¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony

+11
Mikal
anneth65
Dilcia
AstridGraham
Inez Ruiz
ANJOU
Haroly Nandy
Magnolia Moon
Saadesa
Azul pequeña
EFantasia
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabes que soy tu Fan. Mis rebeldes

A ANJOU y a Paty72 les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un amor más maduro que bellos😍

A ANJOU y a Paty72 les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso todo lo que haces en color, pero en especial yo soy amante del sketch Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 334740 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 355103 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 971718  por compartir

A ANJOU y a Paty72 les gusta esta publicaciòn

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 334740

A ANJOU, Paty72 y a Luz Verónica les gusta esta publicaciòn

5Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony Empty Arte Dom Nov 07, 2021 10:30 pm

Haroly Nandy


Rosa Abierta
Rosa Abierta


Que hermoso. Felicidades! Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 334740


Paty72 escribió:Este trabajo fue un encargo de una buena amiga.
Tenía que ser el reencuentro de Candy y Terry todos esos años después.
Me encanta imaginar a los personajes vistiendo a la moda, y por supuesto el pelo debería estar acorde. La pose se la robé a mi serie preferida Outlander.
Tinta y lapiz sobre papel.


Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony Candy_10

A ANJOU, Paty72, Gabisita y a Luz Verónica les gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què trabajo màs bonito!

Me encanta la expresiòn de los dos pero en la de Candy te luciste.

¡Felicidades!


_________________
Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 5dBT1ED
Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony SizqgGq

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta ver este trabajo tan detallado,
Realmente hermoso.


Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 334740 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 334740 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 334740 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 334740 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 334740

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony Images29


¡ Es un fanart precioso !

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso reencuentro, bella imagen.

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMO MUCHO ESTE DIBUJO Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635 Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 87635

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

También  SOY  tu  fan  Nuria  
  Terry  y Candy  muy   bellos

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfectos 👌

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra obra de arte salida de tus manos ¡Que belleza!

Gracias por compartir tu arte.

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


 Qué detallista eres en la realización del fanart. Me encantó el trazo. Es en verdad, muy hermoso

A Paty72 le gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta el estilo del cabello años 20s de Candy, muy hermoso! Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 1f495  Aporte 5 para la exp Art by the Heart. Reencuentro en la colina de Pony 1f495 

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.