¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10)

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10)

+7
Lucy Montano
Lokacris20
audrey briseño
Inez Ruiz
Dory 08
SHALOVA
Kitten W
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.     ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) Picsar25
Albert fic Nuestra Historia De Amor por kitten White algunos personajes no me pertenecen solo a su creador Keiko Nagita gracias por leer
.  Capítulo 9:
DIARIO ALISSON:
Tome la decisión de regresar con la tribu y seguir de voluntaria no me queda de otra asta saber de ti amor mío, siento que muero por dentro día con día es tan difícil todo se me hace el doble de trabajo siento como piedras cargando sobre mi espalda tan diferente se siente el estar sin ti, no soy la misma yo había tomado la decisión de venir aquí para encontrar una forma diferente de vivir sola, pero me tu quitaste las intenciones al conocerte nuestros corazones se fundieron como uno solo y te lo llevaste hoy siento que soy tan cobarde tengo que recuperar esa seguridad en mí,  tengo la esperanza de que vuelvas, el trabajo me mantiene ocupada y al llegar a la cabaña duermo de inmediato así quiero estar para no dejarme caer en depresión, también la tribu me ayuda mucho ellos quieren verme contenta y dicen que tu vendrás pero a su tiempo que con ellos estoy bien y sé que así es.

Dios estoy tan feliz mi vida a dado un giro inesperado sumergida en la tristeza no me había dado cuenta que mi periodo no había llegado, ¡si estoy embarazada! tengo los sentimientos encontrados tan feliz, pero al mismo tiempo extrañándote sé que serias el hombre más feliz en estos momentos.

(Narrador)
Al leer esto Albert se quedó blanco como el papel, salió corriendo desesperado para que dé una vez por todas le dijeran donde estaba Alisson ya no sería más el tranquilo Albert asta no saber dónde se encontraba ella y su bebe.
Candy estaba con algunas niñas de la tribu cuando vio a Albert como loco correr hacia la cabaña del patriarca de la tribu ella también salió corriendo de tras de él, vio cuando él le rogaba al anciano que le dijera de una vez por todas donde se encontraba ella entonces el anciano le hizo señas a dos hombres de la tribu que lo tomaron por el hombro y lo llevaron a ver a Alisson,
Candy también caminaba de tras de los tres hombres no entendía nada, caminaron hasta llegar a un riachuelo cerca se encontraba un árbol y de bajo del árbol un montículo de tierra donde se encontraban enterrados los restos de Alisson, Albert callo frente al montículo de rodillas llorando como un pequeño niño se sintió morir quería morir,  Candy corrió también cayendo de rodillas frente a Albert abrazarle con lágrimas en los ojos los dos se miraron y el cayo en sus brazos Candy solo le tomo su cabeza para que no cayera en el suelo y le dijo a los hombres que la ayudaran a llevarlo a la choza, Albert parecía estar en un sueño profundo se veía tan débil que Candy se sintió un poco asustada e hizo llamar a un médico, el medico de inmediato llego ya que no se encontraba muy lejos de allí ya que siempre avía voluntarios cerca de las tribus

-Que tiene doctor ya tiene un par de horas que no reacciona (Candy le dijo preocupada y desesperada)
-Parece que no ha comido bien y está un poco débil además me dice que recibió una noticia muy impactante deje que descanse el estará bien, muchos beses el cuerpo ya no puede más y lo esforzamos hasta que ya el cuerpo dice hasta aquí, solo es cansancio déjelo descansar (el médico le respondió muy seguro)
-Gracias doctor yo no lo dejare solo hasta que esté bien soy enfermera
-no se preocupe tanto o después usted será la que recaerá señorita (le dijo el doctor con una sonrisa amable)
-gracias doctor yo estoy bien no se preocupe estoy acostumbrada al trabajo pesado con los enfermos de los hospitales bueno usted ya sabe como es eso
El doctor le sonrió y salió despidiéndose amablemente

Candy se quedó toda la noche velando el sueño de Albert vio el diario en una mesita y tubo la curiosidad de tomarlo entre sus manos, pero no lo pudo abrir sintió un hueco en el estómago entonces se sentó en donde dormía Albert acariciaba sus cabellos y le platicaba bajito.

