¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía La Divina y Sensual Lexie ♥️ se despide de este evento con Oneshot Fake Love

+9
Reyna de los Ángeles
Felicity Grand
Olga Delia
Cely Graham
Primrose
Evelyn Rivera Strubbe
Nanamy
Laura Carreño
Esmeraldagraham
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches queridas lectoras y combatientes, me despido de este magnífico evento con mi último aporte, agradezco a las administradoras de este foro por permitirnos volver un año más, a cada una de las lectoras que se tomaron su tiempo para leernos y dejarnos sus mensajes, deseo nos volvamos a ver el próximo año,  se despide de ustedes La Divina Lexie, reina de espadas ⚔ y del elemento aire.

Agradezco también a mis queridas Divinas por todo su apoyo A mi querida FEDRA, MAEGALLE, KITRI, mi Princesa FELICITY y a mi muy querida hermana TEMPERANCE que sin su ayuda y paciencia no hubiera podido con estos oneshot, las AMODORO y a todo el equipo de Las Divinas Místicas!! 😘👏🏼👏🏼


las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 2aaa0310


   Fake Love

Por: Lexie Graham


— ¡Por favor Niel! — Decía una joven rubia, corriendo detrás de él  — ¡Hablemos! ¡Todo tiene una explicación!

— ¡¿Explicación dices?! ¡Por favor Candy! ¿Acaso crees que soy estupido?

— ¡Niel! ¡Escúchame! Esos recortes y las cartas ya no significan nada para mí.

— Si es así, ¡¿Porque aún los conservas?! ¡No puedo creer que durante tanto tiempo aún siga engañándome y valiéndome una mierda mi orgullo, cuando yo he sido, por primera vez en mi vida honesto contigo y con mis sentimientos hacia ti!

— ¡Niel! esto no tiene nada que ver con él ni con lo nuestro!

— ¿Sabes que Candice? ¡No quiero escucharte más! Saldré al jardín y no quiero que me sigas.

Agobiado por la reciente discusión, el muchacho salió al frescor de la noche, se dejó caer en una banca alejada de la casa, no tenía fuerzas para conducir hasta su casa.

La mirada marrón se perdió en el baile que representaba el movimiento que hacían las rosas llevadas por el viento.

Neil se aflojó la corbata, de repente se sintió asfixiado.

Después de cinco años de relación con Candy sentía que no iban hacia ningún lado. ¿Estoy atrapado en un falso amor? Pensó, al tiempo que abría los primeros botones de la fina camisa azul que portaba.

— ¡¿Pero qué rayos estaba pensando al creer que ella llegaría a amarme?! — Dijo en voz alta — ¡Que iluso fui al creer que al fin lo había olvidado! — Pronunció con amargura — Realmente creí que había comenzado a amarme, pero nuestra relación se ha vuelto una carga — Reconoció con pesar — ¡De verdad que soy un Imbécil! ¿En qué momento dejé de ser yo mismo? ¿Cuándo comencé a disimular que estaba feliz aún cuando no me sentía así? ¡Apariencias! ¡Siempre las malditas apariencias! Aparentar ser fuerte cuando la realidad no era esa,  desearía que este amor fuera realmente perfecto y verdadero, desearía no ser un cobarde para esconder todas mis debilidades, quise conservar una flor silvestre en un lugar en el que no ha podido florecer y mantenerme en este sueño imposible.

Quisiera ser una buena persona, para dejarte ir, trate de ser digno solo para ti, di todo de mi parte, ¡Cambie por completo solo por ti! — Exclamó mirando hacia la ventana del segundo piso, donde la luz se encontraba prendida — Ahora ya ni siquiera me reconozco ¿Quien soy? En mis sueños y mi futuro nunca te encontraba, tomé una dirección la cual olvidé para llegar a ti, esa dirección que solía recordar, ahora estoy aquí solo bajo las estrellas, preguntándome en mi interior ¿Quién soy realmente para ti en este momento? Pero soy tan estúpido que a pesar de todo te amo demasiado, me he creado una bonita mentira tan solo para ti, ¡Lo sé! ¡Mi amor es tan demente!

He planeado dejar todo para seguir siendo tu muñeco.

Pero la verdad… es que estoy harto de este falso amor.

¿Pero porque me siento triste? No lo sé o tal vez sí, pero no lo quiero aceptar — Sonríe y acéptalo, pensó — Creo que debo verme al espejo, mirarme y decirme para que de una vez acepte la realidad, debo preguntarme una vez más, viéndome a los ojos ¿Te das por vencido? Ella sabe que esto es un falso amor y aún así no logra detenerlo.

Desde su ventana, Candy puede distinguir al hombre que permanece sentado, lo observa y se da cuenta que mantiene una plática secreta con el mismo, lo ve manotear, ponerse de pie y volver a sentarse, siente pena por hacerlo tan desdichado.

