¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » CINCUENTA VERANOS.* cap 2. LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR

CINCUENTA VERANOS.* cap 2. LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Hola, hola. Espero estén teniendo un día genial


Con cariño para ustedes




            CINCUENTA VERANOS



por Analilit





Cap2




Pov Candy




Bajó del auto de mi yerno con prisa y tomó mi maleta.

--Candy yo llevo su maleta hasta el abordaje

--No Max, hijo ya te he quitado mucho tiempo. Yo sólo tengo que abordar el avión y estaré camino a casa. Así que por favor regresa al trabajo

--Candy, Erika me matará si no te dejo sana y salva.

- -Ya me has traído hasta aquí Max, eso es suficiente. Hasta pronto y por favor cuida a mi hija y mis niños

-- Con mi vida Candy, con mi vida, ellos son mi mundo.


-Hasta pronto Max. Tú también cuídate mucho.

Me acerco e intercambiamos un abrazo

-Usted también cuídese mucho Candy, que tenga un muy buen viaje y por favor llámenos en cuanto haya llegado a casa, para que su hija esté tranquila

-Por supuesto hijo. Claro que lo haré.


Camino lo más rápido que mis zapatos de tacón me lo permiten buscando en mi bolsa de mano mi boleto de avión para comprobar mi horario de salida y...Cielos ya es tardísimo.

Casi corro entrando al lugar y al pasar junto a un grupo de jóvenes chocó con uno de ellos soltando mi maleta.


--Se encuentra bien señorita, un primor como tú no debería andar solita, Permíteme ayudarte y acompañar dulzura


Me coquetea un joven alto y castaño con piel bronceada y sonrisa insolente que me detiene del brazo y levanta mi maleta.

--Gracias hijo por tu ayuda, ¿me podrías informar dónde sale el vuelo para Nueva York?, estoy llegando tarde y no lo quiero perder.

Él me mira incrédulo, por mi figura delgada y mi forma de vestir, pensó que hablaba con alguna mujer joven, yo lo miro sonriente, pues no es la primera vez que me pasa, sobre todo cuando estoy  entre mis nietos.

-Señora... eh, eh, Madam... perdón, pensé pensé

-No te preocupes hijo, pero ¿podrías ayudarme? en verdad necesito apresurarme

-¿El vuelo a Nueva York dice? No se preocupe madam, está retrasado y parece que tardará un poco más

-¿Estás seguro?

-Por supuesto, ese también es mi vuelo. Pero para que no tenga dudas la acompañó al mostrador para que hablé con el encargado.

Toma mi maleta y vamos información y efectivamente está retrasado así que me dirijo a uno de los sillones a esperar que me llamen para el vuelo.

--Muchas gracias por ayudarme hijo y ¿disculpa cuál es tu nombre?

--Simon señora, Simon Dixon, a sus órdenes.

--Por cierto mi nombre es Candice. Pero puedes llamarme Candy y nuevamente agradezco tu ayuda.


--Estoy para lo que necesite, y de verdad discúlpeme  por lo que le dije hace un momento. Es que de verdad la confundí.

Le sonrió maternalmente están joven igual que mis nietas

--Jajaja aunque no lo creas. Esto me pasa continuamente, me gusta viajar con mis nietas y eso crea muchas confusiones, si nos volvemos a ver, me gustaría que se conocieran , eres un joven muy amable y atento.

--Me encantaría conocerlas, si son como usted seguro son unas preciosuras, hasta pronto Candy.


El joven se despide de mí amablemente y se dirige con sus amigos que al verlo se burlan de él por la confusión.


Me pongo de pie para caminar un poco, tengo mucho sueño, mis pequeños pecosos no quisieron soltar a su abuela hasta muy entrada la noche y por la mañana apenas salió el sol, mis nietas adolescentes ya estaban junto a mi cama para conversar con su nana sobre sus inquietudes juveniles.   Ha bostezo, sí me quedo sentada dormiré como un oso.

Sacó un par de revistas de mi bolso. Historietas, regalo de mi pequeño James y comienzo a leer y reír mientras camino para despejarme también pido algo de comer a una amable joven.

Y cuando me siento a comer, algo maravilloso sucede

escuchó una gruesa y profunda voz saludarme

--Hola...

Me parece conocida pero no se de donde… pero mientras sigue hablando y lo miro

--Nos conocimos hace tiempo. ..

Frente a mi esta parado un hombre de más de sesenta años alto, con el cabello entrecano, pero muy guapo de hombros anchos, porte elegante, vestido como la etiqueta lo requiere en estas ocasiones y con una barba de un par de días

--Tu, el mar y el cielo…

No dejo de mirarlo, sin reconocerlo, pero entonces su mirada verde azul me atrae, y en un segundo, se quien es y... ¡oh dios! No lo puedo creer.

