¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY

+17
Elby8a
ladylore
Yudelka luna crystal
Cely Graham
Pitufa terriana
lmarchan
AstridGraham
Reyna de los Ángeles
Beatriz Rodríguez
Evelyn Rivera Strubbe
Dar042
Gabisita
Parisa21
Laura Carreño
Rochi Romsa
Dicahe01
Lady Ardlay
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY Equino17


Hola lindas lectoras del Foro les traigo la actualización de este fic. Agradezco el apoyo que he recibido y la aceptación de dicho escrito, para facilitar un poco la lectura y evitar confusiones en las narraciones cuando esta sea del punto de vista de Candy dejare *C* y cuando sea por Terry **T**.


CAPITULO 6

Songfic Inspirado en la canción “Reptilectric” de la banda mexicana de rock Zoé


*Candy*

Después de leer un rato me quede dormida, en mi extraño sueño el castaño del restaurante apareció luciendo una hermosa sonrisa que no se si realmente existe, estaba sin camisa mostrando un perfecto abdomen de lavadero, ojos amenazadores como un tigre me miraban, labios que vagaban por mi cuerpo y quemaban todo a su paso, me desperté, eran las cuatro de la mañana ya no pude dormir me puse un vestido y unas sandalias para salir a caminar a la playa, sentía el corazón acelerado aun por el sueño, la fresca brisa aliviaba un poco el calor que sentía por dentro a lo lejos vi a alguien que se acercaba a mí, al parecer no soy la única que no puede dormir o tal vez esta persona un no ha dormido, me quede parada y frente a mí el castaño de mis sueños apareció, mi corazón comenzó a bombear tan rápido que creí que me daría un infarto.

**Terry**

Me detuve en cuanto la vi, ¿de verdad era ella o seguía soñando?, las imágenes del sueño seguían pasando en cámara lenta por mi cabeza, olvidando que la ignore en el restaurante decidí saludar__ ¡Hola! creí que sería el único que deambulaba a esta hora por la playa.

__ ¡Hola!, no eres el único __ sonreí, esperando que no se diera cuenta de mi nerviosismo.

__ Soy Terrence, me disculpo por lo del restaurante fui tan descortés__ sentí la necesidad de disculparme, me inspiro tanta confianza que por un momento olvide que estaba en otro país en donde se habla otro idioma e indague__ ¿Eres de México?

__ No te preocupes por lo del restaurante Terrence, soy Candice _ extendí la mano para saludar y descubrí que efectivamente ella tenía la sonrisa más linda que había visto __ soy de Chicago E.U

__ Yo soy de Carolina del Norte, ahora vivo en San Francisco. No conozco Chicago, pero tengo un amigo que vive allí jamás lo he podido visitar, cuando estudiaba la universidad era por exceso de tareas ahora por exceso de trabajo.

__ Entonces estamos igual, no conozco Carolina del Norte y tampoco San Francisco, mi tiempo es limitado cuando estoy en el hospital, soy médico.

__ Mi amigo también es médico tal vez hasta se conozcan, aunque hay miles de médicos en Chicago__ me sentía nervioso y en respuesta estaba hablando de cosas sin sentido como el idiota de Anthony.

__ Estudie en la universidad de Chicago, había varios compañeros de otros estados.

__ ¡Oh vaya! Anthony mi amigo estudio en esa universidad

__ ¿Anthony?  tenía un… compañero que se llama Anthony Brower él era de… ¡oh por Dios no puede ser!

__ ¡Oh sí!… ¿qué posibilidad hay que encuentres una aguja en un pajar?, no cabe duda que el mundo es un pañuelo.

__ Si un pañuelo demasiado pequeño, ¿entonces eres amigo de Tony?, trabajábamos en el mismo hospital, de hecho… él… ahora está en otro. ¿Anthony… nunca te hablo de mí?

__ ¿Mencionarte? No, nosotros no hablábamos de chicas solo platicábamos de cualquier tontería, sé que tuvo una novia a la cual nunca conocí después perdí contacto con él, ya no suelo estar en redes sociales y cambie mi numero por cuestiones personales, fue ahí que perdí contacto con él.

