![]()
![]()
![]()
Gracias Amiguita !!!Azul pequeña escribió:Quedó espectacular ese vídeo y hermosa melodia
JAJAJA está bien querida DeníDTG escribió:Lizzi capítulo 3 y esta canción!!! Astrid amo tus videos, luego tendré que hacerte un encargo porque los tuyos son bellos bellos
Tú si sabes amiga !!!Amethyst escribió:Would you lie with me and just forget the world?A veces esto es suficiente para que se te reinicie la vidaAwww! Gracias hermosa, tu video es muy lindo![]()
¿Verdad que sí Parisa? Tahys nos tiene atrapadasParisa21 escribió:Woww hermoso video y la canción ideal para esas imágenes de mis rebeldes
. Muchas gracias Astrid , saludos también para ti
y para Lizzi que me tiene en suspenso con su historia
yame anda en treparme a ese barco con destino a Londres ijijiiji
Me alegro que te haya gustado...LizziVillers escribió:Astrid querida, gracias por hacerle caso a mis locas ocurrencias.
Bueno está es de mis favoritas para escribir cuando me quiero literal cortar las venas. Es muy Terry para mi.
Bellísimo, sabes que amo mucho más a mi gentleman en el manga. Es perfecto para mi.
Felicidades, quedó mejor de lo que imaginé.
PD. Sorry Dení TG sabes que te quelo.
Gracias.![]()
Nanamy escribió:![]()
![]()
![]()
Ay!!! Esas escenas son las que más lastiman del manga, cara una marcó un momento de la vida de Terry, mueroooooooo!!!
Precioso trabajo de ambas, gracias por el saludo y te dejo otro de vuelta con abrazos apretados.
Gracias, me alegro que te guste mi estilo, jejeSusana Ibarra escribió:Hasta lloré de la emoción del video y su edición, música e imagenes, letra en tiempo perfecto!!!
![]()
Reverencia a Astrid, eres una buenaza!!!, que linda Lizzi de haber ideado esto, toy emocionada!!!![]()
![]()
Bellas y Divinas Místicas de Terry ustedes son la pura onda!!!![]()
![]()
![]()
ORGULLOSAS!!(bien al estilo de la película X-Men, para el efecto de nosotras X-Girls)
![]()
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Hermoso, hermoso vídeo. Muchísimas gracias por el saludo especial.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Fotomontajes » ஐ♥ •LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY•♥ ஐ VIDEO EDIT A SOLICITUD DE LIZZI VILLERS๑