¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️

+15
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
GEZABEL
Mayosiete
Betty Laguna
ANJOU
ladylore
Lilianarodas
Legafa05
Mon_Andrew
Dar042
Sussy
dulce3852
MIMICAT StEaRsGirL
Cherry Cheddar
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Carmín rojo... los mitjones nude... laca... desodorante... sí... lo tengo todo
-¿Qué dices Itné?
-Oh Bali... estoy dándome los últimos retoques antes de que bajar y desfilar por la alfombra roja y que tomen fotos toda sesssyyyy...
-Pues ya vas tarde Itné... Alnair ya sapó con Terry... vengo a verte porque sólo faltas tú
-¿¡Qué!? ¿Esa loca no me espero? Ya va ha ver me las va a pagar... vamos, vamos... que nadie me va a impedir que me de gusto tocando esas nalguitas de queso


Muy bien... pero en lo que termino de llegar hasta los portones donde se está realizando la inauguración del Festival Rosa 22... necesito hacer algo muy importate.


Queridos acompañantes que éste día ha decidido venir a disfrutar de todas las travesuras y alegría... vengo a ofrecer contratar vuestros servicios.


⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ Papara10


Para que veáis que soy de buen corazón... os comento que Terry no va a estar dando fotografías autografiadas... se ha quejado y dice que se le cansa la mano... más no sabe que yo tengo varias guardadas en un baúl bajo llave... y estoy dispuesta a darlas como pago a aquellas que deseen prestar sus servicios como "PAPARAZZI" ¿Qué deben hacer?


⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 1f449 Debéis estar pendiente a todas las publicaciones que hacen las "ESTRELLAS DE BROADWAY" 
⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 1f449 En algún post de esos aparecerá un sticker con la imagen similar a la de éste post
⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 1f449 Una vez que lo localicen deberán hacer una fotografía (captura de pantalla)
⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 1f449 Y venir a entregarnos vuestras primicias en el post correspondiente para cada ocasión.  
⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 1f449 El pago se hará en un plazo máximo tras haber recibido vuestras fotografías el pago en 24h.


Espero que muchas se animen y acepten el trabajo... nos seguimos leyendo... y ahora sí... vamos a bailar.




⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ Db407a12



Última edición por Cherry Cheddar el Lun Abr 04, 2022 3:56 pm, editado 1 vez

A Sussy, Pitufa terriana, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Que padre actividad, espero no perderme de las fotos del guapo Terry.

Saludos

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooohhhh... Mimicat... espero que disfrutes de la actividad... persiguiendo a Terry por todos lados para pillarlo en mitjones hehehe

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta actividad pinta para estar super hiper mega divertida!!!!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🙋🏻‍� Me apunto a tan interesante empresa ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 162544
Espero encontrar alguna primicia, no soy la mejor buscadora de tesoros ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 808200 pero lo intentare
⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 971718

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy escribió:
 🙋🏻‍ Me apunto a tan interesante empresa ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 162544
Espero encontrar alguna primicia, no soy la mejor buscadora de tesoros  ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 808200  pero lo intentare
⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 971718


¡Esa es la actitud! ¿Quién dijo miedo?
Ésto está facilísimo  ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 334740

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante esas firmas del baúl

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy pendiente de cazar esa oportunidad y cobrar mi pago.

⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 99378 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 99378 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 99378 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 69440 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 69440

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero claro que acepto  ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 334740, como voy a perderme las fotos de mi bombón

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena actividad, voy a estar pendiente para no perderme esas fotos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

suena super interesante ese trabajo..... espero poder llegar a hacerlo
saluditos

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

affraid

¡Que el derrière de Terry està hecho de ¿quèèèèèèèè?! affraid

...Y una que es fanàtica del queso... ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 161932


_________________

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[/cbuscaré!
Estaré al pendiente de ese bombón
enter]
⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 10498  ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 10498  ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 10498

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que entrete suena esto ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 1f4f7

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

uff la voy a tener dificil con estos horarios que tengo pero estare al pendiente...


_________________

⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 32719810





A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que no se me pase ninguna soy muy despistada

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo puedo también 🤗 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏🔎🔎🔎📸🪄superr

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 820833 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 349776 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 275964 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 99378 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 99378 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 99378 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 99378 ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 99378

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He decidido aceptar esta misión...sé que el mensaje de origen se autodestruirá en 5 segundos, 5, 4 3, 2 1,  ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 1f4a5  ⭐️⭐️⭐️++ OBJETIVO PAPARAZZI 22 ++ ⭐️⭐️⭐️ 1f4a5

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.