¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY

+17
lmarchan
AstridGraham
Elby8a
Pitufa terriana
ladylore
Giovanna
Gabisita
Evelyn Rivera Strubbe
Dar042
Laura Carreño
Reyna de los Ángeles
Parisa21
Didi Ardlay
Rochi Romsa
Cely Graham
susysen
Lady Ardlay
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY Equino18

CAPITULO 7

Songfic Inspirado en la canción “Reptilectric” de la banda mexicana de rock Zoé

Terry

Estaba perplejo de verdad me estaba diciendo esa ridícula frase de “no eres tú, soy yo”, pero lejos de molestarme entendí que ella era diferente, fuera cual fuera su duda no la obligaría a nada __ No te disculpes Candy, lo siento no sé qué me paso… disfrute mucho tú compañía durante estos días pecosa traviesa __ se veía tan asustada y no quería que se sintiera mal, el maldito fui yo por invadir su privacidad y sobre pasar la línea, ella me había ofrecido su amistad y yo abuse de su confianza, estaba tan acostumbrado a estas aventuras sin ningún compromiso que solo actuaba por mis estúpidos impulsos primitivos, pensando que todas eran iguales, pero ella era sin dudas diferente__ me sentí atraído por ti desde el principio y creí que te pasaba lo mismo, pero no quiero que pienses que lo que hemos vivido estos días era una estrategia para terminar en esto __ dije señalando la cama __ yo solo… quería conocerte…

Me vestí lo más rápido que pude y le di un beso en su mejilla húmeda por las lágrimas, la sentí temblar, no quería dejarla así pero no era correcto que estuviera allí, el pequeño dolor que se alojó en mi pecho al cerrar su puerta se volvió más intenso ante la idea de no volver a verla nunca más, pero así tenía que ser.

*Candy*

Las palabras de mi abuela Pony me habían marcado desde que me encontró en una ocasión muy abrazada con Tom, solo tenía quince años y por mi cabeza ni si quiera pasaba la idea de tener sexo con mi novio, pero ella se escandalizo y desde entonces sus consejos acerca de la virginidad fueron como el pan de cada día, no sé si está bien o mal, pero cuando escucho a mis amigas hablar de ello como algo natural me gustaría que pasara lo mismo conmigo, pero ese algo especial que mencionan y que se necesitaba para dar ese paso no lo había sentido con Tom, ni con Anthony, sin embargo con Terry podía perder la cabeza en un solo segundo, me asusto la idea de no saber más de él, entonces habría entregado algo tan valioso para mí a un hombre que seguramente me olvidaría a la mañana siguiente.

Mis ojos se abrieron a las 4:00 am, es como si mi cuerpo supiera que tengo que ver el amanecer junto a él, con suerte él también se haya despertado, mientras me acercaba al lugar en donde había estado con Terry esos días no podía dejar de recordar lo que había sucedido en la noche, quería disculparme. Tenía planeado irme a más tardar a las siete de la mañana pero no quería irme así, sé que después de lo que había pasado no debería tener cara para estar frente a él pero deseaba verlo una vez más, escuchar su voz y quizás… hasta sentir de nuevo sus labios, me vestí rápido sin saber si lo encontraría, solo corrí a la playa y ahí estaba sentado en el mismo lugar de siempre, con sus manos abrazando sus rodillas, su mirada de sorpresa cuando me vio sentarme junto él y después su voz saludando hizo que mi corazón se agitara.

__ ¡Hola Candy! sabía que vendrías, dijiste que te irías temprano pero no sabía exactamente que es temprano para ti_ se encogió de hombros y sus ojos seguían contemplando el mar.

__ Sí, he… yo quiera verte para disculparme por lo de anoche, no debí dejar que las cosas llegaran a tanto y después arrepentirme… __ le dije y él se giró para verme.

__ Ya te dije que no te disculpes, no tiene importancia _ respondió con indiferencia Terry.

__ ¿No tiene importancia? __ me pare indignada ¿cómo podía decir que lo que paso no importaba?

__ ¿Qué te pasa porque te molestas pecosa?, lo siento, pero no quiero que te sientas mal por lo sucedido anoche, me hubiera gustado que pasara, pero jamás forzaría alguien que no lo desea.

