¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO

+18
Blackcat
mysha
Azul pequeña
Cherry Cheddar
GEZABEL
Lokacris20
Sussy
Julieta Granchester
LORENA **AlbertManìa**
ladylore
audrey briseño
Claudia Ceis
Lilianarodas
cilenita79
Legafa05
Tzitziki Janik
Inez Ruiz
MIMICAT StEaRsGirL
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  P7VSiym

Traemos un art work utilizando la canción "Rewrite the Stars"
No usamos su temática, sólo el título



-¿Tú crees que nuestro destino está escrito en las estrellas Stear?

El jovencito fijó sus oscuros ojos en su prima, Elisa siempre hacía preguntas y contrario a lo que se pudiera pensar, no eran preguntas frívolas y por lo tanto él le prestaba la debida atención.

-¿Te refieres a los horóscopos y esas cosas?
-No -replicó ella con una leve sonrisa -No, me pregunto si nuestro destino está ya trazado de antemano por las estrellas.

Stear pensó por unos segundos

-la idea de que nuestro destino está trazado por las estrellas se debe a que parecen estar fijas, que son inmutables y eternas, pero... -dijo con una mirada pícara en su rostro y acercándose a su prima como compartiendo un secreto con ella
-Las estrellas están siempre en continuo cambio, se dice que la luz que vemos tintilea por que están pasando siempre cambios en ellas, algunas mueren, otras nacen y cada una tiene distinto tamaño.

Eliza abrió sus enormes ojos marrón mirando con sorpresa a su primo

-Entonces... las estrellas están en constante cambio -dijo con tono reflexivo lleno de entendimiento -por lo tanto nuestro destino también está en continuo cambio.

-¡Exacto! -Respondió Stear entusiasmado

-¿Si pudieras elegir, qué cambiarías de tus estrellas de vida?

El jovencito se rascó la cabeza y contestó por fin:

-Tal vez lo que cambiaría sería que mis papá tuviera otro trabajo y pudiéramos vivir todos juntos, para estar más tiempo con mi mamá, que cuando llegue a casa pueda gritar ¡Mamáaaaaaaa! y que ella me contestara ¡Aquí estoy! Que me abrazara mucho, también que pudiera ir a un colegio en la ciudad, para tener muchos libros para leer

-¿Más? -Le interrumpió la jovencita mirando los libros al rededor

Stear rió dulcemente

-¡Sí! ¡Muchos Más! Que mi hermano me ayudara a probar mis inventos sin miedo y... creo que nada más.

-¡Oh! eso sería lindo -respondió la peliroja

-Yo cambiaría todas las horas que tengo que estar con mi institutriz, bordar, tejer, cantar, tocar el piano, aprender francés, etiqueta, cómo administrar una casa, la despensa y a los sirvientes. Me gustaría tener mucho tiempo para salir a jugar al jardín, me gustaría poder cultivar plantas como Anthony, también ser tan inteligente como tú. -Dijo tocando con afecto el brazo de su primo. -¡Ah! y tener una amiga.

Ambos se miraron a los ojos creando una complicidad infantil entrañable y siguieron platicando ajenos al par de ojos caramelo que los miraba con atención.

Neal,que estaba sentado cerca de ellos, hojeaba un libro con ilustraciones, por que los de muchas palabras sin dibujos lo aburrían mortalmente, el chico los escuchaba en silencio.

Los hermanos Leagan habían llegado a la habitación de Stear después de comer en familia con la tía abuela, el moreno corría a buscar a su primo por que tenía un montón de chucherías en los estantes, insectos, juguetes que él mismo armaba, dulces que le mandaban sus padres del extranjero y... ¡No era sangrón como Archie!

