¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++

>>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
>>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ Diapos13



CRÉEME CAPÍTULO I


CRÉEME

CAPÍTULO II

POR ROSIBEL WHITE


Viajó toda la noche y parte de la mañana. Sus emociones se estaban desbordando con la ansiedad de llegar, de verlo, abrazarlo y no soltarlo nunca más. Tarde había comprendido que necesitaba de él para respirar y sentirse viva. “Lo quiero y deseo que me ame sin medida, que desnude mi alma, mi cuerpo y mi ser, que tome todo de mí. Lo amo, ya no quiero aparentar que soy feliz sin él.”


Llegó a New York, el sol estaba en la cúspide del medio día. Respiró hondo, agradeció al creador por concederle esa oportunidad, que, aunque pequeña era, no dejaba de ser una esperanza para que él la recibiera nuevamente en su vida. Apresurada tomó un taxi hacia al departamento donde vivía el actor, saludó a la casera que se encontraba barriendo el frente del edificio. Le pidió el favor de avisarle al señor Terrence Graham que la señorita Candy White Ardlay lo buscaba, la señora respondió que él ya no vivía en el edificio, pero que, siendo el propietario del departamento a veces llegaba esporádicamente a dormir. Con la decepción reflejado en su rostro Candy le dio las gracias. “Tonta de mí, siendo quien es ahora ya mero iba a seguir viviendo aquí.” Iba distraída pensando dónde podía encontrarlo, ¿Estará en el teatro?, tal vez de casualidad lo encontraba. Entonces, la señora le gritó: “Puedes encontrarlo en el teatro, él estuvo aquí el día de ayer, me dijo que había regresado de su gira. El alma le había regresado a su cuerpo, no quería perder más tiempo y con un gracias le agradeció a la señora para irse de prisa hacia el teatro.


-Señor, ¿Puede por favor llevarme al teatro de la Compañía Stratford? Subió al taxi, iba agitada, su corazón acelerado palpitaba desbocado. Imaginaba los mil y un escenarios con ese reencuentro. Miró su reloj, pasaba de las dos de la tarde cuando llegó a su destino. Luego de pagar dio vuelta para entrar, pero lo detuvo la hermosa marquesina que promocionaba la próxima obra, dónde, el protagonista de esa nueva puesta era Terry Graham. Su porte gallardo imponía presencia, sus ojos azul mar la miraba seguro de sí mismo, la invitaba a nadar en sus profundidades para que conociera cuanto había sufrido también por su ausencia. Sacudió levemente su cabeza, se había quedado hipnotizada con su imagen. Debía preguntar por él. Se dirigió a la ventanilla en dónde se expiden los boletos, éste, la mandó con el portero.


- Buenas tardes, señor, ¿Podría decirme por favor si el señor Terrence Graham se encuentra?


-“Señorita fans”- Dijo el portero -Sí va a dejar algún detalle puede dejarlo en la recepción y retirarse por favor.-


- Disculpé señor - dice Candy desconcertada. -No soy Fan, soy una amiga del actor, dígale que lo busca la señorita Candy White Ardlay, por favor. -  El portero la ve dudoso. Ella agrega. -Vengo desde Chicago, estoy cansada, no he podido comer algo, ¿Podría preguntarle sí puede recibirme? - El portero se compadeció. -Está bien, espere un momento. - ¡Gracias! - Contesta Candy agradecida.


El portero se dirige al camerino de Terry, toca la puerta, el actor abre, no se ve de buen humor, se le queda viendo con el entrecejo fruncido para que le dijera qué necesitaba.  -Señor, disculpe, hay una señorita que lo busca en la entrada del teatro. - Terry le contesta con amargura. -No tengo quien me busque, dígale que no me encuentro. “Debe ser alguna fan que busca la manera de entrar diciendo que me conoce.”- El portero se dio a explicar. -Señor, dijo que es que es amiga suya, viene desde Chicago, la señorita es Candice White Ardlay.


Terry se queda estupefacto, no puede creer que era “su pecosa” buscándolo. Inmediatamente se recompone y cambia su semblante para reaccionar molesto por haber sido interrumpido. -No sé quién es, no la conozco, dígale por favor que ya no me encuentro, ¡Gracias! - Saca del bolsillo del pantalón un billete para entregárselo al portero y se encierra en su camerino. Comienza a caminar de un lado a otro, perturbado murmura para sí mismo, ¿A qué viene?, ¿Para qué me busca? Ahora ella quiere burlarse en mi cara la forma en que prácticamente me echaron como un perro. No quiso saber nada de mí, no contestó a mi carta. Si ya no soy importante en su vida, si no significo nada para ella, ¿Qué haces aquí? Candy, me has sacado de tu vida, acepté con resignación lo que tu familia amablemente me pidió… ¡Jamás regresaré a buscarla! Soy un caballero inglés, honro las promesas, mi palabra y las decisiones a pesar de no soportar tanto dolor, de tener mi corazón herido, tristeza en mi alma. Las lágrimas recorren sus mejillas a pesar de haber intentado no dejarlas salir.


