¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE Receiv27


DEBER O AMOR
BY..PECAS TG




 Después de ponerse una camiseta, pantalones cortos y sandalias y recogerse el pelo en una coleta, candy salió por la puerta de atrás y recorrió la senda hasta la orilla. No vio a Terry; seguramente estaba encerrado en su habitación con su ordenador.

Era un hermoso día, de finales de primavera. La lluvia nocturna había limpiado el aire y el paisaje, dejando un cielo azul intenso y las hojas de los árboles de un color esmeralda brillante.

Era el típico día del que Candy disfrutaba enormemente, pero aquella mañana, sólo era parcialmente consciente de los detalles. Sus pensamientos se centraban en el dilema sobre su inminente boda con un hombre que juraba que nunca se le había declarado.

Enterró el rostro en las manos y gimió. ¿Cómo podían seguir adelante con la boda cuando los dos estaban tan inseguros? ¿Y cómo no iban a casarse cuando todo estaba casi listo?

¿Cómo iban a decírselo a sus madres?

Estaba considerando medio en serio la posibilidad de arrojarse al lago, cuando algo frío y húmedo le tocó el tobillo. Dio un salto, lanzó una exclamación y al bajar la vista vio a un pequeño perro desaliñado acurrucado a sus pies, temblando y gimiendo. Era un cruce y seguramente lo habían abandonado. La miró con ojos castaños tristes y húmedos.

Candy se conmovió.

-- Pobrecito, parece que tienes hambre. ¿Quieres comer algo?

Animado por el tono de Candy, el perro se acercó. Candy se arrodilló lentamente y alargó la mano. El perro la olisqueó y empezó a mover la cola.

-- Entonces, ven -- dijo Candy, enderezándose- . Vamos a buscarte algo de comer.

Dio un paso a la casa, volvió la cabeza y vio que el perro estaba quieto, mirándola con incertidumbre.

-- Venga, vamos.

El perro trotó junto a los talones de Candy hasta la casa. Candy abrió la puerta de atrás que daba directamente a la cocina.

-- Después de ti.

El perro ladeó la cabeza, traspasó el umbral y miró a Candy como si quisiera asegurarse de que había entendido correctamente sus instrucciones. Candy lo urgió a entrar, cerró la puerta y fue derecha a la pila, donde llenó un tazón  con agua y lo puso en el suelo.

Toma, bebe esto mientras te busco algo de comer. Tiene que haber algo para ti en el congelador. Vamos a ver... Un par de filetes... dos kilos de hamburguesa... ¿Qué es esto? Parece uno de los guisos de mi madre. Créeme, no te gustará, por mucha hambre que tengas. Ah... esto servirá.

Sacó un paquete de salchichas de ternera.

--  Yo prefiero las de pavo, pero seguramente éstas te gusten más. Las abriré y las meteré en el microondas...

-- ¿Candy? ¿Con quién...? Cielos, ¿qué es eso? - de pie en el umbral de la cocina, Terry contempló con desmayo el chucho destartalado que estaba sentado a los pies de Candy, mirándola con adoración.

-- Está abandonado. Parecía tan triste y hambriento, que no tuve corazón para echarlo.

-- Está asqueroso. Y apesta.

-- Le daré un baño cuando coma -- sonó el microondas y Candy sacó un plato de salchichas calientes. Empezó a cortarlas en pedazos.

-- Podría tener pulgas. O parásitos. O la rabia.

-- No tiene la rabia - Candy se arrodilló y puso el plato delante del perro. El perro olisqueó la comida, se lamió el hocico y miró a Candy  como si pidiera permiso- . ¿Ves qué modales tiene? Vamos, pequeño, puedes comer

El perro tomó un mordisco con vacilación y luego empezó a engullir la comida. Terry se acercó.

-- ¿Estás seguro de que es macho?

-- Bueno, no he mirado - reconoció -- Con tanto pelo, cuesta decirlo a primera vista. Está bastante grueso para tener tanta hambre, ¿no crees?

Superando su desagrado inicial, Terry  se arrodilló junto al perro, lo acarició con cuidado y, cuando se aseguró de que no se opondría, deslizó la mano por su abultado vientre.

-- No es macho - dijo un momento después- , sino hembra. Y está preñada.


 
CONTINUARÁ...Gracias por leer.

A Lady Letty, Claudia Ceis, Evelyn Rivera Strubbe, LadyFlowers2021, Hidet y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
wuw! Pecas TG me tienes atrapada con tu historia LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 754880 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 754880 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 754880

Creo que sí se aman pero no se están tan entregados al trabajo que no han salido como pareja sin que este la familia.. LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 895558



LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452


LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 133559

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cachorros para Terry y Candy. Que decidirán?  scratch  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 820833  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 87635  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 87635

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta mucho tu historia Pecas TG, ahora Candy y Terry tendrán nietitos peluditos, me encanta. LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 334740

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 934299498

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonito capítulo  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 3..PRIMERA PARTE 836918 ahora van a tener perritos que cuidar jejeje 

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
quiero saber mas.... me gusta mucho la historia

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Agradable gesto de rescate.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.