__ Sabes yo… tal vez fui esa novia de la que Anthony te hablo.

¡Diablos eso no me lo esperaba!, era demasiado lindo este sueño no podía ser perfecto_ ¡Vaya! Jamás puse atención al nombre de la novia, es decir a tu nombre __ hubo un silencio total, las palabras se me terminaron.

*C* Al ver al castaño sonreír descubrí que en efecto su sonrisa era tan hermosa como en mis sueños, pero ahora lo había arruinado, no debí mencionar mi noviazgo con Anthony, ya había terminado, pero sentí la necesidad de ser sincera con él, aunque sé que rompí el momento mágico que estábamos pasando le sonreí para tomar valor y retirarme__ Terry ha sido un placer charlar contigo.

__ ¿Te vas? Creí que verías el amanecer conmigo__ dudé, pero al final le pregunté_ ¿quieres acompañarme? __ Ella era muy linda para dejarla ir, quería verla un poco más solo hasta al amanecer y seria todo, mis intenciones de este viaje no deberían cambiar ni por ella ni por nadie, pero había algo en ella que me impedía dejarla ir.

*C* Me senté de nuevo, la compañía de Terry era muy agradable vimos el amanecer y quedamos en desayunar juntos a las ocho de la mañana, traté de verme bonita para él.

__ “Así que te llamas Candy”, que lindo nombre, desde que te vi supe que eras una chica dulce.
**T** Albert era un traidor, ayer me había dicho que la chica no le interesaba y hoy me estaba robando toda su atención hasta que su celular sonó y agradecí que se despidiera de nosotros __ ¿Qué planes tienes para hoy Candy?

__ Aun no lo sé ¿y tú?

__ Tampoco lo sé, pero podemos hacer algo juntos __ era una chica simpática, de gran belleza, su compañía era todo un deleite hablar con ella era tan fácil y quería saber cada vez mas de su vida.

*C* Hicimos varios recorridos y visitamos los ríos subterráneos, en la noche después de cenar y ver el espectáculo de danzas folclóricas del país (México espectacular), Terry me acompaño hasta mi habitación, al día siguiente seguimos el mismo ritual ver el amanecer juntos, desayunar y después disfrutamos las actividades del parque Xcaret juntos, al terminar el día me acompañaba a mi habitación y se despedía con un “¿nos veremos mañana?” para ser el segundo día de estar con él sentía como si nos conociéramos de años, y no fuéramos dos personas que apenas tenían 48 hrs de haberse conocido.

Después de varios días de aprovechar al máximo su compañía buceando, pasando horas en el arrecife, jugando con el reflejo de voces que estaba en aviario (era tan divertido escuchar las diversas voces que imitaba Terry), jamás había reído tanto en toda mi vida, ir al parque de tirolesas, disfrutar las caminatas por la mañana en la playa para ver el amanecer eran ya casi un ritual.

__ Debo confesar que me siento un poco excluido gracias a Candy, pero me gusta verte tan feliz hace mucho que no veía esa cara tan radiante_ Aunque Terry no lo aceptaba ella era la clase de chica que él necesitaba para dejar atrás todo el dolor y rencor que sentía, Candy era especial lo sé porque había convertido en un parlanchín al sombrío y serio Terrence, lo había visto sonreír más durante estos días, era como ver aquel muchacho de catorce años que conocí, le estaba devolviendo la vida en tampoco tiempo.

__ ¿De qué hablas? Candy se ha convertido en una excelente compañía de aventuras, ya que tus prioridades son otras, se supone que venias a relajarte no estar pendiente del teléfono todo el tiempo, que aburrido eres Albert.

