¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1

AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 7790a710



Link Al Capítulo Anterior https://www.elainecandy.com/t26835-las-amazonas-de-terry-fic-trampa-cibernetica-by-rossy-castaneda-lady-letty-capitulo-1-tercera-parte#434269


TRAMPA CIBERNÉTICA
CAPÍTULO 2 —PARTE 1
By
ROSSY CASTANEDA
&
LADY LETTY

FANART DE GÉNESIS CARMESÍ

************************




No tenía ninguna intencion ingresar a aquella plataforma nuevamente. La primera vez que lo hice tuve una muy mala experiencia, la cual no tenía ninguna intención de repetir.

Me vi obligado a cerrar mis redes sociales, gracias al gran problema en que me vi involucrado sin deberla ni temerla.

Hasta el día de hoy, me cuesta trabajo entender como personas pueden vivir con ese estado mental llamado “ENVIDIA” el cual les provoca dolor y desdicha por no poseer las habilidades que otros tienen y hacen lo que sea por destruir a quien a su parecer los han superado en muchos aspectos. Se valen de mentiras, inventan chismes y ponen palabras en tu boca que jamás expresaste y muchos caen presos en esa telaraña.

Mi estómago se contrae cada vez que recuerdo que muchos de esos envidiosos fueron en su tiempo, compañeros escritores con quienes intercambié algunas ideas y uno que otro lector con quien en su momento llegué a sentir una conexión como escritor.

Yo compartía mis escritos por la sola razon de llevar al lector a un mundo de ilusión que le permitiera olvidarse de todo lo que sucedia a su alrededor al igual que yo lo hacía mientras escribía.

¿Como iba yo a saber, que el éxito de mis escritos despertaría aquel sentimiento en mis “compañeros escritores” y que en su afan por destruir la reputación que me había forjado como escritor aficionado en aquel espacio, me meterían en un sin número de chismes en donde involucraban a otros autores bastante reconocidos y de la larga trayectoria en aquella plataforma?.

La ironía de la vida….Una de dichas escritoras, era amiga de mi prima y fue precisamente ella quien me puso al tanto de lo que sucedia a mis espaldas en aquella plataforma

Flash back..

Pasaban de las 2 de la mañana y me disponía a descansar luego de haber terminado de escribir el capítulo que compartiría con mis lectoras el día siguiente, cuando mi celular sonó. Un tanto extrañado, tomé la llamada.

—Hola, —saludé —debe de ser una emergencia para que me llames a esta hora.

—Lo es —me respondió. Su voz se escuchaba irritada —Terry, ve a tus mensajes y acepta la invitación que acabo de hacerte.

Fui e hice lo que me pidió. Grande fue mi sorpresa al encontarme con otras personas en el chat. En cuanto saludé, mi prima me presentó a las que hasta ese entonces eran unas dsconocidas para mi.

—Terry estas en este chat, porque hay un asunto muy delicado a tratar en el cual tu estás involucrado —soltó sin mas mi prima, muy típico en ella.

—¿Yo? —pregunté extrañado

—Si

—¿Que tipo de asunto es?

Conforme mi prima explicaba a través de mensajes todo lo sucedido, sentí que la sangre se calentaba en mi interior.

—Sandra, comparte tus capturas —escribió mi prima.

Mis ojos se abrieron como platos al ver que se trataba de Elisa.

lamento tener que ser yo quien te ponga la tanto de lo que sucede en la plataforma. (Elisa)

Dime, te leo. (Sandra)

El asunto a tratar es bastante delicado, se está diciendo que las novelas que compartes no son tuyas que algunas te las has robado y otras las has plagiado. (Elisa)

¿Queeeeeee?.... ¿Robarmelas?.... ¿Pero quien?, y ¿Por que?...no quiero sospechar de nadie… y aunque suelo no ser curiosa en estos asuntos…. Deseo saber quien se ha atrevido de decir tal aberración….(Sandra)

Mira es delicado porque sé que tienes buena relación con Paty, Patty …(no sé bien como se escribe) …Pero ella ha comentado que tu quisite apropiarte de una novela suya…y junto con un tal Terrence y un tal Robert son los que andan el chisme….han comentado que que ellos puede terminar tu última novela, para desquitarse de lo que segun, tu robaste primero. (Elisa)

¿Que demonios les pasa? ¿con que propósito estan diciendo eso? (Sandra)

Se sienten amezados…. tal vez en su envidia reina…. recuerda que ese es un sentimiento que muchas personas tienen por el hecho de no tener la misma capacidad de las personas a las que envidian. (Elisa)

¿En que chat dices que han comentado eso ?.... ¿tienes pruebas de ello? (Sandra)

Ese chat es para comentar las novela… y no, no tengo pruebas de nada… verás, los mensajes se van eliminando conforme se van escribiendo, de otra manera te enviaría las pantallas. (Elisa)

Entiendo… ¿de casualidad se menciona la novela o idea que se dicen que me robé? (Sandra)

No, no se menciona a quien supuestamente estas plagiando, pero el que dijo la palabra robo fue Terrence y plagio fue Robert.
—Patty dijo que no se le hacía extraño porque ya sabía como eras. (Elisa)


Se me hace extraño que Patty diga eso, puesto que yo le envíe el primer capítulo de mi novela a ella para que me diera su opinión. (Sandra)

Por eso te dije que era algo delicado, porque sé que ella es tu amiga, de los otros dos no me extraña porque siempre andan buleando a las personas. (Elisa).