-Despierta Albert no me dejes sola te necesito conmigo nos tenemos que ir juntos los dos y superar muchas cosas, por favor abre esos ojitos que me llenan de paz, si solo pudiera decirte lo que estoy sintiendo por ti, si tan solo tuviera el valor, pero tu estas sufriendo por alguien más y yo tengo que callar por mi bien, siento que por el momento no es muy buena idea sentir esto, uno no sabe lo que tiene hasta que se ve perdido te tuve muy cerca cuando vivimos juntos sin saber mis sentimientos aun y ahora eres tu quien esta tan lejos y tan cerca.

-Candy (Albert susurro asustando un poco a Candy)
-quiero agua por favor
-por dios espero no me allá escuchado (pensó Candy)
-si Albert espera no te levantes yo te acerco el agua te encuentras débil (Candy le acercó un vaso de agua y Albert se la tomo con desesperación se sentía con mucha sed)    
-Gracias Candy por favor vete a descansar
-no Albert estoy bien no te quiero dejar solo no me pidas eso
-Candy quiero estar solo ella, ella esperaba un hijo mío, ¡lo puedes creer!
(Candy lo miro muy impresionada con lágrimas en sus ojos)
-por favor Albert no me pidas estar solo yo quiero estar contigo tienes que ponerte bien por favor
Se por lo que estas pasando
-no Candy no lo sabes no sabes que se siente perder un hijo una familia, por dios Candy quiero estar (Albert se sintió muy mal de haber dicho a Candy esas palabras sabía que la avía herido)
solo vete déjame por favor (el de dijo más tranquilo y suplicante)
-está bien Albert solo prométeme que estarás bien
-si pequeña estaré bien por favor solo quiero estar solo
(Candy salió de ahí preocupada y muy triste por todo)

Al llegar a su choza Candy se puso de rodillas,
Dios te pido con todo mi corazón que Albert pueda superar este dolor libéralo de la tristeza
Libéralo de toda esta locura y dame a mí el coraje para guiarme y poder ayudarle dame fuerza interior por favor y te pido por Alisson y su bebe.

Albert lloro asta sentirse seco por dentro en el fondo muy en el fondo de su alma él tenía ese presentimiento Alisson ya no se encontraba en este mundo, porque si no fuese así Dios no hubiera permitido que alguien más ocupara su corazón, pero jamás se imaginó que ella hubiera estado embarazada entonces se despidió de ella en pensamiento y alma.

Alisson gracias por el tiempo que me diste fuiste un gran amor para mí, yo ya no sé qué decir, no sé qué sentir, ahora eres un diamante más en el cielo te veo celestial eres un brillo eterno. Se que juramos estar juntos hasta la muerte, pero los vientos cambiaron y nuestros destinos se separaron, te voy a extrañar lo sé, pero sé que de alguna manera siempre estarás conmigo porque me diste un amor de brillo eterno mi diamante en el cielo.

Capítulo 10:

A pesar de tantos sentimientos y no haber descansado Candy se levantó muy temprano a ayudar a los voluntarios que ayudaban, pero antes paso a la cabaña de Albert lo vio dormir y lo dejo descansar él no había dormido en toda la noche y casi amaneciendo quedo profundamente dormido.

