¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo

+11
Evelyn Rivera Strubbe
Chianella
Olga Delia
Aminaabud
Rochi Romsa
Felicity Grand
Vanesa sanchez
Parisa21
Didi Ardlay
Juliet Grandchester 07
EllaGrandchester24
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y con este aporte me despido de esta GF2021... Solo dire hasta la proxima y espero volver con mas historias y escritos estimulantemente calientes Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  1f618 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  1f618 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  1f618
Esto va dedicada a mi estimada y muy querida amiga Julieta


NUESTRO SECRETO


Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  Screen19


SINOPSIS

Terrence y Candice son dos almas atormentadas y apasionadas… que viven guardando en secreto, un amor castigado por la sociedad.

No soy un santo y nunca he pretendido serlo. No creo en la bondad ni en ningún final feliz. Solo ella despertaba en mi todo eso que rechace por años, cosas que me negué a sentir y oculte con mi comportamiento libertino por la puta sociedad a la que pertenecía.
Si, la lujuria era mi mayor pecado.
Pero todo cambio cuando ella se apartaría de mi, se la llevarían de mi lado y eso simplemente no podía ser. Jure por Dios que seria mía para siempre… cueste lo que me cueste!

Vivo un amor condenado, un pecado que nadie logra comprender. Todos juzgan sin saber que es aquello que nos hace feliz y que arrasa con todo lo que creemos y lo vuelve nada.
Temo quemarme en el infierno, pero no si mi jodido infierno es él, ardería una y mil veces!




PROLOGO
Londres 1820

Terrence miraba a la cuna de su hermanita con una mirada de ensoñación y adoración. Veía su rostro y pensaba que era la cosa mas hermosa que jamás había visto, surgiendo en él un amor sin igual.

Richard y Rosemary Grandchester miraban orgullosos lo protector que su hijo mayor se mostraba con su pequeña hermanita, no dejaba de contemplarla y siempre era el primero en acudir a ella si necesitaba algo. Antes de ella, Terrence siempre se había mostrado serio y taciturno, solitario y hasta triste; pero al nacer la pequeña, sus ojos habían cobrado un brillo especial y su sonrisa irradiaba una luz que nunca se había visto.

Mientras iban creciendo, el vinculo entre ambos se hacia mas y mas profundo; tomados de la mano corrían de un lugar a otro, jugando por aquí y por allá. Eran felices en su mundo de ensueño donde solo existían ellos dos. Pero como todo en la vida, el momento de que Terrence fuera al internado llego. Habiendo cumplido ya los 10 años y siendo el sucesor al ducado, debía seguir su entrenamiento en Eaton, para lo cual debía dejar su hogar, su familia y a ella. A Candice.

***Continuara***


Sigueme en Wattpad

A AstridGraham, Rosyboo73, Aminaabud, Oli Rojas, Dar042, Felicity Grand, Laura Carreño y a les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Ohhhhhhh miles de gracias no solo por tus aportes en todo en general mil gracias por todo zorra 😍😍😍😍
Uyyyy me encanta!!!!!
ZORRA te seguiré en Wattpad es hora de desempolvar esa aplicación 🤗🤗🤗🤗
Me encantó este pequeño intro. Promete. 💝

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh oh oh Incesto que ricoooo Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  808200

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mis queridas 🦊 las quierooooo

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que te seguiré en Wattpad hermosa !!! Y más con este comienzo !!! 👏👏👏🤗🤗

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Vanesa sanchez


Rosa Lila
Rosa Lila

🥰💕 gracias por tus historias, buenísimas,

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La zorra te contagió de su maldad, jajajajajaja... Súper intrigada con la historia... No tardo en seguirte por wattpad...

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Graciasss¡! Esto no.me.lo pierdo¡ Muchas graciass,, tambien te busco en whatpad

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La espero con ansias y muchas gracias

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que inicio! Ya quiero leer esa obra llena de pasión!! Cuenta con una seguidora más en wattpad! :raising_hand_tone1:‍�

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyy está interesante !!!! Te seguiré amiga bella

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tus historias. Te seguiré en Wattpad.  Nuestro secreto se ve interesante  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  971718

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy al wattpad... Estaré al pendiente, gracias Ella.
Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  349776

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

wow hermosa

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow
Se lee buenísima♥...
Gracias por compartir tan lindas historias 🤗 🌷.
Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  334740  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  334740  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Nuestro Secreto" Sinopsis y Prologo  334740

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱 se ve que esta historia estará intensa 👍🥰

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.