¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus

+20
DTG
Capri67
Pecas TG
AstridGraham
ladylore
Azul pequeña
Jennyellizu
SHALOVA
Linda Flores
GEZABEL
igzell
Pitufa terriana
Inez Ruiz
ambar graham
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
Saadesa
Cherry Cheddar
Mayosiete
Claudia Ceis
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenas tardes hermosas y aquí venimos nuevamente, en esta ocasión con nuestra participación para el Team Retos.
Espero lo disfruten
Saludos.



Escape




Eran las siete con cincuenta y tres minutos de la mañana y él ya se encontraba revisando una sarta de papeles que tenia sobre el escritorio. Sostenía en su mano derecha su taza de café bien cargado que aún humeaba. Se quedó fijo mirando como ese vapor escapaba de la taza y se difuminaba en el aire. Lo contemplo por unos segundos más y enseguida dejó su taza de café sobre el escritorio que casi se había convertido en su segunda cama.

Se levanto y encamino hacia la ventana para correr las cortinas que le impedían ver el exterior. Él lo había querido así, quería evitar tener todo tipo de tentaciones al ver la vida sonriéndole desde afuera de esa casa que ahora lo retenía entre sus garras de múltiples responsabilidades.

Observó como el aire afuera jugueteaba con las ramas del gran olmo que se encontraba en el centro del jardín. El sol tímidamente empezaba a dejar salir sus rayos que aunque aun no calentaban si iluminaban todo el paisaje. A lo lejos se podía ver el lago artificial en el cual alguna vez vivieron unos cuantos patos. Recordaba los buenos momentos que paso frente a este disfrutando solamente de ser libre. Esa era su esencia.

Se volvió hacia el interior del estudio donde se encontraba. Era acogedor, no iba a negarlo, muebles de caoba en color oscuro, estantes llenos de libros, alfombras que guarnecían esa habitación y la volvían más cálida. Pero por muy agradable que fuera esa habitación no le causaba la misma sensación que imaginarse afuera disfrutando de la naturaleza.

Suspiro lastimosamente, esa era su vida, para eso había nacido. Se lo debía, no sabia a quien ni porque pero le debía algo a alguien y el precio era renunciar a su libertad, renunciar a quien era él.

Si, estaba consciente de que se había tomado su “tiempo de gracia”. Pero no fue suficiente. Después de todo, ¿quién puede decir cuanta libertad es suficiente para no extrañarla?, él no podía. Para él jamás habría un limite en cuanto a libertad se refería. Amaba eso y quería volver a sentirse libre.

Puso sus manos sobre sus sienes. Ahí estaba nuevamente ese dolor de cabeza, esos pinchazos que le hacían palidecer y que drenaban su energía. Estrés le llamaban algunos, y apareció a los pocos días de verse encerrado en mil compromisos, los sermones de la tía abuela, la eterna letanía de George acerca de quien era y lo que se esperaba de él, el peso de mantener los negocios a flote y de cuidar su comportamiento por el buen nombre de los Ardlay.

Maldijo para si mismo, ¿desde cuando era tan cobarde? Él ya no era un niño al cual podrían mandar a hacer lo que querían los demás. No, él era ya un adulto capaz de decidir por si mismo lo mejor para él. Sintió un pinchazo, esta vez mas profundo que le hizo flaquear las piernas y caer de rodillas al suelo. Empezó a sentir la falta de aire en su pecho y aunque intento gritar, nada salió de su boca.

Abrió los ojos de a poco, sentía que había dormido una eternidad. Una vez que se hubo adaptado a la claridad, se dio cuenta que no sabía dónde estaba. La habitación donde se encontraba estaba llena de luz y con unos ventanales amplios, a través de los cuales se podía ver el enorme jardín lleno de flores, una fuente con peces de piedra de la cual brotaba agua a borbotones. Intento levantarse pero aún se encontraba un poco débil.

La puerta se abrió y apareció la figura de su buen amigo George siempre con su personalidad tan imperturbable.
—Albert, me alegra que hayas despertado.
—¿Qué me paso?
Guardo silencio por un momento y me pareció ver un brillo en sus ojos antes de responder.
—Sufriste un derrame cerebral, te encontré tirado en el suelo. Lo primero que hicimos fue trasladarte al hospital mas cercano hace dos días. Tuvimos miedo de que no despertarás más.

Él sabia muy dentro de si que esos dolores de cabeza no eran normales. Se lamento por no haber tenido especial cuidado con ello. Apenas llevaba un poco más de un año en los negocios y casi le costaban la vida.

—Mañana te darán el alta, vendré por ti para llevarte a la mansión donde la Señora Elroy te espera. —Explico George mirándolo fijamente y dejando un sobre en la mesita al lado de él—. Estaré aquí a las once en punto.

Se dio la vuelta y camino hacia la puerta, estando ahí se volvió a mirarlo y le sonrío levemente para después desaparecer.
Albert tomo el sobre y lo abrió para saber que era lo que ahí había. Encontró un papel con unas líneas y algo más. Sonrío también mientras cerraba los ojos y se disponía a descansar.

