¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC

Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC

+5
Nanamy
Pashca Graham
DTG
Evelyn Rivera Strubbe
Adela Daffodil
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Lila
Rosa Lila
Hola chicas, aquí les dejo el segundo capítulo de este ARCHIEFIC para todas las fans del Gatito y para todas aquellas que también quieran leer la otra parte de la historia  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 1f60d

Muchas gracias a todas por sus comentarios  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 1f60d

Les dejo el link del primer capítulo

Capítulo 1

Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 0d3a9d10

«Ahora huimos como dos pícaros ladrones en medio de la noche. Te tomó de la mano y siento que el tiempo se detiene cuando te toco. La luz de mi linterna me deja observar cada uno de tus movimientos, mientras te guío a mi escondite. Corremos a través del portal de Anthony y giras tu mirada con nostalgia hacia las rosas ya marchitas, pero hay una de ellas que destaca y sobrevive las inclemencias del invierno. Y sonríes porque para ti es una señal que él sigue aquí. Veo tu cabello volar por el aire pero yo no siento el frío a tu lado ¿acaso tú lo sientes?
La niebla se ha ausentado hoy y podemos caminar sin ningún problema a travez de la tranquilidad de la noche por el bosque, la luz de una luna llena atraviesa los árboles que ya se encuentran desnudos de sus ramas y así podemos ver la claridad del cielo, mientras las luciérnagas alumbran nuestro camino por el bosque y solo los grillos escuchan nuestros pasos.

Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC Ddc7f410

Llegamos a orillas del lago, justo donde nos conocimos ¿recuerdas? Tu expresión de complicidad me hace saber que si. Afortunadamente el invierno no lo ha congelado y aún esta el bote donde acostumbraba tomar mis siestas durante el verano. Te invito a subir en él y te hago una reverencia —Madame, su transporte —Tú, tomas mi mano y me sigues el juego. Nos sentamos frente a frente, aún no has dicho nada desde que subimos, pero veo como abrazas tus rodillas y sonríes mirando las estrellas; trató de no alejarme mucho, aunque la música comienza a escucharse más y más distante y solo se queda con nosotros el sonido del agua que nos hace navegar lentamente.

Yo rompo el silencio y te confieso como solía esconderme en esta parte del bosque, como eso volvía loca a nuestra niñera y a la tía buscándome. Cuando mis padres nos dejaron a Stair y a mi al cuidado de la tía abuela siendo niños, no lo entendía ¿acaso había hecho algo malo para que ellos no quisieran estar conmigo?. Era algo que un niño no comprendía. Tal vez, de ahí provienen mis males en cuanto a los amores no correspondidos.

Desde entonces cada verano venía aquí a tratar de distraerme, el agua siempre me ha traído paz, tanto como tu mirada que siento fluir por mis venas.

Stair, un día me descubrió y yo pensé que me iba a delatar por alejarme pero después él, hizo este bote para mí; fue su primera creación. Él creyó que menospreciaba sus creaciones, ojalá pudiera hacerle saber que para su hermanito éste bote, ha sido el mejor barco que éste navegante ha surcado. Se convirtió en mi refugio.

—¿Y crees que estamos seguros en este bote? —Me preguntas bromeando. Y me río al recordar tus malas experiencias con las creaciones de mi hermano, pero nunca dejaste de apoyarlo y solapar cada una de sus ocurrencias. Él, te quería como a una verdadera hermana, supo quererte correctamente, perdóname por no haberlo hecho de la misma forma, pero el corazón sabe lo que quiere y también sé que me aferro a un imposible.

Me pides que te cuente más historias sobre nosotros tres, tu tres paladines. Reímos recordando y después el silencio de la nostalgia nos invade. Aquella que no nos abandona a ti y a mi desde hace un par de años.

