¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL ""

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL ""

+8
Legafa05
Reyna de los Ángeles
Letzabeth arevalo
Elby8a
Evelyn Rivera Strubbe
AstridGraham
Noelia Graham Guajardo
Lore Campos
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Roja
Rosa Roja
FELIZ CUMPLEAÑOS PECOSA

Les dejo el capítulo 7 de esta historia. La continuaré aquí en el Foro Rosa, aquí nació y aquí terminará.

CAPITULO 7

Eliza encontró una nueva aliada, eso fué para ella la llegada de Annie Britter, una chica timida y manejable, quién estaba enamorada del idiota de su primo Archie; mejor aún!
      Y como Annie ya había conocido a Candy cuando sólo era una sirvienta, manejándola a su conveniencia, lograría que la echaran de la familia y del Colegio! Eso sería supremo!
Recordó cómo le afectó la galantería de Archie por esa huérfana, asi que siguió alimentando ese sentimiento para su beneficio. Sólo una cosa le incomodaba, Neal le dijo que Terrence lo golpeó al defender a ésa. Pero ella lo atribuyó al sentido del honor y caballerosidad del Marqués.
   Cerró de golpe, el libro que leía en ese momento, al recordar el rumor del dormitorio de chicos: Terrence G GradChester estaría interesado en una de las chicas! Ya que se mostraba más calmado y menos irritable que antes. "Sólo espero que sea otra vez ésa huérfana!; no, siendo un Marqués, lógico que tiene un gusto más refinado";  lo seguiría y se haría cargo de quién fuera la intrusa, ella sería la esposa de Terry, la nueva Duquesa! Eso está más que decidido!    

No podia creer la desfachatez de su antes amiga, cómo pudo Annie cambiar tanto! Pero no le debiera sorprender, si desde que salió del Hogar, y recibió la cruel carta, lo sabía. Perdió ese día a su hermana. Any White murió al subir al carruaje de los Britter, ante ella está ahora Annabet Britter o Annie.
  - No me lo quites!- le dijo en cuanto la encontró a solas en el jardín, se dirigía a buscar a Terry, apenas si había visto desde que alguien lo metió a su habitación hace dos semanas, supo que lo habían enviado con su familia una semana. Se dirigía a la segunda colina de Ponny a buscarle.  Estaba preocupada, después de todo, lo considera un buen amigo... y  algo más, un nuevo sentimiento que no entendía estaba creciendo en su pecho.
-De qué me hablas, Annie?- realmente no sabía a que se refería.  Al escuchar la voz de su antes hermana, erróneamente pensó que podrían reiniciar una amistad, lo haría, sin mencionar el pasado. Después de todo; no era rencorosa y extrañaba a Any, la chica timida y sencilla que  se crió junto a ella.
- A Archibal, lo quiero, no me lo quites!- parpadeó extrañada, Archie, su primo? Pero, qué se cree!?
- Disculpa, sigo sin entender, que no te lo quite?
-Yo lo quiero! Y si entré a este Colegio, es para estar con él... pero él solo tiene ojos para ti! Alejate, déjamelo! Así como con los Britter, yo lo merezco más que tú! Yo si tengo clase y tu...
- CÁLLATE!!- interrumpió a la pelinegra; Candy sintió la sangre hervir de indignación, rabia y decepción. - Cállate! - temblando continúo- si rechazé a los Britter fué por mi hermana Any, la cual, ya no existe, y aunque no te lo merezcas, te voy a decir algo; Archie es mi PRIMO, mi familia y yo amo y defiendo a mi familia - tomó aire y termino. - Espero que esta sea la última vez que hablo con usted, señorita Britter. Si mi primo la elige, y lo hace feliz, seré feliz por él, pero vigilaré para que usted no lo lastime, entiendalo, las personas no son propiedades.
Se marchó a su habitación de prisa, no quería que alguien la vieran llorar; se prometió no volver a llorar por esa ingrata.

Al caer la noche, desperto con los ojos hinchados, se refrescó y vió que el balcón de Terry estaba abierto.
Sabía que era arriesgado, pero también queria más que nunca verlo, hablar con él; abrió los ojos al tener por fin claro lo que pasaba; tal como en el pasado, la voz y presencia de Anthony la reconfortaron, ahora, era Terry quién tenía ese efecto en ella. Sin pensarlo más, sacó la cuerda que tenía escondida, y se lanzó a través de los árboles a su balcón.
Entró a la habitación del castaño y aspiró cerrando los ojos, su aroma la calmó; todo lo pasado pasó a segundo plano. Abrio los ojos y vió sobre la cómoda la fotografía de una mujer, quién le recordó los rasgos y la mirada azul profunda y penetrante de Terry. Sin lugar a dudas, ella era su madre, pero, tambíen le dió la impresión de haber visto a esa mujer en otro lado. Si, en la habitacíon de sus primos, ella es... la actriz Eleonor Baker!? Entonces, la madre de Terry no era la duquesa?
- Quién anda ahí? - se escuchó la voz potente y molesta del castaño al entrar a su habitación y ver la silueta de la intrusa.

A Elby8a, DTG, AstridGraham, Letzabeth arevalo, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Reyna de los Ángeles y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😟😟😟 que va a pasar

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te sigo, estoy en espera del próximo capítulo, que por cierto van muy buenos... 

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gusto como le hablo a Annie. Cómo reaccionar Terry 🤔🤔🤔🤔 . Esperando con ansias el próximo capítulo. Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌹

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh Siiiii me encantó como se defendió de Annie y también como se preocupó por el Gatito lo quiere auqbe no lo ame y lo va a proteger de esa mustia que ya sacó las uñas.
Zas! Que cambios habrá ahora que Terry atrapó a Candy en su habitación???
Será que igual se enoja y la aleja de él?
O servirá para unirlos más como en la historia original?
Ash! Mi querida SANDOKAL me tienes en ascuas 🤦🏻‍�
Muy buena historia ya quiero saber a dónde irá a parar todo esto!
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhhh puso a annie en su lugar y como siempre eliza de metiche

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que oportuna, no puedes dejarnos hasta allí Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bueno que puso a Annie en  su lugar , como que ella su se merece las cosas porque tiene clase ,se pasó la mustia, y ojalá mi bombón no se enoje por encontrarla en su cuarto

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 275964 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 275964 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 275964
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 87337

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy curiosa y Terry enfadado

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay jijos!!!

A Nancy le gusta esta publicaciòn

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 4149639568  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 4149639568  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "EL HILO ROTO C7 "por Lore Campos ""SANDOKAL "" 4149639568

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]