¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE.

LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE.

+10
LadyFlowers2021
Lady Supernova
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
Cecilia Lagunes
Lady Letty
SHALOVA
Giovanna
Pecas TG
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. Receiv20



DEBER O AMOR
By..Pecas TG



Habían enviado las invitaciones hacía semanas. La iglesia, las flores y las velas, los músicos ... todo estaba dispuesto para el acontecimiento social del año. Todo menos la novia.

Acababa de llegar a casa después del trabajo aquel viernes de julio, la primera tarde que tenía solo para ella desde tiempo inmemorial. Entre las reuniones con la empresa que organizaba la boda y los distintos contratistas y despedidas de soltera, las cenas y las recepciones, apenas había tenido tiempo para pensar en las últimas semanas. Y, cómo no, su profesión como directora de contabilidad en la empresa de publicidad de su padre, le robaba gran parte de su tiempo.

Y necesitaba tiempo para pensar.

Sonó el teléfono... por sexta vez desde que había entrado en su apartamento apenas hacía media hora. Como había hecho antes, dejó que saltara el contestador.

- ¿Candy? ¿Estás ahí?

Candy reconoció la voz, de Annie era una de sus damas de honor y su mejor amiga. Pero Candy no tenía fuerzas para hablar con ella aquella noche.

- Está bien, supongo que habrás salido. Escucha, llámame cuando tengas un minuto, ¿de acuerdo? Todavía no hemos decidido si quieres que todas las damas de honor se pongan el mismo color de labios para la boda. En ese caso, tenemos que reunirnos y probamos varios pintalabios... para ver qué color nos favorece más a todas, ¿no crees? Ah, por cierto, nos gustaría almorzar contigo antes del gran día, si tienes tiempo. Bueno, llámame, ¿besos? Adiós.

Candy enterró el rostro en las manos. ¿Pintalabios? ¿Quién podía pensar en pintalabios? Candy intentaba decidir si estaba a punto de cometer el mayor error de su vida.

Volvió a sonar el teléfono. En aquella ocasión, era la voz grave de su prometido la que resonó por el altavoz del contestador.

- Candy, soy Terry. Supongo que estarás en una de tus celebraciones, o algo así. Sólo quería decirte que voy a estar muy ocupado en el trabajo durante los dos próximos días... ya sabes, adelantando tareas para que podamos irnos de luna de miel. Seguramente trabajaré todo el fin de semana. Si me necesitas, déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo, ¿de acuerdo? Eh... Te quiero - añadió, demasiado deprisa - . Hasta pronto.

Candy levantó la cabeza, muy lentamente, y contempló la máquina como si pudiera revelarle el rostro del hombre con el que había accedido a pasar el resto de su vida. Un hombre al que había conocido desde que estaba en la cuna. Un hombre cuyo cuerpo podía visualizar tan bien como el suyo.

Un hombre que, de repente, le parecía un extraño.

Y le entró el pánico.

Media hora después, estaba saliendo por la puerta con una maleta en la mano. Había dejado un corto mensaje en el contestador de su madre para que nadie la diera por desaparecida. Candy tenía que pensar muy seriamente en su futuro, y sabía que no podría hacerlo allí.

Horas más tarde, Candy metió la llave en la cerradura de la casa del lago que sus padres habían comprado a medias con la familia de su prometido hacía años. Había empezado a llover durante el viaje hasta allí y se había empapado al salir del coche y correr a refugiarse al porche delantero.

Sacudió las gotas de lluvia de sus gruesos rizos rubios y entró en la habitación principal de la casa con un suspiro.

Hacía tiempo que no estaba allí, pensó mientras dejaba la maleta en el suelo. Los recuerdos la asaltaron cuando cerró la puerta y encendió las luces. La casa de cuatro habitaciones y dos baños era antigua pero sólida, y lo bastante espaciosa para alojar cómodamente a dos familias siempre que decidían pasar juntas las vacaciones... un hecho frecuente durante la niñez de Candy.

Deslizó los dedos por la enorme mesa redonda de roble donde habían disfrutado de tantas comidas y juegos de mesa divertidos. En el salón se habían sentado alrededor de la televisión para ver incontables películas y cintas de vídeo familiares. Habían pasado innumerables tardes cálidas y perezosas en las mecedoras del porche acristalado de la parte de atrás. Los White y los Granchester habían sido grandes amigos desde hacía muchos años. Desde que Candy tenía uso de razón, todo el mundo había coincidido en que Candy y Terry eran la pareja perfecta.

Se habían resistido durante años, siguiendo obstinadamente caminos separados, considerándose primos más que una pareja de enamorados. Habían jugado juntos, nadado en el lago, calbagado en el prado, discutido y reñido, pero nunca habían coqueteado durante su adolescencia.

Pero luego algo había cambiado. Y sin darse cuenta, Candy, a sus veinticinco años, estaba prometida con Terry, de 27, y sus orgullosas madres escogían juntas colores, encargaban flores y seleccionaban menús. Seguramente hasta habían elegido los nombres de sus nietos, pensó Candy con aquella sensación asfixiante que la dominaba a medida que se aproximaba la fecha de la boda.

Llevada por la costumbre, dejó su maleta en el dormitorio que normalmente ocupaba cuando se alojaba allí. Durante años había dormido en una de las camas gemelas de aquella habitación, y Deisy Granchester, la hermana de Terry, dos años menor que ella, había ocupado la otra. Terry tenía una habitación para él solo y los dos matrimonios dormían en los dos dormitorios restantes.


CONTINUARÁ.....Gracias por leer.    

A Claudia Ceis, Dar042, MargaritaHernandes, Azul pequeña, Lucía Perez P., Evelyn Rivera Strubbe, LadyFlowers2021 y a les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
Interesante...

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OHHH UN MATRIMONIO POR COSTUMRE????
ESO NO ME LO ESPERABA CON TERRY
VEREMOS COMO SE DESARROLLA
LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
wuw! Como que dudas Pecosa! LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 808200


Buen inicio, te sigo! LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 820833 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 820833 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 820833 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 820833


LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168


LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como que tienes dudas se casarte con Terry ? Porque Candy ? Interesante inicio de historia, veremos que sigue !! LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 934299498 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 934299498

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nada como estar solo para aclarar las ideas !!!👍👍

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 895558 A que Terry va a ir al mismo lugar a aclarar su mente.  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que buen inicio

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay! Qué es lo qué pasa aquí? Tengo que leer lo que sigue! Saludos Pecas T.G

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay por Dios que pasa aquí? LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 808200  tiene dudas de querer casarse con Terry? LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 895558  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 895558  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 895558 ..espero el próximo capítulo. LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 233976  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 233976  LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 233976

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya habia leido este pero no comente, solo a Candy se le ocurre dudar con tremendo bombon jejeje LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 692777 pero no la culpo a mi me paso LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 161932 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 161932 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 910295 LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 910295 es la crisis antes del matrimonio LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 500265

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente comienzo LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. 334740

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cómo no se va a sentir así si siempre ha sido él?? Necesita su espacio si no se siente segura antes de dar el si.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
MMMMM... NO TE CASES CANDY, DEJAME EL VESTIDO A MI


_________________
LAS AMAZONAS DE TERRY.. DIC. *DEBER O AMOR* CAPITULO 1 .PRIMERA PARTE. Gezabe14




Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.