¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda

+25
Beatriz *
Mikal
Lady Ardlay
Noelia Graham Guajardo
Lucy Montano
Marlene
ambar graham
Rhodb
Letzabeth1
ladylore
lmarchan
Betty Laguna
kellyu952
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
Cecilia Lagunes
Susana Ibarra
Lady Supernova
Parisa21
Lady Letty
GEZABEL
Azul pequeña
Amaya Graham
SHALOVA
RossyCastaneda
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Retaliación
Capítulo 1
primera Parte



Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda C912d710

El habiente de la famosa Ley Seca de los dorados años 20' en la ciudad de Chicago, estaban por resucitar en pleno siglo XXI en la ciudad de New York. Un peligroso hombre surgió para convertir aquella ciudad tranquila en el infierno sobre la tierra. Con su astucia construyó un imperio y consiguió tener entre sus aliados a políticos, jueces, fiscales, jefes de policías, médicos, abogados y hombres de poder de todo el País, a quienes manejaba a su antojo con una sola palabra suya.

Dueño de hoteles y un sin número de negocios lícitos que cubrían los negocios ilícitos tales como el tráfico de droga, asesinatos, secuestros, extorsiones entre otras cosas, era considerado el ser más despiadado y frío de todos los tiempos capaz de hacer lo que fuera por conseguir lo que se proponía, pero... su suerte estaba a punto de cambiar.

Un Jet privado proveniente de Londres, aterrizaba en el aeropuerto principal de la gran manzana, y de este, un joven castaño de profundos ojos azules desbordaba. Su intención inicial era recuperar lo que de alguna manera consideraba suyo sin imaginar que las cosas se complicarían al punto que terminaría involucrado en una serie de sucesos que le harían cambiar por un tiempo sus planes iniciales para luchar junto a un grupo de personas comunes en contra de un gran imperio.

Aquello no lo intimidó en lo absoluto, puesto que estaba acostumbrado a lidiar con ese tipo de ratas de alcantarilla que se escondían detrás de lujos trajes. En el mundo de donde provenía era conocido como un hombre implacable de negocios que era capaz de conseguir a su manera que sus adversarios aceptaran el trato que él les proponía como única vía legal, hasta que uno se negó a hacerlo y de forma indirecta junto con otra serie de acontecimientos se convirtieron en la razón por la que había adelantado sus planes de salir del País.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Londres, Inglaterra
Dos semanas atrás...

Se encontraba de pie frente al féretro de su padre, rígido e inexpresivo, tal y como había sido criado desde que llegó a aquella casa a sus escasos seis años de edad, para que sus enemigos no encontraran un punto débil por donde atacarlo, había cumplido su última voluntad.

—Esta hecho padre —musitó clavando sus profundos ojos azules en el ser que después de Dios le dio la vida. Hizo todo cuanto su padre le indicó antes de morir, ofreció un trato el cual fue rechazado por aquel vil traidor.

—¿No pudiste esperar un poco?

—Solo cumplí con su última voluntad —respondió a su interlocutor sin apartar la mirada del cuerpo inerte de su padre.

—No creo que quemar esas bodegas haya sido una buena idea. Sabes los problemas que eso nos generará ¿verdad?

—Soy consiente de ello y no me arrepiento de lo que hice —respondió sabiendo de sobra  como su medio hermano sabia lo que había hecho. —Fue su elección después de todo —concluyó recordando el trato que le había ofrecido a aquel perro traidor que mordió la mano de quien le dio de comer.

Una hora atrás...

—¿Que haces aquí, no deberías estar en el funeral de tu padre?

—Solo estoy haciendo válida su última voluntad —puso sobre la mesa una carpeta.

—¿Y no te parece que deberías esperar al menos unos días? —respondió con voz desdeñosa.

—En cuanto lea el trato y lo firme, me retiraré inmediatamente —respondió ignorando sus palabras.

—No voy a firmar el trato de un muerto —respondió aquella sabandija tras leer el documento.

—Escuche —irguió su cuerpo —debería sentirse afortunado que mi padre le esté ofreciendo este trato aún después de muerto independiente de lo que usted y sus cómplices le hicieron, porque si por mi fuera lo destrozo aquí mismo —su voz era fría y su rostro inexpresivo, el hombre frente a él había traicionado de la peor manera a su padre poniéndolo en bandeja de plata frente a sus enemigos.

—¿Te atreves a venir a mi casa y amenazarme? —golpeó con ambas manos el borde del escritorio y fijó su furiosa mirada en el joven frente a él.

—Vine a ofrecer un trato que está rechazando —respondió reteniéndole la mirada.

—Eres bastante insolente, tal parece olvidas cual es tu posición dentro de la familia.

—Como hacerlo cuando la esposa de mi padre se ha encargado de recordármelo siempre, sin embargo su hija desea que la despose —colocó en su portafolio los documentos que hubo mostrado anteriormente, esos que le brindaba la oportunidad a aquella asquerosa rata de alcantarilla de redimirse y el muy imbécil estaba rechazándola.