19 de marzo

__Respira Candy, eso es tranquila te puedo jurar por mi vida que esta será la mejor experiencia de tu vida, ¿dices que es tu primera vez?, me alegra que yo sea el primero que te elevará al cielo, pero ahora lista o no aquí vamos…

__ ¡Espera, espera! creo que no estoy lista … __ no sé cómo rayos me dejé convencer por Terry, esto es una locura lo supe en cuanto subí a la embarcación y ahora estoy a punto de experimentar Paraxute (parasaling) con el demente de Terry, ¿Quién dijo que dar vueltas por los aires a más de 200 mts de altura era divertido?, mientras él gritaba como un loco, se reía y su hermosa cabellera lo hacía ver como un modelo de revista, yo tenía el corazón en la garganta, cerraba los ojos por el vértigo a las alturas y mi cabello todo enmarañado, seguramente al bajar estará todo frizado.

__ ¡¡Abre tus ojos, disfruta Candy!! ¡uuuuuuuuuuh!

__ Ja ja ja ¡no puedo creer que haya hecho eso!, esto es como darle pase libre a la muerte para reclamarte mientras estas ahí flotando en el aire, pero sí, me divertí muchas gracias por ser “mi primera vez” Terry.

__ Wow que bien se siente eso __ le guiñe un ojo__ me alegro haber sido tu primera vez_ bueno por lo menos en algo soy el primero con una chica, la teoría de mi padre de la virginidad creo que ya está obsoleta hoy en día.
__ ¡Ha sido un excelente día!, me divertí mucho Terry, ¡gracias!

__ No tienes nada que agradecer, ha sido un placer estar contigo ¿Te veré mañana?

__ Me temo que no, me iré a primera hora.

**T** Quería pasar otro maravilloso día con ella, no me importaba saber que fue novia de Anthony, de él no sé nada desde hace años, lo último que supe fue por Albert que lo encontró en Nueva York, le dijo que viva con su linda novia coreana y definitivamente no era Candy, me asusto la idea de no volver a verla más, no sé lo que me pasa.

__ Entonces solo me resta decirte que me la he pasado muy bien contigo, pero no quiero irme sin darte esto _ sin darle tiempo de reaccionar la atraje a mí y la besé, mi intención solo era robarle un beso pero fue más que eso, termine dentro de su cama enredado entre sus sabanas, besando cada parte de su hermoso cuerpo, acariciándola con ansias, temblando entre sus brazos como si fuera un adolescente, ella desde un principio me inspiro una ternura que me hizo disfrutar lentamente su cuerpo hasta llegar a su centro femenino aunque tenía puesto su bikini la acaricie con mi nariz y  labios hasta volverla loca de placer, es perfecta, cuando me preparaba para quitarle sus prendas y entrar en ella…

__ ¡Espera… Terry!… yo… lo siento, pero no puedo hacer esto…

¡Que mierda! __ ¿Por qué? __ no quería escucharme desesperado, pero así fue __Lo lamento si voy muy rápido, pero me estas volviendo loco__ no entendía su comportamiento la había tenido debajo de mi casi desnuda y ahora estaba cubierta hasta la barbilla con las sabanas.

__ No eres tú el del problema… en realidad esto no debió pasar… lo siento, pero debes irte__ estaba envuelta en esa bruma de éxtasis a la que me estaba llevando Terry, cuando la imagen de mi abuela Pony y sus palabras aparecieron en mi cabeza, me sentí avergonzada por lo que estaba haciendo, apenas lo conocía y estuve a punto de darle mi virtud.  

Continuara…

Créditos de la imagen a Marishka Vamp


Gracias por leer chicas, por ahí me comentaron que tenían dudas referente al significado del nombre del fic. Aquí les dejo la pequeña nota informativa, espero que el capitulo les haya gustado.

**NOTAS**

Equinoccio: Es un fenómeno astronómico del año en que el sol se sitúa justo en el plano del ecuador terrestre. Por lo que el día y la noche tienen la misma duración, sucede dos veces al año el primero en primavera y el 2do. en otoño.

