¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CINCUENTA VERANOS.* cap 4. LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR

+12
Dory 08
Lucy Montano
Linda Flores
Parisa21
Saadesa
Silvia SG
audrey briseño
Pitufa terriana
Inez Ruiz
Lokacris20
ladylore
analilit-77
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  Jejeje. Que dijeron ya no lo termino
Con ustedes un capítulo más de...




             CINCUENTA VERANOS


Con cariño para ustedes.
.


Por Analilit:-)







Cap 4



 









--¿Terry quieres bailar?


La música moderna comienza a sonar en el bar y mis pies comienzan a moverse al ritmo de twist. Espero que bailar un poco pueda cambiar su humor, sin embargo él me mira enarcando una ceja.


--¿Bailar?... ¿esta música? ¿No crees que ya estamos muy viejos para esos trotes?




--¿Vieja yo?… ¡viejo el padre árbol y todos los años reverdece!




Exclamó un poco frustrada por su amargura, pero aún así insisto.


--Ven Terry, no seas aburrido y bailemos.



Ya me he puesto de pie y le ruego con la mirada que me acompañe a bailar. Mientras lo jaló de su mano y él se sigue negando. Pero puedo ver que su enfado está pasando.



--Hola Candy, ¿desea usted bailar? puedo ver qué le gustan  los buenos ritmos.



--Hola otra vez Simon, si me encanta esta música.


--Candy, Para mí sería un honor bailar con usted, claro, si su acompañante  nos lo permite.



Ambos volteamos a ver a Terry, quien se ha puesto nuevamente serio

--¿Vamos Terry?


--No gracias, pero ustedes vayan vayan.


Me siento un poco triste, pero no rechazaré la invitación de Simón. Así que lo acompañó al pequeño espacio, donde los jóvenes bailan el tweet, con mucha energía, me encanta este baile, pero yo lo bailo un poco más mesurada, moviendo mis caderas de un lado a otro e inclinando mi cuerpo hacia el frente con elegancia y sensualidad, al ritmo de la música. Mientras mi mirada pasa de largo a Simon y la fijó en Terry, que está muy serio mirándonos fijamente  desde su asiento,  Yo le sonrío, llamándolo  con mi dedo.

""
¡No lo puedo creer! La pecosa me ha dejado aquí sentado y se ha ido a bailar con ese jovenzuelo. Pero sólo yo tengo la culpa, por ser como dijo la Pecosa, un aburrido.
Un burro  es lo que soy, como pude desaprovechar esta oportunidad para bailar con ella. Se ve tan hermosa bailando y balanceando su cuerpo a este ritmo tan moderno.


¡ Ah no lo soporto más! Me pongo de pie y voy a su encuentro, llego y toco el hombro del joven y le pido a bailar con mi pecosa, él sonríe e Inmediatamente, me sé de su lugar y continúa bailando sin pareja, muy feliz a nuestro  lado

--¡Te animaste a bailar Terry!

--Yo prefiero el vals Pecosa, este baile no es lo mío, pero no soporto verte bailar con alguien más.


Sostengo su mano y la atraigo por la cintura pegando su cuerpo  al mío.



--Terry el twist, no se baila así. Tenemos que estar separados.


--Por eso no me gusta, yo prefiero un vals o un tango.


Simon, creo que así, lo llamo mi pecosa, al escucharnos sonríe y se aleja de nosotros para dirigirse al pianista. A los minutos escuchamos su potente voz.



SEÑORAS Y SEÑORES UN TANGO PARA LA PAREJA


Simon, nos señala teatralmente con sus brazos, haciendo una reverencia. Y se comienza a escuchar la música de un tango.

Por una cabeza de Carlos Gardel.

Me gusta esta canción por algún tiempo me sentí identificado con alguna estrofa de la canción.

--Ya me cae mejor tu amiguito pecosa, vamos, demostremosles a estos niños, lo que es bailar.


**
¡No puedo creerlo voy a bailar con Terry! y ni más ni menos que un tango. No es que no lo haya bailado lo hice en diversas ocasiones con mi esposo ya que era un excelente bailarín o con alguno de los hombres de la familia o amigos. Pero no se lo diré, no quiero que se enfade.