Mientras Terry sufría su infierno personal, el portero le decía a Candy que el señor Graham ya no se encontraba en el teatro. Candy exaltada protestó: -¿Cómo dice? Pero sí usted está al pendiente sobre la entrada y salida del personal del teatro. -Es cierto- Le contestó el portero -Pero el señor Graham por ser quién es utiliza la puerta secreta para evitar reporteros y fanáticas, lo siento señorita, me hubiera gustado hacer más por usted.


Candy por más esfuerzos que hizo sus ojos derramaron lágrimas al saber que el destino todavía le ponía obstáculos. En un susurro le dio las gracias al portero, tomó su pequeña maleta para buscar un hotel y continuar con su búsqueda, no descansaría hasta encontrarlo. El hombre al ver su tristeza sintió lástima, consideró que el actor no era merecedor de una amistad como el de Candy, entonces, decidió decirle la verdad. – Señorita - Le llamó. -El señor Graham sí está, pero se negó a recibirla. – Entiendo - Esa fue su escueta respuesta. Con una pesadez en su cuerpo y uno y mil pensamientos, la chica cruzó la calle.


Candy se dirigió a una cafetería casi al frente del teatro, debía organizar sus ideas y pensamientos. No renunciaría a él sin haber luchado. Pidió un café y una torta de chocolate, tenía que comer algo, engañaría a su estómago con esa perfecta combinación entre chocolate y café. Mientras comía, tenía la esperanza de ver a Terry, transcurrieron dos largas horas y cuatro cafés, iba a pedir la quinta taza cuando ve salir a su amado. Rápidamente saca un billete de su cartera, lo coloca sobre el mantel, se levanta y sale corriendo del lugar antes de que él suba al auto y se marche a quien sabe dónde. Él estaba por abrir la puerta del vehículo cuando escucha una voz íntimamente conocida gritando su nombre.

CONTINUARÁ

A Lady Letty, Claudia Ceis, Cecilia Lagunes, Evelyn Rivera Strubbe, Pecas TG, LadyFlowers2021, Hidet y a les gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora si tendrás que hablar con Candy aunque no quieras Terry !! Ya quiero saber que pasará !!  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 120532  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 8168  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 8168  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 8168  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 8168  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 87635  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 87635  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 934299498  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 934299498  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 934299498  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 87635  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 87635

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG. Muy interesante la historia.  Hablarán?  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 498689  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 498689  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 355103  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 355103  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 971718

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy ha llegado a NY y en seguida trata de encontrarlo, >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 99378 va a su departamento pero no está ahí, así que se dirige al teatro, ahí se encuentra con el portero, que le dice Fan, ella le contesta que es una amiga de Terry y que se llama Candy. >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 500265

El portero va a donde se encuentra y le pasa el mensaje de Candy, al principio le da alegría, pero luego se pregunta ¿por qué está ahí?, >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 35398 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 35398 después de que ella lo hubiera casado de sus vida y se pone muy molesto, le pide al portero que la despache puesto que él no la conoce. >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200

Wow ese Terry que se da a desear y Candy que se queda sin verlo, pero lo que me gusta es que ella no se da por vencida. >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 158523231

Gracias infinitas por compartir, >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 971718 como siempre un abrazo >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 752716 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 752716
.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
>>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200


Pobre de mi rebelde, está herido >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 498689 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 498689 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 498689 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 498689

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Duele Terry, pero debes perdonar. Dale una oportunidad, escúchala por favor!!!

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG! Terry >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200



Subete al coche Pecosa ! >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 334740 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 334740 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 334740 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 162544


Candy te hubieras llevado tu cuerda! >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 334740 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 334740


Bella historia!! >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452



>>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
quiero saber....buena historia

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Negra
Rosa Negra
he tenido que obligarme a dejar de suspirar! Corazones nobles y heridos..perdón por favor...

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Corre pecas porque se te va  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 349776 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 349776  ay bombón no pierdes nada con hablar con la pecosa  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 16290

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estoy un poco confundida, ¿aquí ya pasaron los 3 años, o está recordando? Como sea quiero saber que se dicen. Si hablan.

Hidet


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Está muy interesante tu historia, vas a continuarla Aquí o en alguna otra plataforma? Lo pregunto para buscarte y seguirte, me gusta mucho como escribes.

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry nooo que hicistes?>>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 808200 ni modo Candy tendrás que esforzarte más para que Terry acepte hablar contigo  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 746140  >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 746140  

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Queremos más capítulos pliii!!!

>>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 189452


>>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 133559 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 133559 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 133559 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 133559 >>> Las amazonas de Terry<<< LANZAN SU SEGUNDA BOMBA NUCLEAR +++ CREÉME CAPÍTULO II +++ 133559

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Que hermoso me encanta pero me di cuenta que es el segundo capítulo igual es lindo gracias....

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.