¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G

AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G A413fe10



FanArt Génesis Carmesí

Link Al Capítulo Anterior https://www.elainecandy.com/t26987-amazonas-de-terry-destino-o-casualidad-capitulo-2-rossy-castaneda-pecas-tg#437297


DESTINO O CASUALIDAD

BY

ROSSY CASTANEDA

&

PECAS T.G


CAPÍTULO 3





—¿Es que acaso no lo sientes Candy? —la situó entre sus piernas. —¿No ves que te estoy deseando como como aquella noche? —¿Por que quieres huir? —le preguntó cuando ella intentó liberarse

—Porque no es correcto. Eres la tentación andante, Terry. Debes saber que a pesar lo que sucedió aquella noche, no voy por la vida acostándome con cualquier, tú fuiste la excepción, la cual no he repetido con nadie más.

Terry sintió que su pecho se hinchó de orgullo, no sólo había sido el primero sino que hasta ese momento, era el único.

—Ya me he podido dar cuenta de la clase de mujer que eres —le susurró pegado a sus labios y la estrechó mas a él. —Y eso me fascina. Y además sé perfectamente que lo que hicimos esa noche jamás lo habias hecho ni siquiera con ese tonto de tu novio quien no ha sabido valorarte.

—No te permito que…—comenzó a decir con un leve brillo de rabia en sus ojo, pero él la interrumpió.

—No sabes el gusto que me da tener que ser yo quien te libere de esos tabúes que te atan —pegó su boca a la de ella y un ardor atronador penetró por su boca y le llegó hasta la planta de los pies. Candy luchó con todas sus fuerzas  por liberarse de él, pero todo cuanto hizo fue inútil. Puso sus manos en el firme pecho masculino  para alejarlo, pero él la apretó contra su pelvis haciendo que gimiera de placer al sentir su dureza, provocando un efecto contrario a lo que pretendía. De pronto, se vio acariciando aquel firme torso y hombros de manera descarda.

—Eso es... —dijo contra su cuello —siéntelo Candy..—Humm —gimió  —Entrégate a mí.

Terry desabrochó el chaleco de Candy y con rapidez sacó la blusa que estaba dentro de sus pantalones y comenzó a acariciar su espalda incentivando su deseo.

Candy llevó sus dedos a los cabellos castaños y tiró de ellos. Los recuerdos de aquella gloriosa noche se hicieron presentes

En una ágil movida Terry me giró y la dejó recostada en la mesa mientras él se deshacía de la parte inferior de su ropa. Ella le fasilitó el trabajo alzando las caderas, se incorporó luego para adentrar sus manos en su camisa negra, acarició su tallado abdomen. Sonrió satisfecha al sentir el temblor de su cuerpo ante su tacto. Abrió los botones y besó todo a su paso consiguiendo arrancar roncos gemidos de la graganta masculina.

Terry le acarició el cuello, los hombros, bajando a su paso su blusa. Desabrochó su brassier y se deshizo de él.

A pesar de que ambos estaban excitados, él contempló lo que tenía en frente con ojos tan maravillados, que hizo sentir especial a Candy. Se acercó luego a su cuello y volvió a besarlo con profunda ternura.

—Eres tan hermosa —lamió y mordió pedazos de aquella exquisita piel hasta llegar a su boca —Me has vuelto loco, Candy, desde aquella noche, no he podido apartarte de mis pensamientos y cuando te marchaste, creí que jamás volvería a verte.

Escuchar su nombre en aquella profunda voz, hizo que Candy se sintiera en las nubes.

Mientras la besaba, ella soltó el botón de su pantalón, y tal parecía que no solo a ella le urguia, usando sus pies, él le ayudó. Cuando aquella estorbosa prenda cayó, Candy acarició su entre pierna, y el efecto fue sublime. Un fuerte y ronco jadeo salió de aquellos preciosos labios.

Subió sus manos y acarició su espalda  mientras movía acompasadamente los labios de él con los suyos. Eran tan dulces, tan únicos, tal cual los recordaba.

