¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.

+16
Reyna de los Ángeles
Nanamy
Samyluz
Dar042
Olga Delia
Noelia Graham Guajardo
Cely Graham
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
Chianella
Didi Ardlay
Laura Carreño
Amethyst
Lady Ardlay
Gabisita
Felicity Grand
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  Picsar17
Hermoso Fanart creado por la talentosa Amethyst.


SPOILER 4.

Pov Terry.

Ella fue fenomenal, no le tembló la mano para acabar con "el jefe", su decisión fue determinante y precisa... Tenía que acabar con él...

La CIA y policía británica están trabajando en la recopilación de evidencias, lamentablemente Eliza escapó y tendremos que seguirle la pista para cerrar este ciclo, jamás me hubiera imaginado que el malnacido terminaría siendo su aliado, pero ya caerán.

Dejo que el servicio médico cure el roce de bala que tocó mi hombro, por proteger a Ardlay del impacto... Al recordarla, me es imperativo buscarla con la vista, y la veo siendo atendida por un paramédico, a su lado se encuentra un rubio, podría ser su jefe... o su novio. No despego mi mirada de ambos, tratando de decidir el lugar que él ocupa en su vida. Lo veo abrazarla y ella corresponderle, y una sensación extraña se expande en mi pecho.

Finalmente terminan de atenderme y aparto mi mirada de la dudosa pareja. Veo caminar hacia mí a George, mi jefe. El cabrón está más entero que un rompecabezas, ¡jodido yo!

–¡Excelente trabajo, Grandchester! Una pena que el perro de Leagan haya muerto, sabes que lo queríamos vivo.

–Una pena, merecía sufrir más.

–Como siempre, los americanos de impulsivos, pero qué le vamos a hacer. Ahora sólo nos resta atrapar a la hermana, aunque, sin el poder político que representaba su hermano, le será difícil volver a levantar su "confraternidad".

–Pronto la tendremos.

–No lo dudo, sabueso. Por ahora será mejor que te tomes unos analgésicos y vayas a dormir, traes una cara de perro, que no te la aguantas.

–Gracias por el elogio, "jefecito", no esperaba menos de usted.

–Para eso estamos, hombre. Bien, te dejo, empieza la parte pesada de la misión... el papeleo.

Ruedo los ojos ante su queja, ¿parte pesada? Mis huevos. Si para él eso es lo trabajoso del asunto, ahora entiendo por qué está de jefe... ¿en algún momento habrá tenido que sobrevivir por algo? Un movimiento atrae mi atención: Ardlay siendo abrazada por el rubio.

Los veo caminar hacia una de las lujosas y blindadas camionetas que usó para su misión, me carcome la necesidad de hablarle e invitarla a salir... No hoy, ni mañana... uno de estos días, tal vez. Cuando está a punto de subirse al vehículo, el impulso me gana, y grito su nombre, apellido o apodo, lo que sea...

–¡Ardlay!

La veo detener sus pasos. El primero en voltear fue el rubiecillo, ¿lo nombré despectivamente? Sí. ¿Por qué? Lo sabrá el diablo. No me doy cuenta, pero estoy caminando hacia ellos. Lo veo hablarle y ella asentir, y luego deja un beso sobre su frente, para retirarse del lugar. Rápidamente llegó hasta ella, quien aún me da la espalda.

–¿Ardlay?

Gira sobre sus pasos y me mira directamente a los ojos.

–Grandchester...

Nos miramos en silencio, sin decir nada más... El mutismo se hace incómodo entre ambos, lo puedo ver en la tensión de su mandíbula. Digo lo primero que se me ocurre.

–¿Estás bien?

Ella esboza una sonrisa burlona, y asiente.

–Lo estoy, sigo viva...

–Sí, bien... me alegra...

–Igual a mí me alegra estar bien. –Dijo ya con la burla en cada palabra.

–¿Tú... te vas? Es decir, ¿hoy? O te quedarás unos días más en Lond...

–Salgo mañana para América.  –Me interrumpe.

Apreto mis labios y asiento.

–Sí, claro... Imagino que tu... novio... te estará esperando.

La veo rodar sus ojos, pero no responde mi insinuación.

–Cuídate Grandchester, fue un placer trabajar contigo...

De toda la frase, lo único que recuerdo fue la palabra "placer" y su mano extendida hacia mí, la cual tomó y apreto fuertemente.

–Tú también... cuídate...

No quiero, pero debo soltar su mano... Con reticencia, logro hacerlo... Ella me regala una de sus amplias sonrisas, y luego me sorprende regalándome un beso que me calentó el alma, y el cuerpo, en fracción de segundos. Subo mis manos a su cabeza, con un ligero dolorcillo en el hombro, pero sólo me importa profundizar el contacto...

