¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo

+11
EleannaS
ANJOU
Lobolopez
MIMICAT StEaRsGirL
GEZABEL
Inez Ruiz
Magnolia Moon
Saadesa
Azul pequeña
Claudia Ceis
Paty72
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Este es un trabajo mas grande. Tipo A3 y en papel de acuarela. Usé tinta y acuarela con highlights the acrílico.
El traje de Terry está inspirado en la película de Romeo y Julieta de los años 60.
Aprendí mucho de como hacer las hojas imitando a Igarashi, en su ilustración de Candy mirando por la ventana, donde aparecen todas estas enredaderas.


Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo Terry_13

A ANJOU, MIMICAT StEaRsGirL, Rhodb, DTG, Claudia Ceis, EleannaS, AstridGraham y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una belleza Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 836918

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es toda una lindura 😍

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 355103 muy hermoso tu arte Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 189452

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belleza de arte. Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 413636

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo veo y me hace suspirar
Que hermoso.
Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 334740 Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 334740 Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 334740 Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 334740

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

definitivamente es un art que desde que lo vi lo admire completamente, el coloreado y el sombreado que le das es simplemente espectacular... un gran detalle el del traje ...


_________________


Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo Ige10
Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Por Dior!
Terry de Romeo es la apoteosis de este adorado y joven actor.

¡Impresionante! Gracias por compartir tu arte

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Lobolopez


Rosa Morada
Rosa Morada

Se nota el amor a tu trabajo por los detalles, desde cada adorno en el traje de Romeo, la empuñadura del estoque, cada ladrillo y hojas de enredadera, etc. Pero no sólo eso, si no el buscar referencias que siempre hablan de que el trabajo de un gran ilustrador(a) empieza incluso desde mucho antes de sentarse a la mesa. Tu trabajo lineal también es muy limpio y certero, estoy seguro que si tuvieras trabajos son color también serían igual de expresivos. Aplausos de pie, en verdad.


Lobo

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què hermoso trabajo, Nuria!

Lo que te puedo decir que me encantò es la postura de los pies de Terry:
se me hace super tierno, dentro de toda su pose, la situaciòn, el vestuario...

¡Felcidades!


_________________
Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 5dBT1ED
Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo SizqgGq

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Lobolopez escribió:Se nota el amor a tu trabajo por los detalles, desde cada adorno en el traje de Romeo, la empuñadura del estoque, cada ladrillo y hojas de enredadera, etc. Pero no sólo eso, si no el buscar referencias que siempre hablan de que el trabajo de un gran ilustrador(a) empieza incluso desde mucho antes de sentarse a la mesa. Tu trabajo lineal también es muy limpio y certero, estoy seguro que si tuvieras trabajos son color también serían igual de expresivos. Aplausos de pie, en verdad.


Lobo

Gracias por tus palabras Lobo.
Es que yo soy de la vieja escuela y empezé por el arte clásico. Carboncillo, sanguina, pastel, oleo.... y muuuuchos retratos. Lo último que me he lanzado a aprender es la acuarela que por años se me resistio. Todavía me falta mucho por aprender pero la verdad que lo disfruto.
Este es mi enlace de Deviantart:
https://www.deviantart.com/nmarquez72

Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 1f618

EleannaS

EleannaS
Rosa Roja
Rosa Roja

I love your Terry so much!! Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 413636 Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 10498

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 10498 Aporte 6 para la exp Art by the Heart: Terry Romeo 2275358643

 Es el romeo  mas hermoso qué  
 he  visto   excelente  trabajo  
 Nuria  Márquez 
  Aplausos 

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Romeo precioso 😍 magnífico

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! Uno de los que más me ha gustado, cuánto detalle! Muy cuidado! Noto que disfrutaste mucho con esta creación, muchas felicidades!

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Gracias! Es que aprendí mucho copiando distintos elementos de Igarashi. La verdad que ella es una maestra. Da tres pinceladas y ya consigue el efecto.

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adorables 😍

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.