Terry la recostó con delicadeza sobre la mesa nuevamente, levantó sus rodillas hasta que sus pies se encontraron en el borde dejando a su vista su intimidad que se encontraba más dispuesta que nunca a ser poseída. Pero solo deseaba al mismo hombre que una noche de desenfreno la había hecho mujer y ese era el hombre que tenía frente a ella.

Con el dorso de la mano, Terry acarició el interior de su pierna derecho hasta llegar a su feminidad.

—Aunque esta no es la primera vez que uniremos nuestros cuerpos, juro por Dios que me estremezco como si lo fuera. —su voz era ronca y sus ojos profundos.

—El sentimiento es mutuo. —Respondió ella con un tono sensual que desconocía hasta entonces.

Terry sonrió con picardía y una vez mas, su pecho se hinchó de orgullo ante sus palabras y acto seguido se inclinó para besar la rodilla que acababa de acariciar y fue dejando besos húmedos por donde pasaban sus labios perfectos.

Candy tomó una bocanada de aire cuando llegó finalmente a su feminidad, la cual besó con pasión y ternura, estimulándola hasta lo insoportable provocando que se aferrara a su castaña cabellera para instarlos a proseguir, pero Terry, se apartó cuando estuvo al borde del abismo del placer.

Apoyándose en sus codos, Candy se levantó para mirarlo y descubrir el motivo de su reacción. Pero no encontró ninguna respuesta, él la miraba con hambre y jadeaba levemente. Ella tomó la mano que él le extendió y la atrajo hacía él con prontitud

Cuando ambos estuvieron de pie la abrazó por la cintura para besarla con clara necesidad. Candy saboreó su boca mientras él la guiaba hasta topar su espalda contra una de las estanterías de madera. Una vez allí, Candy lo rodeo por la cintura con una de sus piernas.

Con una mano, Terry acarició su abdomen y se detuvo en uno de sus senos, mientras su otra mano subía y bajaba por la pierna que la mantenía en pie.

La joven rubia, estaba más que preparada para recibirlo, la humedad proveniente de su feminidad era una clara evidencia de ello. Parecía como si hubiese explotado y todavía no había experimentado su  primer orgasmo. Sus brazos que reposaban cómodos en torno a su cuello, descendieron hasta permitirle a sus deseosos dedos apretar el terso trasero de su repentino y experto amante.

Lo apretó contra ella para que entendiera que necesitaba tenerlo dentro, saberse suya; así fuese por un efímero instante. No era un capricho era necesidad.

—Terry —gimió.

—Dime lo que quieres Candy —respondió él jadeante entre sus labios —Tienes que pedírmelo. —sus palabras eran susurros sensuales; capaces de acabar con la cordura de cualquier mujer por muy descente que fuera.

En respuesta, Candy apresó aquellos deliciosos labios a los de ella y con ardor gimoteó entre ellos, pero él se separó.

—Dime fuerte y claro lo que quieres que te haga. —su pecho subía y bajaba con dificultad mientras que ella jadeaba y se restregaba de manera descarada contra su erección.

—Quiero que me poseas. Que me hagas tuya una vez mas. Que entres en mí como aquella noche.

—¿Así? —preguntó  él mientras introducía solo la punta de su virilidad.

—¡Sí! —respondió ella en un grito ahogado que dejaba clara su necesidad.

—Todavía no —respondió él saliendo de ella, dejando una sensación de vacio en Candy. —Todo a su tiempo —susurró pasando la lengua por un costado de su rostro mientras subía la mano que acariciaba desde su pierna hasta su feminidad y comenzó a dibujar círculos en su centro de placer con ritmo y presión perfecta.

—Más. —suplicó Candy jadeante . Se estremeció al sentir dos de sus dedos situándose en su empapada feminidad. Enterró sus uñas en sus nalgas y dejó caer hacia atrás la cabeza. Movimiento que él aprovechó para devorar su cuello, y acelerar sus caricias.

