¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY

+18
Felicity Grand
Nanamy
Letzabeth arevalo
Betty Laguna
AstridGraham
ladylore
Cely Graham
lmarchan
kzr2005
Parisa21
Gabriela Benavente
Giovanna
Dar042
Gabisita
Evelyn Rivera Strubbe
Didi Ardlay
Olga Delia
Lady Ardlay
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY Equino20

HOLA BELLAS LECTORAS HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTE SONGFIC, ESPERO LES HAYA GUSTADO, MUCHAS GRACIAS A LAS DIVINAS MISTICAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR CON ELLAS EN ESTA GUERRA FLORIDA 2021, GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y COMENTARIOS DE ESTA HISTORIA.

CAPITULO 8

__ ¿Sucede algo Terry?, te noto ausente _ pregunto Albert preocupado.

__ No es nada _ respondí tratando de ocultar la melancolía que sentía por Candy.

__ ¿Y Candy? pensé que hoy también pasarían el día juntos, hasta creí que le pedirías que fuera tu novia o que se casara contigo, me cae bien __ expresó Ardlay.

__ ¿Novia?... tú sabes que eso no sucederá ni con ella ni con nadie, pero si te hace sentir mejor ella se fue esta mañana __ dije sintiendo un nudo en mi garganta.

__ ¿Regreso tan pronto a Chicago? __ cuestiono Albert incrédulo

Suspire mientras la culpa fue invadiendo mi cuerpo, ni siquiera tuve la decencia de preguntarle a donde iría, si regresaría a E.U o por lo menos le hubiera pedido su número para mostrar un interés que sabía que se terminara apenas llegara a San Francisco__ Yo… no lo sé Albert __ respondí finalmente.

__ ¡Que lastima!, creí que si te interesaba “perdí mi oportunidad con una bella chica porque me hiciste creer que te gustaba”, en fin… mantén todo listo partimos mañana temprano, quiero hacer un breve recorrido por la ciudad antes de ir a la zona arqueológica.

Albert no dejaba de hablar y yo solo quiera que me dejara solo, quería regresar el tiempo y no pedirle a Candy que me acompañara a ver el amanecer el día que la encontré en la playa, ese sería un excelente deseo para el Reptilectric pensé, e inmediatamente recordé como le disparaban a mi madre y supe que era mi único objetivo, al día siguiente Albert rentó un auto que nos llevaría directo a la ciudad blanca, continuaba en mi letargo preguntándome en donde estaría ella en este momento.

                                             ~*~*~*~*~*~*~*~*
*Candy*

Me desperté temprano, mis piernas dolían por la caminata y la exposición al sol del día anterior, me quede en la cama todo el día me apliqué cremas para disminuir el enrojecimiento de mi piel, alrededor de las dos de la tarde me di una ducha elegí mi atuendo blanco formado por una bella blusa artesanal y un pantalón muy cómodo ambos de manta, quiera presenciar el equinoccio y recibir toda esa energía positiva que buena falta me hace, se puede presenciar al amanecer o al atardecer, la segunda era mi opción, después de mi imprudencia de visitar un día antes la zona arqueológica y aunque use mi protector solar mi piel había sufrido severos daños, hoy sería más razonable.

*Terry*

A las tres de la tarde nos dirigimos a nuestro destino “Chichen Itzá”, Albert no quería perder detalle de nada, y aunque nuestro ritual seria en la noche y ya teníamos el punto de reunión Albert insistió en ver todo el espectáculo, vestidos pulcramente de blanco, y en la noche vestiríamos totalmente de negro, había mucha gente esperando después de todo este lugar es una de las siete nuevas maravillas del mundo __ Sabías que los historiadores creen que Chichen Itzá fue fundada y saltó a la fama debido a su proximidad al cenote Xtoloc, una importante fuente subterránea de agua dulce, __ le susurré a Albert mientras observábamos la majestuosa pirámide de Kukulkán.

__ Si, conozco bien la historia, te recuerdo que fui el primero en contártela antes de que fueras a la facultad __ me dijo sonriendo y me sentí un poco avergonzado porque recuerdo que pasábamos horas hablando de las diferentes historias de civilizaciones del mundo.

