¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor. Capítulo 1 primera parte by Pecas TG

*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor. Capítulo 1 primera parte by Pecas TG

+27
Amaya Graham
Gabisita
ladylore
Jennyellizu
Sarailopez
LizziVillers
Lady Ardlay
Mayda Porras
Beatriz *
lmarchan
Marlene
Lucy Montano
Parisa21
BettyJesse
Giovanna
Letzabeth1
ambar graham
Lady Letty
Cecilia Lagunes
GEZABEL
Azul pequeña
Adriana Castellanos
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
kellyu952
Lady Supernova
Pecas TG
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  20220410

[color=#003333— ¿Señorita White? —Dijo la recepcionista—. El señor Johnson  la recibirá ahora.


Candy se puso en pie. Con  un intenso sentimiento de injusticia. Sus suplicas habían sido ignorada, al igual que el sentido común. ¿Cuándo entenderia su familia que ya había pagado lo suficiente por la decisión que tomó cinco años atras? Empezaba a sentir que sólo con  su muerte saldaría aquella cuenta.


El señor Johnson, el abogado al que había consultado hacía dos semanas, un hombre delgado y alto de unos cuarenta años experto en casos de custodias infantiles, estrechó su mano y la invitó a sentarse.


—He pedido consejo a los especialistas de esa área de la ley y me temo que no pueden darle la respuesta que quiere. Cuando donó óvulos a su hermana  para permitirle tener un hijo firmó un contrato en el que renunciaba a cualquier derecho que pudiera tener sobre éste.


—Lo sé, pero ahora que mi hermana y su esposo han muerto, supongo que la situación ha cambiado —dijo Candy, que tuvo que controlarse para no mostrar su tensión.


—Pero no  a su favor —respondió George Jonhson —. La mujer que da a luz es considerada la madre legal. Aunque usted sea la madre biológica, no ha tenido contacto con el niño desde que nació, lo que no ayuda en su caso.


—Lo sé —a Candy aún le costaba asimilar que su hermana la hubiera apartado de su vida en cuanto tuvo un hijo. Ni siquiera le había permitido conocerlo —. Pero sigo siendo legalmente la tía del niño.


—Sí, pero el hecho de que no fuera nombrada tutora en los testamentos de su hermana y su cuñado no le beneficia. Su abogado atestiguará que los padres del niño sólo estaban dispuestos a nombrar tutor a Terrance Grandchester. No olvide que él también tiene lazos de sangre con el niño.....


— ¡Por Dios santo! ¡Terrance sólo era el primo de su padre, no un tío, ni nada parecido! — dijo Candy, impotente.


—Un primo y casi un hermano para su cuñado  que aceptó por escrito responsabilizarse del niño mucho antes del accidente que mató a su hermana y a su cuñado.  Me temo que apenas tendría probabilidades de luchar contra la reclamación por la custodia interpuesta por el señor Grandchester . Es un hombre muy rico y poderoso. Además, el niño es ciudadano Ingles.


— ¡Pero también es un hombre soltero con una terrible reputación de juerguista! — Protestó Candy—. No creo que represente la figura ideal de padre para un niño.

—Con ese argumento entra en terreno muy resbaladizo, señorita White. Usted también está soltera, y cualquier tribunal cuestionaría por qué su propia familia no está dispuesta a apoyar su reclamación.


Candy se ruborizó ante el humillante recordatorio de que estaba sola y no contaba con ningún apoyo.

—Temo que mis parientes no se animarían a dar ningún paso que pudiera ofender a Terrance Grandchester. Mi padrastro y mi  hermanastro dependen de sus contactos para hacer negocios.

El abogado suspiró.

—Mi consejo es que acepte que apenas tiene probabilidades de ver al niño y que cualquier intento de obtener su custodia sólo serviría para destruir cualquier futura esperanza de obtenerla
.

Candy tuvo que esforzarse por contener las lágrimas que asomaron a sus ojos.

— ¿Me está diciendo que no hay nada que hacer?

—Creo que lo más recomendable en sus circunstancias sería que se entrevistara personalmente con Terrance Grandchester, le explicara la situación y le pidiera permiso para mantener un contacto regular con el niño —aconsejó el señor Johnson .


Candy se estremeció al escuchar aquello. Terry la odiaba. ¿Qué esperanzas podía tener de que la escuchara?


—Algún día pagarás por esto —le había jurado cinco años antes, cuando ella sólo tenía veintiuno y se hallaba en medio de sus estudios universitarios..

—No te lo tomes así —le rogó ella—. Trata de comprender.

—No. Eres tú la que tiene que comprender lo que me has hecho —replicó Terry en tono frío —. Te he tratado con honor y respeto y a cambio tú te has burlado de mi  y has avergonzado a mi familia.


Deprimida, Candy salió del despacho del abogado y se encaminó al espacioso apartamento que había comprado a medias con su amiga Annie, que estaba haciendo prácticas de modelaje. Cuando llegó no estaba en casa. Annie y Candy se habían conocido desde la primaria y eran buenas amigas desde entonces.