Terry tembló al sentir las contracciones de la intimidad de Candy quien no paraba de frotarse desverginzadamente y con avidez contra su mano y luego se dejó ir hacia un lugar exquisito que hacía mucho no vistaba.

—Esto aun no termina —dijo él cuando ella comenzaba a recuperarse. Colocó sus manos en la repisa que estaba a nivel de su rostro, inclinó su espalda ligeramente e introdujo una mano entre sus peirnas para separalas.

La respiración de Candy se aceleró ante la expectativa de tenerlo en su interior una vez mas.

Terry entró  en ella con suavidad y colmó a tope toda su intimidad. Mientras la embestia lento, delicioso y profundo, sus manos le sujetaban la cintura para controlar el vaivén.

Buscando más placer, de manera inconsciente, Candy relajó las paredes de su intimidad sin imaginar el efecto que tendría en Terry  esa pequeña iniciativa.

—¡Oh, Candy! —repetía cada cierto tiempo Terry haciéndola sentir deseada y segura de si misma.

Cuando estaba a punto de explotar, salió de ella y la llevó de nuevo hasta la mesa, levantó sus piernas hasta formar un ángulo de noventa grados y volvió a entrar en ella.

Candy gimió fuertemente al sentirlo tan profundo. Sus embestidas iban de lentas a rápidas provocando una fricción exquisita tanto para él como para ella. Luego de unos minutos y un par de gemidos desgarrados y como si se le fuera la vida en ello, la embistió con mayor rapidez y rudeza.

Gracias Por Leer  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 463717  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 463717

A Lady Letty, Claudia Ceis, Cecilia Lagunes, Laura Carreño, Beatriz *, Beatriz Rodríguez, MargaritaHernandes y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOW. Que encuentro más apasionante  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 355103  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 971718

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que pasión 🔥🔥🔥🔥!! Que traigan los bomberos , esa biblioteca va a arder !! 😚😚😁

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wowwwww !! Estan on Fire!! Totalmente pasión y amor!! Me encantó el capitulo !! Well done Amazonas !! AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 463717  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 463717  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 463717  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 53278  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 53278

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.:fire::fire::fire: Menos mal que esa área esta en remodelación, porque esa mesa no creo que haya sobrevivido.

AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 576850 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 576850 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 576850

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
esto estuvo hot hot hot
AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 576850  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 576850  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 576850

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
se encendió la mecha.....gran capitulo

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg si que se puso caluroso esto AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 504400
AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 3232282398 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 3232282398

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Que capitulo! AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 3232282398 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 3232282398


Muy buen capítulo Rossy y Pecas.. AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 971718 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 971718


AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452

AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 189452

Nancy G


Rosa Negra
Rosa Negra
WOOOOOOW!!!! PERO CUANTA PASIÓN TRAEN ESOS 2 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 1f525  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 1f525  AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 1f525   VAN A INCENDIAR LA BIBLIOTECA

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me he quedado sin palabras.

Samyluz


Rosa Roja
Rosa Roja
🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Preciosas, creo que ya es tarde para decirlo, pero estos capítulos deben de estar en el apartado Rosa Oscuro, no aquí, es una regla del foro. Me disculpo por no haberlo notado antes.

Pero ellos no pierden el tiempo, jajaja

Beatriz *

Beatriz *
Rosa Pink
Rosa Pink

woow que capitulo, ni es justo me daré otro baño AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 1f60d




AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 87635



las amazonas haremos arder el cosmos por Terry




AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 53278 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 53278 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 53278 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 53278 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 53278 AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 53278

Rose Granchester

Rose Granchester
Rosa Blue
Rosa Blue
AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 746140

Esto es otro nivel!

Y aún sigue AMAZONAS DE TERRY —DESTINO O CASUALIDAD —CAPITULO 3 —ROSSY CASTANEDA — PECAS T.G 334740

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.