La aferro contra mí y ella lleva sus manos a mi cabello, arrancándome un gemido de satisfacción y deseo. De a poco, se va separando de mí...

–¡¡¡Quédate!!! –Brota de mis labios sin poder detenerlo.

Ella me mira inexpresivamente, se ve tan bella con sus labios hinchados por el beso que acabamos de darnos, me regala una triste sonrisa, mientras sus manos apartan nuestros cuerpos que, sé, estarían más que listos para una entrega completa de sexo.

–Cuídate Grandchester. Hasta que volvamos a encontrarnos. –Responde ya girando hacia la camioneta negra que la espera.

Quiero correr y zarandearla para que me explique lo que sus palabras significan, pero no soy idiota... Nuestros destinos se cruzaron por cuestiones laborales, pero no sé si nuestras vidas estén destinadas a estar juntas...

Veo alejarse a la camioneta. Respiro profundo tratando de convencerme que fue lo mejor. Cierro los ojos y sonrío al recordar los buenos momentos que pasamos juntos. Abro mis ojos y repito su frase:

–Hasta que nos encontremos... y lo haremos... –Me prometo.

Esperando que el viento le lleve mi sentencia...

A Elby8a, DTG, Nanamy, Laura Carreño, Marysole, Amethyst, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


   Qué!!  Cómo!?  Otra despedida?   Estas abusando escritora. 😂😂

A Felicity Grand, Laura Carreño, Olga Delia y a EliRoseZafiro les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedes dejarnos así Felícity, noooo porque se lo deja.

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gabisita escribió:
   Qué!!  Cómo!?  Otra despedida?   Estas abusando escritora. 😂😂

Jajajajaja... son spoilers, no el final 🤣🤣🤣
Me dominó el lado oscuro de la luna jajajajaja

A Gabisita y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo confío en Terry y su sentencia, y esperaré tranquilamente la continuación de esta historia.
¡Gracias Felicity!👏🤗❤

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:Pues yo confío en Terry y su sentencia, y esperaré tranquilamente la continuación de esta historia.
¡Gracias Felicity!👏🤗❤

Gracias x la confianza caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  1f618 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  1f618 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  1f618

A Amethyst, Olga Delia y a Samyluz les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como bien dijo Gabisita, estas abusando. Ya ves porque eres mi torturadora de almas, un abrazo!!

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE TE HE EHCHO PARA QUE SEAS ASÍ DE CRUEL caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  808200

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor tiene  que continuar!!!! Esta super interesante

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay nooooo!! Como dice la canción bde Luismi, no me puedes dejar así,!😱!! Por favor un último dónde ya de queden juntos compartiendo balas , cama y todos !! Jajaja 🤗🤗

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja, niñas, me divierten sus comentarios... Querida Laurita, la historia no es vida sin un poco realidad  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  1f605  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  1f605  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  1f605
Parisa, me mataste de risa con que compartan todo, hasta las balas jajajajajaja
Mi Querida Didi, tu apellido es dramática jajajajaja... Pregunto, ¿tenías corazón?

A Olga Delia y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  498689  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  498689  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  498689  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  498689 Que triste. Espero se encuentren pronto. Formidable historia  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  355103  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  355103  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  355103  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  971718

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si, lo salvó Candy
Que emoción 😍 me intriga el por se que se va 🤔
caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  463717  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  463717  caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  463717

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ame este capítulo. Gracias 💗💗

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se si tu eres sádica o yo masoquista!
Solo nos das probadita de esta historia y yo sigo esperando y esperando!!! La quiero completa!!!! La historia!!! :rofl::joy::rofl::joy:

A Felicity Grand y a EliRoseZafiro les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  808200 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  808200 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  808200
Nos dejas en suspenso

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Excelente!!!! Más por favor!!!!

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  391439 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  391439 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  391439 
caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  498689 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  498689 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  498689
Por favor...por favor, promete, jura con sangre que está historia se publicara completa, eres muy injusta al solo habernos traído spoilers que nada más encendieron mi mente cochambrosa deseosa de leer esta historia completa.
Mi absoluto reconocimiento, eres muy talentosa en tu escrituranza caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  692777 y definitivamente vale la pena verla terminada. Así que estaré a la espera de ella.
PD. No seas malévola caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  504400 caminos cruzados - LAS DIVINAS MÍSTICAS EN SINERGIA presentan un estallido de placer con: Caminos Peligrosos. Spoiler 4 y último.  504400

A EliRoseZafiro le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra vez la burra al trigo...las despedidas les persiguen

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

como puede terminar asi..... buena historia

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.