¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo

Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Negra
Rosa Negra
Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  Rk9gch6

Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  XXgwczp

Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  Imagen14

NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO.

CAPITULO 3.

La culminación magistral de aquella pieza, me hizo pensar en la última vez que la escuché y sí, también creo haber presenciado en alguna oportunidad a mi padre tocarla; cuan poderosos pueden llegar a ser los acordes de un piano, capaces de llevarnos a lugares, momentos y recordarnos personas a quienes muchas veces preferimos dejar en el olvido.

Como si ese extraño hubiese adivinado mis estados de ánimo en las últimas semanas, me regaló un paseo por las más íntimas melodías de mi infancia, en algunas podía palpar el recuerdo de Eleonor y en otras el de mi padre.

Recostado en el diván de la sala principal, la pregunta continuaba presente aun después de varios días; hasta hoy que me he atrevido a increpar al encargado del edificio, cuando no me quedó más remedio que salir a recoger la correspondencia y bajé desde el ascensor privado.

Son las ventajas de vivir en el pent house de este exclusivo edificio, pues los últimos dos departamentos cuentan con tal privacidad, por lo que mi enigmático nuevo amigo, o amiga y yo, no corremos riesgos de encontrarnos en los pasillos, todo esto para la mala suerte de mi creciente curiosidad.

Pensando en ello estaba cuando el encargado comenzó aquella incómoda platica:

─Buenas tardes Señor Grandchester.

─Buenas tardes.
─Qué bueno que lo veo, mi esposa me ha pedido que le agradezca de su parte las hermosas interpretaciones de piano que comparte con el otro vecino cada tarde, todos agradecemos en realidad por deleitarn…

─Espere, ¿conoce usted al nuevo vecino de mi piso? ─le interrumpí de inmediato.

─Oh no, tanto como conocerlo no, apenas lo he visto un par de veces. Un caballero mayor, muy distinguido y educado como usted. ¿Acaso usted no lo conoce? ─Me quedé pensativo, pues el locuaz hombre había respondido una de mis muchas inquietudes y echado por tierra en una sola frase la mayoría de mis hipótesis.  

Al no obtener repuesta, llamó mi atención haciendo un silbido y prosiguió:

─Por la forma en que tocan hubiese jurado que se conocían, e inclusive que han llegado con antelación a algún tipo de acuerdo entre ustedes para escoger las piezas; tienen estilos muy similares, bueno eso dice mi esposa, quien sí es conocedora del tema, porque yo no ten...

─Buenas tardes, agradezca a su esposa sus amables comentarios –dije interrumpiendo su cháchara y retirándome.

Ahora tenía más dudas, solo averigüé que se trata de un caballero mayor y distinguido, y de inmediato la imagen comenzó a definirse en mi cabeza, pude asegurar entonces que es un caballero, distinguido, culto, solitario y con una pena, una tristeza; para saber esto último no necesitaba preguntar, podía adivinarlo con su música, extrañaba a alguien…al igual que yo.

Durante el resto del día permanecí elucubrando nuevas hipótesis sobre mi compañero de notas, algunas más alocadas que otras; sí, en definitivo son efectos del encierro, pero este extraño caballero me hace sentir… quizás acompañado en estos momentos tan difíciles, ¿acaso mi atención no era una forma de retribución?

Sin razón alguna esta noche me siento más nostálgico, tal vez la luna llena que inunda con su luz el balcón o tal vez tantas coincidencias musicales me han dejado con los sentimientos a flor de piel, comienzo a divagar en mis pensamientos.

Confieso que aún transita por mi mente el momento justo en el que me despedí de Eleonor…como un tributo a ella, me sirvo una copa de aquel vino que me obsequió cuando regresó de su viaje a la Toscana de la localidad de San Fillippo, en Italia, ese exquisito Brunello di Montalcino me impulsó a sentarme al piano.

Acompañado con los perfectos acordes de Nocturne op.9 No 2 de Frédéric Chopin, comencé mi desahogo.