Acaricias el agua con tu mano, como si  trataras de encontrar en la obscuridad del río las respuestas que el tiempo no te ha dado. Eres la enfermera, que sabe aliviar a otros pero que aún no ha descubierto como sanar las heridas que te han hecho quienes han dejado está vida, y los que te dejaron atrás en su vida. Podrás engañar a otros pero no a mi. Creo te encuentras tan perdida como yo…»

—Archie…no me mires así —respondió apenada. —Puedo sentir tu mirada incluso en la obscuridad —dijo salpicándolo con las gotas que quedaban en sus dedos.

—Solo quiero asegurarme que te encuentres bien.

—No es nada, solo es una fecha complicada y estar aquí en Lakewood me hace traer viejos tiempos a mi cabeza una y otra vez. —expresó Candy, con tristeza—. Es extraño que ahora seamos solo tú y yo. Claro, esta Albert pero parece estar de viaje constantemente.

—Sé a que te refieres, pero no es del todo por ellos que estás así. No tienes que mentirme, no a mi. —Archie, contuvo todo su coraje para preguntar lo inevitable, no sin antes levantarse de su bancada para sentarse junto a ella. Él necesitaba respuestas sobre el corazón de Candy. —Sé que es por él. ¿Verdad?

—Archie… por favor.  No tenemos que hablar de esto, al menos hoy no. —interrumpió, esquivado su mirada.

—¿Entonces cuándo Candy? ¿Podríamos empezar esta noche a ser más honestos el uno con el otro? Estoy harto de verte así, quiero volverte a ver feliz, quiero que no te mientas a ti misma, ni cuando estás con nosotros, yo solo quiero a mi Gatita de regreso.

Archie, pudo ver claramente el suspiro de Candy dibujado en el humo del frío que salió de sus labios.

—¿Acaso crees que no estoy cansada de sentirme así? Hay días en los que preferiría no sentir nada, haría todo más fácil.

—¿Y por qué no te das la oportunidad de sentir algo diferente? —dijo él, tomando las manos de la chica.

—Soy un desastre de chica, ¿verdad? —haciendo burla de si misma con un tono más animado, ante las palabras del joven —Afortunadamente estas aquí, yo estaría perdida sin ti. —aclaró al momento de recargar su cabeza sobre el hombro del chico.

—Para mi eres perfecta. Sabes que en este momento eres lo más importante para mi y te prometo, te lo prometo siempre voy a estar contigo. Vuelve confiar, confía en mi.

«Candy, ¿entiendes mis palabras o piensas que tan solo son consejos de un buen amigo? Te hago reír cuando te confieso que yo también soy un desastre en todos los sentidos. Respecto a Annie, si te pudiera confiar que Terry, me alentó en mi decisión, sin él saberlo y es que de pronto me vi reflejado en mi viejo adversario y no quise seguir su mismo destino y mucho menos, renunciar a ti. Son tantos temas en mi cabeza, la elección de una universidad,Stair, la guerra, mi familia y te revelo que me siento tan confundido al igual que mi tío lo estuvo cuando era mas joven y debía encontrar su camino. Verás, mi querida Gatita, no importa cual sea mi camino, sé que contigo a mi lado podría conquistar el mundo.»

Archie abrió su abrigo y de un bolsillo interior sacó una botella de Champagne, que había hurtado de la fiesta.

—Tal vez no tengamos el banquete de allá dentro pero al menos podremos brindar con dignidad por el desastre de adultos en que nos hemos convertido. — Archie, se vio tratando de abrir aquella botella con una gran dificultad, mientras ella miraba divertida aquella escena.

—Lo veo y no lo creo, ¿a dónde fue el distinguido capitán de éste barco?

—Tal vez en el fondo siempre he querido ser un pirata.

Candy, rió dulcemente, sin embargo se percató que aquel pirata le faltaba un poco de práctica—Déjame intentarlo —dijo sutilmente, y arrebatando la botella a su secuaz se levantó tratando de no caer por el ligero movimiento que provocaba agua. En un leve forcejeo destapó con fuerza la botella, haciendo que un ligero estallido se escuchara en medio del estanque, el mismo estallido que la hizo rebotar en el regazo de su compañero.

