¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Roja
Rosa Roja
Llegsmos al capítulo 8!!
Ya nos quedan sólo un par de capítulos y un pequeño epílogo!!
Gracias a todos por su tiempo y entusiasmo con esta historia que surgió con una pregunta; y si se rompiera un hilo de la vida( Las Moiras) también se rompería el rojo del destino??
Capitulo 8

Terry se sorprendió mucho al entrar a su habitación y encontrar a Candy ahí, casi creyó en la posibilidad de haberla llamado con el pensamiento.
Después de que salió de la habitación de la rubia ya hace casi un mes, primero fué llevado al castillo Grandchester para ser atendido de sus heridas. El médico del Duque, comentó que si no haber sido por el torniquete  y curación puesto en la pierna, el riesgo de una infección seria fue muy alto. Realmente, quien le puso esta atención en la herida, tenía conocimientos de primeros auxilios.
Ya había vuelto al Colegio hace días, ya que no se soportaban el joven rebelde y su "amada madre" ; pero casi no salìa al jardín o a la colina, todavía esta convaleciente y, no encontraba las palabras para agradecer las atenciones de su amiga... pero verla ahí, en su habitación es una sorpresa grata... hasta que vio en su mano esa foto.
Candy notó la sorpresa y alegria inicial en su amigo, pero también notó la sombra posterior, esa sombra conocida, la sombra de dolor, ira y tristeza... esa misma que vió en sus ojos cuando uno de los amigos de Neal le gritó bastardo cuando la defendió en el jardín hace tiempo... entonces comprendió y decidió iniciar una conversación amena para ambos.
- Terry! Qué bueno verte, me tenías preocupada!
- No tenes por que- contestó seco y extendió su mano para tomar la fotografía que la chica todavía sostenía en la mano, rogando internamente que no fuera la dedicada a él.
- No sabía que también fueras admirador de Eleonor Baker- sonrió entregado la fotografía a su amigo, agregó después- yo no he tenido la oportunidad de verla, pero mis primos sí y se declaran fervientes admiradores.
Terry confuso asistió y observó la fotografía devuelta, no, ésta no tenía el autógrafo. Esta era una de las que se salvó cuando en un arranque de ira rompió al volver de América, la otra, la de el autógrafo que le dedicó su madre, está aún guardada. Suspiró aliviado y preguntó a la pecosa.
- Vaya que tengo suerte! La enfermera  tarzan con pecas hace visitas domiciliarias despúes de abandonar a sus pacientes! O te equivocaste de balcón?- comento celoso-  Los Cornwell están en la habitación de al lado.
-AAAARRRGG!!! Eres un mocoso malcriado!!- gritò furiosa y feliz por quitar esa mirada triste a su amigo;- para que te sepas, vine a ver como sigues, ya que cuando volvì con medicamentos para mi paciente imprevisto, ya no estaba.
Terry sonrió relajado, la voz de esta chica lo calmaba, más que cualquier cosa, ver sus pecas bailar, lo llenaron de felicidad, y su risa fresca y cantarina...lo desarmaba por completo.
- No podia quedarme, pecosa, que les hubieramos dicho a las hermanas?- explicó a Candy.- y gracias a ti, estoy bien. Pero, tienes que irte, no quiero que te encuentren aqui.- fueron las palabras más dificiles de decir para el joven marqués; quién lo que deseaba era abrazarla, sentir su menudo cuerpo pegado al suyo... tal vez probar sus rosados labios.
- Lo siento!- Candy susurró teniendo en cuenta la realidad, pero no lo había pensado, sólo deseaba verlo, escucharlo, y tal vez, acercarse lo suficiente para aspirar su aroma... sándalo y un toque de lavanda inglesa.- nos vemos mañana? es decir, si tu quieres...- nerviosa y sonrojada le preguntó arrepentida al mismo instante que las palabras habían salido de sus labios.
-Me encanta la idea- sonrió el castaño - en la colina?
- Si - contestó Candy ya saltando a la rama más cercana. Mientras en el balcón vecino, Archie se asomó, al escuchar una voz familiar, o la imaginó?

