¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY

AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY

+9
ladylore
Beatriz *
Parisa21
Claudia Ceis
Giovanna
Cecilia Lagunes
LadyFlowers2021
Beatriz Rodríguez
RossyCastaneda
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY Cd82bc10




TRAMPA CIBERNÉTICA

CAPÍTULO 2–PARTE 2

By ROSSY CASTANEDA

&

LADY LETTY




FanArt Génesis Carmesí


Despues de varios semanas y tras recibir un sin numero de seguidores, en su mayoría mujeres, la muy traidora finalmente me confesó lo que había hecho. A pesar de mi enfado y dejando que mi curiosidad me dirigiera, navegué en aquella red  y ¡vaya!, la cantidad de comentarios de aceptación a mi obra me sorprendieron en gran manera. Mi enfado disminuyó y después de pensarlo por algunos días, decidí darme otra oportunidad, pero en esta ocasión sería cuidadoso. Trataría por todos los medios de ser sólo cortes con las lectoras y evitaría cualquier tipo de acercamiento con ellas. No quería llevarme otra decepción.

Abrí los mensajes privados que muchas de las lectoras me enviaban. Tras leer cada uno de ellos, decidí escribir unas cortas líneas para agradecer sus palabras. Hice un copy y pega y comencé a enviarlo. Estaba por salir de la plataforma cuando un mensaje entró. El nombre del usuario llamó mi atención —sonreí ante la coincidencia, pero decidí no abrirlo. Ya habia leído y respondido más de los mensajes que acostumbraba leer en un año.

Dos semana mas tarde, decidí leer solo aquel mensaje el cual de alguna manera o mejor dicho por la coincidencia del nombre, “Juliet", despertó mi curiosidad.

La profundidad de las palabras de aquel usuario llamaron mi atención, tanto que decidí indigar un poco más. No había mucho, se trataba de una persona que amaba la lectura y la escritura. ¿Sería mujer? —la duda azotó mi mente. Aquella era otra de las razones por la cual odiaba las redes sociales. Cualquiera con acceso a estas, podía crear una cuenta falsa o peor aun, una cuenta espejo.

Ante la idea que mi escrito estuviera en peligro, decidí responder aquel mensaje para indigar mas a profundidad. Aquel fue mi primer gran error. De haber sabido que la persona al otro lado del computador estaba atenta y que me respondería en el mismo instante que contesté a su primer mensaje, jamás lo hubiera hecho. Luego de unos cuantos mensajes compartidos, tuve que darle el cortón e ignorar sus mensajes privados, luego que preguntara, así sin más, mi verdadero nombre.

Al paso de los días, decidí darle una oportunidad más, tras recibir un mensaje suyo disculpándose por su falta de tacto. Conversamos por largo rato como lo hacen dos buenos amigos..

<> —bufé para mis adentros —¿como podia considerar amigo a alguien que no conozco? —demonios! ni siquiera sé si es mujer u hombre.

Una semana después, otra de mis dudas se aclaró. Mientras chateábamos, Juliet me dijo que era una cursi aficionada a las letras que aspiraba a convertirse en una escritora como yo y que había dado con mi historia cuando navegaba por   aquella plataforma en busca de algo que le ayudara a reactivar la inspiración que se habia ido de su lado. Ese día dejé escapar el aire alivido; entre líneas, Juliet había dejado claro que era una mujer. A partir de entonces, nuestras charlas comenzaron a ser mas frecuentes, y antes de darme cuenta, ya nos escribíamos a diario.. pero aún tenía dos dudas con respecto a ella. “ su edad. ¿Sería una adolescente?... y su aspecto físico”. ¿Como seria?. Sacudí la cabeza para alejar las decenas de versiones de Juliet que llegaron a mi.

Tres meses habian pasado. Todo iba tan bien hasta que la puerta de mi departamento se abrió de pronto. Suspiré, no habia necesidad de girarme si quiera, sabía perfectamente de quien se trataba.

—¿Que haces? —preguntó mi entrometida prima.

—No es de tu incumbencia —respondí receloso.

Como si le hubiera dicho lo contrario, Ro se acercó a mi.

—Ah! Con que chateando con tu lectora favorita —me dijo en tono burlón —¿te gusta verdad?

—No —respondí al tiempo que escribía lo mismo a la propuesta que Juliet acababa de hacerme.

—¡Ups! Creo que tu Juliet no se dará por vencida.

—¿Podrías cedereme privacidad? —dije apretando los dientes ante sus palabras

—Oh vamos Terry, no seas tan amargado. La chica quiere conocerte, y hasta donde acabo de leer, llevan cerca de 3 meses conversando diariamente.

<<¿Que demonios?>> —¿como había leido tan rápido?

—Ay primito, se te olvida que quien creo esa cuenta fui yo —respondió en tono burlon ante mi desconcierto —por lo tanto tengo acceso a ella.

