¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA!

+9
Mi_aria
Azul pequeña
Rosario Vallejos B
Lucy Montano
Paty AD ***Albertmania***
Go Eun San
anneth65
Capri67
Lobolopez
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Vie Nov 12, 2021 10:38 pm

Lobolopez


Rosa Morada
Rosa Morada

Retrato de Elisa Leagan, inédito para el presente evento del Foro Rosa. Tratando de plasmar por igual la arrogancia y belleza de la antagonista por excelencia de este mundo.
¡Espero sea de su desagrado! ;)
(No es cierto, no es cierto, ojalá les guste)

¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! UFbQ8RG

Y DE AQUÍ PARA ALLÁ... ¡UN AULLIDO!

A Drako, Sofia Saldaña, Magnolia Moon, Capri67, Rosario Vallejos B, AstridGraham, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

2¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Vie Nov 12, 2021 11:34 pm

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW QUE BELLA ELEGANTE Y ESA POSE WOW ESPECTACULAR FELICIDADES LOBO LÓPEZ ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740

A Go Eun San y a Lobolopez les gusta esta publicaciòn

3¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Sáb Nov 13, 2021 8:13 am

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH QUE DIBUJO MÁS PODEROSO!! CAPTASTE LA ESCENCIA DE ELIZA PERFECTAMENTE!!!! ME ENCANTA!!! Gracias por hacer este dibujo para este evento:cheers: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 189452 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 189452 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 189452 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 189452 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 934299498 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 934299498 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 934299498 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 934299498 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 934299498

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

4¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Sáb Nov 13, 2021 8:43 am

Go Eun San

Go Eun San
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

wowwwwww te amo lobo!!!! excelente, Great...

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

5¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Sáb Nov 13, 2021 8:46 am

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosa! Me recuerda a las divas del cine de la época de oro, me encanta!

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

6¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Sáb Nov 13, 2021 12:11 pm

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Expectacular! muy bien plasmada tal y como la describiste. ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 355103

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

7¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Sáb Nov 13, 2021 12:21 pm

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que descripción excelente y plasma la esencia de Elisa  Felicidades Sr. Lobolópez
¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 334740

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

8¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Sáb Nov 13, 2021 10:09 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exacto es la arrogancia en todo su esplendor

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

9¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Dom Nov 14, 2021 1:21 am

Lobolopez


Rosa Morada
Rosa Morada

Paty AD ***Albertmania*** escribió:Maravillosa! Me recuerda a las divas del cine de la época de oro, me encanta!

¡Gracias! Sí me basé en ese cánon de belleza de esa época, buen ojo ;)

Lobo

10¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Dom Nov 14, 2021 10:11 am

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lobolopez escribió:
Paty AD ***Albertmania*** escribió:Maravillosa! Me recuerda a las divas del cine de la época de oro, me encanta!

¡Gracias! Sí me basé en ese cánon de belleza de esa época, buen ojo ;)

Lobo

 pues el resultado es espectacular, me encanta. 

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

11¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Dom Nov 14, 2021 3:58 pm

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

I like so much. Me gusta mucho.
Great job. 👏
💯

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

12¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Dom Nov 14, 2021 4:04 pm

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow  captaste  la arrogancia de  Eliza 
 me  gustó mucho

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

13¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Dom Nov 14, 2021 6:17 pm

Carmesi

Carmesi
Rosa Blue
Rosa Blue

Esta muy bonito este trabajo, refleja a cabalidad la arrogancia que caracteriza a Eliza 👏👏👏

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

14¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Dom Nov 14, 2021 7:51 pm

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odio a Elisa, pero tengo que reconocer tu talento, te quedó hermoso!

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

15¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Lun Nov 22, 2021 9:58 pm

Lobolopez


Rosa Morada
Rosa Morada

Mi_aria escribió:I like so much. Me gusta mucho.
Great job. 👏
💯


Thanks!!! :D

16¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Empty Re: ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! Lun Nov 22, 2021 10:52 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Nos ha gustado muchísimo!

Paty dijo que tenía aire a las grandes divas del cine,
a mí se me hace como Sara Montiel en sus días de gloria...

Hay que ver qué carácter supo darle a esta Elisa,
que no es cosa fácil de hacer con un personaje como ella.

¡Muchas gracias por crear esta pieza para la exhibición!

¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 535481 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 535481 ¡ABRANSE, QUE VIENE ELISA! 535481


_________________

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.