-Hola señorita como esta (pregunto el médico que atendió a Albert)
-perdón anoche no me presente soy el doctor Michael y por su cara no descanso mucho
(Candy se tomó el rostro con sus pequeñas manos y se sonrojo)
- estoy bien doctor gracias, Candis White Andrew es mi nombre
-y su hermano como esta señorita Andrew o si me permite tutearle ya que somos colegas
-o si claro soy Candy para mis amigos,  
o y Albert está durmiendo no lo quise despertar, pero anoche no estaba bien bueno físicamente sí, pero siento que está demasiado triste y quiero aclararle (Candy quiso decirle que Albert no era su hermano, pero en ese momento los interrumpieron)
-doctor ya está lista la camioneta para llevarlo
-gracias en un momento iré
- perdón Candy por la interacción entiendo Candy déjelo es lo que necesita descansar y sacar el dolor,
Iremos a un pueblo a un par de kilómetros de aquí nos acompaña no es muy lejos
-no sé, creó que lo mejor es estar al pendiente de Albert
-Solo es poco tiempo y terminaríamos más rápido con su ayuda ya que no tenemos enfermeras disponibles en este momento solo voluntarios que por el momento ellos están ocupados por ahora y usted está capacitada tomaremos muestras de sangre a los pequeños para ver el grado de anemia una doctora que te caerá muy bien estará allí ella es la encargada de  llevar las muestras al laboratorio de la ciudad yo ocupe su lugar ella estaba aquí, pero decidió vivir en la ciudad se fue hace un par de meses aun que viene regular mente
-Este bien doctor si insiste lo acompaño
-Perfecta señorita entonces vámonos

Candy acompaño al médico era un joven muy bien parecido y joven ojos claros color miel pelo castaño alto y con muy bonita personalidad digno de poner celoso a muchos, pero Candy eso no lo vio se identificó con él por su profesión y su espíritu de servicio al necesitado,

Albert despertó a medio día con un poco de dolor de cabeza, Quería refrescarse un poco y salió de la cabaña a tomar agua para lavarse un poco.

(uno de los chicos de la tribu se acercó a él)
- señor Albert como esta
-estoy bien Saud gracias por estar al pendiente,
(Albert camino hacia la cabaña de Candy)
-No esta salió con el doctor Michael
- ¿Cómo? ¿con quién? (pregunto Albert intrigado y confundido al muchacho)
-si en la mañana muy temprano fueron a tomar muestras de sangre a los niños de una aldea no muy lejos de aquí ella no quería por usted, pero el doctor la convenció el doctor Michael anoche lo atendió a usted  
-Saud y tu como sabes todo eso, no es bueno estar oyendo conversaciones ajenas, pero te agradezco la información
-No señor yo escuche todo por accidente que estaba ayudando a preparar las cosas al docto
-muy bien Saud una disculpa entonces no me hagas mucho caso
(Albert tomo el jarrón de agua y se dirigió a la cabaña a lavarse y alistarse)

Candy llego con el doctor Michael a la aldea vecina, bajaron de la pequeña camioneta con el equipo y se dirigieron a una pequeña cabaña donde usaban de consultorio ahí ya se encontraba la doctora que ayudaría

-hola Kelly como estas que tal (Michael saludo)
-wuua hola Michael que bien acompañado (respondió la doctora haciendo sonrojar a Candy)
-o perdón señoritas ella es Candy y ella la famosa doctora Kelly
-no lo digas así Michael parece que te estas burlando
-no es así para nada es verdad todos te quieren en estas aldeas
-si los extraño mucho, pero a mi niña ya le hacia falta otros aires prometí cuidar de ella
Ya está creciendo y necesita otra educación, perdón Candy mucho gusto y bienvenida al equipo
-disculpe doctora yo solo estoy aquí por un tiempo no soy del equipo real mente, aunque me gustaría mucho, pero por el momento ayudaré en lo que pueda (respondió Candy muy amigable cayéndole muy bien a Kelly)
-Tu rostro me es muy familiar no se algo en ti se me hace familiar pero bueno manos a la obra a lo que venimos ya tendré tiempo para acordarme y conversar más (dijo Kelly)  
Trabajaron un poco mas de medio día sacando las muestras a los pequeños
Luego tomaron un descanso para tomar un aperitivo
-buscare a Begum esa niña y Nasha se desaparecen en cuanto pisamos aldeas
-mira de hecho ya vienen (dijo Michael)
una hermosa pequeña de piel clara pero bronceada, cabellos castaños y ojos azules con mejillas rosadas corría junto con su amiga donde se encontraban los doctores y Candy al entrar al consultorio a Candy la impacto la hermosura de la pequeña sintió latir su corazón
- pero quien es esta pequeña tan hermosa (Candy se agacho asta la altura de la pequeña)
-Hola soy Begum mi nombre se significa princesa así le desea papa a mi mamá
-En verdad pues si eres una hermosa princesa Begum
-gracias tú también eres bonita pero extraña tienes muchos puntos en tu cara y tu cabello es amarillo como oro
(la pequeña lo dijo con la cara tan graciosa que Candy sonrió)
-Begum discúlpate por favor eso no se hace (dijo Kelly con un poco de pena)
-no te preocupes por favor estoy acostumbrada a los pequeños crecí en un hogar para niños sin padres se como son los pequeños de ocurrentes (dijo Candy con una sonrisa)
-de todos modos, ella tiene que aprender a respetar y no es correcto lo que dijiste Begun
-si señorita una disculpa me encantan tus puntitos parecen estrellas en el cielo (la niña le dijo con cara pícara y una sonrisa encantadora)
(Candy se carcajeo y le respondió) -se llaman pecas Begum pecas y a mi me encanta tenerlas también
No sabría que hacer sin ellas. (rieron todos)
-Muy bien Begum despídete del doctor Michael y la señorita Candy tenemos que irnos que las muestras no pueden esperar tanto le dijo kelly a Begum
-Está bien Akenke yo quería estar más aquí por favor
-sabes que no podemos, pero le prometemos a Candy venir a visitarle después está bien
(con un puchero en la carita la pequeña se despidió)