Mis ojos se abrieron como platos cuando terminé de leer todas aquellas lisonjas en mi contra.

—¿Tienes algo que decir al respecto Terrence? —me preguntó mi prima.

—La vedad me encuentro en shock —respondí —yo jamás le he dicho tales cosas a Elisa. No voy a negar que he conversado con ella en privado, y que en una ocasión ella toco ese tema, pero tu mejor que nadie me conoces Ro, sabes que no me gusta involucrarme en chismes.

—Lo sé, y es pore eso que decidí crear este chat en cuanto Sandra se puso en contacto conmigo y me contó todo lo que estaba pasando. Debo aclarar que ella no tenía la mas remota idea del lazo sanguíneo que nos une, al igual que las otras chicas en el chat ……

Mientras otra de las involucradas escribía algo, me fui a revisar el chat en donde días atrás había conversando con aquella serpiente milenaria. Agradecí al cielo no haberlo vaciado como solía hacerlo. Busqué, busqué y re busqué, hasta que finalmente encontré lo que necesitaba y comence a compartir lo que era mi defensa ante tales infamias.

Luego que todas escucharon y leyeron lo que compartí, quedó al descubierto que la única envidosa en aquel pequeño grupo de escritoras era Elisa y no Robert, ni Patty ni mucho menos yo.

Fin del Flash

Mi decepción fue tan grande aquella madruga, que decidí retirarme no solo de mi faseta como escritor aficionado, sino de todas las redes sociales, hasta que la entrometida de mi prima encontró uno de mis escritos y abrio una cuenta en aquella plataforma que tan mal sabor de boca me dejó en el pasado. Y subió la historia sin mi autorización.

La muy desgraciada, utilizó como seudónimo el nombre del protagonista de una de las obras de Shakespeare que sabía de sobra yo amo “Romeo y Julieta”, y comenzó a responder  los comentarios de las lectoras haciéndose pasar por mi.


GRACIAS POR LEER  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 463717  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 463717

A Lady Letty, Claudia Ceis, Marysole, Beatriz *, MargaritaHernandes, Evelyn Rivera Strubbe, Pecas TG y a les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG como dicen por ahí cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 16290  Elisa como siempre de intrigosa y envidiosa. Ya quiero leer el próximo capítulo.AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 820833 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 820833

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 523232  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 523232  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 523232 Wuw! Espero no pasar por eso!  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 523232  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 523232 que feo que exista personas así como Elisa . AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 808200  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 808200

Que bueno que tenías pruebas de tu inocencia Terry.

Muy buen capítulo! Rossy y Letty Felicidades! por este capítulo me ha puesto a pensar mucho y tendré mucho cuidado  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 910295  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 910295  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 910295  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 910295



AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 87635       AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 87635        AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 87635      AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 87635      AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 87635


AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 934299498       AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 934299498      AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 934299498

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como dice el dicho, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia",Eliza tan envidiosa y metiendo cizaña, es para pensarse porque purse pasarle a cualquiera, lo bueno que Terry tenía pruebas para probar su inocencia, espero siguiente capitulo  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 463717  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 133559  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 133559  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278    AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 934299498  

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya quiero leer la siguiente parte

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La envidia siempre es mala consejera  :-``:lo bueno es que ya la descubrieron jejeje 

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOW  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 1f631  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 1f631 Que pena que pasen cosas así. Looking forward to read next chapter.  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 355103  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 355103  AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Envidia, tan sencillo es simplemente disfrutar lo qué se hace, hacerlo con amor y aceptar los errores y los aciertos, siempre he creído que la envidia viene de ahí, de no ser capaz de aceptar nuestras limitaciones y querer mejorarlas. Comprendo a Terry, sí, dan ganas de alejarse de todo.

A Lady Letty, RossyCastaneda y a Pecas TG les gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Roja
Rosa Roja
Excelente!!!

Beatriz *

Beatriz *
Rosa Pink
Rosa Pink

woow este capítulo estuvo de infarto



AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 391439 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 391439 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 391439 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 391439 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 391439 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 391439 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 391439

AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 16290 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 16290 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 16290 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 16290

AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452






las amazonas haremos arder el cosmos por Terry



AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 53278

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
lo has dicho, la envidia es muy mala consejera
Solo hay que soltarla para que haga de las suyas y acostarse a dormir mientras está se encarga de los demás sin importar el daño que ocasiona.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 355103


_________________
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 Gezabe14




Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mucha gracias a por leernos! AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 836918 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 836918 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 836918 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 836918



AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 189452

AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 133559 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 133559 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 133559 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 133559

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718


AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718 AMAZONAS DE TERRY —TRAMPA CIBERNÉTICA —CAPÍTULO 2 —PARTE 1 971718

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.