Antes que el sol se pusiera se vio la majestuosa proyección solar, consistente en siete triángulos invertidos, como resultado de la sombra que proyectan las nueve plataformas de ese edificio y que al ponerse el sol crea la apariencia de una serpiente que gradualmente baja por las escaleras hasta la cabeza ubicada en la parte baja de la pirámide, hasta completar la emblemática sombra que nosotros veneramos la serpiente emplumada, el dios Kukulkán o el “Reptilectric”, simbólicamente la serpiente se une a los cielos, la tierra y el inframundo. Cuando hubo terminado nos reunimos con los otros miembros, teníamos que entrar al recinto del templo Kukulkán exactamente por donde se había reflejado la sombra que bajo, la escalera norte de la pirámide, había pasajes secretos, teníamos que hacerlo antes de la media noche.

__ ¿Estás listo Terry?

__ ¡Completamente Albert!
                                              ~*~*~*~*~*~*~*~*

Me hubiera gustado estar en compañía de mis amigas en este lugar en el que miles de personas viajan de todas partes del mundo y se reúnen aquí en Chichen Itzá para admirar este espectáculo astronómico, el día entero se vive una atmosfera carnavalesca, bandas de rock que compiten con música tradicional y grupos de danzas folclórica, todos acuden a este sitio para ver el equinoccio, este fenómeno permanece por completo alrededor de cuarenta y cinco minutos antes de que comenzar a descender de la pirámide para así desaparecer frente a la multitud reunida, esta pirámide fue construida como una representación del calendario maya.

Me distraje después de que terminó el equinoccio, se cerraría la zona arqueológica pero yo no había tomado fotos, no quería irme sin tomar aunque sea una, huyendo de los empleados fui tras la pirámide y me pareció ver a Albert y a Terry, pensé que estaba alucinado aun así los seguí, alguien presiono una pared y esta se abrió, tenía miedo de que esto no fuera algo bueno, tal vez haya algún dios maya enfadado por profanar su tumba, pensé recordando los trailer de una película de Brendan Fraser que se estrenaría en agosto  “La momia: la tumba de emperador Dragón” pero aun así me escabullí, ahora no era solo por saber si Terry estaba ahí, era la curiosidad genuina que me caracteriza.

Casi mojo mis pantalones cuando vi a muchas personas vestidas de negro como verdugos ¿y que o quien sería el sacrificio?, mi horror creció al ver que Terry se estaba preparando para algo, se quitó la camisa negra revelando su hermoso torso desnudo dejando solo su pantalón, sus pies estaban descalzos, él no uso capucha, varios hombres lo rodearon y comprendí que él seria el sacrificio, esto no podía ser cierto, no volveré a comer tanto mazapán ni merengues aunque cabe la posibilidad que haya sido el dulce de melcocha, tal vez sea efecto de alguno de ellos, de lo único que estaba segura era de algo y era rescatar a Terry de estos dementes.

Eran varios escalones los que tenía que descender para llegar a ellos, Terry está en el centro, necesitaba un lugar para ocultarme y planear algo fugaz, pero antes de que pudiera hacer nada una luz serpenteo frente a mis ojos justo delante de Terry, él se arrodillo y mi corazón se aceleró al escuchar que al unísono que repetían:

“Reptilectric profeta galáctico, mensajero de luz aquí estamos esperándote,
recibe hoy nuestra ofrenda, te entregamos esta alma para que la purifiques o destruyas”
Una especie de coro se escuchaba adorar a la criatura con alas eléctricas que eran de verde cristal como un vapor iluminador, estaba bajando cuando escuche que esa criatura le hablaba a Terry y la sangre se me congeló.

__ ¿A que dios sirves? __ pregunto el ente  

__ “Reptilectric bienvenido a la tierra” “No creo en ningún dios, creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel” __ respondió Terry

Lo ojos o lo que parecían ojos emitieron una luz resplandeciente al oírlo _ ¿Te arrepientes de estar aquí? __ cuestionó

__ “No me arrepiento de nada”

__ ¿Qué es lo que quieres, que deseas que haga por ti? __ de nuevo interrogaba el ser luminoso.

Terry se mantenía arrodillado como si estuviera elevando una plegaria, con su cabeza baja sin mirar lo que había delante de él__ “Quiero libertad en un mundo material, sentir el amor sin volverme a enamorar y olvidarme del dolor que hace sufrir” __ después de un breve momento Terry levanto su cara y le sostuvo la mirada al ente __ “¡VENGAR LA MUERTE DE MIS PADRES!” …

Pero “el tal reptilectric” dejo de mirar a Terry para observarme a mí, solo fue un destello y no supe si estaba muriendo”.

