¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Pink
Rosa Pink
BUENAS NOCHES
Les dejo este nuevo capítulo... disfrutenlo

   CAPÍTULO 5

         -George, qué tienes que informarme del viaje y entrada de mi hija al colegio?.- Albert le pidió a su amigo y mentor.
         A pesar que él viajó con ellos en el mismo barco, no podía acarcarse por miedo a ser descubierto, cómo explicaría a Candy su presencia en el Mauritenea? Además, no podría llevarla al Colegio.
         -Bien, el ultimo día de travesía, ella... conoció a un joven...- sabía que esto llamaría la atención del joven patriarca, cuando se giró a verlo, continuó- ella se acercó a él al verlo a punto de llorar y este chico la hizo rabiar...y dejar a un lado su tristeza al hacerlo y , al parecer, ella tampoco  le es indiferente al joven.
         -Ya deja de rodeos, de seguro ya sabes todo de ese chico que llamo la atención de mi pequeña, así que dime, quién es?
         Sonrió el casi siempre serio señor Johnson, - No lo podrás creer, es el joven Marqués Terrence G. Grandchester. - Al ver la expresión de su amigo, continuó- Y si, estoy seguro, y si, estarán juntos en el Colegio y él tiene asiģnada la habitación al lado de los jóvenes Cornwell, algo más?
         Albert quedó boquiabierto, sabía que  su asistente es muy competente, pero, qué pequeño es el mundo!!! Buscando sanar el corazón de su pequeña y una oportunidad para él; viajaron a Londres... y al llegar; recibió una propuesta del Duque de Grandchester para un posible compromiso entre su hijo mayor y su única heredera.
          No lo podia creer!! El destino los había acercado ya y, si antes Albert pensó en este compromiso como una imposición a su hija, ahora veía que tal vez...sólo tal vez esto sería lo correcto. Lo analizaría más tarde, por ahora, tenía una cita importante.
          - Hay que vigilarlos a todos muy de cerca - ordenó a su fiel amigo.- Los Leagan intentarán hacer de las suyas y no debemos bajar la guardia... y, si hay afecto entre Terrence y Candice, aceptaré el compromiso.Pero, ahora, vamos ya, nos esperan. Mañana salimos a Escocia a la reunión del consejo.- los dos salieron de la habitacíón del hotel y se dirigieron a un exclusivo hospital.

         En Escocia, se reunian un grupo de hombres...
    - Bien, mañana hay reunión del consejo... qué me tienen?
    - Bueno, todavía no se sabe nada del escurridizo Tío Abuelo, vendrán al consejo la señora Elroy y su mano derecha el señor Johnson. Y a la muerte de Anthony Brown Andlay, sólo queda la hija adoptiva del Patriarca como heredera.
    - Ella no puede ser la siguiente matriarca, ya que segun los estatutos del consejo, sólo alguien con sangre Andlay o en matrimonio con un integrante del Clan puede llegar a ser la Matriarca, además, debe demostrar tener sangre escocesa. - contestó otro.
    - De acuerdo, mañana en la reunión presionaré para que se me conceda la mano de la hija del Patriarca, así, a la muerte del viejo; yo seré el Patriarca del Clan! Ésa chiquilla será un rico bocadillo.
- Jefe, y qué pasará con los demas Andlay, los Cornwell y los Leagan?
-Nada, al casarme con la heredera principal, quedaré en primer lugar de sucesion.
Se fueron  despidiéndo, y al final quedaron Connor Duncan y su hombre de confianza.
-Todo está saliendo muy bien, la verdad, cuando sobrevivió Anthony Brown de la paliza que le dieron de niño, creí que no tendríamos otra oportunidad, y ya vez, en la caceria bienal, se pudo cumplir el objetivo.

Albert tenía una horrible migraña. Había asistido a la reunión de Consejo a las sombras, fué idea de su tía y de  George, para que se fuera integrando sin darse a conocer todavía, tenían sospechas de traición desde que a muerte de sus padres no lo querían dejar a él como sucesor por su corta edad.
El consejo se dividió, y los leales al Clan Andlay fueron los que decidieron crear la imágen del Tio Abuelo y ocultarlo para prepararlo, en unos años, él se daría a conocer y, casado con la hija del clan Gleen, el segundo en importancia, tendría la fuerza para tonar su lugar como Patriarca y depurar el Clan.
Vió cómo acorralaron a su tía para que diera su conceder la mano de Candice en matrimonio a Duncan; " para fortalecer los lazos dentro de los Clanes." No, él le indicó que no cediera, ya que no confió en su mirada altanera ni en las palabras despectivas que hizo a su tía acerca de su hija.
Bien, él tomaría cartas en el asunto; si su hija ya fuera comprometida... hubiera querido dejar a Candy elegir; " pero como padre, mi deber es protegerla"..... llamó a George, necesitaría un informe completo del Marqués; ya que pronto seria su yerno.





 

A Elby8a, AstridGraham, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Legafa05, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues ni modo se tendrá que comprometer los rebeldes !! 😁😁

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quien es ese que se quiere casar con candy, y Albert no lo permitirá ,  será que la va a comprometer con Terry,? Que buena historia amiga  donde la seguirás publicando?

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Roja
Rosa Roja
Jajajaj de una vez que los case

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me intriga la historia....

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenísima historia.  Déjame saber donde la vas a concluir. Gracias  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 971718

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Donde continuaras???

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Haay ese degraciado mono de Duncan Connor lo ODIO!! Mira que golpear a mi Anthony desde pequeño ? Ese no tiene corazón 😭😭😭😭😤😤
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 532678 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 532678 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 532678 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 142879

Qué bueno que Albert está al pendiente y ese George uff me encanta su eficiencia solo espero que los rebeldes no nos echen a perder los planes por Tercos y Contreras!!
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Capítulo 5 EL HILO ROTO" por Lore Campos 334740

Letzabeth arevalo


Dulce Candy
Dulce Candy
Ohhh y quienes son estos malvados???
Ohhh compromiso entre los rebeldes

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que los comprometa ya! Cuánta maldad anida en la ambición por el poder

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.