Agrego y mi corazón se encogió, era como si tuviera puesta una máscara de alguien que no era el Terry que había pasado cada día conmigo, pero aun así mis lágrimas estaban a punto de derramarse, a pesar de todo, sus palabras eran suaves y sinceras, mi estómago se contrajo ante su mirada y solo deseaba una cosa, sus besos, me arrojé a sus brazos y rodeé su cuello el beso fue intenso, sus manos vagaban por mi cuerpo y el fuego que se había extinguido en la noche se avivo de nuevo, el calor que emanaba de su piel me acariciaba hasta el alma.
¿Era esto lo que deseaba al ir a buscarlo?, si, quería verlo y también besarlo por última vez, tenía que ser él no importaba si jamás volviera a verlo, quería aprovechar cada instante que pudiera pasar con él.
Sin dejar de besarlo, tome su mano y nos dirigimos a mi habitación, él me abrazaba por detrás mordisqueando mi oreja, mi corazón martilleaba sin cesar.

__ ¿Estás segura de esto? __ pregunto y vi sus nervios reflejados en su mirada, ahí estaba de nuevo el chico que aceleraba todo mi ser.

__ Si no dejas de mirarme así, creo que no lo estaré.

**Terry**

Sabía que la encontraría aquí, y juro que solo deseaba su compañía, conversar con ella hasta que llegara la hora del adiós, pero al verla tan bonita con esa expresión de alegría en sus ojos al verme solo quería estrecharla entre mis brazos y recorrer todo su cuerpo con mis manos, ella acaricia mi espalda.

Y nuevamente estábamos en el mismo punto en donde nos quedamos anoche, me deleitaba besando cada rincón de su cuerpo, lamiendo y besando su cuello, succionando y mordiendo sus pezones, mi lengua haciendo un camino desde sus senos hasta alrededor de su ombligo y después bajando lentamente hasta posicionarme en su femineidad, con mis dientes quite suavemente sus bragas para descubrir sus húmedos pliegues los cuales lamí y sentí su cuerpo estremecer, la observaba con sus bellos ojos cerrados y su acelerada respiración, todo en ella me hacía arder de deseo y seguía impetuoso devorando su intimidad, mis manos explorando el valle de sus senos bajaban lentamente hasta llegar a su cintura, siguiendo el recorrido por sus caderas hasta llegar a sus pantorrillas, me posicione encima de ella, la bese con desesperación mientras mis dedos hacían la ardua tarea de entrar y salir en su femineidad, los gemidos que emitía los atrapaba en mi boca, mordiendo levemente sus labios y tomando su cara con mis manos, me abrí paso entre sus muslos para poco a poco entrar, entonces me di cuenta que ella no me daba acceso porque estaba jodidamente apretada, el miedo se apodero de mi al  sentir lo que creía  que era solo un mito, ver sus lágrimas y la expresión de dolor en su cara __ ¡Candy!__ Exclamé cuando me di cuenta que estaba robándole su virginidad, al escuchar un pequeño quejido me sentí como un perfecto idiota y culpable, ahora entendía lo que había pasado anoche y yo que creí que era alguien experimentada, hoy al sentir sus besos la seduje de nuevo sin darle tiempo de nada, ahora ya era demasiado tarde, quise alejarme pero ella lo impidió, trate de no ser tan salvaje como suelo serlo, ella merecía algo mejor de lo que yo le estaba dando para ser su primera vez, me hubiera gustado hacer de su primera vez la mejor experiencia de su vida, quería volver el tiempo atrás y solo haberle robado un beso, pero a quien engaño, estaba fascinado con ella y su pureza, conteniendo mi emoción la fui penetrando suave y lentamente hasta romper la barrera de su virtud.

*Candy*

Cuando sentí sus besos y sus caricias recordé con claridad todo el sueño que ya había olvidado durante esos días, sentí que flotaba con todo lo que me estaba haciendo, cuando se dio cuenta que era virgen vi la culpa reflejada en sus ojos, lo vi palidecer, aunque sentía que me desgarraba por dentro sonreí, no quería que esto se arruinara, ya no había marcha atrás y así se lo hice saber cuándo le bese y aun con la dolorosa sensación me moví, sin necesidad de palabras de amor solo respondiendo mutuamente a los besos y caricias, con respiraciones entre cortadas y Terry penetrando no solo la zona más íntima de mi cuerpo si no también mi alma, pude experimentar el éxtasis entre sus brazos, me encontré repitiendo su nombre una y otra vez mientras hacíamos el amor, alguna vez escuche hablar del amor a primera vista y me reí porque no lo creía posible, hoy sé que existe y lo he sentido cuando vi a Terry en el restaurante observándome con sus fríos ojos azules.

__ “Candy no pensé que esta fuera… tu… primera vez” … Fue increíble__ dije con algarabía__ lo lamento si hubiera sabido hubiera sido más cuidadoso… como te dije anoche no quiero que pienses que esto fue planeado, no era esta mi intención después de los maravillosos días que pasamos, pero no puedo negarte que fue lo máximo.