De pronto me encontré como en un duelo conmigo mismo, un cúmulo de emociones, nostalgia, tristeza, recuerdos entrañables, agradecimiento a ella por ser mi creadora y mi arrepentimiento por las veces que me he negado a complacer su más anhelado deseo.  Dudas hacen acto de presencia, quizás deba hacerla feliz con solo un gesto; pero este orgullo absurdo no me permite darle ese obsequio.

Como atados con cuerdas largas mis dedos obedecen a los movimientos de sus recuerdos… Eleonor, fue artífice de mis talentos; me sumerjo en las notas del fiel Steinway & Sons y puedo sentirla presente como marionetera sobre mí, dirigiendo mis manos desde arriba; tal como como guiaba mis primeros pasos en la niñez, así como tutelaba mi vista, marcando con sus dedos las líneas de aquellos libros de cuentos para enseñarme a leer.

Inclusive, de la misma manera en que envió mis oídos al mar de sonidos emitidos por aquel enorme instrumento azabache brillante que tanto me intimidaba en la niñez; pero que me enseñó cómo amar la música, los acordes y a reconocer mis propias emociones sentado frente este noble clavicordio que vuelve magia mis movimientos.

Tantas cosas heredé de ti Eleonor… mi amor por las artes, mi pasión hacia el teatro, y hasta la esperanza de algún día reunirme con el amor verdadero… sí, me iniciaste en el primer tramo del camino, preparando mi corazón infantil para que aprendiese a descubrir la belleza pura en este mundo de locos.

La euforia de mis emociones y de las notas van cediendo poco a poco, transformando la melodía en una suave y triste reflexión… Mis dedos no me pertenecen en este momento, como posesos continúan con la pieza que fluye en suaves notas que anegan la habitación, llenando mi espíritu de esta extraña sensación de cambio.

A pesar de todo lo que has hecho por mí yo he sido tan egoísta contigo, cuántas veces me debes haber pedido una oportunidad para él.

Para ser sincero contigo, cuando se acercó nuevamente a ti, temí tanto porque estaba seguro de que te haría daño, no podía darle crédito, no quería confiar en él. Mis recelos encontraban fundamento en los recuerdos de la niñez, en esa imagen dolorosa que quedó anclada en mi memoria infantil al verte llorar y sufrir por su culpa.

Y como la vida es un boomerang, luego fui yo con mis instintos protectores y mi orgullo quien oscurecería por tanto tiempo tu felicidad, negándome a aceptar que él era el amor de tu vida.

Nunca entendí eso, cuando me decías que él se había ganado una nueva oportunidad, no estuve de acuerdo, jamás comprendí tu capacidad de perdón. ¿Sería yo capaz de perdonar? ¿Te amó tanto como tú a él? ¿Por qué se marchó justo ahora que pensaba habían encontrado la felicidad? ¿Qué sentirá él en este momento por ti, te extrañará también?. Por vez primera pienso en él y sus sentimientos, estos destellos de empatía hacia Richard son un nuevo descubrimiento.

Ahora debo reconocer que, a pesar de mí, ese hombre logró hacerte feliz durante este tiempo, jamás te vi tan plena, tan completa, amando y sintiéndote tan amada.

Durante esa etapa, Dios recompensó todo tu dolor y sufrimiento de años atrás… y si he de ser sincero, creo que se valió tanto de Richard como de mí para otorgarte esa recompensa.

Si hay algo que me unirá a Richard toda la vida no es el apellido, la cuna o todas esas tonterías… lo que me unirá a él eternamente es tu recuerdo y tu amor.  

De pronto esta epifanía llega a mí con las últimas notas.

A él le debo tu felicidad, le debo tu plenitud, la risa en tu rostro durante el otoño de tu vida. ¿Qué harías tú Eleonor si estuvieras en mi lugar? ¿Buscarías a la persona que yo amara con tal de verme feliz?

Si algo me queda seguro es que Richard se marchó esta vez por un motivo superior, tanto afecto no se puede fingir, y sí, las últimas veces que lo vi junto a ti emanaba de él tanta admiración, respeto y adoración por ti, que solo un motivo desconocido habría de ser la razón.

Pero esa es cosa entre ellos, me pesa ahora la conciencia al internalizar que mi condena hacia él pudo, de alguna manera, contribuir y desatar su separación.

