¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE Receiv29

DEBER O AMOR
BY..PECAS TG

Candy puso la mesa rápidamente mientras Terry  llenaba dos vasos con el té frío que ella había preparado en su ausencia. Se sentaron a comer con Miena engullendo su plato como ruido de fondo.

Candy observó pensativamente cómo Terry desplegaba su servilleta de papel y la colocaba con precisión sobre su regazo. Luego tomó el cuchillo y cortó su sándwich en cuatro partes idénticas. Se había servido ensalada de col en la parte derecha del plato y alubias con tomate a la izquierda. Todavía no había tocado nada. Terry tomó un trozo de sándwich, lo mordió limpiamente y volvió a dejarlo en su posición original. A continuación, predijo Candy,  tomaría un sorbo de té y daría otro mordisco al sándwich y así sucesivamente, comiendo en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que terminara el plato.

Al pinchar la ensalada con el tenedor, Terry notó que lo estaba mirando y que aún no había tocado su comida.

- ¿Le pasa algo a tu plato?

Candy lo negó con la cabeza y tomó el sándwich, que había partido torpemente en dos con la mano.

- Huele bien.

Terry asintió y tomó un bocado.

-- Y sabe bien -- tomó un sorbo de té, volvió a dar un mordisco al sándwich y contempló por el rabillo del ojo cómo Miena seguía engullendo  --Parece que le gusta la comida.

-- Estoy segura de que ha aprendido a no tener remilgos.

Terry  ya estaba metiendo el tenedor otra vez en la ensalada.

- ¿Has decidido ya qué vas a hacer con ella?

-- No, todavía no -- Candy observó cómo tomaba un bocado de ensalada.

-- Ya sabes que en mi bloque está prohibido tener perros -- le dijo, y levantó su vaso de té.

Habían planeado desde un principio mudarse al apartamento de Terry después de la boda, dado que era mucho más amplio que el de Candy. Y ella ya había avisado a su arrendatario de que se iba.

-- Lo sé -- dijo en tono lúgubre, observando cómo daba otro mordisco limpio a su sándwich. No quería pensar todavía en dónde estarían viviendo ella o la perra quince días después .--¿Nunca comes en sentido horario? -- preguntó, súbitamente irritada .-- ¿Ni tomas dos bocados de lo mismo antes de pasar al siguiente alimento?

Terry vaciló, arqueando las cejas.

- ¿Cómo dices?

Candy empujó su plato. Apenas había comido pero se había quedado sin apetito.

-- Siempre tomas un bocado de cada cosa que tienes en el plato en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando comes helados, primero te tomas la guinda, luego la nata, luego las almendras y por último, el helado. Terminas una capa del pastel de fresas antes de pasar a la siguiente. Me pone de  nervios.

-- No sabía que mis hábitos alimenticios te resultaran tan molestos - dijo con voz gélida.

-- Son tan... predecibles --protestó .-- Como muchas de las cosas que haces.

- ¿Por ejemplo?

-- Leer el periódico. Primero lo colocas siempre en el mismo orden: las noticias primero, luego la sección de negocios, luego los deportes, los espectáculos, y el resto al final. Cuando terminas una sección, la doblas y la dejas a un lado, y te limpias las manos con un pañuelo de papel antes de pasar a la siguiente.

-- No me gusta mancharme las manos de tinta -- repuso con rigidez.

-- Y tu manera de vestirte por las mañanas continuó Candy, incapaz de reprimir las observaciones que la habían estado irritando durante semanas  -. Te afeitas primero el lado derecho. Metes primero el brazo derecho en la camisa, la pierna derecha en los pantalones, el pie derecho en el calcetín y luego en el zapato. Te metes el monedero y el cortaúñas en el bolsillo derecho, luego el cambio y el cortaplumas en el bolsillo izquierdo, luego la cartera en el bolsillo derecho de atrás y el pañuelo en el izquierdo de atrás. Y luego lo compruebas todo otra vez antes de salir de tu apartamento. Dos veces.

La expresión era tormentosa, su voz gélida.

-- Al menos no tengo que volver media docena de veces porque se me ha olvidado algo.

Candy  levantó una ceja, comprendiendo que le había devuelto la pelota.

-- ¿Cómo dices?

-- Siempre que vamos a algún sitio, tengo que esperar porque se te ha olvidado el pintalabios. O la funda de las gafas. O la chaqueta. O el talonario. O...,

CONTINUARÁ....Gracias por leer.  

A Lady Letty, Claudia Ceis, Lucía Perez P., Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, Hidet y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
tal parece que se han observado bien.... quiero el siguiente capitulo. esta muy interesante

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajaja ya se puso bueno.

Giovanna

Dulce Candy
Dulce Candy
Jajjajjaj, esas son las observaciones en personas enamoradas que ven cada detalle de la otra persona

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hilarious. This story is so funny, I love it.  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 523232  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 523232  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 523232  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 523232  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 971718  if you are no able to finish this story on this platform can you let me know where I can find it? Thanks  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 1f609

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG, la verdad entiendo a Candy LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 194499 para mí sería difícil vivir con alguien así LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 416519 Excelente capítulo

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
vaya, se conocen tan bien

Yo pienso que sienten Amor pero les falta más convivio solos LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 895558

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 189452

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 133559

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 87635

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 934299498

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 8168

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 4..PRIMERA PARTE 73684

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]