¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE

+5
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Parisa21
Giovanna
Pecas TG
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE Receiv39



DEBER O AMOR
BY. PECAS TG




-- Candy no va a acabar vieja y sola -- dijo con claridad --. Es una mujer hermosa, fascinante e inteligente que puede tener al hombre que quiera. Yo no era el que le convenía, eso es todo.

Candy lo miró con aparente sorpresa, con ojos repentinamente brillantes. A Terry le conmovió ver las lágrimas que afloraban a sus ojos. No había dado la impresión de querer llorar antes, cuando lo había desgarrado devolviéndole el anillo.

-- Terry tiene razón... por una vez -- anunció Eleonor con brusquedad --.Candy es una joven ideal. Me considero muy afortunada de tenerla como futura nuera. Es evidente que la ruptura ha sido culpa de,Terry.

Terry  se quedó boquiabierto. ¿Culpa suya? Un momento.., .

Richael  asintió apesadumbrado.

-- Siempre ha sido imposible complacerlo. Todo tenía que ser justo como él quería. Siempre tiene que salirse con la suya. Ya le advertí que no todo el mundo toleraría sus exigencias, pero no me ha escuchado.

-- Pero Terry no..,. -- empezó a decir Candy, para ser interrumpida por la confirmación lúgubre de Eleonor.

-- Terry siempre exige la perfección. Quiere controlarlo todo, y estoy segura de que Candy se ha cansado de que intente cambiarla a su capricho.

-- Nunca he intentado cambiar a Candy -- se defendió Terry  -- . No querría que cambiara, en ningún sentido, pero...

-- No sé qué habrá ido mal -- se lamentó Eleonor en voz alta -- . Acabará siendo uno de esos viejos gruñones y solitarios que siguen la misma rutina todos los días y se preocupan del polvo y los gérmenes.

-- Eso es totalmente injusto --intervino Candy, poniéndose al Iado de Terry -- . Terry es un hombre muy especial. Algún día encontrará a una mujer... a la que pueda amar de verdad. Y ella será muy afortunada por tenerlo.

Terry volvió a mirar a Candy con ojos entornados. Lo que acababa de decir, el pequeño temblor en su voz... ¿había alguna posibilidad de que Candy tuviera la falsa impresión de que él no la amaba?

-- Candy,,...

-- ¡Lo sabía! -- dijo Eleonor -- . Es culpa de Terry. Eres demasiado exigente, Terry Es cierto que Candy tiene sus rarezas, pero nadie es perfecto. Si tuvieras un gramo de sentido común, pasarías por alto sus... bueno, sus defectos.

Emely levantó la barbilla.

-- ¿Sus defectos? -- repitió, volviéndose a su amiga.

-- Ya sabes, es un poco alocada. Sabía que a Terry le costaría acostumbrarse, siendo tan perfeccionista, pero creí que podría.

-- Candy no es nada alocada, sino creativa. Cosa que no puede decirse de Terry -- le espetó Emely -- . Sabía que habría momentos en los que mi hija se... bueno, se aburriría un poco de sus rutinas.

-- Vamos, Emely -- intercedió Richael , intentando mantener la calma -- . Tienes que reconocer que Candy suele salirse por la tangente. No es una crítica, adoro a la chica. Pero supongo que se debe a que, como hija única, la han consentido demasiado.

- -¿Consentido? -- James frunció el ceño- . La he tenido trabajando en la agencia desde que tenía doce años. Y para tu información, se ha ganado con creces su puesto. Es muy buena. No sería una contable de elite si fuera «alocada».

Mientras el debate se intensificaba tanto en ruido como en intensidad, Terry se volvió a Candy.

-- ¿Podemos salir fuera? -- le preguntó. Su voz apenas era audible con tanto jaleo.

Candy lo oyó y asintió. Ninguno pareció darse cuenta cuando se escabulleron por la puerta de atrás.

Terry llevó a Candy hasta el agua, que golpeaba suavemente la orilla del lago y el muelle, La brisa agitaba las hojas por encima de sus cabezas, y un pez saltó en medio del lago. Aquellos apacibles sonidos eran un remanso de paz comparados con la tormenta que se estaba desatando en el interior de la casa.

Terry  carraspeó, miró a Candy y se concedió un momento para hacer un comentario irónico.

-- No me extraña que tú y yo tengamos eh... manías, teniendo unos padres tan raros.

La carcajada de Candy fue tan irónica como su tono de voz.

-- Son raros, ¿verdad? ¿Crees que volverán a ser amigos?

-- Seguro; no es su primera pelea... ni la última.

-- Me horrorizaría pensar que nuestra situación pudiera echar a perder una vieja amistad.

-- Candy, ¿podemos olvidamos de nuestros padres por un minuto? -- preguntó Terry, incapaz de esperar un momento más. Sabía que estaba corriendo un gran riesgo, exponiéndose a ser rechazado por segunda vez el mismo día, pero no podía renunciar a Candy sin luchar -- . Tengo que preguntarte una cosa. Una cosa que debí haberte preguntado hace mucho tiempo.

Observó cómo Candy se ponía rígida. La forma en que se acorazaba le causaba dolor, aunque también le daba un resquicio de esperanza de que estuviera interpretando correctamente sus sentimientos.

Maldición, no quería meter otra vez la pata.