Cesan cansadas mis manos y sirviendo la tercera copa de vino, me quedo en silencio y camino hacia el balcón y la fría noche, seguro de lo que continuará… acto seguido comienza mi compañero su turno.

Como si mi interpretación hubiese sido una obertura el continúa el intercambio con Chopin, pero esta vez con su “Tristesse” Estudio Op.10 n.º 3. Y vaya que trasmite tristeza y desesperanza, ahora puedo ver en mi mente a ese noble caballero que extraña de manera apasionada.

Hay que amar para tocar de ese modo … ¿Cuál será su historia de soledad y desamor?

Continuará...

A Claudia Ceis, Dar042, Evelyn Rivera Strubbe, Oddalys Mendoza, Parisa21 y a susysen les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sera Richard el que toca.?Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  895558 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  895558

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tan bello Terry, recapacitando un poco sobre su proceder Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  460690

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sospeche desde un principio ese vecino es Richard Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740

Pero donde está mi hermosa Ninfa Candy Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  895558 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  895558

Muy bonito capítulo! Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740

Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  189452 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  189452 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  189452 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  189452 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  189452

Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  133559 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  133559 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  133559 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  133559 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  133559

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades Odda Mendoza Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  463717 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  463717 .
Cici Grandchester, te quedó muy bella la edición Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya sabemos que tiene un vecino y que tienen un horario específico para tocar el piano.
Excelente retrospectiva.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hubiese jurado era Candy Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  895558

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellisimo capítulo  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  463717 aunque el pobre rebelde ya descubrió que su compañero de piano es un señor y no una joven cita   Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  692777 

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
lindo capitulo

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bella historia. Padre e hijo consolándose a través de su música. Fabuloso  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  355103  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  355103  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  355103  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  355103  Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  971718 Si acaso no puedes terminar esta historia en el foro déjame saber dónde buscarla para saber su conclusión. Bellísima. Gracias  

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Qué precioso! Como el encierro y la música lo están ayudando a sacar todas sus emociones, positivas y negativas. Y esa manera de hacer introspección. Todos necesitamos de eso de vez en cuando. Mil gracias por formar parte de este proyecto. Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  463717 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  463717

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quien es la otra persona!!!
Podría ser Richard?

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Es hermoso! Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  334740

Terry inició sus investigaciones y por fin sabe el género del vecino, lo siento mon amour, no era una chica Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  692777 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  692777

Me encanta la introspección de nuestro héroe, hermosa Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  413636 siempre lo he dicho, la música tiene un poder especial sobre las personas, nos transporta, nos inspira, nos sana...

Bella manera de llevarnos al viaje interior de Terry, linda, muchas gracias por ser parte de este proyecto Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  535481 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  535481 Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  535481

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Gabriela Benavente

Rosa Durazno
Rosa Durazno
Que bueno que se dio cuenta que su madre es feliz al dado de su padre que sera que lo llevo a Richard dejar a Eleonor algo tuvo que pasar....

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry sigue tocando las melodías que le recuerdan a su madre, tanto amor que él siente por ella lo impulsa a seguir tocando. Mientras su vecino parece que está igual que él de melancólico, triste o nostálgico. Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  498689

Terry sale de su departamento y se encuentra con el administrador del edificio que le hace saber que su esposa y él están encantados con la música que tanto su vecino como él tocan, Terry ahora sabe que es un hombre de años, fino y refinado. Suspect

Terry comienza a tocar nuevamente el piano recordando a sus madre y padre, llega a la conclusión de que su padre sí amó a su madre, pero le intriga saber sí él la amó tanto como a ella, se siente egoísta, porque su madre le había pedido que lo perdonara en infinitas veces. Cuando termina de tocar su vecino parece, comprender el estado de ánimo de él y comienza a tocar las mismas melodías que tanto le gustaban a su madre. Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  123419

Tanto amor de Terry para su madre y sus sentimientos hacia ella me hacen querer llorar, Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  142879 está muy linda la historia y creo que el vecino va hacer su padre. Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  48306

Como siempre chicas les mando un abrazo. Notas - Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo  752716

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]