Candy y michael en el camino a la tribu donde se estaban quedando comenzaron una plática muy amena.
-me cayó muy bien Kelly y su pequeña es maravillosa por que la llamo Akenke
-eso se significa amor o cariño en africano (ya aprenderás yo te enseñaré si me permites un poco del idioma no se mucho, pero se entenderles
-gracias Michael recuerda que no estaré por mucho tiempo tengo que regresar a América
-y perdón por ser tan entrometido, pero escuche lo que le comentaste a Kelly que creciste en un orfanato entonces el señor Andrew no es tu hermano
-es una larga historia Michael, pero no, no es mi familia de sangre, pero aun así los quiero y estoy muy agradecida con Albert por todo a sido desde siempre para mi un hombre muy especial
- bueno ya tendremos tiempo para platicar Candy bueno si tu quieres en mi tienes un buen amigo
-gracias Michael eres muy amable (Candy tenía una hermosa sonrisa)

Albert estaba un poco preocupado por Candy sabia que ella se podía cuidar sola, pero se encontraban en una tierra desconocida para ella y se sentía un poco desconcertado que lo hubiera dejado solo en esos momentos, pero al mismo tiempo el se lo avía pedido él se sentía como un león enjaulado muy muy confundido tomo el diario de Allison en sus manos y vio que le faltaban algunas pocas hojas por leer, pero se sentía tan ansioso que lo dejo en la mesita.

-Alisson qué caso tiene seguir leyendo para recordar un poco mas solo le echo mas limón a la herida ya no estás aquí Allison siempre te recordare, pero por el momento are una pausa para recuperarme un poco.

Entonces se oyó un alborota y una camioneta llegando Albert se asomo y si era su pequeña y ese doctor
-gracias Michel fue un día hermoso
-gracias Candy por acompañarme espero que en lo que estés aquí lo sigas haciendo me es muy grata tu compañía
(Se escucho un carraspeo atrás de ellos) -que bien Candy que te la pasaste hoy tan bien
-Albert yo, (Candy se encontraba muy nerviosa no savia que decir entonces Michael lo supo y contesto por ella)
-señor Andrew buenas tardes espero se sienta un poco mejor ayer estaba muy delicado y Candy estaba muy angustiada por usted entonces para dejarlo descansar un poco mas me tome el atrevimiento de invitarla hoy a tomar algunas muestras a una aldea vecina
-no doctor no tiene por que darme usted las explicaciones Candy nunca a sido alguien que se quede callada verdad pequeña
-perdón tiene usted razón bueno me retiro señorita fue un placer estar con usted este día señor Andrew espero siga recuperándose con su permiso.
-gracias Michael descansa (Candy le contesto con una sonrisa y Albert tenía cara de pocos amigos)