Como la mayoría de los diseñadores jóvenes, Candy trabajaba muchas horas y apenas le quedaba energía para otra cosa. Aún no había elegido el color con que iba a pintar su dormitorio. Una pila de libros junto a la cama y un piano en un rincón de la espaciosa sala de estar revelaban cómo le gustaba pasar su tiempo libre.


Antes de perder el valor, llamó a las oficinas centrales de Terrence Grandchester para pedir una cita con el. Se preguntó si aceptaría verla. ¿Tal vez por curiosidad? El estómago se le encogió ante la perspectiva de volver a verlo.


Apenas podía recordar a la chica que era hacía cinco años, cuando se le rompió el corazón por Terrance Grandchester. Joven, inexperta e ingenua, era mucho más vulnerable de lo que imaginaba. Desde entonces no había conocido a otro hombre, como entonces asumió que sucedería. Con el tiempo había llegado a creer que nunca conocería a alguien con quien quisiera casarse.


¿Sería aquél otro motivo por el que había aceptado donar óvulos a su hermana estéril? Karen, dos años mayor que ella, había sufrido una menopausia prematura cuando tenía poco más de veintidos años, y su única esperanza de llegar a ser madre era a través de la donación de óvulos. Karen voló de Londres  a New York , donde Candy estaba estudiando diseño de modas


Continuara.. [/color]

A Sussy, kellyu952, Rhodb, Lady Letty, Pecosa Dafne, RossyCastaneda, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Vaya intriga! Muero por ver cómo se va arreglar ese asunto, ¡muy buen arranque, querida Pecas TG *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452

A Pecas TG y a Marlene les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Wow muy buen comienzo! Necesito saber que paso con terrence! Gracias por tu aporte Pecas.

A Pecas TG y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima. Podrá entrevistarse con Terry? Porque la odiará Terry? *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  895558 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  895558 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  895558

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hijos de la guayaba, si que la tiene difícil la pecosa y luego con ese rencor de miedo en medio!!!!, ufff ya estoy sudando y no es del calor que esta haciendo ahorita en México Centro!!!, lucha pecosita tu puedes!!! *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  254899

Ay Cherry, ya se abrió este caso para "la iguana" que no sabemos como se resolverá!!! *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  201706 ojala vayan desarrollándose las cosas con la pecosa y tenga buenas ideas paras resolver semejante enredo  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  883994  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  883994

Ansiosa de la continuación!! *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  4149639568  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  4149639568

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Rosa Morada
Rosa Morada

Será interesante q *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  1f498 ue se vuelvan a ver *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  1f497

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya con

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está historia muy interesante

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Excelente primer capitulo


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  Undefi10

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quiero saber si Terry va a querer hablar con Candy, emocionante comienzo, espero el siguiente capitulo, gracias Pecas TG !! *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  934299498  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  934299498  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  934299498  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  87635  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  87635

A Pecas TG y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen comienzo


Quiero masss.. *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  391439 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  391439 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  391439 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  391439 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  391439



*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452

A Pecas TG y a Marlene les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  4149639568 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  4149639568

*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  393507 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  393507 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  393507 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  393507

*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  413636 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  413636 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  413636 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  413636 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  413636

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que historia, me encanta, me mantuvo en hilo todo el capítulo, que pasará??? Por que la odia terry??? Que fue lo. Que le hizo ella hace 5 años??? Actualiza plz0] *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  1f60d

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siguiente capítulo, está buena la historia

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué buena historia. Me encanta. A la espera de los próximos capítulos.

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen comienzo 🤗, todo un lío con este par 👏👏. Gracias por la historias . Estaré pendiente de los siguientes. 😁

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow excelente comienzo! Ya quiero saber que va a pasar *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen inicio, quedé intrigada, ¿Porque Terry, odiará a Candy?, ya quiero saber más que pasó *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  971718 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  142209 *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  245289 Gracias Pecas TG  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  1f60a

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy creo que no tienes ninguna posibilidad, de tener la custodia del niño ,pues tu hermana no te mencionó para nada la única alternativa es pedirle permiso a terry , pero algo paso será difícil convencerlo ,ese algo que le hiciste debió ser muy serio !!!!

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow excelente capítulo

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Fabiola RVM


Invitado

Me parece que Terry quiere al niño porque sabe que biológicamente es de Candy y algo me dice que él es el donador de esperma 😍😍yo haciendo volar mi imaginación, está genial.

Mayda Porras

Mayda Porras
Rosa Pink
Rosa Pink

Ese reencuentro va estar bueno

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante historia, empecé a leer el cap.1 parte 2 y me atrapo, ahora busque hasta que encontré la primera parte. En espera de la continuación de esta emocionante historia.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buena esta trama, la historia se pinta muy interesante.


Me gustó. 


Saludos a la escritora. 

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Sarailopez

Sarailopez
Rosa Lila
Rosa Lila

Me engancho esta historia, tengo muchas dudas que seguro se iran resolviendo conforme avance la trama  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  1f60a  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  1f60a  siempre me pregunto como sera El Terry de esta historia, pareciera un mujeriego, estoy intrigada porque no le dejaron la custodia que hizo tan mal Candy, la espero con paciencia



*BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  463717  *BANDOLERAS DE TERRY* Fic..Sacrificio o Amor.  Capítulo 1 primera parte by Pecas TG  463717

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.