¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Karen se salió con la suya el niño es de Terry ya lo sospechaba fue cuando se lo hizo por desquite y no tomo medidas de precaución
Candy ahora sí lo va escuchar
Ups Albert lo volviste gay jajaja... Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740

A Dicahe01 le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Menos mal, Candy ya me empezaba a exasperar 🤯
Y no puedo asimilar que el bebé sí es de Terry😩 KAREN, ve y haz una estupidez, URGE!!!!🤪

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenísima esta historia, finalmente lo va a escuchar, yeahhhh. No pude adivinar la frase🤔🤔🤔 esperando con ansias el próximo capítulo. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Albertb gay!!!!  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 416519  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 416519  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 416519
Karen entre en razón para que no lastime al niño

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oli Rojas escribió:Bueno ya que el niño es de Terry te pido que " algo" le pase a Karen y la desaparezcas del mapa 😈😈😈 para que Candy y él puedan estar juntos y ser felices.
Me gusta esa idea Oli.... Jajaja
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 3199644123 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 4214690763

Por cierto estoy perdida, con lo de tu frase Didi... 

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AstridGraham escribió:
Oli Rojas escribió:Bueno ya que el niño es de Terry te pido que " algo" le pase a Karen y la desaparezcas del mapa 😈😈😈 para que Candy y él puedan estar juntos y ser felices.
Me gusta esa idea Oli.... Jajaja
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 3199644123 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 4214690763

Por cierto estoy perdida, con lo de tu frase Didi... 

ESTA ES LA FRASE AMIGA... ESTA ME LA DIJO EL PAPA DE MI PEQUE CUANDO ME DEJÓ... HISTORIA PASADA PERO FRASE QUE JAMÁS SE ME OLVIDARÁ

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 Img_2010

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689
esa frase
-Siento que me estas arrancando el corazón. -
Que le esta entregando su alma...
Me llegó
Gracias
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717  

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Alguien tenia que ser el sacrificado y fue el.pobre de Albert😂😂, Eleanor sera una buena suegra

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esa Candy de  que empieza a hablar, Eleonor tuvo que callarla , y aunque le explicó no quiere hablar con Terry, mientras el lidiando con la loca de Karen lo bueno que la puso en su lugar , y aparece Albert provocando los celos de Terry y el sin saber que es gay , buenisima tu historia ahora que fin va a escuchar a Terry ojalá se arreglen las cosas 

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh que tristreza !
Deja la escuela el profe bombón
Estoy como Candy
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689

Samyluz

Rosa Roja
Rosa Roja
Jajajaja Albert gay!!!!

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hacerlos sufrir
Quemenla a Karen  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 880836

Quiero más, sube pronto el siguiente 

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya vine a leerte, preciosa... jajajajajaja, cuánta exigencia Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 1f601
Así que Harry sí es su hijo, bueno, cosas de la vida real jejeje...
Menos mal que va a dejar el trabajo, ahora sí podrán darle rienda suelta a su amor, sólo espero que la Karen no vaya a ir de odiosa 👀👀👀
Te sigo Didi, impaciente por saber de qué van a hablar jejejejeje...

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como creo que no te puedes deshacer del niño, qué tal de Karen? Un accidente, por ejemplo. Qué bien la hiciste con el pobre de Albert!  Qué manera de sacarlo de la jugada!
    No, no adiviné la frase! 🥺🥺

marishkavamp

marishkavamp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por fin van a hablar!! Pobre Terry va a explotar! Un mes así 😅

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh Albert gay jajajaja.
Por fin lo escucharas, por Dios nadie tiene que quedarse con una mujer por un hijo

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“ Me vale madres ”    Esa es tu frase?

lmarchan

Rosa Morada
Rosa Morada
Que bueno que terry puso a Karen en su sitio descarada opportunista tiene deber con el nino no con ella candy no seas tan dura eacuchalo!!!! Me encanto que Albert sea gay debe ser una ternurita

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me voy corriendo al siguiente capitulo

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😅 Me muero cuando Terry tiene un hijo con otra mujer, soy muy celosa! 🤣 Pero me tiene súper atrapada la historia! ❤

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gabisita escribió:
     “ Me vale madres ”    Esa es tu frase?

JAJAJAJA NO AMIGA PERO GRACIAS POR INTENTARLO JEJEJE DEJE UN COMENTARIO CON LA RESPUESTA Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gabisita escribió:
    Como creo que no te puedes deshacer del niño, qué tal de Karen? Un accidente, por ejemplo. Qué bien la hiciste con el pobre de Albert!  Qué manera de sacarlo de la jugada!
    No, no adiviné la frase! 🥺🥺

AJJAJAJAJ USTEDES SON TERRIBLES

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2