--"¡Terry! "

--Hola Pecosa

Su nombre sale de mis labios con dolor y añoranza, porque no puedo creer que el hombre que he recordado a través de los años y que creí que a esta altura de mi vida no volvería  a ver, está  parado frente  a mí.
Mí Terry


--¡Oh Terry cuantos años!

No puedo evitarlo, juro que no puedo, mis ojos se cristalizan y en automatico mis piernas avanzan y mis manos se enredan en su cuello. Quizás hace más de cinco décadas me hubiera puesto tímida y guardado mi distancia

Pero hoy solo respondo a una necesidad de mi cuerpo y mi loco corazón que no lo a podido olvidar y aunque en algún momento lo negué, siempre he tenido el deseo de volverlo a ver aunque solo sea para despedirme.


Lo abrazó y él me corresponde. Lloró sobre su pecho y él me consuela con su calor, Espero no estar soñando, no no es un sueño pues estoy en sus brazos cuando me alejo de él, me ofrece su pañuelo al ver sus  iniciales finamente bordadas lo confirmo - Mi corazón ríe.-  Recuerdo que en mi juventud me regaló uno igual. Espero en esta ocasión poder conservarlo. Le sonrió retomando la compostura

--Discúlpame Terry es la emoción de verte después de tantos, tantos años

--Lo sé Pecosa, más de cincuenta inviernos que no nos vemos sé ve que me has extrañado todos estos años. ¿Acaso en esta ocasión si vas a declararme tu amor?  

¡Oh cielos! y cómo negarlo sí prácticamente al primer vistazo me he arrojado a sus brazos. No me queda más que recurrir a mi falso orgullo y a las batallas verbales comunes entre nosotros.


--Sigues tan mocoso Y engreído como siempre Terry grandchester

Le digo fingiendo estar ofendida y elevando mi nariz

--Jajaja ja y tú más mona y más pecosa que antes

Después de la grata sorpresa comenzamos una amena y alegre conversación, tal Como cuando éramos adolescentes el me embroma para molestarme, pero sólo logra hacerme reír. Es increíble que después de cinco décadas podamos conversar como cuando éramos niños, con la misma alegría, confianza y camaradería. Él ríe feliz con esa sonrisa que me mata su voz y su risa es un canto que me hipnotiza y me hace regresar a tiempos felices.




--No,Terry ya no soy una mona. Hace tiempo que  ya no trepó a un árbol y pues pecosa Jajaja. No puedo evitarlo.


Entre risas le muestro el dorso de mis manos pecosas. Él las toma entre las suyas acariciándome con ternura. Sus labios también se posan en ellas, puedo sentir su calor y suavidad.


- Así te imaginé siempre, toda llena de pecas.


Puedo sentir el rubor instalarse nuevamente en mis mejillas en cuanto las toca. Pero cuando recorre mi anatomía de forma sugerente con su mirar de mar embravecido siento mi rostro arder.

De Pronto a mi mente llega un recuerdo

-!Abuela, abuela!

--¿Qué pasa charito? ¿ Silvia, por qué el alboroto?

Interrogó a mis nietas quecllagan del colegio con revista en mano.

--Mira aquí hay un artículo de tu novio,

--¿Mi novio?

--Sí abue del actor

--¿De verdad?  A ver…    Si tienes razón es él  Veamos que dice

                 PREMIOS OSCAR

Entre los premiados estuvo Terius Granchester, que ganó el Oscar a mejor director. Llegó  acompañado de su flamante esposa la escultural y hermosa Carmen Tec. Afamada actriz que también ganó la estatuilla a mejor actriz

Ambos caminaron por la alfombra roja junto a sus hijas Carmen prodigiosa concertista y Sonia hermosa modelo. Sus hijos estuvieron ausentes por asuntos de trabajo …

Está casado Lili no lo olvides. Su esposa o hijos quizá estén por aquí. Me  digo a mi misma observando a mi alrededor.


--Terry, tu... ¿Tu esposa y tus hijos no viajan contigo?



-No pecosa. Estoy divorciado desde hace algunos años y mis hijos, bueno, ellos ya tienen sus propias vidas. Pero ven Pecosa, déjame verte...

Divorciado la palabra se repite en mi cabeza. No es que me alegre, pues desde mi punto de vista es una situación muy triste.  Pero... pero… Terry no me deja pensar más en el asunto. Toma mi mano animándome a girar al principio no quiero,  desearía digerir un poco más lo que me ha dicho. Por otro lado, recuerdo que pronto Terry tomará un vuelo y partirá y yo tomaré otro rumbo sin  saber si lo volveré a ver. Así que decido disfrutar el reencuentro girando con elegancia y una sonrisa en mis labios

¡¡Hermosa!!... Siempre supe que serias una mona preciosa

!Que! Mona!...Hace un momento era tierno y yo hermosa y preciosa. Pero ya he vuelto a ser una mona.