*Terry*

Me giré para ver que había desviado la atención del dios ancestral, y vi como caía Candy por las escaleras, no lo pensé y corrí auxiliarla mandando al diablo todo, recuerdo que la cargue y grité desesperado pidiendo ayuda, después un destello como un relámpago me cegó…

San Francisco, Año 2015

“Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños pequeño Aidan”

__ “¡Llego el tío favorito de Aidan!”, ¿dónde está mi sobrino favorito?,Ey aquí está mi pequeño campeón!

__ Para ser el tío favorito siempre llegas tarde Albert __ le expresé a mi amigo, desde que Ardlay se casó se convirtió en el hombre más impuntual que conocía.

__ Solo llegue cuarenta y cinco minutos tarde, alguien no me dejaba salir de la ducha__ dijo señalando a Karen la cual estaba tan roja como una manzana.

__ ¡Albert! Que van a decir nuestros amigos __ respondió ella socarronamente

__ ¿Qué?... “estamos recién casados cariño”, ellos saben de esto mejor que nosotros, no tienen por qué asustarse ¿no es así chicos? _ nos preguntó Albert a Candy y a mí.

__ Por supuesto Karen, espero que pronto nos les llegue la cigüeña __ dijo mi pecosa guiñándole un ojo a su amiga.

__ ¡NO!, todavía no pensamos escribirle a la cigüeña __ dijo sonriendo Karen

Hoy no solo es el cumpleaños de nuestro hijo, también celebramos nuestro aniversario de bodas, seis hermosos años compartiendo mi vida con mi linda esposa que conocí en México, por supuesto nos casamos en el mismo lugar en donde nos enamoramos, desde entonces soy el hombre más feliz del mundo, aunque jamás podre borrar el dolor de la usencia de mis padres, ahora me siento completo y renovado desde que ella está en mi vida.


CAPITULO 9

Terry

Hace más de siete años juraba que nunca me volvería a enamorar, pero todo cambio cuando acepte acompañar a Albert, me dijo que ese viaje cambiaria mi vida y no se equivocó, en México conocía a Candy, cuando fuimos juntos a recibir el equinoccio supe que no podría vivir sin ella y le pedí que fuera mi novia, después de un año de noviazgo nos casamos en una ceremonia muy íntima en la capilla de todos los Ángeles del Hotel Xcaret México , nuestros amigos, la tía, la abuela de Candy y su primo Michael también nos acompañaron, fue una sorpresa que Stear  fuera el esposo de una de las amigas de Candy, creí que no volvería a verlo jamás, Anthony fue su novio pero por increíble que parezca él y su esposa son nuestros mejores amigos, cuando me reencontré con Brower lo puse al tanto de mi relación con Candice, él me felicito y me dijo que la cuidara mucho porque era una mujer excepcional, le pregunte porque él la dejo ir , su respuesta fue la misma que la de Candy, estaba enfocado en sus estudios y después el trabajo en el hospital, se dio cuenta que la quería solo como amiga , cuando conoció a Suny supo que era la mujer que quería a su lado para toda la vida.

Constantemente tengo un sueño el cual no puedo recordar del todo, solo sé que me veo con Candy en México caminando a las afueras de una pirámide, una mañana en el horizonte algo baja por la pirámide después el reflejo del sol ilumina todo y ahí despierto, me reservo solo para mis esos fragmentos de sueños que a veces creo que es una pesadilla y mi mente bloquea para no angustiarme.

El mes pasado capturaron a los malditos que mataron a mis padres, el agente secreto que se asignó para el caso conocía a mis padres, ellos sirvieron a la CIA por muchos años antes de que  yo naciera, se retiraron cuando cumplí cinco años, después de haber presenciado miles de casos ellos vivan con paranoia y trataban de mantener un bajo perfil, pero un grupo de mafiosos tomaron venganza por un caso que mis padres habían resulto quince años atrás, cuando el desgraciado cumplió su condena tomo venganza, buscaba todo lo que pudieran tener mis padres y que lo inculparan de un nuevo cargo, creyendo que ellos seguían al servicio de la CIA, lo que él maldito no sabía es que mis padres habían dejado su caso y el de todos para ser una familia normal a mi lado, esto aunque no me devuelve a mis padres me hace sentir liberado,  saber que ese hijo de perra fue ejecutado, me hace sentir tanta paz, así no podrá volver a dañar a nadie inocente.