Pero esto es especial, tan solo por ser Terry, con quien lo haga. Por que su aroma y su presencia me embriagan y hacen mi cuerpo temblar. Pero debo controlarme y dar lo mejor de mí.



""
Ella se aleja unos pasos tomando una pose altanera y elevando su naricita. Yo la miro regalandole una sonrisa ladeada y arrogante.
La mona Candy no me intimida.
La Música sigue y para mi sorpresa Simon canta.

                                   Por una cabeza,
                                 de un noble
                                         potrillo
                             Que justo en la raya,
                                  afloja al llegar
                                Y que al regresar,
                                   parece decir
                                  No olvides,
                                     hermano
                                    Vos sabes,
                                  no hay que jugar



Me acerco  extendiendo mi mano y ella la acepta,


                            Por una cabeza,
                           metejón de un día
                            De aquella
                               coqueta
                            y risueña mujer
                        Que al jurar
                           sonriendo
                        el amor que está
                           mintiendo
                           Quema en una
                             hoguera
                             Todo mi
                                querer


Comenzamos con pasos sincronizados al ritmo de la música guardó la debida distancia para realizar los pasos

Ella mueve su sensual cuerpo al ritmo del mío, sin temor, es más con audacia realiza cruces de piernas y balanceos de cadera sensuales que me embelesan ¡pecosa atrevida!



                        Por una cabeza,
                      todas las locuras
                         Su boca que besa
                          Borra la tristeza
                       Calma la
                                 amargura



                             Por una cabeza
                            Si ella me olvida
                          Qué importa
                                perderme
                          Mil veces la vida
                             Para qué vivir

**
Terry es tan viril… Siento tanta fuerza y energía en su tacto y en la forma en que me dirige, su mirada es hipnotizante al igual que su sonrisa, su presencia me acecha, como un tigre a punto de devorar a su presa. Así que tengo que sacar mis mejores armas para enfrentarlo.


En un cambio de ritmo, sin soltarme de su hombro y mano, mi cadera comienza a bajar en lentos balanceos y extiendo mi pierna entre las suyas, acariciando el suelo, sin perder el contacto visual.


                     Cuántos desengaños,
                       por una cabeza
                        Yo juré mil veces
                  no vuelvo a insistir
                   Pero si un mirar
                    me hiere al pasar
                      Su boca de fuego
                       Otra vez quiero
                             besar


El desde su posición elevada pierde la sonrisa y su mirada se oscurece, regresó con elegancia a mi posición original, elevo mi nariz con arrogancia y dándole la espalda  me alejo de él saludando a la pequeña concurrencia como una reina, regresó a él y le ofrezco mi mano

Él está serio ahora, no sonríe, pero me mira con intensidad, lo cual significa que lo he alterado. Toma mi mano y en un solo movimiento me enredo en  sus brazos, chocando mi espalda en su pecho y así seguimos bailando en pasos elegantes y sincronizados mirándonos rostro a rostro con compasión.


""
Estoy gratamente sorprendido candys, saben bailar muy bien el tango. ¿Con quién habrá aprendido esos pasos tan sensuales? Mejor no lo pienso o mis entrañas explotarán de celos. Sí, ya he aceptado que son celos lo que siento por ella.


Y desde que nos volvimos a ver, me ha demostrado que aun siente algo por mí , tal vez afecto, cariño o algo más y muero por descubrirlo. Y esta canción y este tango me ayudarán



         Basta de careras
         se acabó la timba
             Un final reñido
         ya no vuelvo a ver
        Pero si algún pingo
l .          llega a ser fija el
               domingo
         Yo me juego entero
        Qué le voy a hacer


La sostengo con firmeza por la cintura y ella se aferra a mi hombro Continuamos bailando formando figuras al danzar.
Movemos nuestras cabezas al son del… Taran, Tan, Tan
Ella sonríe y apesar de mi rostro adusto me siento feliz. Así que mientras inclinó su cuerpo hacia atrás me acerco a su oído y le susurro

--¿Tendrá razón la canción Pecosa?