—Buena atrapada —comentó apenada

—Con todo gusto Gatita —aseveró el chico mientras la sostenía entre sus brazos. —Por favor haz los honores.

—Pero tú, eres el capitán…quiero decir el pirata de esta nave. —reparó la joven, tomando nuevamente su lugar.

—No tengo problemas en compartir el tesoro con mi bribona favorita. ¿Por qué te gustaría brindar esta noche? ¿Por el amor?

Candy hace un gesto de desapruebo con su nariz.

—No, mejor por “la amistad” es un tema mucho más serio en nuestras vidas, incluso más que el amor. ¿No lo crees así? Salud por nosotros.

«Miro las curvas de tus labios, tocando la boca de la botella que compartimos. Y me conformo al saborearla, porque es lo más cerca que algún día tendré tus labios.
Nos recostamos en este viejo bote y yo pongo mi brazo para que sea tu almohada, y agradezco al frío que hace estragos en tu cuerpo, porque te hace acurrucarte a mi lado para sentir calor. Siento tanta paz, mientras miramos a las estrellas
y nos dejamos mecer por el agua. No sé cuánto tiempo llevamos aquí mientras conversamos y reímos, entonces tomo mi reloj y me alarmo porque ya casi es medianoche, no creo que logremos llegar de regreso a la villa.
Nos alistamos nuevamente en nuestro asiento para regresar, pero algo me dice que esta noche tú y yo pertenecemos al cielo y las estrellas, y te propongo que pasemos Año Nuevo en esta vieja barca. ¿Por qué no olvidar solo quienes somos por un par de horas?»

—Además  Gatita, no creo nadie nos extrañe en esa fiesta, seguro ni se darán cuenta que no estamos ahí.

—¿Pero que me dices de tu club de admiradoras? Seguro alguna esperaba un beso de medianoche de tu parte.

—Tienes razón, sabes qué ayúdame a remar para regresar más rápido a casa.

—No le encuentro la gracia, ademas no lo permitiría…

—¿Ah no? —dijo interrumpiéndola Archie—. Entonces qué propones ¿darme tú, uno ?

—Pues de ser necesario, esas chicas no me agradan. —contestó con recelo.

—¡Perfecto, entonces prepárate! Porque estamos a unos minutos de recibir el Año Nuevo y ya que mis admiradoras te resultan tan molestas, pues…

—No me retes, Archiebald. —recalcó con molestia. Provocando una carcajada en el chico al escuchar su nombre completo, solo la Tía Abuela lo hacía de esa forma.  

Su discusión se vio interrumpida cuando a lo lejos las voces de una alegre y festiva multitud, proveniente de la mansión de los Ardlay, comenzaron a realizar la cuenta regresiva para recibir al nuevo año.

—Candy, hay algo que te he querido decir desde hace mucho tiempo. Todo aquello que te dije sobre no encontrar un rumbo en mi vida es verdad, pero también debo aceptar que cuando estoy contigo, es cuando siento que estoy donde pertenezco, es como si me sintiera…

—…es como si realmente te sintieras a salvo, ¿no es así? Tú me haces sentir de la misma forma —respondió casi en un susurro acercándose a su rostro—. ¿Entonces te quedarás conmigo?

“¡Seis, cinco, cuatro!” Se escuchaba vitorear a la multitud.

—Hasta el fin del mundo Gatita —contestó con una sonrisa Archie.