Albert que te pasa no fuiste muy amable con el doctor
-y tú eres demasiado amable no lo Cres
-que te pasa Albert no estas coherente en este momento
-ooooh ya salieron palabras de esa boquita que hace un momento no decía más que cosas amables solo para ese doctorcito
-que estas insinuando Albert yo soy amable con todo el que es amable conmigo y asta para los que son arrogantes como tu en estos momentos
- se que los arrogantes te gustan mas
-solo te permito esta grosería porque sé que no estás bien en estos momentos creo que es mejor que me balla a descansar ya que no se puede por el momento contigo y me alegra saber que ya estas mejor se te nota tío abuelo
-que, a no, no puede usar ese diminutivo cada que te molestas Candy
-pues entonces compórtate como Albert y no como mi tío abuelo señor Andrew con permiso me retiro estoy cansada

Albert se tomó la cabeza estirando sus cabello sabio que se había pasado con Candy lastimando sus sentimientos, pero se había puesto tan celoso de ese medico cuando lo vio joven y buen mozo se fue también a su cabaña tratando de tranquilizar ese sentimiento de rabia
Tomo papel y pluma para escribir a George y tranquilizar su estado de animo

Querido George las cosas aquí no han ido del todo bien y espero que a ti te vaya mucho mejor allá. Sabes querido amigo lo que vine a buscar no se encuentra más en este mundo, me siento muy triste porque fue una gran mujer me enseño amar en cuerpo y alma quien me pudiera explicar porque me tocó vivir esto porque o para qué.
Amar a una mujer maravillosa y perder mi memoria para volverme a enamorar de otra no se te  hace un juego muy cruel de ese ser divino se que muchos dicen que el no hace nada sin un propósito no se cual el propósito que me espera, George no lo sé, quisiera saberlo en verdad estoy tan confundido, me duele mucho Alisson el no haber sido el hombre que la protegiera y estuviera a su lado, siento que el destino fue cruel con ella y conmigo ya que siento que desde un principio ella no estaba destinada para mí quiero pensar que solo fui un instrumento para hacerla feliz el tiempo que estuvo en esta dimensión ojalá allá cumplído esa misión con ella ojala asi sea lo espero con el corazón mi buen amigo ahora solo recopilare más información y pronto nos estaremos viendo mi buen George un abrazo fuerte amigo del alma.
William    

A Mi_aria le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
NOOOO POR QUE SE MURIO ALLISON 😭😭😭😭😭😭😭😭 EL AMOR DE ELLOS ERA TAN BONITO.  Y EL HIJO DE ELLOS 🤔🤔🤔🤔
ADELANTE CON TU BELLA HISTORIA ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 463717  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 463717  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 463717  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 463717  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 463717  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 463717  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 463717  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 836918  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 836918  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 836918  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 836918  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 836918  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 971718  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 971718  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 971718  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 971718  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 971718

Última edición por SHALOVA el Mar Mayo 04, 2021 3:49 pm, editado 1 vez

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh pobre Alber que tristeza enterarse de la muerte de su amada pero está en una situación difícil y luego se pone celoso del doctor Michael ,me encantó cuando dice Albert que le gustan los arrogantes jajaja eso estuvo bueno
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que suspenso, no lo puedo creer,
Que historia
Me encanta.
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 8168

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No puede ser Alisson se murio ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 498689 creo que la nena que esta con la doctora es la hija de Albert verdad? Dime que si, para que por lo menos Albert tenga un buen recuerdo de ese amor ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 95869 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 95869

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bella historia erika, cuanto misterio ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 895558  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 895558
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 133559  

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay noo! pobre Allyson de lo que le pasó, pero ojalá que la hija de Albert sí aiga sobrevivido. ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 498689

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo me preguntó   porque  Alberth  no puede
 ser  completamente   feliz 

gracias por   tu fic  
 es hermoso 

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buena historia con un tráfico final pobre de mi príncipe o través solo

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 16290 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 16290 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 16290 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 16290 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 16290 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 971718

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Noo, ella murió y mi corazón esta llorando

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 498689

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 3992761483

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 142879
QUE TRISTE QUE ALLISON MURIERA  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 123419  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 123419  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 123419  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 123419  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 123419  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 123419  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 123419  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 123419
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 9 y 10) 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]