¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry.

+8
Mayosiete
Legafa05
Cherry Cheddar
ambar graham
ladylore
Sussy
Rhodb
Rous
12 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas tardes!!!
Es un verdadero placer estar presente en éste gran evento !!!
Honestamente no tenía intención de participar porque gracias a está pandemia como que se llevó mucha inspiración. Al menos a mí sí me pasó. Espero que todas se gocen de muy buena salud. Aún así la emoción de ésta bella fiesta es contagiosa y me dije a mí misma, why not?? Así que representando a mi grupo, aquí estoy!!!
Aquí les dejo mi primer aporte esperando sea de su agrado.
Lo titulé Encantador Terry porque si de repente me lo topara por ahí en cualquier ciudad de cualquier país y viera su perfil diría... qué encantador hombre!!!

Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. Photos43

A Sussy, Rhodb, RossyCastaneda, AstridGraham, Cherry Cheddar, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida! Villa Granchester. Cómo siempre trayendonos a nuestro papi chulo rouss😘💐😻 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 334740 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 334740 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 334740 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 856396 her Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 963447 hermoso 😍 como siempre mi amor platónico.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo, felicitaciones¡¡ Rous.
Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 355103  Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 355103  Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 355103
*** Sigo de infiltrada en otras trincheras... que Albert no me pille  Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 161932 ***

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

encantador , hipnotico.. uff terry !!
Bienvenida!!!
Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 87635 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 87635 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 87635 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 413636 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 413636 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 413636

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué beshooo

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Más que encantador es pura perfección, hermoso trabajo amiga

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente encantador Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 263a Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 263a

Hola Rous!

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Rous, siempre es bien grato ver tus lindas ediciones Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 334740 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 355103

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra verte de vuelta, esperaré tus lindos aportes.
Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 355103 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 355103 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 355103 Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. 355103

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

lleno de color..


_________________


Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. Ige10
Villa Granchester group. Aporte #1 Encantador Terry. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es verdaderamente encantador 🥰😍😍😍

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.