¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Parisa21 escribió:Wow !!!! cerraste con broche de oro Didi ,!! Me encantó tu historia!!! 👏👏👏👏 , Gracias !!! 😄😄

debia dejar mi toque jejejej

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicity Grand escribió:Jajajajajajaja, Didiiiiii, cerraste con brochazo de oro, como debe ser, jajajajajajaja... Me encantó eso del libro y pseudónimo... Excelente, magistral... Mis felicitaciones sinceras :clap_tone2::two_hearts::heart:

GRACIAS AMIGA ERES UN SOL DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y SOBRE TODO POR CREER EN MI

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Juliet Grandchester 07 escribió:Muchas gracias zorra por todo tu tiempo, tus maravillosos escritos y por representar y enorgullece a biblioteca.
LES tengo un enorme cariño a todas ustedes han demostrado que todas pueden brillar.
Muchas gracias zorra. 🥰🥰🥰🥰🤗🤗🤗

ZORRA MAS ORGULLOSA ESTOY YO DE PERTENECER A UN GRUPO INTEGRO QUE NOS IMPULSA A SALIR ADELANTE DE NO DARNOS MIEDO NADA Y COMO SU LEMA..QUE TODAS PODEMOS BRILLAR,

USTEDES NO NOS LIMITAN, Y CREEN EN NOSOTROS ESO LAS HACE UNAS GRANDES LAS QUIERO UN MONTON

zouzou66

Rosa Lila
Rosa Lila
Merci pour cette histoire 😘

J'ai beaucoup aimé, ça donne envie de retourner étudier 💕💕 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 162544

Bravo 👏

A Dicahe01 le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente historia 💕
 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 133559  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 133559  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 133559
Me encantó
Muchas Felicidades
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 334740

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
zouzou66 escribió:Merci pour cette histoire 😘

J'ai beaucoup aimé, ça donne envie de retourner étudier 💕💕 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 162544

Bravo 👏

un placer para mi escribir para ustedes, gracias por leer Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 463717

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cely Graham escribió:
Excelente historia 💕
 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 133559  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 133559  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 133559
Me encantó
Muchas Felicidades
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 334740

gracias amiga Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo - Página 2 463717

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Qué manera tan estupenda de terminar la historia Didi! 👏👏👏
Me super encantó 🤗😘❤❤❤❤❤

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2