Esto era el colmo!! Albert ya sabía que habría consecuencias al negarle a Duncan la mano de su hija; pero cómo dijo George y su tía, ahora que se están mostrando los conspiradores, tenían que actuar con inteligencia y sin titubear.
Ahora, los clanes Duncan, Campbell y sorpresa! El clan Gleen;  pedían la destitución del tío abuelo como cabeza del clan Andlay y se nombrara a Connor Duncan; y casarlo con Candice W. Andlay. Su argumento, el rechazo de la petición de Connor demostraba que el tió abuelo ya no razonaba bien.
Ya que, que al ser Candice la principal heredera y siendo adoptada, no se puede demostrar qie tiene sangre escosesa, y si rechaza un matrimonio con alguien del clan, se perdería el Patriarcado.
Sólo quedaba a favor de los Andlay los clanes Craing y Duff. Tenian que pensar su siguiente movimiento. Albert pensó en darse a conocer ante sus aliados, pero George no lo creyó conveniente; todavía no era el momento; faltaba un año para su nombramiento y cualquier contratiempo sería fatal, además, lo principal en este momento es saber quienes de los tres clanes está atrás de los atentados contra los Andlay... y seguir buscando una solución a fondo.
Con este nuevo giro, Albert aceptó el compromiso de su hija con el joven Marqués de Grandchester; con algunas restricciones para protegerla y, reforzó la vigilancia de los Cornwell y Leagan, no podía dejar cabos sueltos. Un atentado más a los herederos o un soborno, sería fatal al Clan.
La señora Elroy  pensó que si comprometía a Candy con Duncan, tendrían un punto a favor con el Clan Duncan, pero, al ver la forma de dirigirse y el tono de voz altanero que usó contra ella y el desprecio implicado en su voz al hablar de su clan y la heredera... supo que esa unión no sería para beneficio de su clan; al contrario, terminaría sepultándolos." Así que necesito comprometer a Candice a alguien fuette, alguien que nos respalde y a quien los Duncan puedan sobornar."
Pero Albert le advirtió, que en la vida de su hija; no se metiera; que de la educación y futuro de su hija el único responsable es él. Qué habrá visto su sobrino en ésa huérfana? Si sólo la hubiera tomado bajo la protección del Clan, cómo se hacía antaño con los huérfanos en Escocia, tal como sus otros sobrinos le pidieron hacerlo a ella; lo entendería. Pero una adopción plena como hija legítima y heredera? No lo comprende.
A la señora Elroy le dolió la traición de los Gleen, ya que al inicio, la apoyaron, hasta comprometió a su sobrino con su hija! Pero, ahora, con esta traición el compromiso quedó roto. Sí!! Buscaría una nueva prometida a Albert! A ser la Matriarca y tía del joven, todavía puede hacerlo!


 

A DTG, AstridGraham, Azul pequeña, Legafa05, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Reyna de los Ángeles y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenísima, buenísima esta historia . Quien será que está atacando al Clan Ardley? Donde vas a concluir la historia? Esta estupenda. Gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 162544😍

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Emocionante, quiero leer más! Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 463717

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto se pone mucho mejor!! Ojalá y de tiempo de que la termines !! 😊

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gran historia... espero con ansias el proximo

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto se pone buenisimo Albert acepto el compromiso entre Candy y Terry, si supiera que ellos ya sienten algo el uno por el otro y quién será el que esta pidiendo la destitución del tío abuelo, y que hará cuando sepa quién es el patriarca de los Andlay, me encanta tu historia donde la vas a seguir,¿No tienes Wattpad?

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 162544 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 162544

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 463717 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 463717

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 971718

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 73684 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 73684 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 73684

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hasta Albert estaba comprometido, gracias por evitar que Terry se molestara con Candy por la fotografía de Eleonor

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay mamacita linda, en la lucha de poder no importan los que salgan heridos o muertos

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 8 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Al fin me gusta la actitud de Albert para con su hija. Y esa señora Elroy siempre anda buscando que hacer... 

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.