— Niel — Pronuncia con voz débil, ronca de tanto llorar — ¿Porque no puedo acabar con este falso amor? — Se cuestiona al tiempo que se hace a un lado pues él mira hacia dónde ella está — ¿Es acaso que la culpa no me deja? Me has dicho miles de veces que ya no soy la misma persona de la cual te enamoraste, dices que ya no soy la misma a la que solías conocer, tenías razón al decírmelo, ¿Sabes que aún estoy cegada por amor, pero hacia otra persona? ¿Este aún se considerará amor? Él está ya casado con otra, tal vez lo que sentí nunca fue amor verdadero y solo fue un enamoramiento, no sé el motivo aún para sentirme atrapada en un falso amor, pero no hacia ti si no para con él, no sé ni quién soy, ni yo misma me reconozco, solo sé que te amo a tí y lo de él fue sólo una ilusión — Finalizó dejándose caer al piso, en un ataque más de llanto, sin saber cómo liberarse y alcanzar la felicidad de un amor verdadero y no el de un falso amor.  

A Nanamy, Primrose, AstridGraham, Laura Carreño, Olga Delia, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas veces nos aferramos a los recuerdos de lo que fue

A Esmeraldagraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Shocked affraid OMG, Candy diciendo que es falso el amor por el castaño, eso es lo que quieres decir!? Que en verdad se enamoró de Neil, OMG... Que enredó el que trae Candy.



Lexie hermosa, como dicen ustedes las amodorro estoy tan orgullosa de tí y sabes que eres fundamental en el grupo, que sin tí no tendría con quién pelear por nuestros gustos asiáticos. 
Jajajaja... Ya en serio, muchas felicidades por tus aportes y por regalarnos el placer de leerte esperando que ya no nos hagas sufrir tanto la siguiente Gf.
Te adoro mi cruela Lexie. las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 460690 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 460690

A Esmeraldagraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda y triste a la vez, nadie feliz sin saber si it’s true love or just an illusion of what if.  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 355103  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 355103  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 355103  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 355103  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 355103  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 971718

A Esmeraldagraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh hermana! Este año te haz lucido, se nota tu fuerza interna al escribir...

En lo personal creo que Candy está confundida, entre su amor juvenil y el adulto, o simplemente es esa misma confusión que la hace dudar de lo real y lo ficticio.

¡Te amorroteo mi Divina hermana!  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717

A Esmeraldagraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cúanto dolor y confusión trae en su corazón Candy
Bonita historia 💕
Gracias
las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717

A Esmeraldagraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es increíble como cambiaron los dos con tal de darse una oportunidad en busca del amor! 

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias mi pequeña luciérnaga, te amodoro no soy cruel más bien realista, además yo no peleo solo doy mi humilde opinión 😂

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiguita muchas gracias por tu apoyo y por cada mensaje en cada uno de mis escritos, Te Quelo 😘

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermana esto se a logrado Gracias a tu apoyo y tiempo, para con tu servidora, sabes cuanto te amodoro, juntas hasta el final, en mi humilde opinión 😂😘

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMGGGG, qué bueno que no lo leí antes jajajajaja, mi estado anímico no lo hubiera asimilado... Candy enamorada de Neil??? Wow, eres una reina muuuuuuy malvada jajajaja, pero sabes que amo tus escritos... te sigo, querida reinita :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cerrar con broche de oro pero ésta historia puede continuar, me dejaste picada.

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 460690 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 692777 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 692777 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 692777 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 692777 que quieres, estoy haciendo travesuras.

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no había podido leerte, pero aquí estoy, qué drama, Candy confundida y Neil cansado y hastiado, ella debe avanzar y dejar el pasado atrás, justo como lo hizo alguna vez con Anthony, maravillosa historia hermana del mal

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tal vez se aferró demasiado al que hubiera sido su vida con Terry ,y por eso no puede ser completamente feliz , y me dejaste tan sorprendida, Neil fue capaz de cambiar por ella y hasta ganarse su amor , y los dos sufriendo el por no creerse amado y ella por no saber demostrarle su amor
Excelente historia amiga

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 355103 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 355103 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 971718

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW
MI REINIS LEXIE, TENÍA PENDIENTE ESTE ESCRITO TUYO😓
DE VERDAD QUE NE GUSTA COMO REINTERPRETAS ESTOS PASAJES DE OTRA MABERA AQUÍ ME IMAGINE UNA ESCENA DE LA NOVELA Y A BEIL DESCUBRIENDO EL COFRE LLENO DE RECORTES DE TERRY UFF QUÉ CRUELDAD PARA UB CORAZÓN ENAMORADO 💔
CANDY DEBE DEJAR ATRAS ESA ILUSION QUE REPRESENTA EL AMOR DE TERRY Y LUCHAR POR EL AMOR REALQUE EN ESTE CASO ES NEIL 😬😬😬

TU TOQUE MALÉFICO ES EXCELENTE ME ENCANTA VERTE EXPRESANDO TU TALENTO CON NOSOSTRAS
ESPERO GRANDES COSAS DE TÍ 😘
las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 8168

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Morada Mística

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergía  La Divina y Sensual Lexie ♥️  se despide de este evento con Oneshot Fake Love 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.