__ ¡Terry que tienes mi amor! la fiesta es adentro no afuera, tu hijo te está buscando.

__ Pecosa gracias por llegar a mi vida en el momento correcto, “te amo”.

__ También te amo Terry_ sé que está afectado por la reciente ejecución del asesino de sus padres, pero aun así sonríe y da lo mejor de él cada día para ser un excelente esposo y él mejor padre, siento que hemos vivido de luna de miel desde que regresamos de México, llevamos seis años casados y no pensamos pausar nuestra luna de miel jamás, en cada beso que nos damos sentimos como si fuera el primero que nos damos, a nuestro hijo le hace gracia cuando nos ve tan cariñoso, él sonríe y aplaude cuando su papa me besa.

*Albert*

__ “Tortolitos Aydan apenas cumplió dos años ¿y ya quieren buscarle un hermano?” _ Veo a Terry entrar a la casa abrazado a su esposa y sonrió porque sé que ahora es feliz, mi mente retrocede 7 años atrás cuando su corazón estaba destrozado y creía que las mujeres solo buscaban en él posición y no por amor, por eso solo tenía aventuras sin contar el hecho de aquella novia que tuvo en la universidad y jugo con sus sentimientos, su alma estaba envenenada por la sed de venganza por la muerte de sus padres…

Flash Back…

EL día del equinoccio fue una revelación de la majestuosidad de lo que practicaba, después de ver al dios ancestral sentí miedo al ver como derribo a Candy con una deslumbrante mirada, Terry le siguió, lo había hecho enojar porque de alguna manera Terry mentía cuando dijo que no se quería volver a enamorar y ya lo estaba, le dijo en sus narices que no creía en ningún dios cuando se suponía que lo estaba venerando a él, le pidió que le quitara el sufrimiento cuando en realidad lo quería era recuperar a sus padres, y después de todo si hubo un sacrifico humano cuando el ser vocifero y señalo su ira, el sacerdote más antiguo de la secta pidió piedad para todos, a cambio le prometió un sacrifico real  él se ofreció, eso lo tranquilizo pero sin embargo no fue a él a quien tomo, fue a Cristian a quien eligió sin dar oportunidad de nada, solo basto un resplandor para que el joven cayera inconsciente, el sacerdote no dudo en atravesar una daga en su pecho, la sangre corría por el suelo, parecía que el ente sonreía al ver al buen chico sin vida, solo tenía solo veinte años y era un joven puro, casto y muy devoto al reptilectric, él era el verdadero sacrificio que debió ofrecerse, nos equivocamos al creer que Terry era el merecedor de los poderes cuando en era otro él que lo veneraba con fervor  y no buscaba venganza, pero jamás imagine que el sacrificio implicara quitarle  la vida a alguien, durante años creí que era algo representativo, pero claro en el fondo tal vez no creía que fuera algo real, Terry había perdido su virtud desde que era un adolescente, aunque eso no creímos que importara, el sacrificio complació al ser ancestral y para demostrar que no era un ser maligno perdono nuestras vidas, la historia cuenta que cuando se ofrecía un sacrificio humano se elegía un esclavo para representar al Quetzalcóatl, se le trataba como el dios, se le cuidaba especialmente, se le enseñaban cantos y plegarias adecuadas, se le enseñaba a danzar, el sacerdote del templo lo preparaba para su última noche antes de realizar la ofrenda. Pero nos habían asegurado que eso se había prohibido incluso desde la llegada de los españoles América, tal parece que el Reptilectric no opinaba lo mismo.

A pesar de todo Terry fue el gran ganador se casó con su verdadero amor, a él no se le permitió saber nada de lo sucedido ya que fue el causante del enojo que casi nos cuesta la vida a todos, no estaba preparado y se borró de su memoria todo lo que aconteció ese día, yo cuide de ellos y los lleve al  hotel, les hice creer que se reencontraron en Chichen Itzá y que todo el tiempo estuvimos juntos durante el equinoccio, también le dije que se habían desmayado por deshidratación y en consecuencia ambos habían resbalado y llevado un golpe tan fuerte que los tuve que llevar a urgencias, no me cuestionaron, aceptaron la explicación y siguieron con sus vidas para mi deleite maravillosamente bien, me retire de la secta, valoraba mi vida más que a nada, hubo una ceremonia para retirarse y no dude en tomarlo, no quería saber nada de seres ancestrales.

