¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️.

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. Receiv10





Saludos mis guerreras, les presento el capítulo final


 de mi primera historia que espero haya sido de su agrado.
 
 





“DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTI”




 
CAPÍTULO III






 
EL ÁNGEL EN MI CAMINO
 
                                






En uno de esos tantos días de amarga tristeza y agonía, donde ya no sabía si era de noche o de día ya que caminaba sin rumbo y sin decisión, llegué cerca de una muy humilde casita donde vivía una ancianita con su pequeña nietecita.
Yo tropecé en el camino y caí derrumbado, sin ánimo para seguir; cuando escuché una muy dulce y frágil voz diciéndome: - ¿Señor está bien? ¿Por favor no se quede ahí? Venga conmigo y curaré sus heridas, soy una excelente enfermera y estudiaré mucho para ser una gran doctora, como lo fue mi mamita.
─ Esas palabras me llegaron a lo más profundo de mi corazón tan maltrecho y mal herido, no sé cómo, pero logré levantarme y miré con curiosidad a esa pequeña personita que me había animado, era una chiquita de 6 años que me extendía su mano para ayudarme a caminar y encaminarme hacia su casita.
Como un imán que me atraía, sentí un impulso enorme y me aferré a esa pequeña manita que me transmitió tanta ternura que sin objeción caminé y la seguí hasta su hogar. Ahí se encontraba su abuelita cocinando para su nietecita, ella al ver mi estado se apresuró a acercarme una silla y ofrecerme un vaso de agua.
La pequeña corrió y entró a su habitación saliendo rápidamente de él con un maletín de doctor en mano para atenderme y revisarme, tal como me lo había dicho cuando me encontró tirado en la calle. Me dijo: - Ahora eres mi paciente y deberás permitirme revisarte y curarte, mi mamita me enseñó mucho así que quietecito y déjame curarte.
Su abuelita le llevó un pequeño balde con agua y ella con sus pequeñas manitas limpio y desinfectó mis raspones de la cara y de mis manos, no puedo describir lo que sentí cuando esa pequeñita con tanto esmero me atendió y curó mis heridas, fue el bálsamo que necesitaba mi alma para dejar de sufrir, ¿Era acaso un ángel que Dios había mandado para guiarme en esta solitaria y vacía vida que llevaba? Todas esas preguntas me hacían en mi interior al observar a esa hermosa niña, que con tanta ternura me veía, sus ojos eran tan similares a los Margaret que no pude resistir su mirada y eché a llorar de tanta alegría de verlos nuevamente.
 
¡Esa pequeña había logrado quitarme el estado de embriagues en el que me encontraba con solo verme a los ojos! Fue entonces cuando comprendí lo irresponsable y tonto que había sido con mi vida, ya que en vez de estar curando y sanando a mis pacientitos era yo el atendido por una hermosa niña con un corazón de oro.
 
Esta pequeñita secó mis lágrimas y me dijo cariñosamente: ─ ¡Ya estas curado! Prométeme que te cuidarás y no tendrás más accidentes.
─ Firmemente levanté mi mano y le juré a esa pequeñita que me cuidaría y que la ayudaría a cumplir su sueño para que pueda estudiar y lograr su sueño de convertirse en doctora.
Desde entonces no volví a tomar una sola gota de alcohol, me regeneré y no dejo de visitar y ayudar a mi ángel de la guarda que es mi pequeña Laura. Ella es mi motor que me impulsó a salir de ese infierno que yo mismo me fui creando, por mi falta de madurez y quedarme tan solo.
Tengo poco más de una semana que regresé reorganizando toda la clínica, avisando a mis pacientes que he vuelto y por ello es que solicité a una enfermera para que me ayude ya que Margaret era quien lo hacía.
Entonces Candy ¿aceptas ser mi ayudante? A lo cual nuestra bella pecosa aceptó gustosa.
 


F I N



Última edición por Silvia SG el Jue Abr 29, 2021 12:42 pm, editado 1 vez

A audrey briseño, Lucy Montano y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ESO ES LO QUE A VECES NECESITAMOS EN NUESTRAS VIDAS. UN PEQUEÑO ALGEN QUE NOS DIGA QUE TODO ESTA BIEN
LA PEQUEÑA NIÑA ES UN ARCOIRIS EN LA VIDA DEL DC. MARTIN 😍😍😍😍😍😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗🤗😇😇😇😇😇🤗🤗🤗🤗

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bonita historia Amis nos deja con l reflexión de brindar palabras de aliento para quien está pasando lo mal

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452    ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452    ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452    ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452    ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452    ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452    ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452    ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 4149639568 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 4149639568 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 4149639568        ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 393507 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 393507 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 393507           ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 971718  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 971718

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que padre historia,
me encanto.
y mas saber que una linda niña
 creo consciencia en el doctor.
un ángel en la tierra que lo ayudo.
que hermoso.
felicidades maravillosa historia.


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ME ENCANTO TU HISTORIA 
DE PRINCIPIO HASTA EL FIN, 
MUY BUENA.


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 355103  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 355103  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 355103  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 355103  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 355103  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 971718

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que Bello su ángel del doctor “Laura lo sacó del  de su depresión y su alcolismo....lo trajo de nuevo al presente,  así como todos nos gusta ver al Doctor Martin en su vida normal atendiendo a sus pacientes ❤ ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 463717
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 133559  

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esa niña fue la respuesta de Dios a un corazón sufrido




Bella historia de superación 


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 934299498 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 934299498 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 934299498 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 934299498 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 934299498



⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 53278

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que linda historia ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740
Y que bueno que el doctor Marti se topo con ese pequeñoángel que lo hizo recapacitar y volver con más ánimos y alegríaba ejercer su profesión ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dios sabe cuándo y dónde pone en nuestras vidas a las personas , en nuestro camino en el lugar preciso , para la gente que aveces vive en un lugar donde hace falta un rayito de luz muy linda historia ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 38f9c110

Que bella historia Camarada llegó un Ángel a la vida del Doctor Martín y por ello decidió regresar a su bella profesión y ayudar junto a la pecosa a quiene lo necesitan ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 73684

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahora sabemos más de la historia del doctor Martí es hermosa ,muchas felicidades por compartir
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa historia, y que bueno que ese angelito hizo reáccionar al doctor Marti y ahora con Candy trabajando a su lado ya no estará solo. Excelente me encantó tu historia.
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS  GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️DESCUBRIENDO AL DOCTOR MARTÍN. CAPITULO TRES⚔️⚔️⚔️. 189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que gran   historia   del 
 doctor  Martín 

 y  me  encantó  el final 

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso final felicidades

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.