“¡Feliz año nuevo!” exclamaron por lo alto a lo lejos los invitados

Un fuerte estallido iluminó la noche de colores, alumbrando el lago para el par de náufragos, que se encontraban varados, los fuegos artificiales no se hicieron esperar al comenzar el nuevo año. Cada explosión aún más sonora y brillante que la anterior, parecía simular el estallido que ambos sentían en el pecho al estar tan cerca. Ahí estaban aquellos jóvenes que al inicio de la noche se sentían tristes y perdidos; ahora comenzaban un nuevo día tan diferente al ayer, tal vez era el inicio no solo de un nuevo año, sino de nuevas esperanzas y de una diferente visión a su futuro.
El corazón de Candy, se estremeció al escuchar el el resonante y eufónico sonido de las gaitas que tocaban la tradicional melodía “Auld Lang Syne”. Una ola de emociones la invadió al escuchar la música y tuvo que cerrar sus ojos entregándose en completa aflicción a sus recuerdos. Y sin poderse contener abrazó fuertemente a Archie para poder llorar por aquellas llamas de amor apagadas, por las viejas amistades y por los viejos tiempos. Su llanto podría parecer de una fuerte pena y desolación pero para ella fue un momento decisivo para poder despedirse de todo aquello que la atormentaba y torturaba, para poder volver a traer un poco de paz nuevamente a su corazón. Archie, preocupado la alejó de su pecho para asegurarse si ella estaba bien y se encontró con una mirada distinta en Candy, aunque con ojos sollozos parecía mirarlo como él siempre lo había deseado, y tomando delicadamente la mejilla de la joven la acercó para unir sus labios con los de ella, sin que la chica pusiera alguna resistencia.

—Muy feliz año Gatita..

—Feliz…Archie, ¿sientes lo mismo que yo? —susurro ella muy cerca de sus labios.

—Puedes estar seguro de ello —contestó cegado por su cercanía para besarla.

—Entonces, ¿tú también sientes el agua debajo de nuestros pies?

—¿Cómo? —Archie exclamó con un sobresalto, al confirmar las palabras de la chica y es que el bote que los había resguardado en su velada, pereció tan lento, que ellos no se percataron hasta que fue demasiado tarde y comenzó a llenarse de agua, al parecer los años no pasaron en vano y la madera se había dañado. —¡Mi hermano, todos los inventos de mi hermano son iguales! —reclamó con sus manos hacia el cielo.

—Tal vez culpemos a Stair más tarde, tenemos que llegar a la orilla antes de que sea tarde…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el jardín de la parte trasera de la Villa de los Ardlay, dos jóvenes se encontraban al pie de la escalera siendo juzgados por la mirada colérica de la Tía Elroy. Irritada, los observó de pies a cabeza como su arreglo personal estaba arruinado a causa de haber tenido que nadar después de que aquel bote les hizo una mala jugada en su escape de medianoche.

—No puedo creer que a su edad se sigan comportando como un par chiquillos malcriados.

—Tía abuela, lo sentimos mucho fue un accidente —reiteró apenado el  joven.

—Sabes que no apruebo esta conducta. Archiebald, es una vergüenza que te presentes así frente a los invitados.

—Por favor no regañe a Archie, fue mi culpa. Nos sentíamos un poco incomodos allá dentro y fue mi idea escabullirnos por unos momentos pero después…

—No quiero escucharte Candice, si no querías estar presente en esta fiesta no hubieras venido y así mi familia, mi verdadera familia, los Lagan, hubieran podido asistir .

—Tía, creo que ese tema no tiene nada que ver aquí. —interrumpió enérgicamente el joven.

—Tiene que ver todo Archiebald, después de la humillación que hizo Candice hacía Neal, ellos se rehusan a venir.

—Bien, porque de todas formas no son bienvenidos. Además no se olvide que fue el mismo Tío William, quien se los dejó claro. Así que no le permito culpe a Candy de nada.

—Archie, esta bien no pasa nada —le susurró Candy, acostumbrada a los insultos de la tía abuela.

—¿Qué pasa con tus modales esta noche Archiebald? no te reconozco.  Ademas nada justifica que no estuvieron presentes en el primer discurso de año nuevo de William. Como su hija adoptiva tenías el compromiso de estar presente, es lo mínimo que podías hacer.