Fin del Flash Back

Terry y Candy no recuerdan nada, pero yo recuerdo cada segundo y siento respeto por lo que veo y por lo que no puedo ver, no me rio cuando alguien me dice que cree en algo fantasioso.

Ahora tengo una esposa la cual conocí gracias a Candy, asigne varios ceros más para que contrataran al mejor agente secreto del país para esclarecer la misteriosa muerte de mis amigos y rindió frutos, ver la tranquilidad de Terry para mi es la mejor recompensa, recuerdo el día que nos avisaron que habían capturado a los culpables, fui por él en cuanto supe, mientras interrogaban al desgraciado nosotros escuchamos con lujo de detalle como Richard suplico por la vida de su familia, no le creyeron cuando dijo que ya no pertenecía a la CIA, abrace a Terry, él lloraba como un niño pequeño al igual que yo, ya no puedo decir que es el hijo del mejor amigo de mis padres ahora puedo decir que es mi verdadero hermano.

A Karen le gusta viajar a México y aunque he visto nuevamente el equinoccio en el mismo lugar en donde casi pierdo la vida, siempre lo observo lo más lejos que puedo, atrás de la multitud como si así pudiera ocultar el miedo que siento cada vez que recuerdo que dentro de esa pirámide el cuerpo de alguien quedo sepultado y reportado como desaparecido, hace más de cuatro años lo dieron por muerto y su caso se cerró, su padres aceptaron ese hecho, por lo menos ahora ofrecen sus plegarias para que su alma descanse en paz.

FIN

Agradezco mucho a Marishka Vamp por la hermosa portada que realizo para este fic.

*NOTAS*

Es importante remarcar que esta es una historia totalmente ficticia, aunque el “Reptilectri” hace alusión a la leyenda del dios Quetzalcóatl o Kukulkán, esta es una historia alterna a la historia original de la leyenda de la serpiente emplumada.

A kzr2005, Nanamy, AstridGraham, Aminaabud, Dar042, Letzabeth arevalo, Laura Carreño y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!! Que giro inesperado!! Terry habría muerto si no fuera por la intromisión de Candy!! Que bueno que salieron bien librados los tres!! 

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

inquietante, y muy original me gusto mucho muchas gracias amiga por compartirlo
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW. Que historia más interesante.  Buenísima de principio a fin.  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 355103  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 355103  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 355103  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 836918  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 836918  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 836918  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 836918  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 971718

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Muy original tu historia!   Qué bien que Candy es una entrometida, de lo contrario no se hubiera salvado Terry.  Era mucha su desesperación por buscar respuestas. No sabían en la que se metían.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO me esperaba tal acontecimiento pero me agrado como ellos al final estan juntos

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto de principio a fin. Muchas gracias

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Me dio miedo el sacrificio... No se me puso la piel de gallina.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Lady Ardlay!! Una historia llena de.misticismo y con final feliz!! 👏👏👏

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Muy interesante la historia.

Felicidades.

Karen Zamora.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad terry iba a ser sacrificado! Menos mal las cosas no sucedieron asi . Interesante historia gracias por compartir

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow
Hermosa historia 💕
Y muy bella leyenda de nuestro país
Gracias
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

maravillosa historia.. me encantó

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó este fic, sobre todo por el giro que le diste al remarcar la arqueología y cultura. Gracias Amiga por todo

equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 22df0011

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por este aporte tan maravilloso
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al contrario Gracias a ti por leer, es gratificante saber que fue de su agrado 

Beatriz Rodríguez escribió:Gracias por este aporte tan maravilloso
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 189452

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias amiga, que bueno que te gusto!!!

AstridGraham escribió:

Me encantó este fic, sobre todo por el giro que le diste al remarcar la arqueología y cultura. Gracias Amiga por todo



equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 22df0011

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por leer y que bueno que te gusto 

ladylore escribió:maravillosa historia.. me encantó

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola gracias por leer que bueno que te gusto, fue apenas algo muy leve El tema de nuestra hermosa cultura.

Cely Graham escribió:
Wow
Hermosa historia 💕
Y muy bella leyenda de nuestro país
Gracias
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY 463717

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry había provocado la ira del ente, si Candy no lo hubiera distraído, Terry hubiera muerto.

lmarchan escribió:De verdad terry iba a ser sacrificado! Menos mal las cosas no sucedieron asi . Interesante historia gracias por compartir

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.