¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance

+15
DTG
Nanamy
Gabisita
Betty Laguna
Legafa05
ladylore
Parisa21
Azul pequeña
Reyna de los Ángeles
Letzabeth arevalo
Evelyn Rivera Strubbe
Cely Graham
Laura Carreño
Dar042
Primrose
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen día estimadas combatientes!

El día de hoy les comparto un capítulo más de esta historia y con el que me despido de este maravilloso evento, si bien me hubiera encantado terminarlo aquí, pareciera que a propósito me ocupo más en estos tiempos y horas del día me hacen falta para seguir escribiendo.

¡En fin!

Gracias infinitas a quienes me han leído, a quienes me dejan un comentario y a quienes leen en silencio, gracias en verdad por su tiempo.

La que guste seguir esta historia, seguirá su curso hasta finalizar en el grupo de Facebook "LA MORADA MÍSTICA", En el Wattpad no se publicará hasta estar a término.

Les dejo el enlace hacía la casa de todas ustedes.

La Morada Mística



Sin más que agregar...¡GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO!


second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  Second19


Second Chances  

Capítulo 11  

No basta decir lo siento  


Cuando corrió la cortina de baño la imagen de Candy ahí parada se le presentó vívida, con el cuerpo mojado, las gotas de agua escurriendo por su cuerpo…

Terry abrió la llave, dejó que el agua fría le cayera, maldiciendo su memoria fotográfica, no tenía caso cerrar los ojos para apartar la visión de la pequeña rubia. Comenzó a enjabonarse con fuerza, no quería pensar en ella, en su cuerpo curvilíneo, en sus pezones ligeramente oscuros y erectos, en su vientre plano, las marcas poco visibles en él debido al estiramiento de su piel por el embarazo y la cicatriz horizontal que evidenciaba la cesárea de cuando tuvo a Parker y luego… su parte inferior… su centro… el vello claro apenas cubierto con una mano pequeña y el cruce de piernas…

— ¡Maldición! — Exclamó al sentir su erección a pesar del agua fría.


Se demoró un poco más en salir del baño, pero cuando lo hizo su mente ya estaba clara.

Portando su uniforme de pantalón azul marino y camisa celeste con las insignias de su profesión, se fue a la cocina a preparar el desayuno, estaba más tranquilo, platicando con Albert de lo que se enteró el día anterior cuando ella se asomó, la criatura más bonita que había visto, una mezcla de inocencia y sensualidad, de dulzura y coraje… y que se le fue encima como una fiera…

— ¡Tu! — Señaló la susodicha al joven castaño — ¡Te llevaste a mi bebé! ¡¿Sabes la angustia que pase todo el día?! — Vociferó Candy al tiempo que tomaba la servilleta de la mesa y comenzaba a golpear a Terry con ella en el brazo — ¡Y encima de todo te duermes en mi cama!

— ¡Candy! — Exclamó Albert amonestando el proceder de la chica al verla atacar al castaño.

— ¡¿Te quieres calmar?! ¡¿Estás loca o qué? — Decía el hombre al tiempo que se cubría con ambos brazos de los silletazos que cuál látigo Candice le seguía dando.
.
.
.
Sam era un animalito noble y muy inteligente, acostumbrado a la gente, a dar y recibir cariño, pero también era muy protector.

Estaba despierto pero seguía echado en el colchón de la rubia, velando el sueño de su amigo pequeño que aún dormía, entonces la escuchó, la voz de su humano, un tono diferente al de siempre, se bajó de la cama, salió al pasillo, y desde donde estaba lo vio, su amo, caminando hacia atrás mientras era golpeado por la humana que siempre olía a hamburguesa, sus orejas se pararon, su cola comenzó a agitarse y luego ladró, fuerte, ronco, sus patas resbalaron un poco por el piso liso pero se apresuró a ir, en pos de auxiliar a su compañero.
.
.
.
Terry escuchó el ladrido de Sam, sus patas aporrearse al correr, por lo que, ágil y rápido aplicó una de las tantas maniobras de defensa que con el paso de los años tenía en su memoria muscular.

Cuando la rubia quiso asestar otro golpe, le detuvo la mano derecha con la suya, le dobló un poco el brazo y la hizo gritar por el dolor infligido, con la misma la soltó, la giró de los hombros, le pasó el brazo por la cintura para inmediatamente levantarla del suelo, colocando su trasero en su cadera justo a tiempo de que Sam llegará a ella dispuesto a morderla.

— ¡Sam! ¡No! — Ordenó Terry, con su voz grave y firme.

El can se detuvo, pero siguió ladrando.