—¿Qué esta pasando aquí? —De la sombras apareció el joven William Ardlay, que salía al jardín donde se estaba llevando acabo la discusión. Al ver a los dos chicos empapados de pies a cabeza, que se encontraban cruzados de brazos para aminorar el frío no pudo evitar contener la risa—.  ¿Qué paso con ustedes dos?

—Es una larga historia Albert, sentimos no haber estado presentes en tu discurso —avergonzada contestó Candy.

—Así es lo sentimos tío.

—Me da gusto que alguien se haya divertido en esta fiesta, no hubo nada de importancia en decir unas cuantas palabras a toda esa gente.

—¡William! —exclamo azorada la señora Elroy

—Es la verdad Tía, vamos chicos entren a la casa y cámbiense o van a enfermarse. Mañana me platicaran su aventura.

—Gracias Albert, con permiso Tia Abuela.

Candy, se excusó ante la anciana, pero ella hizo un claro desairé a la joven. Ella ni siquiera se tomó la molestia de mirarla, claramente nunca aceptaría a la hija adoptiva de Albert.

—Tía, no quiero que se le vuelva a reprochar nada a Candy, creí que no tendríamos  esta conversación de nuevo.

—No dije nada malo William.

—Te escuché, así que por favor evita esos comentarios en mi presencia y sobre todo en mi ausencia. ¿Cuándo te darás cuenta lo mucho que ella ha significado para esta familia?

—Cuándo te darás cuenta que ella es una mala influencia para ustedes. ¿Crees que no sé que el rompimiento del compromiso de Archiebald, se debió a ella? Últimamente no se despegan, no quiero que se repita la misma historia que Anthony tuvo con esa niña.

—Eso solo le compete a Archie, él ya es un adulto. Además creí que estabas en contra de ese enlace. Deja que ellos vivan su vida como mejor les parezca, estoy seguro ellos saben lo que hacen…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por los corredores de los dormitorios de la mansión de los Ardlay, caminaban un par de bribones riendo de sus fechorías, mientras sus ropas escurrían en las alfombras.

—Debes admitir que lo más gracioso fue cuando perdiste tu zapato en el agua.

—Espero que un pez sea feliz viviendo en él. —dijo decepcionado.

—Creo que hasta aquí llega nuestra aventura el día de hoy —aseveró la chica cuando abrió la puerta de su cuarto.  —Archie, gracias por defenderme hace un momento.

—Siempre que lo necesites. Candy… —dijo interrumpiéndola antes de que ella entrara a su cuarto. En su interior quiso retomar la conversación que tuvieron antes de su caótico accidente, estaba inmerso en sus emociones por aquellas imágenes que habían sucedido hace unas horas. Pero preso de las dudas desistió—. Solo descansa, Gatita…—el joven se despidió dulcemente mientras sus miradas se iban perdiendo al cierre de la puerta.

Archie, se encontraba en su habitación caminando de un lado a otro, desprendiéndose una a una de sus prendas húmedas y frías que iba tirando por el suelo. Se acercó a la chimenea para tratar que el calor aclarara sus pensamientos, y se encontró diciéndose aquella verdad que le quemaba más que el fuego que iluminaba su cara:

«Prefiero conformarme como tu buen paladín, que perderte por tratar de convencerte de que nos convirtamos en más de lo que realmente podemos vivir.»

De pronto cuando escuchó que alguien llamaba a su puerta, lo que le impidió que terminara de cambiarse. Al abrir se encontró frente a frente con la chica que había dejado en su habitación unos minutos atrás, y que aun llevaba su cabello mojado y su vestido al descubierto claramente dañado por el agua. Los ojos de la joven se abrieron enormemente cuando descubrió que su Gatito no llevaba la camisa puesta.

—Candy, lo siento. No pensé que fueras tú.

