¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL

+18
Parisa21
Sussy
Wendolyn Leagan
Clint Andrew
mysha
Claudia Ceis
Tzitziki Janik
Lady Supernova
ladylore
Cherry Cheddar
Kary Grandchester
Lilianarodas
LORENA **AlbertManìa**
Saadesa
Blackcat
Julieta Granchester
cilenita79
MIMICAT StEaRsGirL
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL Gv7pY7h

Desde el claro de luna iluminado con la presencia de el objeto de mi amor lanzo mi
flecha de plata en un fan work

...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL Ybiu5VJ

Dar click en la flecha blanca para escuchar la canción



Esa mañana soleada lo sorprendió metiendo la nariz en las cosas de su taller, la pintura estaba derramada y un sin número de pequeñas huellas estaban por todo el piso. Stear al ver al culpable levantó la voz

-¡Hermanito! ahora sí te atrapé - el susodicho dio un salto y se quedó inmóvil

Stear se acercó a él con calma y miró el plato vacío de su sandwich

-Me pregunto quién se habrá comido mi delicioso sandwich de roastbeef con extra tomate que estaba en este plato - El culpable trató se sacudirse las migajas que estaban en su boca y su pecho, tal vez si no había evidencia podía culpar a alguien más

-No te hagas y mírame cuando te hablo -Al otro volteó lentamente para mirar a Stear a los ojos

-¡Santos cielos! estás todo manchado de hollín o de tierra o de no sé que...

Al verse descubierto escondió rápidamente las manos tras su espalda y tal fue su mala suerte que Stear pudo ver lo que tenía sobre la mesa

-¡Ahora sí estamos bien muertos! o más bien a tí es a quién Anthony va a matar cuando vea que cortaste... no que arrancaste sus rosas.

La mirada del bribón se oscureció, bajó la cabeza compungido, se agachó lentamente para tratar de ocultar algo más y...

-¡Aaaahhhh! mis pinceles de pelo natural están todos llenos de mugre, pero, pero que estás haciéndo

el susodicho le arrebató el pincel de la mano al chico y corrió fuera del taller, Stear corrió tras él pero el otro era mucho más rápido y lo perdió de vista, ese día todas las travesuras posibles se hicieron realidad. Stear dió un suspiro resignado y se encaminó a su taller para limpiar todo el desaguisado y en eso lo escuchó. Se asomó para ver de dónde provenía el sonido y su gesto de frustración cambio a una sonrisa lleno de ternura, ahí estaba el pequeño travieso inclinado sobre un balde lleno de agua, sumergiendo y tratando de limpiar los pinceles que había ensuciado, Stear se acercó a sus espaldas y se inclinó para ayudarle en la tarea, el otro lo miró con sus ojos brillantes y dándole un pincel al chico siguió con su tarea de limpieza. A Stear le pareció verlo sonreír cuando volteo por segunda vez.

Stear sacudió el resto de las migajas de los bigotes y del pelaje y con una sonrisa exclamó

-¡Hermanito! pórtate bien que si Candy supiera lo travieso que eres seguro te castigaría-

Clint siguió jugando con el agua al entregarle el segundo pincel al chico que sonreía abiertamente, de todos los amigos de Candy el chico con las cosas brillantes sobre su nariz era el que más le agradaba...


...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL IGEeSS2

...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 3FZmj7L

...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL T4qYAfz



Última edición por Mimicat Cornwell el Lun Abr 26, 2021 11:04 pm, editado 1 vez

A Sussy, Lady Supernova, Clint Andrew, Claudia Ceis, Azul pequeña, Nancy G y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo pero que linda historia  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ternura de escrito , la canción, la edición todo hermoso ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 836918 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 836918 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 836918 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 836918 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 355103

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hiciste reír... De momento creí que era Archie y él cuando eran más pequeños, hasta que leí "bigotes y pelambre" 😹😹😹😹😹😹 lo amé!!!!

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja me imaginé era Archie lleno de boronas jajaja y dije Ay tan elegante y que le pasó jajajaj ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 692777 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 87337 y después pensé era un perro y fue el lindo Clin, muy bonita historia ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué ternura de escrito mi querida y bella Mimí! Yo pensé que se refería a Archie! jajaja y era el pequeño, leal y travieso Clin!
Como siempre, la bella melodía el marco perfecto de vuestro escrito.
Precioso!

Saludos fraternales

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantadora historia, pense que era Archie

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pense que era Archie!! Jajaja que divino Mimi, hermosa y sobre todo que ternura de relato, y ni que decir de tus maravillosos fanwork, son BELLISIMOS así con mayúsculas chillonas!!

Abrazos Mimi bellas gracias por regalarnos trabajos tan hermosos

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740qué beshooooo

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

al principio pense en un perro, despues en un niño.... y al final era clint...
muy lindo

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Dios! Pero que ternura! Me encantó! Me llegó al corazón ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 413636

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me engañaste totalmente!!!!!
Pensé que era Archie y resultó Clin
Que dulce y tierna historia cuando eran libres y sin preocupaciones.
Ay! me enamoré aún más de Stear ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 463717

Felicitaciones Mimi!

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto, tu escrito me llego al corazón, es tan tierno y aparte sobre el bello Stear y mi querido Clint  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 463717 un amor los dos :two_hearts: 

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué cosita tan linda ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 334740

http://myshahistorias.blogspot.com/

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=18]   ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 355103  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 355103  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 355103  Hermosísimo  y tierno relato que  me llegó  al corazón ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 413636  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 413636  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 413636  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 413636  

       ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 362558  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 362558 Me engaste !! En un inicio creí que se trataba de Archie siendo pequeño  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 692777  ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 692777
       
           pero resulto  ser el simpático Clint [ /size]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOOOOOO MIRA HASTA LAS LAGRIMITAS SE ME SALIERON, SE ME SALIÓ LA RISA DE LA PURA TERNURA Y LAS LAGRIMITAS SE ME ASOMARON SOLITAS ¡¡QUÉ BELLOOOO!!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 28pchg16
Es que no pueden ser más tiernos.
Hermosísimo relato
...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 355103

Unas de las cosas que se le agradece al anime es la creación de clint

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello Stear!! , 💖

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TAN BELLAS IMAGENES ME VIENEN A LA MENTE CON ESE RELATO TAN LINDO :D


_________________


...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL Ige10
...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Pues bueno, me has hecho llorar... ayer tuve que poner a dormir a mi gatito Jess
después de doce años de amarlo y cuidarlo.

No puedo decir muchas cosas, más que ¡qué precioso!

Muchas gracias,


_________________
...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL 5dBT1ED
...:::EL IMAGINARIO DE sTEAR:::... FLECHA DE PLATA "¡HERMANITO" PÓRTATE BIEN" ART WORK MUSICAL MIMICAT STEAR´S GIRL SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.