El equinoccio de primavera (marca el fin del invierno) que se celebra en Chichen Itzá es un espectáculo de sombra y luces que atrae a miles de visitantes cada año, cuando el sol se acerca se proyectan en una de las caras de la pirámide de Kukulcán la cual se construyó para alinearse con el sol justo durante el equinoccio, de tal manera que se proyecta una sombra en su costado norte y comienza a dibujarse sombras que se asemejan al cuerpo de una serpiente y que simboliza el descenso del dios Quetzalcóatl o Kukulcán (como le conocen algunos) que baja por las escalinatas, muchas personas del país se reúnen cada año en las diferentes zonas arqueológicas para “recargar energía” ese día.

A Elby8a, Nanamy, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Felicity Grand, Laura Carreño y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Juemadre me dejaste igual que tery, con las ganas LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 808200

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A suuuu a mi tambien casi me.da.un.infarto¡¡ Como.nos cortas asiiii,,eso es.insano¡!😖😥que mala. .........definitivamente me urgeeeeee leer el.que
sigue¡¡ Muchas gracias ....cada vez mas candente¡!🔥🔥🙏

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que fuerza de voluntad!!! Pero nos dejaste al borde😱

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hayyy!! Pero como que lo va a detener ! 😚😚😚,Eso no se hace jajajsja!! Bueno a esperar el siguiente!! 👏👏👏

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

    Pero cómo te atreves escritora?  No inventes!  Eso no se hace! 🥺🥺.  Nos dejaste en lo mejor!  Ahora sí que nos harás sufrir!  😂😂😂.  Igual que a Terryto!  😂😂😂
    Por otro lado, creo que disfrutaron al máximo su estancia en ese lugar.

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 895558 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 895558 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 895558 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 895558 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 895558 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 895558
asi estoy!!!!

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente capítulo. Se volverán a encontrar? Sabremos porque mataron a los padres de Terry? Interesante la historia. Me encanta. Gracias por la información yo no sabia eso. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌹😊

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermoso!!
Gracias!
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Más, más, maaás... LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740

A AstridGraham, Lady Ardlay y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó... Me imaginé girando por los aires, sintiendo la adrenalina recorrer mis venas.. Gracias L. Ardlay me fascinó

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan


Rosa Morada
Rosa Morada
Super buena !!!!

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Morí  de risa con el paraseilin 


Candy, no sabes lo que te pierdes... y dejaste al bombón caliente  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 576850
Excelente capítulo 🔥 🔥 🔥
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 334740

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Yudelka luna crystal


Rosa Abierta
Rosa Abierta
A todas no dejó con el hijo adentro.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me voy corriendo al cap 7

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 391439 JAJAJA ERES UNA MALVADA LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 523232
Y cuando Terryto delicioso English muffin estaba a punto de entrar en las.mieles de Candy Chanclas que lo deja con las ganas a él y a todas nosotras🤦🏻‍�
Que bien que han conectado en ese tiempo y que Terry se esté dando la oportunidad de intentar algo nuevo con ella después de las decepciones

Hay esa Candy y bueno esas guacamayas me tales que tenemos y que nos torturan de vez en vez qué le vamos a hacer? LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 194499
Esto me huele a ritual muajajaja
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 504400 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 504400 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 504400
Veremos qué pasa con esta intrigante historia 😏
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 275964 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 70685 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 233976 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 233976

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhhh como lo dejas así???? Que mala eres candy

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sabes!! Me gusta mucho que este acontecimiento astronómico de nuestro país te inspire en la creación de este fic. Muy orgullosa de nuestras raíces.
Por otra parte, me doy de topes contra la pared imagino, junto con Terry. Ahora si que lo dejaste como novia de pueblo y dolorido, que crueldad tan grande  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 808200 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 6 POR LADY ARDLAY 391439

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta el equinoccio, no soy mucho de vibras y eso, pero amo las raíces de mi México lindo y querido..
Por otro lado, qué calor!!! Pobre Terry, lo dejaron con el boiler prendido 😁😁😁

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Después de esto las partes masculinas de Terry harán juego con sus ojos A Z U L E S los 4 jojojo!!!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.