—Oh no te preocupes estoy acostumbrada…vaya si que has hecho ejercicio —dijo distraída por los músculos del joven—. Pero eso no es a lo que venía —rió nerviosa.

—¿Pasa algo?

—No, bueno…es solo que no te dije algo…bueno, quiero decir que no cumplí mi palabra, ¿recuerdas?.

El chicho intrigado por las evasivas de la joven, esperó recargado en el marco de la puerta, esperando una respuesta por parte de la joven.
Ella fue alzándose lentamente sobre la punta de sus pies descalzos hasta encontrarse con su mirada y con un movimiento impaciente ella apretó sus labios contra los de Archie, con un diminuto roce tocó sus labios calientes y abiertos, que los hizo compartir el dulce sabor de la champaña de su saliva. El joven Cornwell, mantuvo sus ojos cerrados tratando de disfrutar aquel momento. Cuando los pies de Candy volvieron al suelo, ella dulcemente añadió:

—¡Feliz año nuevo Archie!

Archie,  no tuvo el tiempo de reaccionar a lo sucedido. En un parpadeo la miró alejándose mientras ella corría  por el largo corredor hacía su cuarto.
Tal vez no tendrían claro lo que podría llegar a suceder pero de esa noche tuvieron claro una sola cosa, “si ambos se hundían juntos, ambos se rescatarían”.

Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 41f2a310

CONTINUARÁ....

Última edición por Adela Daffodil el Mar Abr 27, 2021 10:16 pm, editado 2 veces

A DTG, Esmeraldagraham, Laura Carreño, Azul pequeña, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Pashca Graham y a Hidet les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy interesante.   Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 971718

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó!!!! Lloré un poquito con las remembranzas de Stear, las penas de ambos hundiéndose en esa barca( Cómo me reí de los peces nadando debajo de ellos y el reclamo al desaparecido Stear) esa complicidad y ese aire de travesura UFFFFF !!!!

A Adela Daffodil y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero ese beso

A Adela Daffodil y a Adele les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!! Que belleza de descripción, o sea, así o más directo Archie...  
Me gusta lo caballero y galante con la que se conduce tratando de alcanzar su objetivo, es muy sutil pero a la vez va por todo, me encanta, me encanta esta historia y me trae muchos recuerdos precisamente por el comportamiento de Archie.
Espero el siguiente capítulo.
Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 460690 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 460690 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 460690 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 460690 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 460690

A Adela Daffodil le gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este capitulo fue muy emotivo, me encanta lo que se han prometido ambos para ese nuevo año que comienza, esa atrevida pecosa mira que ir a buscarlo a su habitación y deleitarse con el dorso desnudo de mi gatito, me encanta esta historia!! Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 463717

A Adela Daffodil le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
💗💗💗

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 334740

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103
Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 820833 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 820833 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 820833
Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 355103 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 460690

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HAAY!
Te he dicho lomucho que me hace suspirar tu fic? me encanta que se le de protagonismo a mi gatito hermoso.
Amo esa nostalgia y los diálogos imaginarios? con Stear. Me encanta l mnera en l que plsmas l personalidad galante de Archie, es muy él. Me re´mucho con el accidente de la barca jajja imaginé perfecto como Archi ponía los ojosen blano ante la intervención de su hermano jajja
Me fascinó uno que Archie la defendiera de la chinche tía Elroy y dos que fuera Candy quien lo buscara para darle ese beso. Se nota que Candy está lista para al menos intentar algo
Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 142209 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 73684 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 73684 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 73684 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 142209

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MARAVILLOSO APORTE!!
Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 189452 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 189452 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 189452 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 189452 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 189452
QUIERO YUMMIYUMEO INTENSOOOO!
Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 504400 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 504400 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 504400 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 504400 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 2** ARCHIEFIC 504400

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante será que Candy le dará una oportunidad a Archie , se nota que ya hay interés de parte de ella

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]