¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2

AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 2cc29410



LINK AL CAPÍTULO ANTERIOR https://www.elainecandy.com/t27035-amazonas-de-terry-operacion-c0507t1231-capitulo-4parte-1?highlight=Operaci%C3%B3n+C0507+T1231



Antes que nada no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas las madres  en su día. Que Dios bendiga sus vidas, les envío un caluroso abrazo y un beso virtual a la distancia AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 463717
Aprovecho este espacio para agradecer a las lectoras que se tomaron su tiempo de contactarme en privado para preguntarme por la actualización de esta loca aventura.... Chicas, esta actualización va por ustedes AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 463717 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 463717 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 463717 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 334740 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 334740 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 334740



OPERACIÓN C0507–T1231
CAPÍTULO IV —SEGUNDA PARTE



Pasaban de la una de la madrugada y la cabeza de Candy daba vueltas. Cerró los ojos y los recuerdos de la noche que regresó a su casa después de años de ausencia para conseguir graduarse antes de lo esperado, llegaron a su mente.

Flash Back....

—Felicidades Candy, lo lograste —decía una entusiasta Annie al otro lado del auricular —¿Que harás ahora, le dirás a tu familia que te mudas?

—No —respondió la joven rubia

—¿Supongo que al menos les has dicho que regresas a casa hoy?

—Tampoco, he decidido no hacerlo —esbozó una leve sonrisa. Había decidido no avisarle a nadie sobre su regreso. Semanas atrás les había dicho una pequeña mentira para permanecer un poco mas de tiempo en tanto aguardaba por la respuesta de sus maestros a lo que sería su primer empleo. Para llevarlo a cabo, ella debía hacerse pasar como una estudiante de la Universidad de Washington para cuidar de cerca el trasero del rebelde hijo del Presidente de los Estados Unidos.

—Ay amiga, no sabes las ganas que tengo de mudarme contigo y vivir juntas esa aventura.

—¿En serio?

—Claro, mi vida es tan aburrida y monótona que un poco de diversión y aventura no me vendría nada mal.

—Veré que puedo hacer al respecto.

—¿En verdad?

—Claro, ¿alguna vez te he mentido en algo? —se mordió los labios, se sentía desleal con su amiga, pero no podía decirle nada. Se había inventado que la habían aceptado en una de las mejores Universidades de Washington para sacar una maestría.

—Una sola vez —recriminó Annie.

—Oh vamos Annie, olvida ese asunto.

—Y como podré olvidar que adelantaste varias clases y me dejaste mas sola que una ostra.

—En vista que ya te pusiste pesada, voy a colgar —bromeó

—Si claro —comenzó a hacer drama Annie

—Es broma —sonrió —pero debo colgarte ahora, estoy por tomar un taxi, te llamaré luego.

—De acuerdo, estaré esperando tu llamada; y por favor, no te olvides de mi cuando estes en el paraíso.

—Descuida, no voy a hacerlo y menos si esa es mi oportunidad de redimirme contigo. —diciendo esto último, Candy dio por terminada la llamada.

************

En cuento bajó del taxi, Candy observó la casa en donde habían miles de recuerdos de su feliz infancia y su cruda realidad tras la muerte de sus padres.

El señor Whitman, abrió los portones en cuanto la reconoció.

—Señorita Candy; ¿por que no avisó que vendría hoy?

—Hola señor Whitman —saludó —quise que mi llegada fuera una sorpresa.

—Y vaya que lo será señorita, en especial para su hermano, el señor Ardlay.

—¿Albert se encuentra en casa?

—Si, llegó hace unos minutos.

Candy sonrió. Sabía lo ocupado que se encontraba su hermano con su nuevo cargo dentro del gabinete de gobierno del Presidente Richard Grantchester, así que podía apostar que Albert estaba en una visita médica, de esas en las que solo se llega, se saluda y se despide.

—Gracias por cuidar del jardín señor Whitman —dijo la rubia al ver el maravilloso paisaje frente a sus bellas esmeraldas.

—Lo hago con el mayor de los placeres señorita, sé lo importante que es para ustedes que este lugar luzca radiante siempre  —respondió el hombre mayor cortando una rosa.

Candy asintió. Mientras aquellos rosales permanecieran así de esplendorosos, su madre seguiría viva en cada pétalo de las rosas.

