¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic
Cautivada por tu Amor
Por Mayra Exitosa
Capítulo cinco
La noche de relámpagos


La joven ya había terminado de atender a la pequeña, entre la comida y la merienda el Duque se había salido a realizar varias actividades, por lo que ella ordenaba la cena, y preguntaba al mayordomo,

--- No ha llegado Mi lord Duque de Grandchester.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 741533
--- No madame, lamento no haberla recibido como se merece, mi señor, no nos dijo exactamente a quien estaba esperando.

--- No se preocupe, solo deseo esperarlo para la cena, ¿acostumbra puntualidad?
--- Si, sobre todo desde la herida de su pierna, le dijo el medico que estuviera en casa descansando cuando haya estos cambios de clima, así dejaría el bastón en menos tiempo.

--- Comprendo. ¿Cómo fue esa herida?, me da pena preguntarle.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 614292
---Él era capitán en la ultima guerra y… en un barco, cayó lastimando su espinilla y parte de la rodilla, las heridas han sanado solo es la secuela de la rodilla la que todavía no se repara completamente.

--- ¿Tiene que hacerse un tratamiento?  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 614292
--- Él se fastidio, no quiere más tratamientos.

--- Me lo podía explicar para ver si lo convenzo de hacérselos de nuevo.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 741533
--- Por supuesto, madame. También quiero informarle que dejaron una tarjeta, a mi Lord, sobre la visita de Lady Susana.

--- Si él no se encuentra en el palacio, no la deje pasar, hasta que él se encuentre aquí, ya no esta sola la niña, por lo que no quiero que ingrese a molestarla, al menos hasta que me presente formalmente mi Lord.

--- Comprendo. Así lo haré mi Lady. Realmente le hará bien que usted se encuentre aquí a este palacio, mi Lady.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684

--- Eso espero. Candy estaba preocupada, el clima empeoraba y no llegaba el Duque, la cena no la hizo servir, solo tomo un té, pero cuando comenzaron los truenos y relámpagos, fue peor, la niña gritaba y ella se encontraba aterrada, como pudo tomaba la vela y se iba hasta la habitación de la niña. Estaba asustada tanto igual que ella, a como logro hacerlo temblando la abrazaba y ambos temblaban, la niña tenía el mismo problema que ella no había resuelto, le daba terror los relámpagos, por la luz destellante y por el sonido espeluznante que arrojaban. Así ambas llorando abrazadas en la cama de la niña. Hasta que, entre gritos de la pequeña y llantos de ella, se abría la puerta de la habitación y ambas asustadas gritaban fuerte, al verlas en ese estado, el Duque de Grandchester obligaba al personal de servicio encender velas y cerrar las costinas de los enormes ventanales.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 3907262034

--- Tranquilas ya estoy aquí, todo pasará. Ella caía desmayada en sus brazos y la niña parecía seguirla porque de pronto se quedaba en total silencio, él no podía creer que no le hubieran atendido de pequeñas a ambas, se comprendía de su sobrina, pero de ella. Se subía ahí en la cama y las recargaba a una y a la otra, el personal encendía velas, luego cerraba las cortinas, el ruido amenoraba, tiempo después el silencio reinaba, recostaba a la niña y le pedía a la nana que se quedara a cuidarla toda la noche dentro de la habitación llevándose con el dolor de su rodilla a su prometida, entraba en su habitación dejándola y saliendo asegurándose que el mayordomo y algunos del personal lo vieran salir, luego despedía a todos los empleados y entraba en su habitación, para pasar por los espejos y traerla a su lecho.
Le volvía a desnudar y la dejaba en su cama, para luego hacer lo mismo y recostarse adolorido de su rodilla.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429
--- Descansa mi Lady.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 194499

Temprano en la mañana ella se despertaba de nuevo completamente desnuda y en la habitación de él, eso era vergonzoso, se había olvidado de todo de nuevo, a lo que el continuaba dormido. Ella se levantaba despacio tomaba sus ropas y se colocaba encima la bata de él y se iba a su habitación destendiendo su cama, para luego irse a cambiar antes miraba a la puerta y tenía el cerrojo puesto. Con alivio se marchaba a su vestidor y se cambiaba de nuevo sola, acomodándose pieza a pieza lo que tenía que vestir.

El Duque se reía, la había visto y todavía no regresaba su bata a la habitación al no hacerlo, se iba desnudo hasta ella, pero no se veía, así entraba a su vestidor y ella lo veía de nuevo desnudos cubriéndose el rostro y entregándole la bata.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 820833

--- Mi lady, no necesita cubrirse, usted me conoce bien y con todo lo que hemos hecho cubrirse en nuestros aposentos, no es necesario ¿no lo cree?
--- Ya termino de vestirme mi Lord, y lo acompañare a desayunar.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 63071

--- La estaré esperado y en la noche, así desnuda de nuevo por favor, no me quede mal. Candy solo recordaba haber estado en la habitación de la pequeña, así se apuraba y se iba a buscarla, pero la pequeña no recordaba absolutamente nada de la noche anterior, se había privado después de tanto terror con los relámpagos y la comprendía.

El desayuno fue tranquilo, pero lo que la dejaba mortificada fue ese anuncio que le hizo, hasta que él hablaba, interrumpiendo sus cavilaciones,
--- Me iré por unos días, necesito que se haga cargo del palacio y de nuestra sobrina, solo tendré que confiar en que, si vuelve a llover y hay relámpagos, mande pedir cerrar las ventanas y mande a la nana con muchas velas para que cuide de la niña y… usted ya sabe lo que tiene que hacer.

--- ¿Yo? Él le hacía una seña con su dedo, a lo que ella se acercaba hasta quedar a su lado y cercano a su rostro, luego le susurraba,
--- Para que no me extrañe, vaya a mi cama desnuda y cúbrase, ahí le recodará lo que hicimos toda la noche. Así se le pasará el temor y sentirá que estoy poseyéndola.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400

Ella se avergonzaba y giraba para ver si alguien le había escuchado, pero el reía sin pena alguna y ella se apenaba más, ruborizándose frente a su rostro, ese día por lo húmedo del ambiente no salieron, pero ambas se sentían abatidas porque el Duque no estaría en palacio.

--- Cuídese mucho mi Lord, lo estaremos esperando.  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 949586

--- No salgan del palacio, regresaré pronto.

 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776

Continuará...

A Betty Laguna, Lucía Perez P. y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

todo un picaro ese duque....
espero que no se aparezca la gusana
espero con ansias el proximo cap

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias
Lady Lore
Pensé que no estaban siguiendo mucho esta historia
gracias por leer.

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jujuy ya le urge recordarle a Candy lo que le hizo jajaja!! Sigo pendiente del próximo Mayra exitosa!!👏👏😄

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy nunca se acuerda de nada
Se me hace que nunca a pasado algo
 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 416519   ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 416519   ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 416519  

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicen que hay una canción de que no recuerda nada y si no lo recuerda es que no paso, no paso!!!
 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 19 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 5 ❀❀LA NOCHE DE RELAMAPGOS❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PIENSO Q NO HA PASADO NADA, SIGUE VIRGINAL COMO SIEMPRE,,,, SE PASA COMO LE HACE ESA BROMA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.