Al día siguiente todo era un caos, el paciente de la habitación 312 no se encontraba por ningún lado y en momentos de nada llegarían por él a buscarlo. Él hospital estaba como loco pues se trataba de un miembro de una de las familias mas importantes de Chicago y de toda América.

George hizo su aparición puntual como lo había señalado. Al verlo, la enfermera encargada del paciente sintió que caía en un remolino sin retorno, ¿Cómo le explicaría que su paciente había escapado? Aún así se armo de valor y fue hacia él.
—Señor Villers, ¿puedo hablar con usted un momento?
—Enfermera Sanders, dígame, ¿en qué puedo ayudarle?
—Pues verá, —mencionó mientras sostenía con más fuerza de lo necesario una carpeta— lamento decirle que el Sr. Ardlay ha desaparecido.

La noticia no pareció sorprender al Sr. Villers, aunque realmente siempre le había visto calmo en cualquier situación por lo que asumió que simplemente era de esas personas que no demuestran lo que sienten.
—Bien, deberé informar a la familia. Muchas gracias.

Apenas había dado unos cuantos pasos cuando otra enfermera le alcanzó,

—Sr. Villers, hemos encontrado este documento en la habitación del Sr. Ardlay y tiene su nombre en él.

George agradeció con un asentimiento de cabeza y tomo el papel, se giró y siguió su camino.

Ya en el auto y en total privacidad se permitió abrir el documento:
Gracias por ser siempre la persona más fiel a mi lado y a quien verdaderamente le importo como persona. Me podrás encontrar en esta dirección por el momento, más adelante te iré informando hacia donde me muevo. No me alejaré nuevamente, solo no seré esclavo de mis deberes. Búscame para las cosas que requieran de mi presencia, de lo demás que se encarguen las personas que he designado.

Nuevamente gracias por tu lealtad.
Con cariño, Albert.

George sonrío con una alegría interna que lo invadía. Le gustaba ver a Albert feliz, después de todo lo sentía como un hijo y ¿Qué padre no quiere la felicidad de los suyos?

Volvió a su seriedad característica, encendió el auto y se dirigió a la mansión de las rosas, ya vería como le explicaría la situación a la Señora Elroy, pero eso no importaba, Albert estaba sano y era libre para disfrutar de su vida como lo merecía.

FIN

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  Whatsa11

A Rhodb, Linda Flores, Pitufa terriana, Saadesa, AstridGraham, Cherry Cheddar, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada como un buen y profundo respiro a una vida ajetreada.

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosa respuesta al reto ¡Bravo! Albert librandose de la maraña de problemas que conlleva ser el jefe.

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Albert, que no dejará su responsabilidad pero sin embargo necesita un respiro  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507 bien por Albert, lindo escrito amiga
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  Origin27

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadie como George para cuidar a los que quiere *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  836918 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  836918

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se aplica lo de "vives para trabajar" o "trabajas para vivir"!!...que bueno que Albert deslindó y reasignó su carga!!!! A disfrutar y aprovechar la vida, no a padecerla!! *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  876835 [/color]

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se aplica lo de "vives para trabajar" o "trabajas para vivir"!!...que bueno que Albert deslindó y reasignó su carga!!!! A disfrutar y aprovechar la vida, no a padecerla!! *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  876835

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No todo en la vida es trabajo,
También el cuerpo pide descanso.
Bien por Albert y George siempre tan leal.
Reto cumplido  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  189452

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre equilibrado mi Albert, sabe en que momento debe darse un respiro y regargar pilas



*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  355103

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que terry ni candy,aqui el verdadero rebelde es nuestro querido Albert...
Me alegra que haya tomado aquella decision,solo espero que la enfermera que lo aqueja no le impida disfrutar con plenitud

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que giro le diste a la imagen, me encanta que la hayan tomado no tan literal como una figura femenina, si no que vieran mas alla... muy bueno, reto cumplido.


_________________

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  32719810





A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que lo disfrutaran[/size] *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  754880 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  1575929057

A Linda Flores le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  D71c2e10

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELICIDADES!!! RETRATASTE LA ESENCIA DE ALBERT 😍😍😍 ME ENCANTÓ. ASI LO VEO YO LIBRE Y SIN ATADURAS, PERO SIEMPRE PENDIENTE DE SU RESPONSABILIDAD *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  754880

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello, un amigo fiel como George en las buenas y malas, hermoso ❤

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por esa responsabilidad de estar al frente de los negocios casi muere ,lo bueno que tiene a George que lo ve como un hijo y quiere que sea feliz .muy bien logrado el reto

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bueno

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana Ibarra escribió:Se aplica lo de "vives para trabajar" o "trabajas para vivir"!!...que bueno que Albert deslindó y reasignó su carga!!!! A disfrutar y aprovechar la vida, no a padecerla!! *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  876835
Bellas letras Narcissus y estoy totalmente de acuerdo con este pensamiento 

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  393507

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchisimas gracias por sus comentarios hermosas y por darse el tiempo de leer este pequeño escrito con cariño para el patriarca hermoso *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Oneshot Escape - En respuesta al primer reto lanzado por Gezabel...by narcissus  355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.