—Me dio gusto saludarlo señor Whitman —Candy se despidió mientras aspiraba el aroma de la rosa. Ingresó por la puerta de servicio para no alertar a su familia sobre su llegada. Pony quien fue su nana abrió los ojos ampliamente cuando la vio.

—Agente Ardley

—¿Como me has llamado? —preguntó incrédula al escucharla.

—Agente Ardley —repitió la mujer.

—Oh no, de ninguna manera permitiré que me llames así, tu no.

—¿De que otra manera podría llamar a la próxima agente secreto a cargo del cuidado del hijo del presidente?

—¡Eh! —Candy abrió los ojos como platos.  ¿Como era posible que su nana Pony lo supiera?

—Tu hermano está que revienta —dijo Pony sonriente en respuesta a la expresión en el rostro de la joven rubia al tiempo que la estrechaba entre sus brazos. —Sabía que llegabas hoy y vino precisamente para hablar contigo.

Mientras correspondía al abrazo de quien cuidó de ella desde que tenia uso de razón, Candy suspiró.

—¿Y supongo que hará todo lo humanamente posible por persuadirme que no tome ese empleo?

—¡Aja! —respondió Pony —ya lo conoces —besó su frente.

—Perderá su tiempo, ya no hay marcha atrás, mientras él tomaba un vuelo hacía aquí para tratar de impedir que tomara el empleo, yo firmaba los documentos de aceptación —respondió Candy riendo entre dientes.

Pony se unió a su risa. A pesar de los años transcurridos y la pérdida de sus padres, en el fondo, Candy seguía siendo la misma chiquilla traviesa de antaño.

—¿Se te apetece algo de comer antes de ir al campo de batalla?

—¡Oh Dios!, lo que sea que me prepares —cerró los ojos y olfateó  —juro por Dios que lo devoraré —pasó su lengua por comisura de sus labios de forma graciosa provocando que Pony estallara en carcajadas. Allí estaba su glotona niña.

Después de devorar lo que la nana Pony le preparó, con el estómago lleno y tras agradecerle, Candy se dirigió hacía donde su hermano aguardaba por ella.

Tal y como lo supuso, su hermano utilizó todo tipo de argumentos habidos y por haber para persuadirla de que no aceptar aquel puesto de trabajo.

—Lamento informante, querido hermano que ya es demasiado tarde para tus advertencias.

—¿A que te refieres, con que es demasiado tarde?

—Ya he firmado el contrato —se encogió de hombros.

—¿Queeee, como es posible? —gritó Albert poniéndose de pie.

—Como lo escuchas —Candy se cruzó de brazos —mientras tu perdías tu tiempo viniendo hasta aquí, yo firmaba los documentos de aceptación.

—Candy, desiste —rogó el rubio con evidente preocupación .

—Albert ya no soy mas la niña a quien tienes que cuidar de todo y de todos.

—Para mi siempre lo serás —respondió el rubio —juré frente a la tumba de nuestros padres que cuidaría de ti como el mayor de los tesoros.

—Y yo juré que ninguna familia lloraría más la muerte de un ser querido a causa de esos malditos bastardos.

—Lo sabía —vociferó Albert golpeando el escritorio —sabía que eso era el centro de todo. Hermana por favor no....

—Albert, ya tomé una decisión y no hay vuelta atrás —dijo ella interrumpiéndolo —este es el primer escalón que me llevará a cumplir mi propósito, la misión comenzará mañana.

—¡Eh! —expresó el rubio con evidente sorpresa —tenía entendido que comenzarías la próxima semana.

—Pues no sé la razón por la cual los planes han cambiado —se encogió de hombros —si no lo sabes tú que estas dentro del gabinete, como pretendes que lo sepa yo que aún estoy fuera.

Albert se dejó caer en la silla detrás del escritorio y resopló. Su hermana era un caso perdido. Atrás había quedado la chica dulce y dócil, para dar paso a una testaruda y decidida joven. No le quedaba mas opción que apoyarla o mejor dicho cuidarla de adentro hacia a fuera. En su posición podría hacerlo fácilmente sin que ella se diera cuenta.

