¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE Receiv24



DEBER O AMOR
BY..PECAS TG




Candy debió  quedarse mirando a Terry durante dos largos minutos antes de apresurarse a cerrar la boca y levantar la barbilla. ¿Terry no estaba seguro de querer casarse con ella? ¡Qué valor!

- ¿Tienes dudas sobre si quieres casarte? -repitió, sólo para cerciorarse de que había oído correctamente. Terry asintió --. ¿Entonces por qué te declaraste? -- le gritó, dejándose llevar por su ego y su mal genio.

- ¡No me declaré! --rugió Terry -- Ni siquiera recuerdo cuándo decidimos casarnos. Habíamos ido a ver juntos una película, y de repente estábamos escogiendo motivos para la vajilla de porcelana y nuestras madres barajaban nombres para nuestros hijos.

-- Pues claro que te declaraste -- protestó Candy, aunque en voz más baja.

- ¿Cuándo? --Terry puso cara de querer saber la respuesta.

-- ¿Que cuándo? Mmm... -- intentó recordar el momento exacto. Se acordaba de la película que había mencionado. Había sido hacía un año. Como estaban aburridos y no tenían más compañía, aquella tarde habían decidido ver una película recién estrenada muy aclamada por la crítica. Después, habían cenado juntos y  Terry la había llevado a casa y la había besado en la puerta de forma imprevista.

El beso había sido pura dinamita, y los había dejado atónitos a los dos.

Una semana después, habían asistido juntos a una fiesta de caridad en el club. Nadie se había sorprendido lo más mínimo de verIos juntos. Antes de que terminara la velada, habían sido invitados conjuntamente a otros eventos.

Recordaba aquellas salidas perfectamente, pero no podía recordar una declaración formal.

¿Había sido la primera noche que habían...? No, esa noche no.

¿En Nochebuena? No, ya estaban prometidos para esa fecha. Terry le había regalado el anillo de diamante de dos quilates para formalizar el compromiso, no para anunciarlo. ¿Cuándo se había declarado?

Candy lo miró con expresión vacía.

-- No me acuerdo.

-- Yo tampoco. Sucedió, sin más.

-- Yo... - Candy  no sabía que decir. Terry se pasó una mano por el pelo mojado.

- Ya.

-- Dios mío -- Candy se derrumbó al comprender el verdadero significado de su conversación. Faltaban dos semanas para una boda lujosa y multitudinaria... y ninguno de los dos quería casarse. -- ¿Qué vamos a hacer?

Terry se pasó la mano cansinamente por el rostro y suspiró.

-- Durmamos un poco y ya hablaremos mañana por la mañana. Estoy demasiado cansado para pensar con claridad.

Candy se sintió repentinamente agotada, física y emocionalmente. Terry tenía razón. Las dos de la madrugada no eran horas para hablar de aquel asunto y tomar decisiones que cambiarían el resto de sus vidas.

-- Eh... Estoy durmiendo en mi antigua habitación -- le dijo.

-- Yo dormiré en la mía -- se inclinó para recoger la bolsa de viaje que había soltado minutos antes. Dio un paso hacia su dormitorio y volvió la cabeza para mirarla -- . Por cierto, si hubiera sido un intruso de verdad, ¿qué pensabas hacer? ¿Fijarme el peinado?

Candy bajó la vista al frasco que tenía en la mano y se sonrojó.

-- Era la única arma que pude encontrar.

-- Entiendo. Buenas noches, Candy.

-- Buenas noches, Terry.

Se encerró rápidamente en su habitación. Por un momento, su dedo se cernió sobre el pestillo. Pero eso, se dijo Candy, era innecesario. A juzgar por la mirada de Terry cuando la había dejado, seguramente sería él el que echaría la llave en su dormitorio.

A Terry no le extrañó no poder dormir. Qué mala suerte. Había ido allí para estar solo, para pensar. Había decidido impulsivamente pasar un par de días en soledad, resolver su dilema y volver a sus inminentes nupcias sin que nadie se diera cuenta de sus súbitas dudas.

No podía haber imaginado que encontraría a Candy allí, cavilando sobre lo mismo.

Resultaba sorprendente, y un poco hiriente para su ego, averiguar que Candy no se mostraba tan complacida y tan complaciente sobre su boda como él había supuesto.

¿Por qué diablos no querría casarse con él? ¿Qué tenía de malo? Muchas mujeres lo consideraban un gran partido, sólo que ni una de las que se lo habían insinuado le habían parecido tan compatibles y compenetradas con él como Candy.

Últimamente había empezado a preguntarse si tanta compenetración era excesiva. Se estaba casando con su mejor amiga... ¿sería suficiente?

No porque su relación física fuera aburrida, reconoció. Incluso cuando de joven se había resistido a los intentos por emparejarlos de sus familias, había sido consciente del atractivo de Candy. Su melena ondulada rubia, sus grandes ojos veedes y su figura esbelta  siempre lo habían atraído, aunque había conseguido resistirse hasta aquel primer beso explosivo hacía un año y en la cama... bueno, conocerse tan bien tenía sus ventajas en ese terreno.

Pero había empezado a preguntarse si un poco de misterio no sería beneficioso para su relación. ¿Cómo podían tener secretos si se conocían desde niños?

Se dio la vuelta y se cubrió la cabeza con las mantas, anhelando dormir. La última imagen que surgió en su mente antes de sumirse en un sueño intranquilo, fue la expresión furiosa y nada familiar de Candy  cuando lo había apuntado con la laca y lo había llamado «majadero».

Lo odiaría si se lo decía, pero incluso con esa cara, estaba bonita.

Candy ya estaba en la cocina con una taza de café en la mano cuando Terry entró a paso lento a la mañana siguiente. Tenía el pelo revuelto, los párpados caídos por aparente falta de sueño y en su mejilla derecha lucía una marca de almohada. Llevaba una camiseta blanca y unos pantalones cortos de tela vaquera, y estaba descalzo. Candy se sorprendió sintiendo una oleada de puro deseo y bebió rápidamente el café. Se quemó la lengua y culpó a Terry de aquella incomodidad.

No era justo que tuviera aquel aspecto tan delicioso cuando sabía que ella estaba en plena crisis. Recordó que Terry no estaba seguro de querer casarse con ella. Tal vez no la encontrara tan atractiva como ella a él. Tal vez no la miraba por la mañana y sentía débiles las rodillas y la boca seca. ¿No era una injusticia?



CONTINUARÁ....Gracias por leer

PD...la segunda parte de este cap..lo compartiré por la tarde..

A Lady Supernova, Yuriko Yokinawa, Claudia Ceis, Dar042, Lucía Perez P., Evelyn Rivera Strubbe y a Hidet les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta esta historia.  Que decidirán? Se ve que se quieren mucho.  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 895558  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 895558  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 895558  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 355103 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 971718

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Par de necios! ¿Por qué se hacen del rogar LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 391439 A ver cómo lo resuelven ¡Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me ha encantado esta historia,  ahh ambos enamorados pero algo inseguros.  
Buen capítulo  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 334740

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Negra
Rosa Negra
aplausos!!! Excelente historia...felicidades pecas!!! Que bonito!

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jeje se quieren, pero no se quieren casar LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 808200 la crisis antes de la boda, suele pasar LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 692777 voy por la segunda parte LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 393507 veremos como arregla cupido la cosa, que les lanze una segunda flecha LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 754880

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 460690 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 460690 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 460690 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO 2..PRIMERA PARTE 460690

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué dilema. Es obvio que el ego de los dos está dañado y ahora tratan de encontrar las razones por la cual no se quieren casar.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.