— ¡Te quieres calmar! — Exigió el castaño sacudiendo un poco a la chica que pataleaba e intentaba zafarse — ¡Sam va a morderte si no te estás quieta! ¡Cree que me atacas y hará lo mismo contigo!

— ¡Suéltame idiota, suéltame!

— ¡Candice White Villers! — Gritó Albert — ¡Por los clavos de Cristo! ¡Compórtate! ¡¿Qué espectáculo es éste por dios?!

— Te voy a soltar y te vas a estar quieta — Susurró Terrence cerca del oído de Candy — Di que te estarás quieta.

— ¡No eres nadie para…!

— ¡Di que te vas a estar quieta!

— ¡Está bien!

— Sam, ven aquí amigo — Llamó Terry después de dejar a la chica de ojos verdes en el piso, muy despacio y en todo momento pendiente de los movimientos de su perro.

Una sudorosa y adolorida Candy, se sobaba la muñeca al tiempo que se dejaba caer en una silla.

— Disculpa por haber actuado así ayer, no lo pensé y actué sin medir las consecuencias llevado por… — Los recuerdos y la experiencia, pensó — Pero no volverá a pasar, no te preocupes — Mientras hablaba se había inclinado a rascarle las orejas del perro — Tu hijo está perfectamente bien, es un buen niño, no quería dormirse y me recosté un momento, se acomodó sobre mí y no me di cuenta a qué hora yo también me quedé dormido, es muy cansado cuidar un niño de su edad, y sobre todo con la energía que tiene, pero te repito, no volveré a entrometerme donde no me llaman — Finalizó para luego ponerse de pie, llamar al perro, tomar su maletín y salir despidiéndose solo de Albert.

El rubio, que se había levantado tras el zafarrancho, volvió a sentarse, mirando fijamente a Candy comenzó a tamborilear los dedos, esperando una explicación.

La muchacha se apartó el cabello que le caía en la cara, estaba colorada por el esfuerzo y la vergüenza de los recientes acontecimientos y la forma en que se sulfuro.

— Lo lamento — Habló tras un breve suspiro y volteando la cara hacia otro lado — Disculpe mi…

— ¡No es conmigo con quién debes disculparte! — Dijo el sacerdote al tiempo que golpeaba la mesa con el puño — ¡No puedo creer semejante pataleta!

— ¡Me asuste! ¡No lo conozco y…!

— ¡Exacto! ¡No lo conoces! ¡Tú no sabes lo que ha tenido que pasar!

— Perdón padre — Susurró bajando la cabeza, aguantando las lágrimas que estaban por salir de sus ojos.

— ¡Toma! — Le extendió un sobre manila — Terrence tiene algunos contactos y se tomó la molestia de hacer averiguaciones, espero que reflexiones en lo que hiciste y le ofrezcas una disculpa a quien corresponda, tengo que oficiar la misa.

El hombre salió, dejando a Candy con un amargo sabor en la boca, llorando en silencio, sin comprenderse a ella misma.
.
.
.
Cómo era su día de descanso, sin apurarse como otros días, realizó las tareas diarias, lavó sus uniformes, la ropa de Parker, incluso una indumentaria eclesiástica del padre Albert que estaba en el baño.

Mientras la vieja lavadora funcionaba preparaba la comida, Parker jugaba en la salita con unos carritos y de vez en vez iba junto a ella a pedir agua o jugo y en cada ocasión, preguntaba por Sam.

— Sam no está ángel — Le decía al tiempo que se acuclilló para estar a la altura de su hijo — Debe llegar más tarde ¿Lo extrañas? ¿Te gusta jugar con Sam?

— Sam e mi amigo y yo voy a jugal y a coler y a dolmil y vamo a ve a ma ninos y a jugal y comel galletas y…

— ¿Todo eso vas a hacer con Sam?

— ¡Si! — Exclamó el pequeño alargando la sílaba — Y papá tamien juga con nosotros y…

— ¡Espera, espera! — Lo interrumpió — ¿Papá? ¿Quién papá? ¿Parker?

— ¡Papá! El juga comigo y duelme comigo… ¿Dode ta papá? ¡Papá! — Clamó el rubio al tiempo que se iba corriendo hacia las habitaciones.

— ¡Parker! — Le llamó Candice, poniéndose de pie para ir tras él.

El infante se detuvo frente a la recámara de Terry, golpeó la puerta y lo llamó, una dos tres veces hasta que su madre llegó junto a él.

— ¿Buscas a Terry? Él está trabajando mi cielo.

— ¿Papá fue a tabajo?