Me mira un poco desconcertada pero inmediatamente pone atención a la letra



               Por una cabeza, todas las locuras
                          Su boca que besa
                               Borra la tristeza
                            Calma la amargura




Ella gira nuevamente  su cuerpo al compás de la música y se aleja de mí sin soltar mi mano, pero la enredó en mis abrazos y hago que su cuerpo, cuan largo es se recueste en el mío, sus ojos verdes miran directo a los mío y brillan

--Sí…            


Es su respuesta


                         Por una cabeza
                        Si ella me olvida
                   Qué importa perderme
                        Mil veces la vida
                            Para qué vivir

La alejó nuevamente de mi y al atraerla la cargo sobre mi cadera y en un movimiento ágil enreda su pierna en mi cintura  quedando unidos palmo a palmo y con la respiración agitada


En nuestra posición, su mano en mi hombro se enreda en mi cuello y con la otra  toma  mi rostro y me besa, sus labios suaves y dulces acarician los míos con ternura y amor. Y en un suspiro,  se me  va la tristeza y también la amargura.

Quisiera profundizar el beso, pero los vítores y aplausos de los jóvenes a nuestro alrededor, nos hacen volver a la realidad.




Mi pecosa, recibe las felicitaciones con una radiante sonrisa y yo las palmas de los caballeros en mi espalda.



La algarabía, es interrumpida por la azafata, que anuncia con voz firme.

Señoras y señores. El capitán anuncia que en unos minutos comenzarán las maniobras de aterrizaje. Así que esta será la última melodía,  al terminar por favor diríjase a sus asientos para prepararse para el aterrizaje.

La mujer se aleja para continuar hablando con otros pasajeros que ya se instalan en sus lugares. En el bar comienza a sonar una música lenta y romántica perfecta para nosotros.



--¿Bailamos pecosa?


No tengo que pedirlo dos veces, ella sonríe y se adhiere a mí, recargándose en mi pecho. Bailamos lentamente en silencio y
poco a poco nuestros corazones se van tranquilizando, al igual que nuestras emociones.



--¿Pecas?…



--Hmmfu



--El día que nos despedimos. Nos hicimos una promesa. ..


El amor de mi vida, me presta atención levantando su rostro.



Se que han pasado más de cincuenta años...  Pero en verdad, necesito saber.
¿Has sido feliz Candice?



--"Terry"



--Por favor respóndeme Candy, ¿ha sido feliz?

***
¿Pero qué puedo responderle?  ¿que quiere escuchar? Solo puedo responderle la verdad.



--Si Terry, he sido muy feliz.




Puedo ver que la respuesta le satisface, asiente con la cabeza, con un gesto de tranquilidad. Me aprieta contra su cuerpo con ambos brazos y suspira.





-- Me alegra mucho, en verdad me alegra mucho.



--Y tú Terry ¿has sido feliz?


***
En cuanto la pregunta sale de mi boca,  él desvía su mirada, sus labios se aprietan y su cuerpo se pone rígido. Y me doy cuenta que su respuesta no me gustara y antes de permitirle profundizar en sus recuerdos prefiero hablarte



--Terry, todos los seres humanos tenemos días buenos y malos alegrías y tristezas, sinsabores, tropiezos, son parte del día a día. Pero también vivimos  momentos llenos de satisfacción  divertidos, felices , dignos de atesorar y ponerlos sobre todo lo demás. Porque estos son lo que te sostendrán cuando más lo necesites.


--Yo recuerdo la primera vez que mi Ampy cocino. Dejó la cocina hecha un desastre y tenía  harina hasta en las orejas. Pero el resultado fueron unos deliciosos hot cakes, que presumió con orgullo sus hermanos



--¿Recuerdas Terry, cuando nacieron tus hijos?, la primera vez que los viste, su primera sonrisa, sus travesuras, abrazos y besos como te sentiste?

En su mirada ausente, se deja ver una luz y sus labios dibujan una sonrisa

--Si, me  siento muy dichoso. Recuerdo con orgullo la primera vez que Carmen, tocó el piano y me divertí mucho con las travesuras de Sonia y los cosméticos de su madre.




--Y apuesto que cuando conociste a su mamá, la hiciste enojar con tus burlas o algún sobrenombre.




--Jajaja si, ¿como supiste?, se enfadó tanto que me arrojó un guión a la cabeza.