¡¡Oye!! ¿cuando dejaras de ponerme apodos?



-Nunca. Siempre seré yo mismo Pecosa y por lo que veo tu también no solo eres hermosa sino que sigues siendo alegre  risueña


Gracias Terry. Y dime ¿estás en California de vacaciones ?


- No Pecosa, yo vivo y trabajo aquí en California. Pero estoy  en viaje de negocios.


-¡Oh si eres director y productor de películas!
¿no es así?

Tomo asiento y él lo hace muy cerca de mí.

--Así es pecosa, desde hace 20 años ese es mi trabajo. Cuando era más joven también actúe en algunas películas. ¿quizás las has visto?

¿Que si he visto sus películas? pues si, las he visto todas. Soy su fan .Pero no se lo diré para no aumentar su ego.



-Ah sí, he visto algunas de  tus películas. Pero la que más me gusta es donde interpretas a un mono arrogante Y tal parece que te di muy buenas lecciones para actuar de Tarzán

-Jajaja ¿viste esa película?

-Sí. Y creo que sin mi ejemplo no podrías haber actuado como lo hiciste. Y por tu magistral actuación, ahora puedo cambiarte el nombre y llamarte hmmm…  déjame pensar…  

Sí, El mocoso Tarzán arrogante. No, no, es muy largo.
A ver déjame ver… Tarzan mocoso o Tarzan arrogante...  Creo que será  Tarzán mocoso. Sí, ese será tu nombre Tarzán mocoso.

No puedo contener la risa así que muerdo mis labios. El me mira serio y de pronto comienza a reir


-No voy a negarlo, me merezco el mote. Y durante el rodaje de la película, no podía evitar recordar a la mona pecosa que tengo enfrente. Y ciertamente copie tu técnica al balancearme  de rama en rama

-Seguro me recordabas, cuando veías a Jane, hubieras querido que fuera rubia ¿No es cierto?

-Jajaja En realidad te recordaba cuando veía Chita y no creo haber podido encontrar una chimpancé rubia Jajaja

-¡Terry!


Le gritó con fingido enojo y me abalanzó sobre su hombro. Pero él es más rápido y se aleja. No, no puedo enfadarme, me encanta escucharlo carcajear. Pero ya me desquitare Terius Granchester



-Es verdad, Chita tenía una destreza magistral a la hora de trepar  árboles o lianas que sólo tú podrías igualar jajaja



-Sí tienes razón, quizás debimos hacer una competencia tu Chita y yo

-¿Yo?

-Por supuesto vi la película con las chicas varias veces y déjame decirte que eras todo un mono mocoso brincando de rama en rama.

Y no miento fuimos juntas tantas veces al cine. Que Archi compró la película cuando la dejaron de transmitir  y acondicionó una habitación como sala de cine pues no fue la única filmación que adquirió también algunas de Eleonor Beker

Con el tiempo la cinta llegó a ser de mi posesión y también mis hijas y nietas vieron la película y conocieron mi historia con ese gallardo actor


--Además nos encantó tu pequeño atuendo para interpretar a Tarzán... A paty le gustaba el de leopardo a Annie el de puma, pero a mi me hubiera gustado que fuera de tigre  

Me muerdo los labios. Terry esta cambiando de color no lo puedo creer se esta poniendo rojo carmesí - Jajaja- asi que continuo

--Archie decía que conoció más de ti... viendo la película que en los años que estudió contigo en el San Pablo Jajaja


Y … no te preocupes Terry, pues te vi pero no te mire


Miento,  Ahora si miento, lo vi, lo miré y lo recontra miré. En algunas ocasiones vi yo sola la película. Y con el proyector a mis espaldas y la pantalla a tres metros de mí, lo admiraba a tamaño natural tan hermoso y fuerte y varonil. Pero al acercarme y querer tocarlo...

Pero ahora, está sentado junto a mi. ¡Y oh cielos! Su aroma me envuelve. Su presencia me subyuga, y su aliento cálido y dulce en mi cuello hace erizar mi piel, mientras una corriente eléctrica azota mi columna y a obnubilado  mis sentidos. Mis risas han cesado… Me he quedado muda



-¿Así que un tigre he? Y dime Pecas, ¿te gusto lo que viste?

Está tan cerca de mi, que su nariz rosa mi oído. Y su voz hmmm cuando se aleja solo puedo observar sus ojos oscuros.



-Tu silencio me lo a dicho todo Pecosa, jajaja



- Pecosa. me gustaría saber ¿porqué viajas sola? te observé llegar y nadie te acompa ¿tu esposo te espera en tu destino?




-Mi rostro demuestra una expresión triste triste y bajo la mirada al recordar a mí esposo Michael...

