¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS

+23
ambar graham
Andy C
Aleth **ALBERTMANÍA**
SHALOVA
Saadesa
Rhodb
Claudia Ceis
Cherry Cheddar
Primrose
Lilianarodas
Lady Ardlay
MIMICAT StEaRsGirL
Betty Laguna
ladylore
Mayosiete
Sussy
Nanamy
Ady
Susana Ibarra
Lady Supernova
GEZABEL
Azul pequeña
ANJOU
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose


La pregunta lo dejó aturdido. No sabía qué responder. Stear no era de aquellos que no supieran qué hacer o qué decir. El siempre sabía y si no sabía...¿inventaba...?

Ciertamente que había sido Anthony quien, con ese encanto tan suyo, los había sacado de toda clase de problemas cuando chicos, pero Stear era el de las ideas... ¿brillantes? ¡Pues claro que brillantes, faltaba más! Pero ahora, ¿qué responder?

La anciana que le había hecho la pregunta, lo veía fijamente con esos ojillos brillantes como cuentas de anís y mientras su corazón latía a mil por hora, él buscaba desesperado una respuesta que ocultara la respuesta que su corazón ya sabía.

"¿Qué es lo más cercano a la magia verdadera?", le había preguntado la mujer.

Stear volvió a pensarlo, pero lo único que se le venía a la mente, eran un par de ojos verdes que lo conquistaron desde antes de verlos. Ella era lo más cercano a la magia verdadera. Ella, que lo estremecía con cada sonrisa que le daba. Ella, que lo enamoraba con cada mirada que le entregaba. Ella, era ella quien, sin varita ni sombrero, sacaba conejitos blancos del fondo de su corazón.

La viejilla supo cuando él encontró la respuesta. Se dio media vuelta y se fue. Y Stear supo también que, con cada uno de los conejitos blancos que saltaban en su corazón cuando Candy lo veía y le sonreía, él haría una cajita llena de felicidad que los contuviera para siempre, para que cuando ella los escuchara saltar, pudiera comprender que, para él, ella era lo más cercano a la magia verdadera.



_________________

A Sussy, MIMICAT StEaRsGirL, Rhodb, Primrose, Claudia Ceis, AstridGraham, Cherry Cheddar y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó que candy sacará conejitos blancos de su corazón 😍🥰🥰

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que hermosa historia nos regalas... la imagen es perfecta.


_________________

Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  32719810





A Luz Verónica le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que ternura! Me encantó Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  334740

A Luz Verónica le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super ternurita, las imagenes completamente adoc al texto!!! Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  1f609

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh me encantó el escrito, muy bello y las imágenes que lo acompañen están hermosas.
Muchas felicidades, gracias por compartir.


Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  189452 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  189452 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  189452 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  189452 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  189452 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  10498 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  10498 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  10498 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  10498 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  10498 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  413636

A Luz Verónica le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé porque Stear me provoca sentimientos de nostalgia.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  334740 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  334740
Anjou, me has dejado mi corazón lleno de conejitos blancos.
Que hermoso momento has plasmado y con tanto sentimiento.
Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  245289

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ñaaaaa que lindo. Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  1f60d Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  1f60d Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  1f60d Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  1f430 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  1f407

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello....

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  334740  Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  334740  Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  334740

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué belleza!
Muero de ternura ante los lindos sentimientos de Stear.
Una belleza de escrito, un trabajo gráfico exquisito.
Un abrazo muy grande

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo escrito, Stear que bello personaje. 

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  189452 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  189452

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Awww! ¡Mi corazón late más acelerado de solo imaginarme esos ojos de anís! Y esos sentimientos tan bonitos  Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  460690 ¡Ayyy! ¡Ya estoy llorando otra vez!  Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  836918  Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  836918   

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué beshooooo Anjou... cómo se le alegra la patatita a nuestro querido inventor

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de escrito, muy tierno Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  498689 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  463717

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo! Te quedó para el tierno stear Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  1f60d Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  355103 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  971718 Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  263a

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ternura Desde el Imaginario de Stear: CONEJITOS BLANCOS  754880  directo al corazón

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME LLENÓ DE TERNURA ESE CORTO.  ME LO IMAGINÉ EN MEDIO DE CONEJITOS A MI BELLO INVENTOR 🤗🤗🤗🤗🤗

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.