— Parker… El no… Terry no es… — La joven madre no sabía cómo explicarle a su hijo que ese al que llamaba padre no lo era — Ven hijo, vamos a jugar.
.
.
.
Pasaban de las cuatro de la tarde, Parker dormía tranquilo mientras Candy doblaba la ropa limpia, el padre Ardlay descansaba después de tomar sus alimentos pues más tarde tenía visitas que hacer antes de regresar para las oraciones de la noche.

Cuando al fin terminó, la rubia tomó el sobre amarillo que el sacerdote le dio en la mañana, no lo había abierto pues desde que lo tocó le causó una opresión en el pecho. Se sentó en el suelo, junto a la cama, sacó los papeles blancos membretados, comenzó a leer y conforme avanzaba, sus ojos se abrían mas por la sorpresa.

Todo un reporte de ella, de lo que hacía, de su trabajo y de su hijo, por último, un nombre, uno que jamás pensó, que jamás hubiera esperado… Benjamín M. O'Brien, el padre de Patty.

Continuará...

Por: Temperance
Para: Guerra Florida 2021 y el grupo de Las Divinas Místicas de Terry
Diseño de portada: Magnolia Mon
Iluminación: Fantasía.

En Sinergía, Cambiando el destino por Terry.





Gracias por leer

A AstridGraham, Rosyboo73, Dar042, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Marysole, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo!!! Que relación tiene el padre de Patty!!!!
Él levanto la denuncia por negligencia??

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El padre de Patty hizo la denuncia???? 😲😲😲😲

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh no lo puedo creer por que aparece el papa de Patty 🤔
Si que me sorprende
hay que sigue???
second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  463717  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  463717  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  463717

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tendrá que ver el papá de Patty con todo esto? Será porque Patty y la abuela Martha ayudan a Candy? Esta historia esta cada vez mejor.  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  836918  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  836918  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  836918  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  971718  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No entiendo la rabieta de candy, es estúpida o que??? Terry solo quiso ayudarla, la visitadora social quiere quitarle al hijo y ella se pone con esa histeria, yo soy terry y también la dejo ahí sola como loca.
Y el padre de patty coloco la denuncia, que novedad que querrá ese sr, será que patty se vaya con él???


Oh publicaras los demás capítulos en el grupo, pero será como??? Solo los viernes ineditos???? O serán más seguidos los capítulos??

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué tiene q ver el papá de Patty second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  895558

¡Por los clavos de Cristo!  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  454740100

¡Que mega show el la Candy! second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  532678


Ya quiero el siguiente Temperance, emocionante capítulo... Sam hubiese dado su asustadita a Candy  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  692777

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh el padre de Paty, porque querrá dañar a candy ojalá no tengamos que esperar mucho para saber

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Rosi con un paramédico como Terry me dejó caer y que me atienda!!! 🤗🤗Esa Candy arrebatada !! Y que tendrá que ver el padre de Patty ahí?? 😕 Nos dejas en suspenso!!

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que tiene que ver el papa de paty. me intriga un montón
enseguida voy a agregarme al grupo para estar pendiente de los capitulos

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo fue el papá de Pati quien la denunció? Y como por qué ,claro que te sigo en la Morada para seguir leyendo amiga

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que sorpresa!
Que tendra que ver el papá de Paty?
second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  895558  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  895558  second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  895558

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Caray, se pasó Candy al estar tan furiosa con Terry, lo único que hizo fue apoyarla. Qué manera de reclamarle!  Y todavía, éste la protege de Sam. Ahí le hubiera agradecido, qué no se dio cuenta que la iban a morder??

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi preciosa Temperance, se agradecen tus hermosas palabras y yo en lo personal, agradezco poder leer tus historias. Espero seguir leyendo a este Terry allá en la Morada y a mi párroco  favorito, ay Rosi, no me termino de hacer a la idea de ver a Bert convertido en sacerdote. 
Las adoro mis divinas místicas.

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  16290 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  504400 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  362558 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  362558 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  362558 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  115438

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ese pinshi viejo metiche qué???

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  355103 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  971718

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh!! PECOSS MAL AGRADECIDA HUUY!
ESOS ATAQUES DE HISTERILOKA, ME RECUERDAN ACIERTA HISTERILOKA REINIS 🤔🤣🤣🤣
ESE VIEJO METICHE QUÉ?? QUIERE PEDIRLE FAVORES A CANDY O LA CONSIDERA MALA INFLUENCIA?? O QUÉ SHOW??
BUE-NÍ-SI-MA HISTORIA
TE SEGUIMOD EN EL HOGAR DE NUESTRO EMPERADOR TERRY😏😎
second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  895558
second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  349776 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  349776 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  349776 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  349776 second chances - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía... Second Chances cap. 11... por. Temperance  349776

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.