-No Terry nadie me espera. Soy viuda, mi esposo murió hace algunos años. vine aquí a pasar  las vacaciones de verano con  mi hija Erika y mis nietos.

-Pero desde que mis niños se enteraron que partiría, no me dejaron ni a sol ni a sombra desde ayer. Se supone que tendría que tomar un vuelo ayer pero fue tan difícil desprenderme de ellos que lo perdí. Así que mi yerno me consiguió uno, para esta mañana. Tuve que venir sola porque él se fue al trabajo y mi hija se quedó con los niños


-Benditos niños, si no fuera por ellos no habría podido verte ¿Y a dónde te diriges?

-Voy a...

-Disculpe señor Grandchester su vuelo ya está listo, puede dirigirse a la zona abordaje por la puerta E

Me interrupe el hombre que me informó que mi vuelo está retrasado. Terry me mira serio mientras habla con él y yo todavía  no quiero dejarlo. Quizá si le pido su dirección y teléfono. ..

-Está seguro señor, quizás deberían revisar nuevamente la aeronave, no queremos ocurra algún accidente, como que se caigan los motores ¿verdad? Por favor que la revisen nuevamente y no se preocupe por el tiempo  nosotros esperaremos con paciencia


-Señor grandchester, le aseguro que todo está en perfectas condiciones y su vuelo sale en 10 minutos

-¿señora dubois?

-Si soy yo

-¿Su vuelo es con destino a Nueva York?

-Sí así es.

-Por favor Pase abordaje por la puerta E

-¿También vas a Nueva York, pecosa?

-Si Terry, mi hija menor está estudiando la universidad allí y como quiero estar cerca de mi pequeña he adquirido una casa cerca

-Entonces tenemos el mismo destino Pecosa.Vamos yo llevo tu maleta

-La maleta de la señora ya está a bordo señor al igual que la suya

-Si Terry, no te preocupes solo llevaré mi  bolso y abrigo

Entonces déjame llevarlos por tí.

Nos encaminamos felices al avión junto a otros pasajeros. Simon a lo lejos me sonríe y yo le correspondo y al instante ciento el agarre posesivo de Terry en mi cintura.

Continuará. ..

Muchas gracias por leer y comentar
Por favor cuídense mucho:-)



















A audrey briseño, Azul pequeña, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, Giovanna y a Carmesi les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si que la agarre y ya no la suelte 👏👏👏👏👏 e! Que sigue por favor!!!🤗🤗

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Love it.  La historia esta encantadora.  Esperando con ansias el próximo capítulo  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 971718

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que linda historia me encanta que ellos se rencontraran después de tantos años, la vida les da una segunda oportunidad CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103 y que risa imaginarme a Terry siendo el actor de tarzan y Candy no parar de ver esa movie CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 10498

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bueno el punto de vista de candy .no tardes con el siguiente capítulo 😀

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
👏👏👏👏👏 De película 🎥 que hermoso capítulo ellos se están poniendo al día después de 50 veranos y 50 inviernos CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717
CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452
 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 133559

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 Excelente Capítulo ese recuentro está lleno de emociones  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498 se me hace que Terry ya no se quire separar de candy CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 254899 en espera del siguiente capítulo CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 4149639568 esta súper la historia camarada CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
ME ENCANTA COMO SE DESARROLLA TU HISTORIA

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente capítulo amiga en verdad me tienes atrapada y ansiosa por la continuación, ademas debo agradecerte por usar mi nombre en uno de los personajes de tu hermosa historia, felicidades gran aporte


CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG, que grata sorpresa me lleve al ver mi nombre CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 , amiga me hiciste el día CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717
Fue hermoso leer todo desde la perspectiva de Candy, yo al igual que ella no dejaría de ver esa película CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 947584 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 947584
Excelente capítulo CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452

Carmesi

Carmesi
Rosa Abierta
Rosa Abierta
CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay que bella historia,
Me encanta que no perdieron ese imperio que tenían de jóvenes embromandose, como si hubieran estado juntos por siempre.


Amiga te sigo, espero actualización.


04.25.2021 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 162544 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168  

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A pesar de los años, la chispa entre ellos sigue


Terry posesivo!!  Me gusta esa característica del bombón 


CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 87635 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 963447 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 87635 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 963447 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 87635



CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CARAMBA PREMIOS OSAR.  ME FASCINA QUE SE ENCUENTREN MAYORES.  SIGO ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO
CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se van juntos que hermoso encuentro 50 años después CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 498689  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 895558  CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 895558  :? ahora que pasará:

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh qué lindo por fin el reencuentro después de tanto tiempo
CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que  casualidad  que se  dirijan 
 los dos  a  Nueva York 

 yupiiii
  que pasará  en el viaje 

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS;-)

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si que emoción ,aún con el tiempo Terry se sintió celoso y quiso marcar Territorio ,me encanta

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 2.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.