--¡No cambias Terius Granchester sigues siendo el mismo!. Y me encanta escucharte reír


--Si pecosa, fui feliz.


Me siento satisfecha y me adhiero a su pecho, mientras continuamos bailando.


-- Candy, te voy a escribir una canción

--¿Qué?

--Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia, en tan sólo segundos.
  Asi, un dia veras que este loco de poco se olvida
Por mucho que pasen los años de largo en tu vida.



--Para mi, Tú eres inolvidable Terry.

""
La veo elevarse en sus puntas para darme un beso y yo gustoso quiero recibirlo…




Pero entonces se escucha un fuerte estallido proveniente de un lugar desconocido  y el avión se sacude, haciéndonos tambalear. Se comienzan a escuchar expresiones de pánico y temor

¡Hay!.     ¡Hay!

¿Qué está pasando?

¿Qué fue ese ruido?


¿Señorita que ha sucedido?


¡No se preocupen, solo es una bolsa de aire!





¿Qué sucederá  Terry?

--No lo sé Candy, Tal vez sea un poco de turbulencia, pero es mejor regresar a nuestros lugares, vamos.


Pero en solo segundos, se siente un impacto  y todos los que estábamos en pie caemos al suelo y se desata el caos.


Gritos y llantos te dejan escuchar en cuanto el avión se inclina a un lado y nosotros volvemos a tocar el piso así como también equipaje de los pasajeros que sale de su sitio


--¡Cuidado Candy!

Un carro de buffet está por impactar el cuerpo de mi pecosa, que aún está en el suelo. Cómo puedo me pongo en pie y me interpongo en el trayecto del carro, sobre mi cabeza sale volando todo el contenido estrellándose en el suelo cristalería y botellas de vino que se hacen añicos



--¡Vamos pecosa, necesitamos llegar a los asientos!


--¡Terry estás sangrando! ¡Estás herido!



--No te preocupes, son sólo unos cuantos cortés, debido a los vidrios rotos.  !¡Apresuremonos pecosa!    



Con la ayuda de Simón, quien al vernos con un poco de dificultades  se aventura a ayudarnos a llegar a los, asientos






--¿Está bien Candy?




--Sí hijo, me encuentro bien, pero Terry está herido.



--No es nada de Cuidado.  ¡Abróchense bien los cinturones!

El avión sigue temblando y la gente grita y llora de  temor




¡Vamos a morir vamos a morir!

¡Dios mío ayúdanos!

¡Los motores del avión han caído!

¡Nos vamos a estrellar!


***
Cielos tengo tanto miedo, que  me abrazó a Terry todo lo que el cinturón me lo permite y él me corresponde  besando mi frente me susurro al oído " tranquila todo estará bien tranquilo" No puedo creerlo hace un momento, estábamos muy felices bailando y ahora temo por nuestras vidas

A los minutos que parecen eternos el avión se estabiliza y deja de temblar y podemos tranquilizarnos un poco





--¡Por favor, señores pasajeros guarden la calma! Cómo pueden ver la situación está siendo controlada,

Nos indica mikal, con voz firme y controlada.

--¿Pero qué sucedió señorita?

--¿Si,queremos saber qué pasa?


--En este momento voy a informarme con el capitán, pero por favor permanezcan en sus asientos y con sus cinturones abrochados.

Terry aleja mis manos de él con la intención de ponerse en pie.


--¿A dónde vas Terry?




--Voy a informarme. Quiero saber que está sucediendo.



Pero Terry,  Mikal dijo que permanecieramos sentados, por favor no te vayas.


--Tranquila cariño, todo estará bien. Necesito saber si puedo ser de ayuda, soy piloto y quizás me necesiten. Si no es así, volveré a ti.  ¿Eres una chica valiente verdad?



--Sabes que lo soy.


--Bien, no tardaré, por favor quédate en este lugar.


Me deja un fugaz beso en mis labios y se aleja de mí. Entonces comienzo a mirar a mi alrededor, las azafatas van de un lado a otro ordenando y atendiendo a los pasajeros.   Observó algunos heridos así que me desabrochó el cinturón y me pongo en pie

Ayudó a curar algunos heridos, nada grave cortés en algunas manos o piernas, golpes en la cabeza,y converso con alguna persona que está en pánico.