—Queeeeeeee! —grité  abriendo mis ojos ampliamente —eso es imposible, cambié la ridícula contraseña que tenias. <> —dije burlonamente esperando que se enfadara, pero sucedió todo lo contrario

—Jajajajaja, inocente palomita —Apple Dash es un programa espía que cree, el cual me permite intercepar todo los movimientos que haces en tu cuenta, y eso incluye cambio de nombre, de usuario y contraseñas —me respondió alzando su celular de manera victoriosa.

—Eres una……

—Si, si, ya sé , soy una desgarciada, tramposa y entrometida —dijo chasqueando los dedos de su manos libre en alto y bajándola a su costados simulando un aura de protección contras mis palabras. —deja de hacerte del rogar y acepta lo que te prepone

—No voy a hacer tal cosa —respondí furioso. Teclee una respuesta a Juliet. No se me apetecia. Prefería manter la relacion de amistad entre nosotros a raya.

—Muy mala respuesta —chasqueó la lengua mi entrometida prima mientras movía la cabeza de derecha a izquierda y viceversa. —¿Quieres apostar a que no se rendira? —quise retorcerle el cuello, odiaba cuando se ponia en aquel modo. —Uno, dos… —comenzó a contar mientras miraba la pantalla de su celular  —te lo dije —dijo entre carcajadas —vamos Terry comportate con un autor complaciente , ¿que te cuesta?, olvida el pasado de una vez –me dijo sonriendo la muy desgarciada.

—No tienes ningun derecho a entrometerte en mis asuntos  –dije con seriedad.

—Comenzarás con la misma cantaleta de siempre —rodó los ojos mientras tomaba una llamda.

Aprovechando que se alejó un poco, me centré en responderle a Juliet.

Cinco gloriosos minutos, fue la duración de mi paz, hasta que sin darme cuenta, tenía a Rossy a espalda mia. Comenzamos a forcejear por el control de la laptop. Empujones, protestas resonaron.

Cuando creí que todo había acabado, me llevé la sopresa de mi vida; ¡Demonios!, en medio de la pequeña disputa y sin darme cuenta, la muy desgraciada de mi prima, había realizado una video llamada.

Si antes queria ahorcarla, ahora quería mutilarla a filo de espada. Mi estigama de reservado y anónimo se habian ido a la reverenda mierda. Frente a mi se encontraba una joven rubia.

Con resignación, y sin quedarme mas remedio estudié cada una de sus facciones. Ojos verdes, nariz pequeña salpicada por unas pequeñas manchitas marrones, mejillas sonrojadas como si ella hubiese sido la culpable de tan mal rato. Labios preciosos y un sonrisa dulce. Reprimí un suspiro.

Respondí a su saludo inicial, ¿que otra cosa podia hacer?.


―Lamento el espectáculo anterior.― tomé la palabra ― Mi prima es una impertinente y le encanta entrometerse en asuntos ajenos a ella.

―¿Es ella la creadora de tu cuenta y seudónimo?

Confirmé con la cabeza e hice un gesto de fastidio, no comprendía como dos polos tan opuestos como lo somos Rossy y yo podemos ser parientes, pero para mi desgracia lo somos. No es que me lleve tan mal con ella, todo lo contrario, a pesar de ser tan diferentes, ella es la razon por la cual me encuentro ahora mismo frente a Juliet.

Observé como Juliet se removía un tanto incómoda en su silla. No entendía el por que, esto era lo que ella quería.

¿Quien entiende a las mujeres?  ahora que su curiosidad e insitencia a que nos conociermos estaba siendo saciada ella se encontraba hecha un manojo de nervios. —reprimí una sonrisa.

GRACIAS POR LEER  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 463717  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 463717

A Claudia Ceis, Cecilia Lagunes, Marysole, Beatriz *, Beatriz Rodríguez, MargaritaHernandes, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto esta interesante!
Por fin frente a frente
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja vaya primita la Rossy, AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 746140  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 746140  y ahora Candy después que mato al tigre le tiene miedo al cuero, me imagino a ese Terry tan papacito. AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 162544  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 162544  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 162544 Muy bien capítulo chicas.

AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 53278

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por fin frente a frente !! Esto se pone mas interesante !!! AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 463717 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 463717 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 87635 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 87635 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 934299498 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 934299498 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 934299498 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 934299498

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
Que emoción

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja pobre bombón con una prima tan entrometida   AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 391439 vamos a ver que pasa ahora que ya se conocen  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja qué barbaridad con la prima !! 😁😁😁 Pero por fin ya se conocieron !! 👏👏

Beatriz *

Beatriz *
Rosa Pink
Rosa Pink

que emoción quiero más más



AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 523816526 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 523816526 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 523816526 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 523816526 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 523816526 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 523816526 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 523816526



las amazonas haremos arder el cosmos por Terry




AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divertida y interesante.  La prima les hizo un favor  scratch  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 334740  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 355103  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 355103  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 355103  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 355103  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 971718

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Negra
Rosa Negra
que nervios!!!! Y ahora??? Que angustia la de Julieta....

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Después de todo, gracias a la prima los dos se conocieron.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 355103 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY 355103


_________________
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA—CAPÍTULO 2–PARTE 2 —ROSSY CASTANEDA & LADY LETTY Gezabe14




Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.