*Terry*

No sabía que decirle, darle las gracias y después adiós se me hacía algo tan doloroso, ella me entrego algo muy valioso y yo que era un desgraciado que no creía en el amor de pronto me sentí como él más vil de los hombres__ puedo acompañarte hasta que te vayas, te prometo que no volveré a…__ me interrumpí como si con eso le devolviera su virtud, es increíble que las manecillas del reloj avancen tan rápido, apenas me aleje de ella sentí un vacío en mi pecho que de nueva cuenta me hizo besarla y querer saciarme de ella, pero esto que siento se me pasara, solo estoy deslumbrado por su belleza, su pureza y fragilidad, una fragilidad que seguro es una máscara, porque ellas son así… tan astutas, te engañan con sus bellos ojos y sus dulces labios para después apuñalarte sin piedad, no debo olvidar que todas las mujeres son iguales para mí.

A pesar de mis pensamientos sentí la necesidad de preguntarle__ ¿Me puedo quedar acompañarte hasta que te vayas?

__ No tienes que decir nada Terry, yo quise esto tanto como tú, también lo disfrute mucho y fue maravilloso, me encanto conocerte, sé que esto es el adiós ¿así funciona esto, no es así?, no tienes que quedarte solo porque te sientas culpable, estoy bien…__ forcé una sonrisa, cuando todo lo que quería era llorar, en el fondo creí que él me diría que esto no terminaría que seguiríamos en contacto, pero solo hubo un último beso de despedida, aunque insistió en quedarse no se lo permití. Lo que le dije era verdad no me arrepentía, esperé tanto por esto y él era todo lo que alguna vez soñé, sé que esto es casual, sé que mi abue Pony se sentiría defraudada por lo que acabo de hacer.

A las ocho de la mañana tome el autobús que me llevaría a Chichen Itzá disfrutaría el recorrido turístico en el día, al siguiente descansaría y regresaría al atardecer para disfrutar del Equinoccio de primavera, pude despedirme de Terry aunque no esperaba que la despedida fuera mi primera experiencia sexual, para mí fue algo maravilloso, para el solo sexo…

Continuara...

Créditos de la imagen a Marishka Vamp

Gracias por leer chicas saludos

A Nanamy, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Felicity Grand, Laura Carreño, MargaritaHernandes y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Por que tienes que guardar tanto rencor Terry, no ves lo cerca que estas de la felicidad... Gracias amiga, hermoso capítulo!!❤❤🌷

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh todavía no puede superar Terry su mala experiencia caray y puede perder el amor de su vida
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 334740  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 334740  equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 334740

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo¡¡ Candy no te vayas¡¡'...Terry ya se enamoro solo que le cuesta trabajo reconocerlo,ojala la.siga¡ 😍que bonita historia¡!🙏😊gracias¡

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo, esto no puede terminar así equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 498689

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya veremos ,espero y el equinoccio haga su milagro !!👏👏👏💓

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya veremos ,espero y el equinoccio haga su milagro !!👏👏👏💓

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello capítulo, gracias.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Terry😒

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sus miedos y rencores quizas no lo dejen pensar con claridad!!! Se van a separar!!!😵😵😵😵

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwww 😍Hermoso capítulo. Espero se encuentren pronto. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌹

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


    Qué pasó escritora?  No se pueden separar así!  Nooooo!   Terry tiene que olvidar ese rencor que le está quitando la felicidad. El equinoccio tiene que ayudar!  Increíble historia!!

A Lady Ardlay y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero que terry recapacite sino va a perder algo valioso
me encanta la historia

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me derrito!!!  Esa primera vez!!!


equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 87635 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 963447 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 87635 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 963447 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 87635

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUAAAH
La triste realidad para muchos hombres y mujeres ellos ven o quieren sexo y nosotras por lo general románticas empedernidas usamos algo más
La diferencia es que Terry no ha reconocido loque en Realidad siente por Candy.
Muchas gracias mi Lady Ardlay por esta historia que nos deja todavía con muchas interrogantes
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 746140 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 808200
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 498689 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 4149639568 equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 275964
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 454740100

A Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 746140

que raro... no aparece mi comentario...  y eso que te leí desde que lo publicaste...
equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 334740
en fin, buenísimo capitulo amiga aunque Terry se merece un par de zapes!!

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry no te cierres! No puedes generalizar , sabes que candy es especial

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh terry ella no tiene nada que ver con las otras mujeres no la compares

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:sad:bububu... Los dos están enamorados solo que no lo reconocen, no es solo sexo ahí hay amorss, la cosa es que como bien lo mencionaste Terry es un chico experimentado y solo con relaciones ocasionales todo lo contrario a Candy, pero de que hay amor hay amor equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 460690 

Excelente capítulo equinoccio - LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 7 POR LADY ARDLAY 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.