-¿Que cambiaría yo? -Se preguntó en silencio -mmm... yo tengo a mis papás conmigo, me abrazan, me ponen atención, le grito a mi mamá y ella siempre me contesta y me consiente. Me gusta estudiar en casa, me chocan los otros chiquillos igualados, me molesta andar todo sudado por andar corriendo. Los libros de la biblioteca de casa ¡Son más que suficientes! ¡Ni loco necesito más!
Me gusta aprender a ser mandón como el jefe que seré en el futuro, me gusta ir a caballo a recorrer nuestras tierras con mi papá, me gusta aprender piano, el francés es fácil, la etiqueta también la acepto pues los modales hacen a los caballeros. Lo bueno es que mi hermana disfruta también de las travesuras que hacemos juntos.

-¡No! definitivamente no tengo que reescribir mis estrellas, hasta ahora me encanta mi vida. -Sentenció muy seguro

Y siguió hojeando el libro con muñequitos que tenía en las manos y dándole un mordisco a un chocolate belga que se encontró en el escritorio de su primo sin saber que en el futuro desearía con todas sus fuerzas reescribir las estrellas de su vida.



...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  4ZDSrUm




...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  Z19cHfQ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  5Vze34N






Última edición por Mimicat Cornwell el Vie Abr 23, 2021 4:12 pm, editado 2 veces

A Sussy, Kary Grandchester, audrey briseño, Claudia Ceis, Azul pequeña, Legafa05 y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa historia,
al leerla me los imagine de pequeños.
me encanta Stear tan hermoso siempre.


y la portada me encanto.


...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia Mimi, la amé!!!  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  334740  
Me imaginé toda la escena, la candidez y ternura que reflejan es tan adorable con su toque de inocencia.
Me has dejado con una sonrisa!!!

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó , Stear tan lindo como siempre y me gustó imaginar a Eliza siendo amable, llevándose bien con Stear y compartiendo ideas , Neil conviviendo de igual manera ,sin ser groseros y altaneros

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi amor, con tan poquitas letras haces mi corazón saltar <3 cuando te robo del marisco ¿? XD cuídate mi reina, te quiero caleta! como siempre y pa siempre 

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta lo bien que se llevan los tres

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aw me encanto leer esa complicidad entre los primos. Un escrito muy tierno y si Neil querido, ibas a desear que cambiaran tus estrellas :star2: :sparkles:  

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia, me puedo imaginar a Stear platicando en complicidad con Eliza y a Niel que aun que cree que lo tiene todo en el futuro deseara cambiar sus Estrellitas ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  87635 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  87635

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo relato

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué escrito tan dulce querida Mimí! Bello, tierno y completamente fuera de lo común.
Hermosas tardes que seguramente compartieron en algún momento de su infancia... antes de que todo se tornara diferente. Súper lindo!


Saludos fraternales

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia y Stear tan bello que su hermano le ayude con sus inventos y poder tener a su mami en casa eso vale oró

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un trio de lo más interesante
Me ha encantado¡¡ Stear de chiquitito mostró ser tan sensible y tierno
El quería a su mama ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  842802

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin lei algo fuera de lo común ellos tres llevandose tambien como primos y parientes que son ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  463717
...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  189452
...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  133559

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que belleza de historia... hasta me hizo pensar en como reescribiria yo mis estrellas... hay tantas cosas y de nina habia muchas cosas mas.


_________________

...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  32719810





Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso.... bravo  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  463717 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  463717 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN Y EL IMAGINARIO DE STEAR:::... "REESCRIBIENDO LAS ESTRELLAS" POR MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO  463717

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó ver desde otro aspecto a loshermanos leagan y la historia quedó muy linda

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien quisiera tener esa resolución en la vida.
Lindo escrito!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta como retratas a los hermanos Leagan... Y la añoranza de Stear por tener una familia normal.

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo deseo de Stear!! Y el señorito tenia todo en ese momento, pero ciertamente no sabes que te gustaría cambiar de tus estrellas!!

Hermoso Mimi como todo lo que haces y escribes

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡QUÉ LINDO!!
CÓMO ME GUSTARÍA QUE ASÍ HUBIERAN SIDO LAS COSAS, QUE ELLOS HUBIERAN SIDO BUENOS AMIGOS.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.