¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️

+24
Oli Rojas
Cely Graham
Sarailopez
GEZABEL
Betty Laguna
Lore Campos
Adele
Letzabeth1
Barbrv
LizziVillers
Selys20
Evelyn Rivera Strubbe
DTG
Susana Ibarra
Gabisita
Letis
Nanamy
Dilcia
Parisa21
ambar graham
Laura Carreño
EFantasia
Primrose
Esmeraldagraham
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por haber actualizado!
Estoy que me cómo las uñas ya asta me dió gastritis de tanto coraje por todo lo que ocaciono Anni que ya a de estar en el infierno

Estupendo capítulo y por favor no tarden mucho en actualizar 🙏🙏🙏🙏
Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 391439  Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 391439  Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 391439

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adele escribió:AY hasta que se me hizo el  ruego por este capítulo pero me quede peor ..esa desgraciada de ANNIE SE MURIÓ y yo queriendo que pagara ... ahora pobre Terry que paquete le dejo esta mustia, ....y Candy no se da cuenta que Terry no es el culpable ella sabe lo del brebaje que tomo no entiendo y debe defenderlo porque Alberth esta que ardeeeee ojalá la empleada de ANI hable toda la verdad y ahora que hacer con la niña , pero Candy se dió cuenta que lejos de arrepentirse lo supo chantajear a Terry valiendose del tema tan dificil como ser un hijo bastardo ojalá se queme el puro infierno ni la luz la quizo Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 808200 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 808200 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 498689 hermanitas del mal no lo maltraten al Terry piedad poir mi bombom  please!


Es lo que yo digo!!! NI LA LUZ LA QUISO

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

si, ya ando perdida con este fic, me lo tendre que leer completito...


_________________

Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 32719810





Sarailopez

Sarailopez
Rosa Lila
Rosa Lila

Coincido con todas el capitulo estuvo de infarto, el zarandeo de Archi y los escalofríos de Albert al ver la escena también los sentí, Anny pago con muerte su codicia y su castigo es no disfrutar de su hija, a mi parecer Candy y Terry necesitan poner distancia, Terry ya rogo, suplico, dio tiempo y el dolor de Candy es tan grande que empaña toda la felicidad de estar con el. El no puede desamparar a un ser indefenso que ni culpa tiene, solo el tiempo dirá que pasa con ese matrimonio las cosas están irremediables hasta este capitulo, me pregunto hay alguna forma de arreglar todo Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 895558
creo que  ese es el verdadero reto, esta todo tan quebrado entre ellos y a veces el Amor no es suficiente porque estamos tan rotos por dentro  que lo primero que necesitamos es sanar para poder otorgar perdon y debemos primero perdonarnos, para lograr perdonar uno no puede dar lo que no tiene y estos rebeldes han tenido tantas carencias que con esta situacion salen a relucir, si yo estuviera en el lugar de Candy quiza tampoco podria perdonar ni criar a la hija de quien me hizo tanto daño, que podría lograr ese milagro
o



Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 498689

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuaouu!!!
Eso si que estuvo impactante
👏👏👏
Quiero saber que les dirá Margareth
Ansío
Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 463717  Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 463717  Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 463717
 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452  Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452  Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452  
Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452  Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452  Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452

Oli Rojas

Oli Rojas
Rosa Roja
Rosa Roja

Estoy en shock!

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias lo esperaba con ansias 🤗🤗 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452 Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 189452

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:sad:OH CIELOS! Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 142879
HAAY! Mis maravillosas Divinas hermanitas del mal un título bien ganado, una entrega más de esta desquisciante historia! en vez de aliviar nuestras ansias nos llena de angustia al no encontrar una posible solución a todo este asunto Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 389686
Ya saben que tenemos una cita pendiente con la narración de este impactante fic.
Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 8489 Así yo Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 8489

Las Divinas Místicas se hacen presentes con “Lanzamiento mortal de las hermanas del mal” Lexie ❤️  - Página 2 524577

Carmenguti66

Carmenguti66
Rosa Lila
Rosa Lila

EXCELENTE 👏👏👏👏👏👌👌

Carmenguti66

Carmenguti66
Rosa Lila
Rosa Lila

Dios que pesadilla😔🙏

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No. Lo. Puedo. Creer.
Mejor no lo hubiera leído, el corazón se me hizo mil pedazos 🥲🥲🥲, tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, qué bueno que Annie murió, por el otro, se hubiera llevado también a su hija 🙈🙈🙈
Sé que suena cruel, pero es algo súper duro lidiar con un hijo/a nacido de una infidelidad, por la razón que haya sido...
Nunca creí que lo diría pero... Espero en verdad que Candy y Terry no se queden juntos 😔😔😔, esto es demasiado... Será lo mejor para los 2 😭😭😭

A DTG y a Primrose les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.