--¡Candy!     ¡Candy! ¿!Candy,  dónde estás!?




--¡Aquí estoy Terry!


--¡Te dije que te quedarás en el lugar! ¿Qué haces?


--Ayudando, qué más, soy médico no puedo quedarme de manos cruzadas. Pero dime Terry, ¿qué sucede?


--Los pilotos tienen todo controlado y Mikal nos explicará el resto, ven sentémonos.


--Señores pasajeros. Cómo puede notar sufrimos un percance, una pequeña aeronave, que no tenía contacto con la torre de control, casi nos impacta, pero gracias a la pericia de nuestro capitán todo está controlado.

Sin embargo nuestra nave ha sufrido algunos daños en el tren de aterrizaje, por esta razón el capitán hará un aterrizaje forzado. Al momento de tocar tierra, si el tren de aterrizaje no soporta el avión se irá de lado.



--¡ Pero es muy peligroso!
--¡Es una completa locura!
--¡Moriremos!
--¡Tiene que haber otra solución!
-- ¡El capitán tiene que estar loco!
--¡Qué idea tan descabellada!


Al escuchar estos comentarios de los demás pasajeros, Terry se pone de pie y habla con voz firme

--Señores. Esta es nuestra situación. Si permanecemos más tiempo en el aire, algún otro problema se podría presentar.  Además el combustible no nos durará eternamente, es mejor intentar un aterrizaje forzado, a caer desde tres mil metros de altura.

Así que, por favor sigamos las instrucciones del personal de vuelo, si todo sale bien en menos de veinte  minutos estaremos en tierra firme.





Los pasajeros resignados, toman sus asientos y siguen las instrucciones.




Nosotros también tomamos nuestros lugares, Terry me abrocha firmemente el cinturón y pasa su brazo sobre mis hombros  y yo lo abrazó. Puedo sentir en  el estómago, los movimientos de la aeronave al ir descendiendo. Ay no, qué sensación tan horrible, cualquier cosa podría suceder, podrían ser nuestros últimos minutos de vida, La perspectiva hace salir  mis lágrimas y pienso en toda mi familia, nombró a cada uno en mis pensamientos y ruego por qué sean felices. Sin  poder evitarlo, los sollozos escapan de mi garganta.



--Tranquila Candy, cariño, todo saldrá bien, estaremos bien.




--Oh Terry…. Terry, te amo tanto,,, en todos estos años... no te he olvidado, siempre has estado aquí... mi amor.

Le confieso e hipando entre lágrimas y señalándole mi corazón, con la palma de mi mano en mi pecho.


--Oh Candy…  Mi Candy. Yo también siempre te he amado y no quiero separarme más de ti prométeme, que siempre estarás conmigo, ¡prométemelo!

--Si mi amor. Te lo prometo… Te lo prometo.

Le confirmo mientras beso su rostro, él me envuelve con firmeza en sus brazos y me besa de forma apasionada y yo a él.

En este momento sentimos el fuerte contacto de la nave al tocar  tierra, escuchamos un grito general y yo lo beso con más fervor, apretándolo a mi cuerpo todo lo que el cinturón me permite.
La aeronave se desliza por la pista de aterrizaje y después de un sonido brusco, se inclina la derecha Y nuevamente hay gritos y conmoción, además de objetos personales y maletas que salen volando sobre nuestra cabezas y después de unos minutos el avión se detiene
Yo termino completamente sobre el cuerpo de Terry,  totalmente aferrada a él y con los ojos cerrados y temblando, no quiero soltarlo, así que permanezco así por varios minutos


-- Vamos pecosa, suéltame, no te aproveches de mí, que  aún no he dado el sí quiero.


Al levantar mi rostro, veo aún Terry, sonriente y picaron. Sólo él puede bromear en un momento así, en el que yo, aún estoy temblando, me acomodo en mi lugar para que él también pueda hacerlo

--Lo siento Terry, yo...

--No lo sientas, ya se te está haciendo costumbre usarme de almohada. Y como te dije, estoy a tu disposición. Pero qué te parece si primero bajamos de este cachivache ya quiero pisar tierra firme.



Y así lo hicimos, no sin antes ayudar a bajar, primero a los heridos, atenderlos y llevarlos a las respectivas ambulancia.