—Ni en tu mas remoto sueño permitiré que eso suceda.

—Dígaselo a su hija no a mi —se encogió de hombros al recordar que era precisamente ella quien lo acosaba y se le aparecía cuando él menos lo esperaba.

—Regresa a tu País y muérete maldito bastardo —espetó con desprecio

—¿Esa es su última palabra? —preguntó el joven ignorando los insultos que salieron de aquella asquerosa boca, los cuales haría que se tragara.

—Si —fue su respuesta.

—Muy bien, en ese caso me retiro —se puso de pie y tras acomodar su impecable traje confeccionado a su medida emprendió la marcha. Tan pronto estuvo fuera de aquella casa, sacó su celular.

—Hazlo ahora —ordenó en cuanto le respondieron. Sacó de uno de los bolsillos de su pantalón un encendedor y mientras avanzaba comenzó a juguetear con el hasta que el olor a combustible impregnó sus fosas nasales. Aquella era una señal que le indicaba que estaba hecho. Avanzó un poco mas y cuando estuvo a unos pies del punto indicado, presionó con su dedo pulgar el encendedor y lo lanzó hacía atrás sin girarse siquiera, disfrutaría del espectáculo en el interior del auto en donde su chofer y a la vez hombre de confianza aguardaba por él.

¡MALDITO BASTARDO!, TE JURO QUE ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ, HARÉ QUE PAGUES POR LO QUE HAS HECHO —escuchó que gritaban.



Gracias Por Leer Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717

A kellyu952, Rhodb, Lady Letty, Pecosa Dafne, Olga lidia, Cecilia Lagunes, Lucy Montano y a les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[justify]QUEEEE MI TERRY LIDER DE UN GRUPO DE MAFIOSOS O ALGO ASÍ???? ENCANTADA OHHH EN ESPERA DE LA SIGUIENTE ENTREGA Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f60d  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f60d  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f60d  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f60d
[/justify]

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 73684

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

wuw! Rossy que buen inicio Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976

Me ha dejado emocionada Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976




Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 87635 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 87635 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 87635

A RossyCastaneda y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen comienzo,esto se pondrá muy bueno

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, genial inicio..


_________________
Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda Fth10

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda Undefi12



Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda Undefi10

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg! Que emocionante

Inicio, me imagino a este Terry malo pero adorable..


Esperare con ancias el siguiente capítulo Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976


Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woww un Terry de chico malo siiiii, así me gusta el muchacho Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f44f  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f44f  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f44f  gracias Rosy , muy buen comienzo .  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f600

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me va dar algo Rossy! ¡Que inicio! La situación se antoja complicada, ¡espero el siguiente capítulo, porque necesito saber más sobre estaps familias! Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 16290

A Marlene le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya en el primero, esto es un verdadero des...astre...eso del compromiso Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 158523231  ...y luego con quien?!!! casi me desmayo!!! Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 746140

Estoy ansiosa, ya no digo nada  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 589545 esperaré la continueishon con ansias locas!! Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976

Ahora Terry...si vas a ser malo...se malo conmigo Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 692777 , !!

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wowwwww Rossy !! Empezando con todo esta emocionante Historia !! Me encantó y esperaré con ansias el siguiente capitulo !! Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 934299498  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 934299498  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 934299498  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 87635  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 87635

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, esto está de infarto!!!

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW . Espectacular comienzo.  Se ve que la historia va a ser de mucha acción. Bravissimo  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 334740

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Omg! A ver qué giro darás! Me encanta este comienzo ❤



Última edición por kellyu952 el Lun Abr 04, 2022 9:58 am, editado 1 vez

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow una historia de mafiosos!
Me encanta un Terry que se haga respetar y no se deje intimidar por nadie  
Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta estas historias llenas de acción e intrigas mafias y traidores, terry ya comen,o su venganza !!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow.... que inicio...

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow esto se ve interesante, muy buen comienzo, terry será un jefe mafioso?? Contra quien estará peleando???

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quieres otro encendedor terrus🤣😂🤣👌ya me imagino quién es esa changaque anda de arrastrada Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 504400 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 504400 espero el siguiente capitulin... Rossy:diavola: Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 275964 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 856396 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 602844 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 602844

A Marlene le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 4149639568

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 233976

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 69440 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 69440 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 69440 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 69440

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow ! Me encantó Terry venciendo a los mafiosos, ay me lo imagino bien guapo y atractivo , con su traje imponiendo su voluntad!!, esperando con ansías el siguiente capítulo Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f60e  Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 1f60d Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452 Gracias Rossy!!! Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 2764

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow emocionante inicio en espera del siguiente capitulo Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 189452

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta cuando mi bombón es Mafioso Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 523232 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 120532 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 120532 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 8168 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 120532 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 120532



Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 53278

Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 8168 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 8168 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 8168 Bandoleras de Terry—No buscamos superar a nadie, sino a nosotras misma—Retaliación Cap. 1–Primera Parte—By Rossy Castaneda 8168

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante comienzo.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un placer leerte Rossy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.