—Como veo que no podré hacerte cambiar de opinión, está de más decirte que si me necesitas, estaré allí para ti. Con estas últimas palabras, Albert la invitó a tomar asiento y comenzó a contarle sobre la persona que debía cuidar.

—Oh vaya, de manera que es todo un playboy.

—Algo así —respondió Albert haciendo una mueca —aunque no lo culpo, a su edad, es normal que se comporte de esa manera.

—¿Quieres decir que si yo hubiera hecho lo mismo hubieras consentido mis actos?

—Por su puesto que no.

—¿Por que no?, acabas de decir que es normal que el rebelde hijo del presidente se comporte de una manera tan irresponsable.

—Tu eres mujer, Candice.

<> —Candy rodó los ojos —te recuerdo querido hermano que vivimos en una sociedad en donde las mujeres somos tan capaces de desempeñar las mismas labores de ustedes los hombres.

—Tu lo has dicho .. "LA —BO —RES" —repitió  de manera pausada el mayor de los Ardley —No niego que ustedes las mujeres son capaces de desempeñar muchos roles y no me cabe la menor duda que pueden hacerlo igual o mejor que nosotros los hombres, pero en cuanto a las cuestiones de aspecto moral se refiere, ustedes las mujeres están en desventaja.

—Si, si —Candy suspiró. Hacía mucho que no escuchaba una cátedra impartida por su hermano mayor tocante a aquel bochornoso tema

—Candice, a un hombre no se le señala por la cantidad de mujeres con las que ha salido, antes bien se nos cataloga como fieros —dijo Albert de manera socarrona —las mujeres en cambio, si son vistas con mas de un galán, son señaladas como unas fulanas.

—Ay si y seguramente tu eres conocido como el señor de la selva —dijo la joven de manera burlona. Sabía que su hermano tenía razón, lo había visto dentro de Universidad.

—Al parecer ya han resuelto todo —dijo Elroy interrumpiendo las carcajadas de ambos rubios mientras ingresaba en la estancia —Hola Candice, bienvenida a casa.

Fin del flash back...

El sonido proveniente de la parte de afuera, sacó a Candy de sus recuerdos. Se puso de pie y caminó por todo el lugar donde se encontraba en busca de una ranura por donde poder atisbar y enterarse que estaba sucediendo... pero nada, no encontró absolutamente nada.

Sus sentidos se activaron al escuchar una voz femenina seguida por una risilla. Achicó los ojos tratando de reconocer aquella voz. Se parecía a...Negó con la cabeza. No estaba del todo segura. Necesitaba escuchar un poco mas.

Con aquello en mente, pegó la oreja más a la pared, pero para su desgraciada, el silencio reinó en aquel lugar.




Continuará....


Gracias Por Leer ☺

A Cecilia Lagunes, Letzabeth arevalo, Beatriz Rodríguez, Azul pequeña, Jekapc, Lucía Perez P., Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quién es la mujer ??? AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 16290 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[font=Impact]de quien es la voz de esa mijee, la reconoció Candy? Capitulo intenso  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 189452  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 189452  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 189452  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 189452  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 189452  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278 !![/fo AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 463717 nt]

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por actualizar, esta historia esta fascinante. La acción ni se diga, increíble. Será Annie? Esperando con ansias el próximo capítulo. Déjame saber donde la vas a continuar. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Bravissimo

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quienes mas estan en su contra de ella!!

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quien sera?
AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 895558 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 895558 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 895558

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En está historia no hay que dejar a nadie por fuera AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 416519  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 416519  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 416519 , sospecho del todo el mundo, muy buena historia AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 334740  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 334740  AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 334740 .

AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 53278

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh esto seguro esta planeado por Neil y eliza

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ahora una mujer entra en escena... quiero saber quien es...
esto se pone mas intrigante....

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No,se porque presiento que esta tras ese secuestro la Susana AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 523232 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 523232


Queremos más aquí Rossy! AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 391439 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 391439


AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168

AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre Pecosa aun la tienen encerrada ! AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 808200 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 808200 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 808200

Quien será esa mujer! AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 895558 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 895558 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 895558 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 895558

Terry mueve a todos y ve por Candy AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 391439 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 391439


AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168

Rossy queremos más!! AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168


AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168 AMAZONAS DE TERRY —OPERACIÓN C0507–T1231 —CAPÍTULO 4 —PARTE 2 8168

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.