--¿Quieres un poco de agua, Pecosa?





--Sí, gracias.


--Parece que después de todo, tu fino traje no pudo salvarse, está todo manchado. jajaja


--Y qué me dices de tu blanco vestido, parece que ahora es pinto. Jajaja Hay


--¿Te sientes bien Terry,? Haz palidecido.


--Sí, sólo me duele un poco la cabeza.


-- A ver déjame revisar, Terry, tienes un fuerte golpe en la cabeza qué ha sangrado y está inflamado.
No ha de ser nada grave pecosa, no te pre...

En un abrir y cerrar de ojos Terry, a perdido el conocimiento, y no hago más que gritar


--¡Simón, Simón, ayúdame!


--Terry... Terry,  por favor despierta, despierta mi amor.





Continuará…

Queridas lectoras nos acercamos al final el siguiente es el último.
Gracias por su atención ;-)


Cuídense mucho :-D




A audrey briseño, Lucy Montano, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, Parisa21, Hidet y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que experiencia.... mi terry, espero que no sea grave....

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BRAVO AMIGA QUE CAPITULO PARA MAS CATASTROFICO , PERO AL FINAL TODO SALIO BIEN Y ELLOS ESTAN JUNTO  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717
CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452
CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 133559

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay dios, espero que este bien mi Terryto, 
Que capitulo, maravilloso, me tuviste al borde de la silla.
Espero la actualización.
No tardes mucho por favor.
CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tremenda experiencia aérea 


Que Terry no tenga nada serio


Gran capítulo 


CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 3992761483 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 3992761483 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 3992761483 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 3992761483 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 3992761483 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 3992761483

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Ay Dios, que capítulo, lleno de emociones!!
Que bueno que todo salio bien en ese aterrizaje, al menos la experiencia vivida les sirvió a los Rebeldes para confesarse que se siguen amando CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

Espero que mi Terry no tenga nada grave CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  

No tardes con el siguiente capítulo por favor amiga CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 95869  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 95869  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 95869  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 95869  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 95869  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 95869

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que hermoso pero angustioso capítulo! Me tienes con el alma en un hilo por saber ¿Qué pasará con Terry? Espero con ansias el siguiente capítulo


CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 895558 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 895558 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 895558 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 895558

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid  terry lastimado CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 891429  omg me los imagine bailando que lindo Capitulo y Candy le confeso su amor CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que no le pase nada por favor , ya esperaron 50 años !!!? Ya les toca estar juntitos!!! 💓

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 16290

Excelente Capítulo lleno de mucha emociones. Hubo el recuentro de dos seres que estaban. Destinados a Amarse ni el tiempo y la distancia ha borrado ese amor
Espero que Terry de recupere CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 895558 y que puedan vivir a plenitud su amor y recuperar el tiempo perdido.. Felicidades Camarada gran historia  

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Emocionante capitulo, Terry se puso muy celostino del joven, jejeje solo espero que nada malo le pase. Excelente capitulo compañera

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay dios mío😱😱trago seco me has dejado con el alma en un hilo que capítulo tan exelente ,y ahora a esperar 😣😣
CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 391439 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 391439 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 391439 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 391439 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 391439

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry   Herido   
 herido  por el carrito de  la Aeromoza
  y al bajar  del avión se  desmaya 


  Porque   Mikal   no lo  curo
 Porque   no  tuvo  primeros auxilios 

  a ver que  pasa 

  Felicitaciones   mi  guerrera 


 Muchas gracias 

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, que intenso. Entre el tango y después los problemas con el avión y al final Terry se desmaya oh my. Formidable capítulo  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 971718

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS;-)

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Que emoción del tango ese baile estuvo muy sensual pude imaginarlo , aunque después todo se volvió más intenso con el avión, ojalá y Terry no sea nada grave lo de su golpe muy emocionante CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 4.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verde en peligro de muerte fue el empujoncito que necesitaron  para confesarse que aún se aman, y oír diciéndole a Terry parte de la canción que lindo , si me gustaba la canción ahora la amo, ojalá Terry este bien no es posible que después de años , de reencontrarse y decirse que nunca se olvidaron pase otra cosa me encanta tu historia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.