-- ¿Qué quieres preguntarme?

A modo de respuesta, tomó sus dos manos. Tenía los dedos tan fríos. Los envolvió tiernamente con sus palmas para calentarlas y luego inspiró profundamente.

-- Candice Emely White, ¿quieres hacerme el honor de casarte conmigo?

Candy quiso soltarse, pero Terry no se lo permitió. Su rostro perdió todo el color, y lo miró con ojos muy abiertos y angustiados.

-- Terry, no...

-- No llegué a declararme -- la interrumpió en voz baja- . Fui tan arrogante y estúpido que permití que nos comprometiéramos sin dejarte bien claro que estoy locamente enamorado de ti. Lo he estado desde la noche en que te besé por primera vez... o tal vez te haya amado toda la vida.

Las lágrimas afloraron a sus ojos, y una se derramó por su mejilla pálida y suave.

-- Sólo lo dices porque... porque...

-- Porque es cierto -- terminó en su lugar -- . Porque siempre ha sido cierto. Te dije que te amaba cuando te di ese anillo.

-- Lo sé -- repuso Candy, sorbiéndose las lágrimas - . Pero...

--- Pero no conseguí que me creyeras -- dijo con pesar -- . Lo dije de forma tan casual y superficial, que no te culpo por dudar de mí. Pero sé lo que siento, Candy. Te amo como nunca he amado a ninguna otra mujer, como nunca volveré a amar a nadie. Y si no sientes lo mismo por mí, se me romperá el corazón.

-- Terry.... -- estrechó sus manos con fuerza -- Te amo tanto que he estado agonizando. Tenía tanto miedo de que sólo quisieras casarte conmigo porque ese era el deseo de nuestras familias. No podía soportar la idea de que no había nada más entre nosotros.

El alivio se apoderó de él con tanta fuerza que casi sintió débiles las rodillas. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no asfixiarla entre sus brazos al atraerla hacia él. Cada vez que pensaba que había estado a punto de perderla por su estúpida ceguera...

De repente se acordó y se detuvo. Soltó su mano izquierda, se metió la mano libre en el bolsillo y sacó el anillo de diamante que Candy  le había devuelto minutos antes.

-- La última vez te lo di delante de todos -- dijo con gravedad -- . No te dije lo mucho que significaba para mí verlo en tu mano. Esta vez quiero ponértelo en privado con todo mi amor.

Candy  sonrió trémulamente y le tendió la mano izquierda. Terryse paró justo antes de deslizar el anillo en su dedo.

-- ¿No vas a cambiar de idea esta vez? -- le preguntó, queriendo estar seguro -- . ¿La boda sigue en pie?

Candy lo miró a los ojos.

-- ¿De verdad me amas? ¿Aunque sea olvidadiza y temperamental e impulsiva? ¿La relación entre nuestras familias no tiene nada que ver con lo que sientes por mí?

-- Amo todo de ti -- contestó con firmeza -- . Y si puedes pasar por alto mis hábitos aburridos y obsesivos, pasaré el resto de mi vida convenciéndote de lo mucho que te quiero. Te amaría aunque te hubiese conocido ayer. No tiene nada que ver con nuestras familias, sino con la mujer que tú eres.

-- No eres aburrido ni obsesivo -- lo defendió lealmente, lanzando una rápida mirada de desafío hacia la casa -- . Eres... prudente. Y te amo.

Terry rió, deslizó el anillo en su dedo y luego la rodeó con sus brazos para darle un beso largo y apasionado. Solo Candy, pensó, podía hacer que la palabra «prudente» sonara como un elogio.

-- Te amo -- le dijo entre besos -- . Te amo. Te amo.

Se lo diría hasta que no tuviera motivos para dudar otra vez de su amor. Casi sin aliento, Candy  rió y le devolvió los besos con avidez, reflejando puro gozo en su mirada.

 

CONTINUARÁ..Gracias por leer

PD..chicas una disculpa por no haber posteado temprano, ya sólo nos falta el final y sin falta se los posteo mañana .  

A Lady Letty, Claudia Ceis, Dar042, Lucía Perez P., Evelyn Rivera Strubbe, Yazmin7u7, LadyFlowers2021 y a les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellos, hasta que por fin abrieron sus corazones

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff estos dos me tenían sufriendo!! 😌😌, Lo bueno que ya se dijeron las cosas !! 👏👏🤗🤗 Y esos padres jajaja bien!! Bien apoyadores😂😂










ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 413636 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 413636 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 413636 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 413636 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 413636 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 413636 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 413636
por finnnnnn
suspiré con esa declaración.... una belleza
espero con ansias el ultimo

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YESSSSSS. Fabuloso, espectacular, buenísimo este capítulo. Me encanta esta historia  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 971718  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 971718  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 971718  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 971718

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, hermoso capítulo  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 836918

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 233976 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 233976 por fin se aclararon sus sentimientos LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 233976 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 233976


Los padres encontrando culpables LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87337 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87337


LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635


LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 87635

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso era lo que les faltaba sinceramente LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 334740 , que bello si se van a casar. LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 463717
y sin saber los padres ayudaron en eso. LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 692777  

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindos!!!
Defendiendose!!!! El uno al otro!! LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 10 .SEGUNDA PARTE 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.